PDA

Ver la versión completa : SS y BSS +3 !? WTF!?



Gold_Dragon
05/02/2006, 00:20
Bueno quieria preguntar, porque no probe si se pueden enchantar los SS y los BSS, si, si, lo que leyeron, enchantar los SS y los BSS, porque en el ciber donde laburo estan muchos jugando un server fruta y decubrieron por esas cosas de la vida que los SS se pueden enchantar y queria saber si eso es cosa de ese servidor (que es fruta total) o si es algo de C3.... la cosa es que la diferencia entre los SS +3 (algunos los llevaron a +16) y los SS +0 era bastante evidente :D :D :D

NathaN
05/02/2006, 00:24
T_T eso debe ser de servers RE FRUTA no creo ke en un server como la gente se pueda hacer eso ...

suwix
05/02/2006, 00:44
o.o WTF?!?!?!?!? ENCHANTAR UN SS???????????????????, ni idea, es la primera vez q cucho algo asi...juaz, me gustaria ver al millonario q se tome el laburo de enchantar toooodos los ss q usa...

BlackFire
05/02/2006, 01:05
jajaja que loco, no man eso no se puede hacer seguro es un bug pero no creo que algien quiera encantar 1 SS

maxhunter
05/02/2006, 01:11
jajaja que loco, no man eso no se puede hacer seguro es un bug pero no creo que algien quiera encantar 1 SS

Perdoname pero si se puede, pero funcan igual, con el mismo efecto, ni mas, ni menos, el tema es que para crear cosas que no existen, se corre un lugar y se crea una categoria o algo asi. eso es solo de la Data del server, no influye en nada.

PD:Gastar un scroll de weapon en SS ES AL PEDO.

Saludos

BlackFire
05/02/2006, 01:16
ajjaja pense que no se podia, yo intente encantar una pocion y no pude capas que era lo mismo con el ss , igual es al pepe porque no ganas nada solo perdes el enchant :P

Toobs
05/02/2006, 01:32
Pensa... Tenes que encantar cada SS que usas.... DE PEDO QUE TENES 1 PARA TU ARMOR y queres gastar 1 por 1 para cada SS.......................

2 dedos de frente ;) jajajjaja

KmiKse
05/02/2006, 02:08
mmm vos lo keres enchantar no taras duppeando no???? =P

no creo ke se pueda, ni ke alguien kiera xDD

Alex
05/02/2006, 02:30
ya he visto demasiadas cosas en este foro...

lakos
05/02/2006, 10:06
yo juego al mismo server fruta que dice gold , no hace falta encahntear cada ss solo tenes que enchantear el pakete que llevas encima ,cada ves que compras sin quedarte vacio de los ss anterios la nueva compra se pone al mismo lvl de los que tenia enchanteado....sera de ese server pero te digo la verdad hacen mas danio que los 0 enchanted...sino no tendria sentido hacerlo ,es lo mismo que las armas al menos fuciona de esta forma alla pensalo... es parte de tu arma el ss por que no se podrian enchatar . Cuando levante posteo fotos de ss 0 enchant,con su respectivo damage y luego los ss +16 que tengo..eso si siempre al mismo mobs..a otro igual por ese ya va tar muertito ....;) es una buena alternativa cuando se cae este ...pero a veces me aburre el otro soy 80 necro miracles +16 y bssp +10..niaka niaka ...death spike ..sopapo y al piso ..para bobear ta guieno:D

lakos
05/02/2006, 10:16
lo estan jugando al lado mio ,probamos hacen un 5% mas de danio que los normales sumale ese valor por cada enchanteada ya se es re fruta pero a quien no le gusta frutear de ves en cuando (calculo es aprox,me cubro para que no me bardeen)..aclaro no nhace falta encantar cada ss que usas ,se encanta el pakete que llevas encima..y listho a pekear que es lo mas lindo del juego cuando te aburris..de frutearla mal...ahhh otra cosa re fruta mal que vi enese server ..el otro dia me corrio un archer con un arco que resplandecia zarpado en verde despues de cocinarme de dos hit 4k de danio por flecha viteh ..me dijo que lo tenia +21 eso duele no?carnage....+21 nuuu..joder soy magoo noooooo!!!!

Alex
05/02/2006, 13:53
naaaaaaa, pero jugar asi no es un embole?

Bah, para joder esta lindo, pero jugar siempre en un server asi debe ser embolante

Gold_Dragon
05/02/2006, 18:21
Bueno, ya me aclararon, queria saber si era cosa de ese server o es de C3 pero nadie tubo a la audacia o locura de intentarlo y ver que pasaba :D :D :D

Kinaah
05/02/2006, 19:21
He visto un BsPC C +3 en el server (si, este)
No hacia mas o menos danio.

bromthyrant
05/02/2006, 21:09
He visto un BsPC C +3 en el server (si, este)
No hacia mas o menos danio.

WTF?!?! O.o no te creo

murdoccf
05/02/2006, 21:36
jaja mas al p 2 para perder un enchant!

kakashi
06/02/2006, 05:29
ajajaj ahora mi soulshot pega +3 osea +9 joz .. nah es re fruta .. estan mal fixieados
los items .. u algo asi.. fijaos .. si podes enchatear los tattos

Gold_Dragon
07/02/2006, 12:43
Gente lo de los SS tiene sentido, y yo lo vi que se puede hacer, no en este server, pero se puede hacer en un C3, ademas si los SS y los BSS son items de grado (D, C, B, Etc) porque no se vana poder enchantar, las posiones no tiene grado, asi que eso si es una locura y los tatto tampoco, asi que igual :D :D :D

-Exocet-
07/02/2006, 15:41
yo vi en morpg blesedspiritshot +2 no me acuerdo andaba por ahi la screen si la encuentro la subo

xxXxXxx
07/02/2006, 16:25
echant 1 solo SS q desperdicio...REEEEEEEEE BUGG O RE FRUTA EL SERVER

Snip
07/02/2006, 17:00
igualmente no te cambia si tenes los SS+15 no pegas mas... 1 el caso ese de " quice enchantar 1 potion y no pude y pensa papa... los SS tiene grado SS B, SS C las potion no es decir q enchant le kisiste poner?? o.O

Gold_Dragon
07/02/2006, 17:27
echant 1 solo SS q desperdicio...REEEEEEEEE BUGG O RE FRUTA EL SERVER


Otro ****** mas, gente me canso de decir que lean todos los post que se hacen en un trhead porque despues pasa esto, un flaco que escribe lo mismo que puso otro y para peor, a este se le respondio y se le explico que no se enchantan de a uno, asi que por favor, lean todos los post, no lean el primero y respondan, is ven que el trhead tiene 3 hojas, si no quieren leer, no respondan nada y listo, dios, ya me hicieron enojar :mad: :mad: :mad:


P.D: y respondiendote, es de C3, los SS son items de grado, asi que un enchant se puede usar en ellos ;)