PDA

Ver la versión completa : Terrible duda



techHouse
07/09/2008, 21:46
Disculpen mi ignorancia es la primera vez q juego en un server con sub class acumulativas, mi idea de mis sub era TH/TY/PS/TK , esto no lo invente yo solo lo lei en varias ocaciones en este foro y me parecio lo mas adecuado para mi estilo de juego, muchos lo aprobaron ya, pero hasta dnd yo entiendo no se puede mezclar, elf con dark elf, entonces mi idea era cambiar de lugar las class asi, TH/PS/TY/TK pero en este caso se pisan algunas mastery?

M4RC3
07/09/2008, 21:50
Sesafortunadamente... si se pisan :S no hay forma de que tengas PS y termines TK sin pisar la maestria light.... que en fin ese es el graaaaan problema :S

techHouse
07/09/2008, 22:02
la unica q me queda es hacerlo wlk como ya tiene tooooooooooooooodo el server :S, muchos dicen sean un pocos mas originales! pero la verdad, q no se puede si queres tener un pj q rinda...

TonyPresidio
07/09/2008, 22:05
Yo Tenia Entendido Q Mientras Termines Tanke (tk-sk-da-pala) No Habia Drama Con El Mastery,,, Capaz Me Equivoko

techHouse
07/09/2008, 22:15
la unica q me queda es terminarlo como sk y no me copa para naa :S

M4RC3
07/09/2008, 22:31
no te fies mucho tampoco del TK (aca se me van a venir todos los tk!:mf_sleep:), la verdad no encuentro puntos a favor mas del aspecto visual, terminarlo TK es dejarlo sin P Atk, yo creo que si no te gusta el SK, lo termines Humano (DA o PALA)... p atk intermedio, atk speed bueno y buena vida!

elwear
07/09/2008, 22:34
HAY ALGUNA RAZON VALIDA PARA NO TERMINAR DARK ELF?...

techHouse
07/09/2008, 22:41
yo apunto hacia un estilo de juego agil, no me interesa el patk, mientras puede ser rapido y pegar buenos criticos, aparte de eso el dark elf tiene baja "con" y es demasiado bulnerable al stun,=mente no creo q haya mucha diferencia entre ambos pero me gusta mucho mas la estetica del elf :D

iago64
07/09/2008, 23:35
a ver vamos por partes

queres un daguero... arranca th o pw (la segunda opcion me gusta mas particularmente)
metes ty, sino vas a sufrir

ahora queres sub de summoner y queres terminar elfo blanco....

queres ser original....

bueno te dejo algo muy loco

th/ty/es/tk

Asi es, elemental summoner, muchos pensaran que es un chiste, pero te dejo un dato, el unicornio que tanto usan los magos para quitarse el delay de sus skills tambien funciona para skills fisicos, y teniendo en cuenta que esa es la base de juego de los dagueros (entiendase usar simplemetne skills) pues simplemente te ayudaria a poder usar uno tras otro tus blows o skills de daga como mas te guste llamarlos.

Asique bien, si queres ser ps a como de lugar, terminate pala, y listo, problema resuelto

latuerca
08/09/2008, 00:16
Que dula? xD

Luukk
08/09/2008, 00:25
Disculpen mi ignorancia es la primera vez q juego en un server con sub class acumulativas, mi idea de mis sub era TH/TY/PS/TK , esto no lo invente yo solo lo lei en varias ocaciones en este foro y me parecio lo mas adecuado para mi estilo de juego, muchos lo aprobaron ya, pero hasta dnd yo entiendo no se puede mezclar, elf con dark elf, entonces mi idea era cambiar de lugar las class asi, TH/PS/TY/TK pero en este caso se pisan algunas mastery?

de emo (elfo oscuro) a maraca (elfo blanco) no se puede, te resumo todo TH-TY-PS-SK/PALA da jaapi explicarte el porq xd

techHouse
08/09/2008, 00:43
sos un groso iago queda como vos decis, mi idea era enchantar las skill mas adelnates para bajar el delay, pero si tiro ES, puedo enchantar las skill en algo mas productivo como CD o power, bueno gracias, tan buenas las sub lastima q lo veo medio flan al pony xD

techHouse
08/09/2008, 00:45
de emo (elfo oscuro) a maraca (elfo blanco) no se puede, te resumo todo TH-TY-PS-SK/PALA da jaapi explicarte el porq xd

es obvio lejos unas de las mejores combinaciones, pero mi idea era crear un pj original, y tirar mas por estilo de juego agil y no tan a lo bruto como la mayoria de los pjs :S

elnecro
08/09/2008, 01:45
a ver vamos por partes

queres un daguero... arranca th o pw (la segunda opcion me gusta mas particularmente)
metes ty, sino vas a sufrir

ahora queres sub de summoner y queres terminar elfo blanco....

queres ser original....

bueno te dejo algo muy loco

th/ty/es/tk

Asi es, elemental summoner, muchos pensaran que es un chiste, pero te dejo un dato, el unicornio que tanto usan los magos para quitarse el delay de sus skills tambien funciona para skills fisicos, y teniendo en cuenta que esa es la base de juego de los dagueros (entiendase usar simplemetne skills) pues simplemente te ayudaria a poder usar uno tras otro tus blows o skills de daga como mas te guste llamarlos.

Asique bien, si queres ser ps a como de lugar, terminate pala, y listo, problema resuelto

mmmm hasta donde yo se el skill dicen "decrease re-use spell" osea de poderes de mago, los dagazos sos por atk speed. lo probe :)

MasterNinja
08/09/2008, 02:17
vas a tirar ES y vas a tirar tu pj a la basura...

acordate q tenes unicas pibe.. acordate que el ty te da fury, acordate que siendo TH tenes pasiva de haste... menos relay de skilles fisicos queres, cazate un tatto de dex

y dejate de joder no metas ES.. por un solo skill q no te va a servir de nada

techHouse
08/09/2008, 03:11
=mente es otra teoria tirada a la papelera de reciclaje, estuve probando y el relay no me sirve es solo para skiles magicas pff...

mantek
08/09/2008, 03:16
santy que duda tenes? hacelo mega destro frenzy 1 hit kb piso ptptptptptpt


th ty destro TANQUE-------> ELFO MARACA COMO TE GUSTA A VOS xD o sea TK


hacelo asi y dps me vas a agradecer ;)

agitas con guts y rabbit creo q rinde :P obvio con daga.. el dia q le pongas arco perdes la escencia del daguero..

por otra parte MOBEAS q es lo mas importante en playonline ^^ y vas a mobear re jodido!!! por el destro... y te vas a poder ahcer otro personaje.. que otro.. digo.. CIENTOS DE PERSONAJES!! :F re limado


cya maracaibo.


Atte. Lea

techHouse
08/09/2008, 03:27
eso seria buena idea, pero hay un problema, lei en otro lugar no me acuerdo dnd q el frenzy no sirve para el daguero ya solo aumenta solo el 40% del patk mientras q a un HE le aumenta mas del 300%, seria una terrible sub a la papelera de reciclaje....


P/D: no quiero tener mayor cantidad de patk, la ruleo con criticos :D


santy que duda tenes?

(como sabes q me llamo santiago :S

martinchos
08/09/2008, 10:02
santy que duda tenes? hacelo mega destro frenzy 1 hit kb piso ptptptptptpt


th ty destro TANQUE-------> ELFO MARACA COMO TE GUSTA A VOS xD o sea TK


hacelo asi y dps me vas a agradecer ;)

agitas con guts y rabbit creo q rinde :P obvio con daga.. el dia q le pongas arco perdes la escencia del daguero..

por otra parte MOBEAS q es lo mas importante en playonline ^^ y vas a mobear re jodido!!! por el destro... y te vas a poder ahcer otro personaje.. que otro.. digo.. CIENTOS DE PERSONAJES!! :F re limado


cya maracaibo.


Atte. Lea

In Your Dreeams :( ~ Es o Totem o frenzy/guts ~

Onn : Si queres Dagero y no tenes mochi todabia, hacelo con gatito y terminalo TK.

RaPiDiTo Rulz. =$

EPP
08/09/2008, 10:09
a ver vamos por partes

queres un daguero... arranca th o pw (la segunda opcion me gusta mas particularmente)
metes ty, sino vas a sufrir

ahora queres sub de summoner y queres terminar elfo blanco....

queres ser original....

bueno te dejo algo muy loco

th/ty/es/tk

Asi es, elemental summoner, muchos pensaran que es un chiste, pero te dejo un dato, el unicornio que tanto usan los magos para quitarse el delay de sus skills tambien funciona para skills fisicos, y teniendo en cuenta que esa es la base de juego de los dagueros (entiendase usar simplemetne skills) pues simplemente te ayudaria a poder usar uno tras otro tus blows o skills de daga como mas te guste llamarlos.

Asique bien, si queres ser ps a como de lugar, terminate pala, y listo, problema resuelto

ERROR... EL SKILL HACE CLARA REFERENCIA A "MAGIC SKILL" O SEA QUE SOLO MEJORA EL DELAY DE LAS "MAGIAS"... PERO DE TODOS MODOS HAY UN PAR DE THS CON ELEMENTAL DE SUB :)

SALUDOS

techHouse
08/09/2008, 16:47
lamentablemente la unica q me queda es terminarlo ps/sk--->(fuck!) =(

fedemetan
08/09/2008, 17:25
hacelo PP jajjaja no yo lo terminaria TK a muerte

pablo_3
08/09/2008, 19:19
hacelo Warlock/tk y listo, t rinde mas el gatito y el buff del queen, la evacion te va a ayudar mas q el TP, cuando t miseen 2 o 3 hit se t van al humo al summon y t lo parten jaja = si salis corriendo...el summon queda atras y muere siempre ahunq es mucho mas util en pvp contra magos...