PDA

Ver la versión completa : Sub Y Magician "ps"



TheGuest
07/09/2008, 04:48
Gente Es Corta La Pregunta, Me Gustan Mucho Los Arkeros
He-ty-phantom-sk, Q Obio No Kedan Penalizados, Ahora, Es Posible Hacer Ese Pj Y Q Termine Elfo Sin Kedar Pena? No, No? Porke Pa Q No T Penalise, Tenes Q Meter Mago En La 3 Y Pisarle La Maestria Con Un Tanke Al Final... Asike HacIENDOLO Ty-ps-pala-sr Tambien Te Pisa La Maestria, No? Es Lo Unico Q Se Me Ocurrio. Si Alguien Sabe Alguna Forma De Hacerse Ese Pj Con "ps" Y Terminarlo Elfo Claro (x El Critical Y Atak Sped) Digame Plz, Sino Me Conformo Con El Sk Q Se Hacen Todos ^^ Q Rinde Bandurria :1:

Filiberto
07/09/2008, 04:54
peor que diario mojado, nene pone comas que no se entiende un ***** lo que queres preguntar

duckhunter
07/09/2008, 05:51
hacelo he/ty/ps/pala dejate de joer! coño. :D

赤い太陽
07/09/2008, 06:04
mete la de mago al principio :P o termina bounti hunter

iago64
07/09/2008, 12:47
Gente Es Corta La Pregunta, Me Gustan Mucho Los Arkeros
He-ty-phantom-sk, Q Obio No Kedan Penalizados, Ahora, Es Posible Hacer Ese Pj Q Termine Elfo Sin Kedar Pena? No No? Porke Pa Q No T Penalise, Tenes Q Meter Mago En La 3 Y Pisarle La Maestria Con Un Tanke Al Final, Asike Hacerlo Ty-ps-pala-sr Tambien Te Pisa La Maestria No? Es Lo Unico Q Se Me Ocurrio. Si Alguien Sabe Alguna Forma De Hacerse Ese Pj Con "ps" Y Terminarlo Elfo Claro (x El Critical Y Atak Sped) Digame Plz, Sino Me Conformo Con El Sk Q Se Hacen Todos ^^ Q Rinde Bandurria :1:

flaco usa una **** coma (perdón por la palabra) fuera de joda, no se entiende que cuernos quisiste poner

si queres un char que rinda hacete un he/ty/sk/ps, y no te penalizas, y no jodas, estos th del clásico estilo... que sub me hago? ya cansan... dios un poco de originalidad no mata, así tenemos un server con todos pjs idénticos.

M4RC3
07/09/2008, 15:01
entendi tu pregunta, aunque es verdad que es un dolor de huevos leerla!!! tenes la primaria completa? aprende a redactar un poco amigo!! xD
Vamos al tema que nos compete... la respuesta es NO, la razón? porque el PS tiene mastria robe & light y el dato es ser tanque en la ultima y usar light, ya que el pasivo light, de todo mago, da atk speed... sino la que te quda es usar heavy y que tu atk speed sea el de un HE con tallum heavy (pongo a este set de ejemplo porque de un poco de atk speed :S)... si no te jode el tener esa velocidad al arquear... hacelo HE/PS/TY/TK ó en realidad como quieras... ya que la mastria light la vas a tener SI o SI penalizada...
HE/PS/TY/TK
PS/TY/HE/TK
PS/HE/TY/TK
TY/PS/HE/YK
sea cual sea... si queres el bicho gigante tras la espalda de un elfo blanco... jodes la maestria light...
Espero que te sea útil. Suerte!

duckhunter
07/09/2008, 15:05
http://img357.imageshack.us/img357/5835/sevenupjs8.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=sevenupjs8.jpg)
up (?)

darkslayer
07/09/2008, 15:59
he - ty - ps - tk i no te penalizas

Dieguito
07/09/2008, 16:02
he - ty - ps - tk i no te penalizas

Pero no puede pasar de elfo negro al blanco..

Alkhymia
07/09/2008, 17:05
para q se guardaran tantas paginas d ths sobre el mismo tema...

Sayo

PD: ah x si alguien usa el search >_>

TheGuest
07/09/2008, 20:39
he - ty - ps - tk i no te penalizas

IMPOSIBLE MADRE...

----------------------------------

GRACIAS MARCE POR REAFIRMAR MI CREENCIA. QUISAS PARA ALGUNOS ES MEDIO JODIDO PENSAR UN TOKE Y LEER UNA PREGUNTA DISTINA. Y PEDASO DE ENFERMITOS USE EL SEARCH Y OBIAMENTE MI PLANTEO NO ESTA...


GRACIAS MARC3

san77iago77
07/09/2008, 20:45
usa robe i no t penalisas :p

M4RC3
07/09/2008, 21:55
IMPOSIBLE MADRE...

----------------------------------

GRACIAS MARCE POR REAFIRMAR MI CREENCIA. QUISAS PARA ALGUNOS ES MEDIO JODIDO PENSAR UN TOKE Y LEER UNA PREGUNTA DISTINA. Y PEDASO DE ENFERMITOS USE EL SEARCH Y OBIAMENTE MI PLANTEO NO ESTA...


GRACIAS MARC3

No hay de que... lo que pasa es que a mas de uno se le es mas facil bardear por cualquier boludez (quedando como un verdadero ******).
Me alegro que te haya servido :P

Luukk
08/09/2008, 00:32
Gente Es Corta La Pregunta, Me Gustan Mucho Los Arkeros
He-ty-phantom-sk, Q Obio No Kedan Penalizados, Ahora, Es Posible Hacer Ese Pj Y Q Termine Elfo Sin Kedar Pena? No, No? Porke Pa Q No T Penalise, Tenes Q Meter Mago En La 3 Y Pisarle La Maestria Con Un Tanke Al Final... Asike HacIENDOLO Ty-ps-pala-sr Tambien Te Pisa La Maestria, No? Es Lo Unico Q Se Me Ocurrio. Si Alguien Sabe Alguna Forma De Hacerse Ese Pj Con "ps" Y Terminarlo Elfo Claro (x El Critical Y Atak Sped) Digame Plz, Sino Me Conformo Con El Sk Q Se Hacen Todos ^^ Q Rinde Bandurria :1:

La unica manera es PS-TY-WC-TK,

La idea de meter Summoner es por el TP, el summon i el pasivo de atk.spd, si vos metes antes el Summoner lo mas probable es q el pasivo de atk.spd sea pisado ^^, asi q no ahi manera alguna de meter PS i terminar elfo claro i q te qede un lindo pj.

Chi
08/09/2008, 12:07
No, no se puede, a menos que uses robe.

eva2014
08/09/2008, 12:14
hacelo en ves de ps warlock, o elegis ps por algun motivo en especial

he.ty.wlk.tk

martinchos
08/09/2008, 12:16
sale robe y quedas todo fachero y penalizado como IMSPIKE (?)

R33VIL
08/09/2008, 12:55
mira el he-ty-ps-sk

es Muy buen char ( el mio es asi )

tenes buena atk speed obvio usando light

1187 creo q era no me acuerdo por ahi mas o capaz q menos pero mas de 1100 seguro :p

critico no tenia mucho :p pero con hunter draco y gatito creo q tocabas los 500 pero = pegas muchos criticos y grosos es re lidno char lo unico q tenes q mantenerte con el tp si no caes por que tenes poca hp xD pero sabelo re rinde ^^

mas q el elfo claro gae!

Suerte en el char :D