PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaa para alguien ke sepaaa!!!



korvent
07/09/2008, 02:45
weno gente !!! mi problema es el siguiente!!!


tengo 2 compus en mi casa y kiero instalar el l2 c4 en una de alla ya ke la otra ya lo tiene!!! el problema es ke lo instalo con patch y todo pero no me deja loguear!!! si alguien tiene la solucion a esto por favor podria ayudarme y contribuiria mucho a mi familia ya ke todos en ella lo juegan y una sola pc es muy poko, xD!!!
desde ya muchas gracias y cepan disculpar las molestias!!! :shocked:

attentamente


KoRv3nT

P.D: ya ke es mi primer post en el foro lo postie en un lugar ke no se si esta bien!!! por favor sepan disculpar las molestias nuevamente!!! xD


:hang:

elwear
07/09/2008, 03:40
SI TENES DOS COMPUS SEGURAMENTE LAS TENES EN RED, ASI Q COPIA LA CARPETA DE L2 DE ARCHIVOS DE PROGRAMA DE LA COMPU EN LA Q YA LO TENES INSTALADO Y TE ANDA, Y PEGALO EN LA OTRA COMPU

SINO, ESPLICATE MEJOR TODOS LOS PASOS Q HICISTE, COMO, Q ES "NO TE DEJA LOGUEAR" (PORQ HAY MUCHAS FORMAS VITEH) SI TE TIRA ALGUN ERROR, Q PASA, ETC

nahuelolivera
07/09/2008, 04:09
Pregunta medio boluda lo se pero......

¿La otra compu tiene internet, no? http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif

Digo pq quizas explicaria muchas cosas :p

FoxSeven
07/09/2008, 09:03
Como ya te dijeron hay que ver si tenes internet....... hay que ver que no tengas el antivirus avg y que te este cortando el logueo.... hay que ver en realidad que es bien lo que hace y una buena idea como ya dijeron es copiar la carpeta desde la maquina que anda y ponerla en la otra.... ahi si no te funciona ya habra que ver que pasa con el pc.....

lisSafiro
07/09/2008, 10:42
Hola.. primero as creado la red hogarenia?.. ocea deves usar una pc como siempre despues concetas la otra pc a la k ya tiene internet, busca en la 1ra pc en panel de control un icono como una casita "eso es para crar una red medio como los ciber usan" o algo asi... de esa manera las 2 pc tedran acceso a internet sin tener k peliar por la red^^ aps... si alguien save mejor como c ase eto expliquelo si por k me ago el re lio lo c aser no explicar^^

PD: creo de de esa manera no tendras problema para logerar .aps i no uses la
misma cuenta en las dos pc^^ "chiste" perdom^^

lisSafiro
07/09/2008, 10:51
Hola.. primero as creado la red hogarenia?.. ocea deves usar una pc como siempre despues concetas la otra pc a la k ya tiene internet, busca en la 1ra pc en panel de control un icono como una casita "eso es para crar una red medio como los ciber usan" o algo asi... de esa manera las 2 pc tedran acceso a internet sin tener k peliar por la red^^ aps... si alguien save mejor como c ase eto expliquelo si por k me ago el re lio lo c aser no explicar^^

PD: creo de de esa manera no tendras problema para logerar .aps i no uses la
misma cuenta en las dos pc^^ "chiste" perdom^^

AY! me olvidaba.. dves tener algo k se llama "ruter" o "rooter" o como c diga si. sino las pc van a estar en modo lan y no online ocea solo una podra entrar a la red la otra no, nesetitas un ruter /rooter si^^


saludos lis^^

fedemetan
08/09/2008, 19:43
Yo Estoy Contectado Con 3 Compus En Mi Casa Todo Jugamos Y Sin Drama

MasterNinja
08/09/2008, 21:38
por casualidad tu nueva pc tiene windows vista?..

si esto es positivo mirate esto:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

IIIIMIKIMAIIII
08/09/2008, 22:57
Mmmmmmmmmmmm Que Barbaro .........

IIIIMIKIMAIIII
08/09/2008, 23:03
weno gente !!! mi problema es el siguiente!!!


tengo 2 compus en mi casa y kiero instalar el l2 c4 en una de alla ya ke la otra ya lo tiene!!! el problema es ke lo instalo con patch y todo pero no me deja loguear!!! si alguien tiene la solucion a esto por favor podria ayudarme y contribuiria mucho a mi familia ya ke todos en ella lo juegan y una sola pc es muy poko, xD!!!
desde ya muchas gracias y cepan disculpar las molestias!!! :shocked:

attentamente


KoRv3nT

P.D: ya ke es mi primer post en el foro lo postie en un lugar ke no se si esta bien!!! por favor sepan disculpar las molestias nuevamente!!! xD








AEEAEAEAE


:hang:
MMMMMMMMM......cambia la conetcion de interne me mataste:hang:

IIIIMIKIMAIIII
08/09/2008, 23:11
hola alguien me dice cuanto se puede echate de las armas y armaduras del sever y cuanto venden un drako +16 o 15,14,13
es para saver

gracias.......:jump2:

reengoo
08/09/2008, 23:19
SI TENES DOS COMPUS SEGURAMENTE LAS TENES EN RED, ASI Q COPIA LA CARPETA DE L2 DE ARCHIVOS DE PROGRAMA DE LA COMPU EN LA Q YA LO TENES INSTALADO Y TE ANDA, Y PEGALO EN LA OTRA COMPU

SINO, ESPLICATE MEJOR TODOS LOS PASOS Q HICISTE, COMO, Q ES "NO TE DEJA LOGUEAR" (PORQ HAY MUCHAS FORMAS VITEH) SI TE TIRA ALGUN ERROR, Q PASA, ETC




viste q cuando habris la aplicacion de L2.exe no le aparece la imagen/aplicacion nose como decirlo pero creo q se q le pasa x q ami tampoco me deja
si alguiens abe algo salu2