PDA

Ver la versión completa : Me Despido De Esta ............ !!!!



TheLizardKing
08/09/2008, 03:38
Sub Clase , Dark Avenger :

fueron 2 (?) anios muy hermosos , sinceramnete levelear ilimitadamente sin casteo creo q es una experiencia q muy pocos lo saben .
me senti muy comodo y orgulloso de haber elejido esa sub. .

el martes o como mucho el miercoles estare en HEINE para despedirme de esta misedicordia sufrida una y otra vez por aquellos agites aun sabiendo como andaba vestido.

de esas pekeadas inutiles sin sentidos de los PEKES .

graciasa keeanu , por el empujon del 69 al 73 y achicaste el tiempo determinado .

sinceramente me olvide de los momentos con el spellsinger , solo hay reflejos cuando veo fotos viejas de los coronas .

hermosos agites quedaron atras , cuando no muchos usaban arcos brillosos .

P.D : HABRI TU MENTE DonEmilio y HOLA QUE TAL .

gatooo
08/09/2008, 03:57
felicitaciones ^^

linda la sub de tanke, yo personalmente la disfrute un monton... no use casi nada de magia, me dedicaba a ir con duales y blunt por todos lados, pegando como warrior y metiendo shield stun a lo loco, me diverti mucho cosa que no muchos lo hacen ^^



un saludo


PD: obviamente cuando seas lvl 40 por ultima vez no te pierdas la hermosa experiencia que es matar raids vos solito, esta bueno y te da bastante cash para pahgarte el arma de hero :)

usuario405
08/09/2008, 04:07
se matar raids solo
y mas si tenes una mochi atras
hasta lvl 50 y algo podes solo con muchos raids
a cierto
felicidades <3

赤い太陽
08/09/2008, 06:28
jaja we yo tbn fui da sps/ee/da y tienes una mierda de casteo pero al menos cuando era da me encanto porque en esa sub aproveche para agitar y jugarle pvp a todos los archer grosos que conocía antes como sps/ee no tenia deflec y me ultrajaban re feo es verdad que el casteo es limitado pero con set dc y miracles rinde con mas de 5k de hp cancel y debuff agite a muchos de la escuela bob y algunos otros enemigos archer (aclaro el frenzy no era tan usado en ese tiempo) primero ir a forest y agitar los archer después ir a hot después ketra después varka asi 8 horas diarias dedicaba a molestar enemigos jodia tanto a uno que de varka se largaba a hot pero cuando recorría hot lo encontraba de nuevo y lo agitaba hay XD es verdad que tarde banda pues moria y regresaba y asi asta que se hartaban de que los matara o de matarme y verme regresar a seguirlos jodiendo creo que la sub de tanke fue la que mas disfrute y ahora me arrepiento de es***** DA :P tarde mucho en esa sub pero en lvl 73 gracias a Sherezada y nataluna logre subir de 73 a 75 dijo no me levanto de esta silla asta que seas 75 y lo hizo y gracias a eso termine con esa sub tan costosa
off: recorde un pvp que gane afuera de rune a uno de los archer grosos de esos tiempos hitman :D

Kyanna
08/09/2008, 08:12
Bye que tengas suerte!!

elnecro
08/09/2008, 08:19
Bye que tengas suerte!!


tenes menos razonamiento qe una papa frita o ni te gastaste en leer el TH qe es lo mas probable.




ON: qe buno che..... un peso de ensima la verdad, ahora a disfrutar qe se viene lo bueno :)

Schatten
08/09/2008, 10:17
jojo, felicidades... te conosco desde q entre al server, y sos un gran tipo, asi q suerte con el PJ, y ahora q volves a tener casteo... disfrutalo mas.

Saludos.

waresney23
08/09/2008, 10:18
bien ahi flaco!...es muy bueno q reconoscas quienes son los q t dan una mano en este game....saludos

Hoshitu^^
08/09/2008, 10:22
Bye que tengas suerte!!


jajajaajajjaa ni se tomo tiempo de leer el TH xD

ON: Felicidades yo la sufri tmb con la de SK de mi primer pj =P

LeDiaTaN
08/09/2008, 10:31
Sub Clase , Dark Avenger :

fueron 2 (?) anios muy hermosos , sinceramnete levelear ilimitadamente sin casteo creo q es una experiencia q muy pocos lo saben .
me senti muy comodo y orgulloso de haber elejido esa sub. .

el martes o como mucho el miercoles estare en HEINE para despedirme de esta misedicordia sufrida una y otra vez por aquellos agites aun sabiendo como andaba vestido.

de esas pekeadas inutiles sin sentidos de los PEKES .

graciasa keeanu , por el empujon del 69 al 73 y achicaste el tiempo determinado .

sinceramente me olvide de los momentos con el spellsinger , solo hay reflejos cuando veo fotos viejas de los coronas .

hermosos agites quedaron atras , cuando no muchos usaban arcos brillosos .

P.D : HABRI TU MENTE DonEmilio y HOLA QUE TAL .



no te voy a decir felicitaciones por que se el tipo de persona que sos y la lacra que sos =)
si fueron 2 años sin casteo fue por que nunca le dedicastes el tiempo que se requiere, si tenes una nena y una familia q mantener pero me contaron que te pegastes 20.000 vueltas por servers, y lo mas patetico, me parece tu firma







noob you born. noob you die x)

leayoo
08/09/2008, 10:45
no te voy a decir felicitaciones por que se el tipo de persona que sos y la lacra que sos =)
si fueron 2 años sin casteo fue por que nunca le dedicastes el tiempo que se requiere, si tenes una nena y una familia q mantener pero me contaron que te pegastes 20.000 vueltas por servers, y lo mas patetico, me parece tu firma







noob you born. noob you die x)

saltea el thread huevon.






On: felicidades! viste que con esfuerzo y dedicacion se llega a hero?

aldo92
08/09/2008, 11:26
No creo q t acuerdes pero una vez te pekie en Blazing cuando eras EE... jejeh
por que tenia ganas de ver rojito mi name numas (xD)

Chi
08/09/2008, 12:01
Duele levear un tanque, felicidades.

TheLizardKing
08/09/2008, 12:46
no te voy a decir felicitaciones por que se el tipo de persona que sos y la lacra que sos =)
si fueron 2 años sin casteo fue por que nunca le dedicastes el tiempo que se requiere, si tenes una nena y una familia q mantener pero me contaron que te pegastes 20.000 vueltas por servers, y lo mas patetico, me parece tu firma







noob you born. noob you die x)

todo bien horacio ?

te re cabio eso de 20 k de vueltas por servers , obvio q si te gusta el L2 si se cae 1 volves al otro .

es mas yo sigo jugando , en casa , con mi familia y mi tiempo libre .

fedemetan
08/09/2008, 19:41
Hea Hea Yo Tmabein Voy Pasar Jejeje Mañana O El Miercoles Tiro Shero Al Fin Despues De 3años Jajaja

faqu
09/09/2008, 01:06
buenaaa cheee ya era hora que tiraras sub devuelta con este je se te fue complicando con que andaba mal tu compu y todo eso pero al final sub =D y si che estubiste mucho tiempo jaja pero ahora supongo vas a subir mas rapido no? je yo me tarde un año en tirar una sub y ahora en meses ya 69 =D ja gracias por todo che la adena, la daga =) y recien por la AA jaja ahora mañana apenas tires sub sale pk de una si es que no me vajas a mi =P
FELICITACIONES!!!!

TOMpudo
09/09/2008, 04:04
buenaaa cheee ya era hora que tiraras sub devuelta con este je se te fue complicando con que andaba mal tu compu y todo eso pero al final sub =D y si che estubiste mucho tiempo jaja pero ahora supongo vas a subir mas rapido no? je yo me tarde un año en tirar una sub y ahora en meses ya 69 =D ja gracias por todo che la adena, la daga =) y recien por la AA jaja ahora mañana apenas tires sub sale pk de una si es que no me vajas a mi =P
FELICITACIONES!!!!


me voy a dormir tranquilo maniana sale sub , y encima le acabo de tirar un enchant a la arcana mace :P