PDA

Ver la versión completa : Portos



REKIEM
04/02/2006, 23:53
asi como hay post denunciando malos players,yo kiero denunciar al mejor ke conoci hasta el momento y se llama portos,nos fuimos conociendo cuando ibamos a matar bosses, siempre mucha uena onda hasta ke entro en el mismo clan ke yo, donde vamos a meternos donde no debemos y morimos muchas veces y este pibe dio su vida mas de una vez para revivirme,es kien mas se arriesga y kien mas cagadas se manda trayendo decenas de mobs al mismo tiempo,pero es kien mas le pone pimienta a todo y ademas, es el mas desinteresado ke haya conocido ya ke el otro dia llegue a lvl 52 sin nada grado B para vestir y me regalo las botas DOOM ke nos dropearon y por el ramdon cayeron en el,no conforme con eso me pidio toda mi adena,7KK en ese momento y al rato me tiro trade con una armadura DOOM HEAVY de regalo, sin pedir nada a cambio.EL GRAN PORTOS,UN GROSO,con el derrocaremos imperios.
PORTOS,siempre a tu servicio,pide lo ke kieras,menos el **** jeje

NathaN
04/02/2006, 23:55
=) Me Alegro ke haya gente asi jugando... Nos vamos a encontrar Portos nos vamos a encontrar :D Suertes a vos tamb REKIEM.

Corvax
05/02/2006, 00:01
copado, es bueno saber que todabia queda gente asi ^^
aprovecho para decir lo mismo de LoadinG que hoy me dejo leechearle exp hasta que se callo el server siendo 20 lvls mas que yo :D

Leochoborra
05/02/2006, 00:17
portos ya sos un buen amigo mio ajajajja
ke buena onda ke haya player tan kopado
espero por ahi enkontrarte y bue seamos amigos!!
nos vemos y suerte

poI2tos
05/02/2006, 01:52
asi como hay post denunciando malos players,yo kiero denunciar al mejor ke conoci hasta el momento y se llama portos,nos fuimos conociendo cuando ibamos a matar bosses, siempre mucha uena onda hasta ke entro en el mismo clan ke yo, donde vamos a meternos donde no debemos y morimos muchas veces y este pibe dio su vida mas de una vez para revivirme,es kien mas se arriesga y kien mas cagadas se manda trayendo decenas de mobs al mismo tiempo,pero es kien mas le pone pimienta a todo y ademas, es el mas desinteresado ke haya conocido ya ke el otro dia llegue a lvl 52 sin nada grado B para vestir y me regalo las botas DOOM ke nos dropearon y por el ramdon cayeron en el,no conforme con eso me pidio toda mi adena,7KK en ese momento y al rato me tiro trade con una armadura DOOM HEAVY de regalo, sin pedir nada a cambio.EL GRAN PORTOS,UN GROSO,con el derrocaremos imperios.
PORTOS,siempre a tu servicio,pide lo ke kieras,menos el **** jeje

No cuentes nuestras intimidades Reki shhhh que van a pensar todoss xDDD

Che gilaso lo que hice no fue nada, no es pa tanto, es que creo que bueno si estamos en el mismo clan debemos de ayudarnos en lo que uno pueda.

Gracias igual por el post Reki nos vemos in game para probar esa nueva armor.

desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Uno ayuda en lo que puede o sea no siempre uno tiene algo para ayudar como adena por ej. pero bueno dentro de lo que uno pueda siempre se trata de estar disponible. ( menos el ortoo como dice Reki xDDD)

C0L0S0
05/02/2006, 01:57
no lo cruze in game, pero x lo q veo en el foro parece una persona de honor
un saludo

Alex
05/02/2006, 02:33
no lo consco ingame, pero en el foro me hace reir mucho, siempre, jajaja, algun dia lo conocere in game y de seguro me voy a llevar la sorpresa de saber q es uno de con los q me puteo siempre, jajajaja
seria desilucionate, jajajaja

na, pero parece buen tipo..

Raziel_LP
05/02/2006, 02:44
es bueno saber que hay gente asi en este server... estuve viendo otros, y todos se quejan de que esta lleno de PKs, aprovechadores y demas PJs sin honor.
lo de portos es realmente admirable
aunque ahora lo hiciste famoso y todos van a querer que los ayude :P

aguante MORPG!

saludos a todos

PD: aguante linkin park, dream theater, guns and roses y nirvana

Alex
05/02/2006, 02:54
es bueno saber que hay gente asi en este server... estuve viendo otros, y todos se quejan de que esta lleno de PKs, aprovechadores y demas PJs sin honor.
lo de portos es realmente admirable
aunque ahora lo hiciste famoso y todos van a querer que los ayude :P

aguante MORPG!

saludos a todos

PD: aguante linkin park, dream theater, guns and roses y nirvana
jajaj, y es q esta lleno de pks, jajaja, es mas, lo dificil es encontrar alguien bueno y copado, si hubiera mucha gente copada no elogiarian tanto a Portos, porq seria otro del monton, lo elogian porq es como la flor q crece en el pantano

jajajajajajajajajajajaja

mentira, hay mucha gente copada y de la q nunca me canso de agradecer, y mucha gente mierd# q nunca me canso de putear

suertes

_cyaaaas

NathaN
05/02/2006, 03:22
Para cuando la firma alex ??? jejeje primera ves ke te veo en el FORO ^^ un gusto soy Nahuel jejejeje :P

Alex
05/02/2006, 03:29
q hacelga nahuel?

La firma la voy a poner cuando me kita toda la paja de encima (y con paja me refiero a la pachorra... y con pachorra me refiero a la fiaca!) jaja

La primera ves q me ves en el foro? Entonces no estas nunca en el foro ^^, fijate q ya postie vaaarias veces

REKIEM
05/02/2006, 15:45
como dice el tema de todos tus muertos... Gente de mierda y gente ke no.
solo me parece ke vale la pena resaltar a la gente grosa ya ke siempre hablamos de los mierdas.
Portos,hoy a la noche nos vemos in game y vamos a ver ke conda con la DOOM
sulu2

NaRk
05/02/2006, 17:26
q bueno q haya gebte asi... yo pensaba q la mayoria tambien eran asi.. pero descubri q hay gente garka como....ARWEN!!!! DEVOLVE LAS DUAL SAMU+8 RATA!!!!!!!!!!!!

Kinaah
05/02/2006, 19:33
Es bueno ver q con tanta gente q denuncia a otra x supuestos problemas, otra gente postea cosas asi.

Toda la suerte del mundo a tu clan.