PDA

Ver la versión completa : Hobby O Vicio



waresney23
08/09/2008, 01:41
no se si se han percatado ...pero de onda me cuesta diferenciar si el L2 es un hobby o un vicio..........estar de 6 a 8 horas O mas jugando sè q no esta bien pero..........no veo la diferencia.......jaajajaj.....
SE LOS DEJO A SU CRITERIO :mf_pcwhack:

elnecro
08/09/2008, 01:47
frikismo puro :) bienvenido al club

·Sweeney Todd·
08/09/2008, 01:50
Vamos a ser sinceros, es un domingo a las 1:51 de la mañana y mañana se labura/estudia, vo fijate si es un hobby .. :|, el hobby es para disfrutar algun que otro tiempito libre, con el L2 no te queda tiempo libre! l0l

Markofshadows
08/09/2008, 01:55
Tu vida es el l2 el resto es un vicio o hobby

duckhunter
08/09/2008, 02:06
naa aca esta todo al reves , que dicen vicio na!
bue me voy a ver a mi chica meto frenzy y clavo ud hoy :D
todabia no si tengo adena para el bondi

santi1993
08/09/2008, 02:09
vicio

MasterNinja
08/09/2008, 02:11
es vicio, dejate de joder man, no vengas con eso de hobbie para sacarte cargo de consciencia de q te la pasas detras de un monitor 16 horas al dia jugando...



(?)
Es hobbie cuando tenes tus limites bien marcados..
es vicio, cuando no sabes como frenarlo.. si te acostas pensando en el l2, si te despertas replanteandote tu sub o la de tus amigos, si vas a la pc ni bien te levantas para ver q vendio tu enana, si te qedas matando un raid mientras tus amigos te esperan, si hablan del l2 e indefectiblemente tenes q acotar algo... eso es vicio...

si es hobbie, no estarias haciendo este post, porq sabrias bien q no abarca plenamente tu vida, sino el tiempo q te sobra

techHouse
08/09/2008, 04:14
antes tenia una vida plena, dsp instale el l2 xD

roraima
08/09/2008, 05:01
es vicio, dejate de joder man, no vengas con eso de hobbie para sacarte cargo de consciencia de q te la pasas detras de un monitor 16 horas al dia jugando...



(?)
Es hobbie cuando tenes tus limites bien marcados..
es vicio, cuando no sabes como frenarlo.. si te acostas pensando en el l2, si te despertas replanteandote tu sub o la de tus amigos, si vas a la pc ni bien te levantas para ver q vendio tu enana, si te qedas matando un raid mientras tus amigos te esperan, si hablan del l2 e indefectiblemente tenes q acotar algo... eso es vicio...

si es hobbie, no estarias haciendo este post, porq sabrias bien q no abarca plenamente tu vida, sino el tiempo q te sobra


L2 es un juego, eso dicen todos, el tiempo que te sobra es para enviar mensajes al foro y ldespués, sólo después, para las demás cosas... léase trabajar, estudiar.....

Peavey
08/09/2008, 08:59
Vicio sin lugar a dudas.
El hobby si bien apasiona, no envicia. Uno puede tener un hobby pero no dedicarle mas que un sabado y un domingo a la tarde.
El L2 son horas, horas y horas. Conozco gente que ha faltado 4 dias al cole para meter hero un char.

eva2014
08/09/2008, 09:26
por un hobbie no pasas una noche sin dormir sabiando que al otro dia labura para meter una sub, es vicio definitivamente, es asi y no hay con que darle.
para mi el l2 es un vicio, es el juego que mas me vicio de todos los que jugue hasta ahora, el unico que me hizo tener que comprarme una botella de coca (por la cafeina) de 2 litros para safar en el laburo cuando pase la noche anterior despierto para meterle sub a mi pj

martinchos
08/09/2008, 09:27
El l2 es un juego, los vicios somos nosotros. =/

Nube
08/09/2008, 09:38
El l2 es un juego, los vicios somos nosotros. =/

posta u.u

Astrangeday
08/09/2008, 09:52
Un Hobbie

que envicia y mucho....(?)
:P

waresney23
08/09/2008, 10:08
jajajaa no me bardeen no es cargo de conciencia admito q soy VICIOSO solo q qria q se caguen de risa de uds un toke jajaja
y si va ganando el VICIO antes q el mugroso hobby ........ friki(?) bienvenido al club O.O jajajaaja

fedemetan
08/09/2008, 18:27
Creo Que Es Un Hobby Y Un Pocp De Vicio Me Divierto Y Me Cago De Risaa

MeisterFuchs
08/09/2008, 20:37
http://tveskov.com/blog/Reality_worst_game_ever.jpg

XD

Salu2,

MF.

P.D.: Un par de veces hice eso de quedarme más de 12 horas seguidas, pero ya no da... Ahora, a lo sumo 2 o 3 y eso cada 2 o 4 días, no siempre... "Please consider taking a break"... XD

iago64
08/09/2008, 21:14
El l2 es un juego, los vicios somos nosotros. =/

Juraria haber pensado lo mismo cn diferentes palabras.
Bueno mas alla de eso, voy a mi caso personal:
El lineage lo empece como un pasatiempo, varios de mi escuela jugaban, me llevaba bien con los pibes del cyber donde iba y entre, no entendia ni medio, entre a tomarle el gustito, segui tomandole el gustito, pero no pasaba de un hobby, hasta que me compre la pc nueva, (en la pentium 1 no corria ni en pedo, es mas no me entraba en el disco, mas alla de eso, esa maquina me dio horas te vicio con los emuladores) y ahi si, perdi todo, me lime jodido y bueno asi tengo mi pj, un pj con subs "No rendidoras" pero es mi pj, y creo que dsps de una charla con una persona que podria catalogarla como mi mentora en el lineage entendi de una vez que no importa el pj, no importa nada, mientras te sientas feliz con tu char. Y bueno aca estoy, un vicioso mas del lineage, pero con la salvedad de que es el dia de hoy que sigo pensando se realmente el tener este vicio me perjudico tanto o me permitio ver muchas cosas que estaban ocultas a mi vista por creer que el mundo se cerraba en donde yo podia ver

ChaoticSword
08/09/2008, 21:39
yo lo empeze a jugar porque me lo recomendaron y ya me habian aburrido los otros juegos
despues paso a ser un vicio
ahora MASO MENOS lo controlo

Saludos

usuario405
08/09/2008, 21:45
mis amigos del cyber
los dueños
atienden el cyber
saben de pcs
pero en su ***** vida jugaron un juego ni les gusta
pero un dia les dije "proba ****** dale"
el primer dia dejo el pj en 5 por que se aburrio
al otro dia me di cuenta y se quedo toda la noche jugando
nose que tiene el l2
pero es algo adictivo

kinetica
08/09/2008, 22:24
Vicio

hazzy
09/09/2008, 04:48
me da bronca que no quieran entender que esta dicho y COMPROBADO que es 1 adiccion.Dicho por 750mil profesionales. . . pero mas si ,,
Los que quieran sigan engañandoce :/

saludos.

Si soy adicto y con honor.

赤い太陽
09/09/2008, 05:12
ne jugar mas de 9 horas diarias no es un vicio esto es hobby y solo eso si jugaras mas de 12 horas empesaria a crer que es vicio

tayler
09/09/2008, 09:55
jajaj , como flashean algunos :D

para mi es puro vicio jajaj

y yo estoy re viciooooooooo igual q jorge no jorgito ?

ajajja

saludos

reengoo
09/09/2008, 10:06
VIICIIOO ES VIICIO
jkajkajkaj

marxiano
09/09/2008, 12:33
Jajajaja podria decir que al principio era vicio pero fisura mal pero ahora ya es un hobby logeo un o como mucho dos horas diarias pero eso si tengo tiempo sino ni logeo no como antes que dejara de estudiar para viciar
el l2 es como una mujer cuando la conoces la queres tener siempre al lado tuyo por los primero tres años le das masa todos los días un buen tiempo después es como si te casaras ya le das una ves cada 15 días un ratito jajaja

orly8706
09/09/2008, 12:34
Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio

ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION
ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION
ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION ADICCION

*NAPOLEON*
09/09/2008, 14:41
yo no estare todo el dia en la pc pero lo dejo logiado xD aun que sea para estar sentado en godar :F o vendiendo boludeces

normalemente dias de facu logeo 10 de la mañana y deslogeo 12 de la noche xD

y en vacaciones si no estoy viajando logeo 8 de la mañana y deslogeo 3 de la mañana xD

no quiere decir q este en la pc todo el dia

hago karate (es mi hobby) veo tele
salgo al cine comer ....

matute_1234
09/09/2008, 14:50
Empezo como un hobby 1 o 2 horas por dia jugaba, ahora es un vicio !!!!!!


Saludos.

MatsMats
09/09/2008, 14:59
Para mi fue algo tan volud.. la 1ra vez ke vi el L2... no entendia una goma... todas rubias¿? ke esto?? (decia)

hasta ke me sente en una makina y comenze a limar dia tras dia... horas tras horas... y se convirtio en un vicio sin control...

Llegue a poner en el mismo lugar el L2 o mi Familia... una de 2. xD---

c0nifera
09/09/2008, 16:04
no es ni vicio ni hobbie, es enfermedad.