PDA

Ver la versión completa : Actualizacion De Sp3 Para Win Xp



supermedie
08/09/2008, 04:29
Bueno Lo Que Paso Fue Lo Siguiente... Taba Hinchando Las Pelotas Cuando Aparece Un Cartel De Actualizacion Y Me Dice Que Se Iba Instalar El Sevice Pack 3 De Windows O No Se Que Yerbas Y No Me Lo Termino De Actualizar... Salto Un Error Y Nada... Ahora Que Me Pongo A Pensar, Nunca Me Podia Instalar El 2 ... No Se Por Que... Alguien Que Me Explique Para Que Sirve Eso Y Si Es Muy Importante Por Que En El Aviso De Que No Se Podia Instalar Me Decia Que Windows Podria No Funcionar Bien Tras La Fallida Instalacion De Esta Cosa... Creo Que Es Algo Maso Importante.... No Se Mucho Asi Que Espero Que Alguien Que Sepa Me Explique ...
Salutes...

MasterNinja
08/09/2008, 10:13
el service pack es un fix que saco windows para algunos errores y vulnerabilidades que vienen incorporados en el windows xp..

básicamente sirve para que tu windows sea mas seguro, y con menos errores :rolleyes:
lo cual podes saber que muy cierto no es esto pero bueno

el hecho q no lo actualizes no perjudica al equipo, pero talvez si a vos si algunos errores.. que en la cotidianidad no te das mucha cuenta..

en fin.. seria copado que lo puedas instalar pero si no podes, no pasa nada..


posibles errores de que no lo puedas instalar:
Windows ilegal (mal crackeado)
Windows modificado (skins, metida de mano tuya, o algun programa que lo este manipulando)


saludos :hola:

galuf
08/09/2008, 14:02
ninja el SP3 funciona.
Está muy bien realizado :) (parece que no fuera don de don win ^^)

supermedie
08/09/2008, 17:39
entonces como hago para instalarlo al sp3??? serà que no tengo espacio en la memoria de la maquina??? por que actualmente tengo la memoria a 2gigas de llenarse... justo ahora grabo todo lo que tengo que grabar y queda con espacio otra vez...

galuf
08/09/2008, 18:27
entonces como hago para instalarlo al sp3??? serà que no tengo espacio en la memoria de la maquina??? por que actualmente tengo la memoria a 2gigas de llenarse... justo ahora grabo todo lo que tengo que grabar y queda con espacio otra vez...

Aquí tienes un link de descarga directa para el xp ESPAÑOL. (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe)
Factiblemente no te deja instalarlo porque bajaste el sp3 para el SO "en inglés".
Bajalo y antes de instalarlo reinicia tu pc y no la conectes a internet.
Es muy importante que no hagas uso de otros programas mientra lo instalas (navegar por internet, l2, etc) para evitar posibles problemas a futuro. Demora su tiempo la instalación pero vale la noble causa.


saludos

Zagarth
08/09/2008, 18:39
A mi no me tardo mucho.

Igual, recomiendo mas que te bajes el Windows XP SP3 uEv7, viene todo junto y es mas comodo (a menos que no te sea posible formatear)

Si usas el search lo encontras, yo lo postie por aca :)

galuf
08/09/2008, 21:23
Yo en particular decidí pasar de todas las versiones no atendidas.
Me cansé.
Mañana formateo mi pc y sale win xp sp3 "pelado" y le hago modificaciones galuferas por y para mis PCs.


saludos

MasterNinja
08/09/2008, 21:32
ninja el SP3 funciona.
Está muy bien realizado :) (parece que no fuera don de don win ^^)

nose a que ninja se refiere, pero por ser egolatra salto yo (?)

Si, ya se que anda bien, de hecho recomiendo que lo instalen, pero es verdad que este error salta a muchos...
tmb es posible que salta "error por problema interno" y ahi no hay manija q te salve.. es puro formateo o no instalarlo..
como dije arribas hay algunas razones logicas como programas que modifican tu windows.. y si esta skineado directamente no te lo instala..

otro dato importante es q conjunto a esto, vino un sistema que mata serial que tiene precargados... osea que si tu windows es por serial, y esta marcado en lista negra.. despedite de tu windows... o busca un serial que ande..

ya te digo el hecho q no lo puedas instalar es relativo...
intentaria bajandolo completo y una vez en el disco, sin ningun programa abierto, darle ejecutar

Zagarth
08/09/2008, 22:21
Yo lo puse con uE y listo.

Igual también lo instale teniendo SP3 y anda muy bien, la única cagada que le encontre es que me reactivo el centro de seguridad.

galuf
08/09/2008, 22:36
hagan como hice yo. Formatié la pc e instalé el xp SP2. Luego el SP3 y recién instalé el resto del soft (todo lo demás). No se activó la tontera del windows "trucho".

saludos

Zagarth
08/09/2008, 22:38
Yo tengo SP3 que viene con uE7 y con el centro de seguridad desactivado, tweaks, etc.

Si algún día aprendo a modificar Windows, les tiro mi propia desatendida.

(?)

galuf
08/09/2008, 22:52
Yo tengo SP3 que viene con uE7 y con el centro de seguridad desactivado, tweaks, etc.

Si algún día aprendo a modificar Windows, les tiro mi propia desatendida.

(?)
yo estaba aprendiendo con la vieja pc y quemé la mother :sorry:

Tengo que comprar pronto la pc nueva para poder empezar de nuevo. Lo único que espero es que dure porque no rinde comprar una pc en cuotas y que antes de terminar de pagarla se joda :(:hang:

Zagarth
08/09/2008, 23:09
Y... Yo que vos, me fijo si no fue un corto con alguna pieza de hardware lo que mato tu MB.

galuf
08/09/2008, 23:28
Y... Yo que vos, me fijo si no fue un corto con alguna pieza de hardware lo que mato tu MB.
es que lo que la mató fué el OC gral sumado a la fuente mala + el hecho de no poseer un estabilizador= tragedia.

Zagarth
08/09/2008, 23:49
Uh, yo no tengo estabilizador y pensaba overclockear mi 7300GT...

Ahora tengo miedo.

Isengard
09/09/2008, 00:00
Uh, yo no tengo estabilizador y pensaba overclockear mi 7300GT...

Ahora tengo miedo.

con el atitools te recomiendo darle un OC del 20%..(de 400 estirala a 480);),va como trompada

Zagarth
09/09/2008, 00:14
No entendí, después hago un th.

BTW... ATi Tools?? Pero es una GeForce o.o...

el_marto23
09/09/2008, 05:59
No entendí, después hago un th.

BTW... ATi Tools?? Pero es una GeForce o.o...

ATItools funciona con cualquier placa.
Igual no me gusto mucho, si queres algo mas sencillo y facil de usar te recomiendo el EVGA Precision, es APB, te dejo el link:

http://rapidshare.com/files/136212121/EVGA_Precision_1.3.1.ZIP

Anda con cualquier nVidia, esta subido por mi.
Si queres algo mas pro te recomiendo Rivatuner, algo complejo pero muy superior al resto.

galuf
09/09/2008, 07:44
exacto!
el Rivaturner es muy bueno para meter "manopla"a las GPU ^_^.
Antes asesorate +o- con qué margen se manejan los que le hicieron OC.
Por ejemplo: a mí viejita geforce 5500 (que en realidad viene a ser como una 5200 OC "de fábrica") le hice con el riva turner. Pero como la placa tiene poco margen terminó por clavar todo y el sistema no iniciaba ^_^.



saludos

Isengard
09/09/2008, 12:38
sino sale bien el OC,tambien existen las katanas...

galuf
09/09/2008, 13:03
sino sale bien el OC,tambien existen las katanas...
para cortarse el miembro :sorry:

Zagarth
09/09/2008, 13:04
Hmm... Después hago un th aparte, no da desvirtuar este.

Isengard
09/09/2008, 16:57
Si algún día aprendo a modificar Windows, les tiro mi propia desatendida.

(?)

yo hice una,no es muy complicado..pero x problemas mayores tuve q formatear y me olvide de pasarla a la particion..

calculo q en pocos dias empezarre a hacer una vers con Sp3



para cortarse el miembro :sorry:

iba a decir "rebanarse sutilmente las pelotas" pero bue :1:

galuf
09/09/2008, 18:17
Hmm... Después hago un th aparte, no da desvirtuar este.
desvirtua si quieres.

yo te autorizo (?).

Estamos en nuestras tierras :sniper:

Zagarth
09/09/2008, 18:37
Jojo te quiero maestro Ninja :D(?)

Mi duda es esta:

No se absolutamente NADA sobre OC, solo el concepto de lo que esto es, ahora no se hacer nada.

Guienme hacia la luz, tengo una 7300GT, necesito hacerla rendir pr0.

Isengard
09/09/2008, 19:26
tirale un 20%..no la forzas mucho y si tegusta como va la dejas asi ;)

el_marto23
09/09/2008, 19:42
Jojo te quiero maestro Ninja :D(?)

Mi duda es esta:

No se absolutamente NADA sobre OC, solo el concepto de lo que esto es, ahora no se hacer nada.

Guienme hacia la luz, tengo una 7300GT, necesito hacerla rendir pr0.

estoy igual q vos, quiero tirarle oc leve a la gtx 280, pero me da cagaso....maximo llega a 68ºC laburando a full...¿la llevo a los valores de la OC de fabrica?¿si se me rompe galuf me paga?

galuf
09/09/2008, 19:58
Jojo te quiero maestro Ninja :D(?)

Mi duda es esta:

No se absolutamente NADA sobre OC, solo el concepto de lo que esto es, ahora no se hacer nada.

Guienme hacia la luz, tengo una 7300GT, necesito hacerla rendir pr0.
Aumenta gradualmente el core y luego la memoria (pero no en la misma proporción). Hasta por debajo de los 90ºC pienso que va a estar bien para esa placa (eso sí...activa en la mother el "piringuindin" que apaga el sistema cuando alcanza, en este caso, los 90ºC, por sí las dudas).
Si la podés tener destapada mejor (desconozco con qué sistema de ventilación cuenta tu pc).

A mayor "core" mayor cantidad de fraps. Va afectar más el rendimiento que la memo. Así que énfasis en el core
Vé "tocando" y observa si el sistema no se vuelve inestable. Cuando consigas estabilidad pon la pc,al menos 1 hora, a "prueba" a fin de ver que siga bien todo.
Cagala a palos con algún juego luego ^_^.

marto NO LE HAGAS OC A TU PLACA NUEVA.
Porque a la garantía te la pierdes en un conducto del cuerpo.
Disfrutala y recién cuando esté vieja (o te hayas ganado el mono bingo) haz OC.


saludos! ^_^

Zagarth
09/09/2008, 20:01
Yo si fuese Marto esa placa la dejo como esta, NI EN PEDO le hago OC.

Ademas... No creo que siquiera llegues a chuparle toda la capacidad a eso O.o

supermedie
04/10/2008, 02:18
perdon por levantar este th pero sigo con el mismo problema... no se actualiza al sp3, recien pude intentar ahora por que antes no tenia permisos para hacerlo con esta maquina, pero ahora que lo intente, a la mitad de la instalacion de los archivos, se paró y me decia esto "error de acceso" (saque una pic, pero me olvide de guardarla antes que se reinicie la pc de nuevo)...

Galuf gracias por el aporte pero paso exactamente como la primera vez que intento actualizarse automaticamente...

no la quiero llevar al tecnico por que me da una pachorra pero no me gusta el tema que no se haya actualizado... alguna sugerencia para no hacerme caminar?

gonza25
04/10/2008, 12:21
perdon por levantar este th pero sigo con el mismo problema... no se actualiza al sp3, recien pude intentar ahora por que antes no tenia permisos para hacerlo con esta maquina, pero ahora que lo intente, a la mitad de la instalacion de los archivos, se paró y me decia esto "error de acceso" (saque una pic, pero me olvide de guardarla antes que se reinicie la pc de nuevo)...

Galuf gracias por el aporte pero paso exactamente como la primera vez que intento actualizarse automaticamente...

no la quiero llevar al tecnico por que me da una pachorra pero no me gusta el tema que no se haya actualizado... alguna sugerencia para no hacerme caminar?

y por q no instalas ya un windows XP con SP3 no es muchisimo mas practico?

Kresta
04/10/2008, 20:22
En parte desvirtuo y en parte me informo.

Marto, vos no te habias comprado una x2 de ati ? Si te compraste la que decis y encima la queres overclockear es para pegarte 1 tiro en la nuca.
Creo que era zagarth el que tiene la 7300. Yo antes de hacerle cualquier tipo de modificacion ( nunca overclockee nada ) me fijaria si la placa no calienta mucho en valores nominales y si lo hace, cambiarle la refrigeracion a la placa. Yo toy viendo si puedo comprarme unos DuOrb ( creo que se llaman asi ) de thermal para mi 8600.

Con respecto al sp3, no sabia que podias bajarlo y que no te enchufe la validacion de windows. Yo toy con el 2 lo mas contento :P

Ahora si, desvirtue con todo lo anterior pero esto es demasiado, hasta para mi:
Que linda la chica del avatar de supermedie. Es hermosa ( Ya se que soy un hijo de ****, pero no puedo aguantarlo galuf, soy humano. Por favor, no me golpees ).

Sin mas que decir, y habiendo perdido todo lo que nunca tuve de dignidad, termino el post.

Salu2ss > > >

EDIT:
alguna sugerencia para no hacerme caminar?

Te regalo mi pc que tiene el sp2 :$

EDIT2: Nunca me puse jeropa, perdonenme por esta unica vez!

EDIT3: Ja! No hay 2 sin 3!

supermedie
05/10/2008, 00:22
y por q no instalas ya un windows XP con SP3 no es muchisimo mas practico?

si che... creo que si... mepa que sale cambiar el xp...





En parte desvirtuo y en parte me informo.

Marto, vos no te habias comprado una x2 de ati ? Si te compraste la que decis y encima la queres overclockear es para pegarte 1 tiro en la nuca.
Creo que era zagarth el que tiene la 7300. Yo antes de hacerle cualquier tipo de modificacion ( nunca overclockee nada ) me fijaria si la placa no calienta mucho en valores nominales y si lo hace, cambiarle la refrigeracion a la placa. Yo toy viendo si puedo comprarme unos DuOrb ( creo que se llaman asi ) de thermal para mi 8600.

Con respecto al sp3, no sabia que podias bajarlo y que no te enchufe la validacion de windows. Yo toy con el 2 lo mas contento :P

Ahora si, desvirtue con todo lo anterior pero esto es demasiado, hasta para mi:
Que linda la chica del avatar de supermedie. Es hermosa ( Ya se que soy un hijo de ****, pero no puedo aguantarlo galuf, soy humano. Por favor, no me golpees ).

Sin mas que decir, y habiendo perdido todo lo que nunca tuve de dignidad, termino el post.

Salu2ss > > >

EDIT:

Te regalo mi pc que tiene el sp2 :$

EDIT2: Nunca me puse jeropa, perdonenme por esta unica vez!

EDIT3: Ja! No hay 2 sin 3!


la foto de mi avatar no es mia -.-

el_marto23
05/10/2008, 06:30
si che... creo que si... mepa que sale cambiar el xp...




la foto de mi avatar no es mia -.-

Te acabas de perder un service a domicilio gratis....

(service de pc, mentes podridas)-

Kresta, estoy con vos, hace rato q iba a decir lo mismo, si Galuf te quiere pegar, yo te defiendo.

Kresta
05/10/2008, 12:25
la foto de mi avatar no es mia -.-

Pero la tenes en tu avatar, por lo tanto hay que respetarte (?)


Te acabas de perder un service a domicilio gratis....

(service de pc, mentes podridas)-

Kresta, estoy con vos, hace rato q iba a decir lo mismo, si Galuf te quiere pegar, yo te defiendo.

Si, me parece que habiendo dicho eso no te van a responder mas que "comprate xp original" :P
Gracias por el apoyo marto, yo no entendia como nadie antes habia dicho nada asi.

Che supermedie, igual mandale saludos de mi parte y decile que no soy tan feo ;)
Si es tu novia, te kbe la pasa.

Salu2ss > > >

gonza25
05/10/2008, 13:16
Pero la tenes en tu avatar, por lo tanto hay que respetarte (?)



Si, me parece que habiendo dicho eso no te van a responder mas que "comprate xp original" :P
Gracias por el apoyo marto, yo no entendia como nadie antes habia dicho nada asi.

Che supermedie, igual mandale saludos de mi parte y decile que no soy tan feo ;)
Si es tu novia, te kbe la pasa.

Salu2ss > > >


Aca no te protege nadie :P



Te acabas de perder un service a domicilio gratis....

(service de pc, mentes podridas)-

Kresta, estoy con vos, hace rato q iba a decir lo mismo, si Galuf te quiere pegar, yo te defiendo.

No te olvides la sunga tincho :P

freedom
05/10/2008, 23:12
bajatelo de cualquier programa P2P

El archivo se llama exactamente asi: WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU.exe

Pasale primero varios antivirus antes de instalarlo.

Suerte en la vida

supermedie
06/10/2008, 22:48
bueno che... gracias a todos por responder... creo que la mejor opcion es instalarle el xp con el sp3 incluido...

salutes.

galuf
06/10/2008, 23:39
En parte desvirtuo y en parte me informo.

Marto, vos no te habias comprado una x2 de ati ? Si te compraste la que decis y encima la queres overclockear es para pegarte 1 tiro en la nuca.
Creo que era zagarth el que tiene la 7300. Yo antes de hacerle cualquier tipo de modificacion ( nunca overclockee nada ) me fijaria si la placa no calienta mucho en valores nominales y si lo hace, cambiarle la refrigeracion a la placa. Yo toy viendo si puedo comprarme unos DuOrb ( creo que se llaman asi ) de thermal para mi 8600.

Con respecto al sp3, no sabia que podias bajarlo y que no te enchufe la validacion de windows. Yo toy con el 2 lo mas contento :P

Ahora si, desvirtue con todo lo anterior pero esto es demasiado, hasta para mi:
Que linda la chica del avatar de supermedie. Es hermosa ( Ya se que soy un hijo de ****, pero no puedo aguantarlo galuf, soy humano. Por favor, no me golpees ).

Sin mas que decir, y habiendo perdido todo lo que nunca tuve de dignidad, termino el post.

Salu2ss > > >

EDIT:

Te regalo mi pc que tiene el sp2 :$

EDIT2: Nunca me puse jeropa, perdonenme por esta unica vez!

EDIT3: Ja! No hay 2 sin 3!

http://img483.imageshack.us/img483/1236/buitsignobelisco4bc.jpg

debería banearte :p