PDA

Ver la versión completa : Subclass, ayudaaaaaaaa



Miarrova
08/09/2008, 11:11
Hola, quisiera preguntar que me convendria ser cuando haga la sub. Ya soy hawkeye, me acuerdo que mi primo me habia dicho Tyrant, no me acuerdo lo que le seguia, tengo un problema de amnesia severo :p
Creo que era algo de bladedancer, y no me acuerdo si terminaba warlock o warlord, es un autentico misterio pa' mi.

Pliss ayudenmen a crear una buena por que sino toy KO.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

lisSafiro
08/09/2008, 11:53
Hola, quisiera preguntar que me convendria ser cuando haga la sub. Ya soy hawkeye, me acuerdo que mi primo me habia dicho Tyrant, no me acuerdo lo que le seguia, tengo un problema de amnesia severo :p
Creo que era algo de bladedancer, y no me acuerdo si terminaba warlock o warlord, es un autentico misterio pa' mi.

Pliss ayudenmen a crear una buena por que sino toy KO.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

hola... ok desp de arkero puedes ser ty.. pero si siges BD tendran poca def contra arkeros y si siges warlock tendras buf de gatito pegas y sumas tus danzas / y si eliges warlord tendras los buf casi de PP i vapi ..ideal para mobear pero no tanto para pvp contra alguien k tenga un arko ... yo diria k no te agas BD si kieres un pjta para lvlar y pvp auke contra magos va bien por el TP ... si cae gatito caes mas k seguro :( ... tu eliges t recomiendo hawkeye /ty/destro/pala con mochi la ropme!!!



saludos lis.

eva2014
08/09/2008, 12:00
frenzero: he-ty-destro-pala/sk/tk (rinde mas el sk por el patck)
frenzero pero no lo probe pero vi a un amigo conestas subs: he-ty-warlock-destro queda penalizado pero pega muy duro, realmente no lo probe y nunca vi si rinde o no pero que pega duro eso nadie lo puede negar

con tranfer pain: he-ty-warlock-pala/sk/tk
con tranfer pain 2: he-ty-phanton sumoner-pala/sk (tk no podes al ser elfo negro)

lisSafiro
08/09/2008, 12:07
aps... aver esta k me gusto mas :)


arkero /ty/gatito /sws... i seria asi... deflec arrow lvl2 (la compensas con "tp" y song de def)... la velocidad de atk de tyrant mas la song de critical rate k ace k peges criticos mas rapido ,i por terminar como elfo de la luz sos mas rapido y mas porcentaje de criticos!!! y ni hablar de los cubitos mas un sumon k te recarga el mp!
we... no c si me olvide de algo mas.. :)


suerte con las sub!!!

saludos lis.

Luukk
08/09/2008, 13:19
Hola, quisiera preguntar que me convendria ser cuando haga la sub. Ya soy hawkeye, me acuerdo que mi primo me habia dicho Tyrant, no me acuerdo lo que le seguia, tengo un problema de amnesia severo :p
Creo que era algo de bladedancer, y no me acuerdo si terminaba warlock o warlord, es un autentico misterio pa' mi.

Pliss ayudenmen a crear una buena por que sino toy KO.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

HE-TY-PS-SK :D

Miarrova
08/09/2008, 18:25
aps... aver esta k me gusto mas :)


arkero /ty/gatito /sws... i seria asi... deflec arrow lvl2 (la compensas con "tp" y song de def)... la velocidad de atk de tyrant mas la song de critical rate k ace k peges criticos mas rapido ,i por terminar como elfo de la luz sos mas rapido y mas porcentaje de criticos!!! y ni hablar de los cubitos mas un sumon k te recarga el mp!
we... no c si me olvide de algo mas.. :)


suerte con las sub!!!

saludos lis.

Mi primo me habia mencionado algo de terminar como elfo/a blanco/a, asi que algo de esto era, muchisimas gracias, hehe, a todos :D

matute_1234
08/09/2008, 18:28
doble post.

matute_1234
08/09/2008, 18:29
HE/TY/PS/PALA o SK

Esas sub esta muy buenas.

Saludos.

Miarrova
08/09/2008, 18:38
Ahora, hehe, un amigo se hiso un spellsinger de primera, no se me ocurrio que contestarle para seguir, por que de magos se lo mas proximo al tramo denominado nada.

Me ayudarian para saber que podria seguir?????? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

matute_1234
08/09/2008, 18:45
Ahora, hehe, un amigo se hiso un spellsinger de primera, no se me ocurrio que contestarle para seguir, por que de magos se lo mas proximo al tramo denominado nada.

Me ayudarian para saber que podria seguir?????? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

En el rinco del SPS hay muchas sugerencias, tmb esta la biblia de ELWEAR.

SPS/EE/TK/ES o SPS/NECRO/TK/EE.

Saludos.