PDA

Ver la versión completa : Subclass ayuda....



FoxSeven
08/09/2008, 03:51
Wenas, queria saber comom se puede formular un pj para que sea sorcerer, prophet, shilien elder, necromance....... o sea esos 4 quiero ser y ya soy sorcerer.... de que forma puedo hacer las subclases para que no me queden skills pisados y a la vez quede joya el personaje como para hacer wenas batallas?


Al especificar porfavor agreguen el nombre entero y no el abreviado para que pueda entender gracias.

Y si tienen ganas de expresar el porque elegir esa clase de pj diganlo tambien..... muchas gracias.

elwear
08/09/2008, 04:14
queria saber comom se puede formular un pj para que sea sorcerer, prophet, shilien elder, necromance....... o sea esos 4 quiero ser y ya soy sorcerer....

SORSEROR - SHILLEN ELDER - NECROMANCER - PROPHET

EN ESE ORDEN. PRIMERO METES SHILLEN ELDER PARA Q TE PUEDAS CARGAR EL MP Y ASI PODES LEVEAR MAS RAPIDO, Y DESPUES METES NECRO PARA TERMINAR PROPHET, YA Q EL PROPHET TIENE MAS HP Y CP Q EL NECRO.

SALUDOS

FoxSeven
08/09/2008, 04:44
Buenisimo, muchas gracias..... y no se pisa ninguno de los skills verdad?

赤い太陽
08/09/2008, 06:56
no no se písan los skill pero a como estan las cosas por ak te recomendaria meter sub de tanke porque con esas sub leveas re bien y puedes pvpear self contra otros magos osea contra otros magos rindes mucho pero vs archer te matan d 1 flecha o = si lo quieres para olis = rinde :D

Luukk
08/09/2008, 13:23
SORSEROR - SHILLEN ELDER - NECROMANCER - PROPHET

EN ESE ORDEN. PRIMERO METES SHILLEN ELDER PARA Q TE PUEDAS CARGAR EL MP Y ASI PODES LEVEAR MAS RAPIDO, Y DESPUES METES NECRO PARA TERMINAR PROPHET, YA Q EL PROPHET TIENE MAS HP Y CP Q EL NECRO.

SALUDOS

sabee :)

Astenia
08/09/2008, 14:13
SORSEROR - SHILLEN ELDER - NECROMANCER - PROPHET

EN ESE ORDEN. PRIMERO METES SHILLEN ELDER PARA Q TE PUEDAS CARGAR EL MP Y ASI PODES LEVEAR MAS RAPIDO, Y DESPUES METES NECRO PARA TERMINAR PROPHET, YA Q EL PROPHET TIENE MAS HP Y CP Q EL NECRO.

SALUDOS

Este tipo sabe, no me canso de decirlo.