PDA

Ver la versión completa : No apto para HIJOS DE LA POLE



aldo92
08/09/2008, 12:54
Wenas
Quisiera saver si todavia queda gente que levee a la antigua osea que se mate creep tras creep de a uno hasta subir de nivel.
Y si todavia kedan algunos quisiera saver cuanto fue el maximo time que estuvieron leviando-leveliando(como dice la mayoria)
Yo estuve 15hs en Blazing Swamp (creo que asi era) con mi mochi atras :shocked:, sentado ahi solo tocando click F1 y F2 (atack y pick up)
Seguramente hay cifras mayores , las espero si tienen ganas

R33VIL
08/09/2008, 13:04
no entiendo mucho vos queres saber cuanto tardo en tirar un lvl si no uso pole?

Disintegration
08/09/2008, 13:06
desde las 7 de la mañana hasta las 1 y media de la madrugada

lvl 74 primera sub de mi primer pj
con un amigo mago en sub de tanke

el luchaba por ser Hero y yo por mi bendita primer sub

yo mataba y el me recargaba MP

todo el dia estuvimos pero lo conseguimos
esa fue mi peor limada
encima como no llegue a conseguir todo el SP para skill le tuve que dar solo hasta las 3 AM
al otro dia pedi SUB jeje

Lurue
08/09/2008, 13:07
En un lugarcito de forest me sente en la compu el sebado a la madrugada tipo 2 o 3 levenado la arquera en la sub de maga y me levante el domingo para ir a comer el azado con la arquera en 75 :P---jajaja...

aldo92
08/09/2008, 13:11
no entiendo mucho vos queres saber cuanto tardo en tirar un lvl si no uso pole?

No...
Lo que quiero saver es cuanto fue el max-time que leviaste sin usar pole

Laetitia
08/09/2008, 13:19
Soy mago y meti noble a 2 pjs sin que ninguna pole haya hecho algo... lo maximo que lvl seguido creo que fueron 6 hs... cuando me quedaba toda la noche el el ciber ya que no tenia cole de madrugada...

pablito1904
08/09/2008, 13:20
No...
Lo que quiero saver es cuanto fue el max-time que leviaste sin usar pole

Por ahora llevo 2 años... aunque parece que se esta por terminar ya que ya empece un mobeador

Disintegration
08/09/2008, 13:27
Que Bueno Las Epocas Donde Podias Levear En Alguna Cata Con Una Salita Siendo Mago o lo que fuere...
Y No Venia Ningun Forro Mobeador Con El Titulo De Propiedad De La Misma!!!

Que Asco Se Hizo Todo

gatooo
08/09/2008, 13:31
me acuerdo cuando saliamos con los pibes los domingos bien tempranito a Giant Cave y nos la pasabamos lvleando todo el dia ahi.. se ivan unos (menos yo q la zarpo en limado)y venian otros, grosas partys en giant cave xD ponele un domingo a las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche XD

saludois

latuerca
08/09/2008, 13:47
horas y horas en devasted castle y forest of the dead, cuando las mochilas eran inexistentes y yo solo con la sub de spellsinger y pota de acu, era matar y sentarme a recargar mp.

marxiano
08/09/2008, 13:48
jajaja que buenas épocas aunque sigo con esa forma de lvl jeje, no en party sino solo por que si no moveas la party no rinde jeje, si no mal recuerdo mi mayor viciada fue hace un año y medio maso menos cuando pegue mi primer sub me acuerdo que me dieron al sub me senté en la pc y ledi casi 15 horitas jejeje que epocas me sentia el rey del mundo jaja

TheLizardKing
08/09/2008, 14:05
desde las 24 HASTA LAS 6 AM

Amidamaru
08/09/2008, 14:07
Recuerdo cuando hace ya varios anios me sentaba en el ciber a jugar C3 tenia un wizard y me iba a eg a levear apretando los BssD (cuando tenia) cada vez que tiraba un skill solo con la pot de cast efecto 1 XD
me pasaba entre 6 y 10 horas por dia (pero solo un dia a la semana porke era en la casa de mi abuela). Ke epocas ke recuerdos me encantaba ni sikiera existian las sub mi meta era llegar mas alla del lvl 61 y estar vestido grado A eso era todo

Me falto aclarar ke nunk lvl con pole (sera por eso ke sigo en lvl 50??? XD)

Markofshadows
08/09/2008, 14:13
Algunas que otras 10 horitas seguidas en epocas que al cyber donde iba nos dejaban jugar gratis todos los sabados a la noche a mi y un par de amigos. Me acuerdo cuando nos ibamos pateando porque no estaba el priest teleport hasta toi 11 para quedarnos toda la noche ahi, facil desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana los sabados

Bionica
08/09/2008, 14:16
uuu siiiiiii que lindos tiempos ........... yo me acuerdo que tube mas de un anio leveleando matando bicho por bicho en fg i blazing .. esperar que se cargue el mp.......i despues ya casi hero fui hot springs.. yo ni enterada que existia ese lugar ....... ahora leveleo en hot :F

*NAPOLEON*
08/09/2008, 14:36
la ultima vez q yo levie asi fue..... con mi amigo BLACKWIDOW duramos 4 horas leviando el con daga y yo con espada :F

pablorc
08/09/2008, 14:56
8 horas seguidas en la sub de warcryer...

En argos, matando bichitos aprovechando los pack de buff... y un amigo que era Bd.

Aclaro que en 8 horas hice 40% creo,.. Dura la vida asi xD

Agarre la pole recien en destro, o sea, cuando meti hero...

Ahora si no leveo a pole no leveo.... Ya me da asco la exp o.O

Salutes

ZaUeRcito
08/09/2008, 15:02
Yo subi a compo2v a mano las primeras 2 subs.. Cuando meti destro empece a polear, pero nu me levelearon.
Eran dias limados, mucho tiempo al pedo tube... Aproximadamente 6 hs por dia, quizas mas o menos, no tengo te puedo confirmar cuanto, lo unico q te puedo decir es q era 1 sub por semana xD...
En c3 no se cuanto tiempo llegue a levelear, ni idea.









Salu2.

JMC
08/09/2008, 15:09
mmm, cuando estaba por tirar mi 1er sub estube desde las 12 de la noche maso hasta las 7 de la maniana, me desperte a las 10 i segui hasta las 13 xD ese dia me cagaron pekeando un par de veces , me re costo ¬¬
dsp en la de shielen me mate a full 3 dias q mi hno se habia ido a rosario i tenia la pc para mi, en esos 3 dias pase de 71 a 75...
dsp limarme desde las 12 de la noche hasta las 6 am es algo rutinario :P

centauro
08/09/2008, 15:24
te puedo decir que hay gente que estuvo casi 3 dias sin para entre dos personas, no se si los conoceras Rexellion, maximoberidio..... y otros tantos que conosco pasamos por la misma en c3 .
saludos.

mantek
08/09/2008, 15:43
si en otro servidor, estuve un año matando kratos en cruma sin soulshots en party con un amigo profeta q la rompia como jugaba.
LLegue a tener el set theca pants y pechera (no pidan mas) y el cristal bow (re powa) pero no usaba soulshots C porque salian 7 adenas y era re caro :S


aca... mmm me hice hero lvleando a mano y dps los demas salieron de lvlear a mano y polear...

Lo maximo q estuve limando... desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana ponele, entre agite y lvleo :F

kanytro
08/09/2008, 15:56
horas y horas en devasted castle y forest of the dead, cuando las mochilas eran inexistentes y yo solo con la sub de spellsinger y pota de acu, era matar y sentarme a recargar mp.

yo tambien levie mis primeros pjs asi les tire hero en 9 meses aprox solo matando de 1 bicho en 1 que tiempos donde se leviava y agitaba a la ves forest era tierra de nadie XD ahora ya vas a forest y tienes muchos lugares onde leviar ...

en ese tiemp aprox leviava serca de 12horas diarias

saludos

eva2014
08/09/2008, 16:20
cuando leveliava siendo sws tarde 9 meses en meter sub
lo maximo que vicie fue desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana cuando era tyrant estaba matando bicho por bicho y me faltaba 70% para meter sub de arquera. hubiera terminado antes de no ser por el pk de mierda que me bajo cuando me faltaba 3% para pasar en venganza lo baje con un mago hero y dropio la espada damas+5 que se la quise romper y salio +7, uh me fui de tema, bueno eso fue lo mas vicio que me quede hasta la semana pasada que estaba de vacaciones pero eso no cuenta porque estube mobeando y el th pedia vicio a mano. nos vemos

eva2014
08/09/2008, 16:28
cuando leveliava siendo sws tarde 9 meses en meter sub
lo maximo que vicie fue desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana cuando era tyrant estaba matando bicho por bicho y me faltaba 70% para meter sub de arquera. hubiera terminado antes de no ser por el pk de mierda que me bajo cuando me faltaba 3% para pasar en venganza lo baje con un mago hero y dropio la espada damas+5 que se la quise romper y salio +7, uh me fui de tema, bueno eso fue lo mas vicio que me quede hasta la semana pasada que estaba de vacaciones pero eso no cuenta porque estube mobeando y el th pedia vicio a mano. nos vemos

eva2014
08/09/2008, 16:51
se me colgo por eso doble post borren estos dos ultimos si queren el que sirve es el primero

fedemetan
08/09/2008, 17:04
bueno ayer empeze a las 11 y media y termine a las 12 de la noche leviando todo el dia ya soy 74 % 10 ya llego mi primer hero despues de 3 años jojoojo mucho cuando sea hero hago un th jaja

techHouse
08/09/2008, 17:10
yo desde q me levanto a eso tipo 3 o 4 hasta las 6 de la mañana, pero tmb paso tiempo en el foro, chat, bardo, bldear por ahi, y eso de la 1 se conecta faku y vamos a leveliar, y casi siempre termina todo en bardo xD. De ultima lo siento a vender bldeces y voy a hacer otra cosa, menos ver tele q me aburre :F



P/D: antes tenia una vida, luego instale el l2.

elnecro
08/09/2008, 17:45
yo desde q me levanto a eso tipo 3 o 4 hasta las 6 de la mañana, pero tmb paso tiempo en el foro, chat, bardo, bldear por ahi, y eso de la 1 se conecta faku y vamos a leveliar, y casi siempre termina todo en bardo xD. De ultima lo siento a vender bldeces y voy a hacer otra cosa, menos ver tele q me aburre :F



P/D: antes tenia una vida, luego instale el l2.

bienvenido al club ;)



ON: y no se antes cuando iva a cyber's como qe me llamaba mas levear como qe pagaba para jugar tipo qe tenia qe hacer algo..... 12 hs como mucho, entre leveo y agite



OFF: en otro MMORPG e llegado a limar dia, dia y medio incluso un finde largo completo :p

matute_1234
08/09/2008, 17:52
14 Hs en hot sprint para meter sub, tenia de mochi a un hero q tenia sub de SE.

Saludos,

techHouse
08/09/2008, 18:01
mi viejo tiene un cyber y ese dia taba en la caja cuando un chabon clavo 17 hs leveando en GZ, se alimento a papitas lays y coca xD

iago64
08/09/2008, 19:02
mi viejo tiene un cyber y ese dia taba en la caja cuando un chabon clavo 17 hs leveando en GZ, se alimento a papitas lays y coca xD

17 hs nomas??

un flaco del cyber donde arranque a jugar l2, una vuelta para tirarle sub a su primer pj (spellhowler) sin mochila, sin nada, se la limo 63 hs seguidas, vivio tomando speed, y comiendo alfajores, asi fue como se llevo todas las materias, la mitad a dicismbre, la otra mitad a marzo, no las rindio, repitio... todo hasta que un dia se fue a un cyber re trucho y lo hackearon y dejo de jugar. Pero fuera de esa anecdota es el dia de hoy que todos nos preguntamos, como hizo para aguantar 63 hs seguidas, despierto y limandola en el lineage.

matute_1234
08/09/2008, 19:15
17 hs nomas??

un flaco del cyber donde arranque a jugar l2, una vuelta para tirarle sub a su primer pj (spellhowler) sin mochila, sin nada, se la limo 63 hs seguidas, vivio tomando speed, y comiendo alfajores, asi fue como se llevo todas las materias, la mitad a dicismbre, la otra mitad a marzo, no las rindio, repitio... todo hasta que un dia se fue a un cyber re trucho y lo hackearon y dejo de jugar. Pero fuera de esa anecdota es el dia de hoy que todos nos preguntamos, como hizo para aguantar 63 hs seguidas, despierto y limandola en el lineage.

Q buena pregunta mario :D.

Se paso ese pibe, le podria haber agarrado algun problema de salud.
Cuando estube 14 hs en frente de la maquina, al otro dia no podia estar del dolor de cabeza q me habia agarrado.


Saludos.

John Nash
08/09/2008, 19:57
no seran 63 horas...

pero tuve con mi ty en blazing viernes sabado, domingo y munes, con eso digo q dormi desperte levele, dormi desperte levele.... todo el tiempo q no dormi levele.

hice de lvl 69 a lvl 72.

Alkhymia
08/09/2008, 23:39
17 hs nomas??

un flaco del cyber donde arranque a jugar l2, una vuelta para tirarle sub a su primer pj (spellhowler) sin mochila, sin nada, se la limo 63 hs seguidas, vivio tomando speed, y comiendo alfajores, asi fue como se llevo todas las materias, la mitad a dicismbre, la otra mitad a marzo, no las rindio, repitio... todo hasta que un dia se fue a un cyber re trucho y lo hackearon y dejo de jugar. Pero fuera de esa anecdota es el dia de hoy que todos nos preguntamos, como hizo para aguantar 63 hs seguidas, despierto y limandola en el lineage.

igual q como hizo el chino q se murio x jugar 80 y pico horas :F

Sayo

techHouse
08/09/2008, 23:46
igual q como hizo el chino q se murio x jugar 80 y pico horas :F

Sayo


q lindo morir asi xD

hazzy
09/09/2008, 00:08
mmm primera sub de redxe

toi9 de 74 a 75 tube 1 dia contando los cortes de los haberes.
primera estirada de lvl de nugga, de 0 a 73. Orc Mystyc.En Dark Omens, c3, viejo respawn de mobs con bison y arco aproximadamente tarde unas 20 horas seguidas.

espero que te cirva de algo el aporte.

duckhunter
09/09/2008, 03:19
mm no se perdi la nocion del tiempo, hora y dia para leviar la primer sub de mi pj pero recuerdo quizas a ver estado unas 17 o 18 hs diarias durante mmm mucho tiempo :D
pd: aunque vale aclarar que mi trabajo depende mucho de estar frente a una pc y por ende tengo mas tiempo.
asi y todo cuando llegue con el primero pj a hero me dije.. listo ahora a bajar las horas ingame juro que lo intente pero es inevitable :D juego promedio 8 hs diarias o 12 algunos dias,
pd: alguien tiene el tel de una granja de recuperacion de jugadores compulsivos del l2 :D ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pd: y ahora me estoy enviciando mas con el foro que con el game !!
ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2!!!! :D

supermedie
09/09/2008, 03:31
mmmm... con el chabon que me ensenio a jugar tuve durante varias semanas metiendole religiosamente desde las 00.00 hasta las 08.00 ... cuando el game me entro a comer la cabeza lo deje... juro que me comenzo a comer el bocho entonces me dije "naa... ahora le metes menos" y es asi que ahora escasamente juego 1 hora por dia... ahora voy a volver a limar pero esta vez con cuidado y cuando vea que me empieza a comer de nuevo lo corto

duckhunter
09/09/2008, 03:35
ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

usuario405
09/09/2008, 03:46
mmm...
2 dias
no voy a decir tantas horas por que mentiria... xD
fue algo asi
el viernes a la noche empeze no dormi esa noche
comi el sabado al medio dia (no desayune)y segui ...
en la noche pike algo y segui....
el domingo a la mañana unas galletitas (creo <.<)
y a la tarde comi y segui hasta el lunes justo antes de ir a la escuela
y me lleve la materia por que la vicie tanto que me olvide que tenia prueba ese lunes en la primera hora <3

TOMpudo
09/09/2008, 04:08
jajjaj mejor me cayo , pero para fin de anio mi mujer y mi hija viajan al exterior , dios mios como voy a frutear .


HUIJA !!!!!!!!!!!

赤い太陽
09/09/2008, 05:17
yo algunas veces leve de 11 am a 6 am del otro dia con descanso de 20 min para comer osea mas de 17 horas creo que con eso tengo un record :D lo hice mas de una ves incluso una con algunos amigos pero a las 4 am se dormian y era una bronca pues se quedaban en media sala al fondo de lair por suerte los tenia alado para arrojarle algo y que despertara

falcons
09/09/2008, 05:41
Bueno yo mato bicho x bicho y creo q la prueba viviente de eso es q estoy desde q empezaron los coronas y no soy hero es mas tire la sub de tanke el mes pasado xDD em 2 dias y unas horas mas para tirar la primer sub andaba con magic haste y a sentarse para el mp xDD

赤い太陽
09/09/2008, 07:12
A woo es lento pero no tanto os como un amigo mio entra al game con lvl 66 con 60% y cuando desloguea es 65 porque los bichos lo matan

elnecro
09/09/2008, 07:28
yo cuando jugaba en cyber a un mmorpg (UO) jugaba con todo mi clan en el cyber y juntos limabamos viernes,sabado,domingo y si era feriado largo saliamos el lunes !! jajaja muy groxo ese game la verdad, sin duda el mejor qe jugue hasta ahora.

SMIITH
09/09/2008, 07:50
yo creo q en mis peores momentos de vicio, con compañia del otro lado obviamente.. me habre quedado mis 16.. 20 horitas, seguro...
los dias de franco, me quedaba siempre...
siempre a puro baldazo, la pole es algo q sinceramente me aburre... siempre el mismo ir y venir.. mmm es rapido, pero aburrido

pd: REevil no se de q te la das si viviste toda tu vida abajo de una pole, conta que tu mago era mochi :$ jajjaj :)

tayler
09/09/2008, 09:53
jajaja , yo me acuerdo cuando era elfito oscuro , q estaba con mi amigita q la quiero mucho lvl y estaba 73 40 % y estube como 3 horas para pasar de lvl jejeje

q bueno , ahora estoy lvl 72 nunca pase a 73 jajja , y eso q algunas veces me pongo a movear en diciples , pero nose q onda , parece q el server no quiere q pase a lvl 73 jejej , algun dia voy a llegar (?)

Dymitra
09/09/2008, 15:07
JAJAJA ME HICIERON REIR xD YO FUI UN DESCONOCEDOR D LA POLE Y AHORA SOY UN POLE´S DADDY :S

fedeska
09/09/2008, 15:36
Este finde semana que paso, desde las 9 de la mañana del sabado hasta las 4 de la mañana del domingo. No fue leveo sin parar, fue a la city varias veces a comprar cosas. Fue sin pole pleno leveo en WOA, estoy a punto de meter nobles y cuesta pero rinde. Si queres saber mas, me leveo a mi y a mi mochi que ya mete sub denuevo a si que cuesta y mucho


Saludos

ChaoticSword
09/09/2008, 16:08
jajaja pero fede todo el que te conoce sabe que sos un tremende viciado del lvleo jaja

alehawk
09/09/2008, 16:37
Wenas
Quisiera saver si todavia queda gente que levee a la antigua osea que se mate creep tras creep de a uno hasta subir de nivel.
Y si todavia kedan algunos quisiera saver cuanto fue el maximo time que estuvieron leviando-leveliando(como dice la mayoria)
Yo estuve 15hs en Blazing Swamp (creo que asi era) con mi mochi atras :shocked:, sentado ahi solo tocando click F1 y F2 (atack y pick up)
Seguramente hay cifras mayores , las espero si tienen ganas

Yo hice mi ultimo pj de th a hero sin pole... bah, todos mis pjs salvo mochi no son hijos de la pole... me parece una boludes la pole.

_Natuchy_
09/09/2008, 18:50
Yo nada ke ver :P

kakakakaka

jesye
09/09/2008, 19:20
On: con daguita le mande como vos 9 de la noche a 11 (14)
Off: con pole desde un viernes a las 9PM hasta domingo 3AM (30)

patriciobo
09/09/2008, 19:51
Cuando era necro en lvl 74 en un poco menos de 3hs hice 60% lveando a mano :D (full buff de castle, con danzas y un se)

DraChacalcita
10/09/2008, 06:08
NOSE GENTE
DIGAN LO Q DIGAN NO HAY PJ COMO: Chufino
Q ALLA SUFRIDO COMO EL EMPEZO ENANO ARTISAN Y METIO
SUBCLASS A POCIONES VERDES Y VIOLETAS Y LLEGO ASI HASTA LA SUB DE SK LUEGO EMPEZO A MOBEAR POR Q TENIA MOCHI PRESTADA MIENTRAS TANTO
EL LEVEAVA A POCIONES VERDES A VIOLETAS Y METIO 2 SUBCLASS ASI

Alkhymia
10/09/2008, 07:33
yo si juego es para divertirme si leveo es para divertirme asi q ni m pongo a pensar el tiempo q paso total m estoy divirtiendo ahora si fuera alrevez ahi si m pongo a contar las horas q estuve como un pelotas haciendo nada relevante

Sayo

orly8706
10/09/2008, 13:06
nose yo estuve 1 año pa ser primer sub lvl sin buff en woa, nuse, ni me fije el tiempo :), no miro cuanto juego, sino q disfruto lo que puedo cuando juego...

besotes

FIREPHOENIX
10/09/2008, 13:16
muchas horas desde la maniana a la tarde en woa siempre... el dia q era 74 y todavia tenia sub de mago (siendo warrior) lime como 6 horas seguidas y llegue a pedir hero ese mismo dia

Off: mi mago sin pole no levearia.... pero sepan q mi char de c3 lo hice yo solito

patriciobo
10/09/2008, 13:51
Yo me doy cuenta del tiempo q juego pq al mismo tiempo q abro el l2 abro el ares q m indica cuanto tiempo estuvo online, y cuando cierro el l2 m fijo cuanto tiempo dice el ares xD

aldo92
10/09/2008, 16:20
no seran 63 horas...

pero tuve con mi ty en blazing viernes sabado, domingo y munes, con eso digo q dormi desperte levele, dormi desperte levele.... todo el tiempo q no dormi levele.

hice de lvl 69 a lvl 72.
Rinde Rinde

aldo92
10/09/2008, 16:36
Jeje
Pueden creer esto?
Cuando iba a meter mi 2da sub leviamos con mi hermano 3hs , me faltaban 40% numas.
Era un viernes el tambien hacia su primera sub, y resulta que cuando llegamos a 75 fuimos a Giran(re de antes) y esperamos ahi sentados.
Eran las 3 de la tarde y eramos 4 loks nomas y , *** por ese dia, el gm no loguio y tuvimos que esperar hasta el lunes T_T.
LRPM seguro que no fui el unico que perdio un finde para leviar siendo lvl 40.

carlos yahir
10/09/2008, 16:40
:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:Jjajaj estos pibes de ahora no entendieron tu pregunta men Estos jiles ahora se dedican a nobear sin un pole serian level 30 seguro y jamas ubisen conocido un draconi o un arma hero:gunsmilie::2guns:

XxGandulfoxX
10/09/2008, 17:55
Cuando quiero salir a levelear no le pido a ningun polero que me ayude sino que voy a buscar malaria level 4, logueo la mochi y enfilo para alguna cata o It y a puro gloom surrender e hidro empiezo a bajar mobs. Si sabes donde y como te aseguro que se sube bastante rapido.

Y lo maximo que estube matando de esta forma fue cuando iba al cyber, ya hace bastante, desde las 21 hs hasta las 9 de la matina del otro dia, yendo y viniendo del fondo de lair al hall de Yantar 2 que estaba en aden. Como me faltaba poco para pasar a sub era pura emocion jaja, me acuerdo que leveleaba arriba del strider para correr mas rapido y llevar bocha de Bss y cursed bone y no tener peso, antes no te sabaca el arma y el escudo... lindos bug eran los de antes xD.

Saludos!

eduardo45
11/09/2008, 00:59
yo con peterpunk o kyo estabamos como 6 o 7 horas por dia y todo para tirar una sub xD (sin mob, era puro hot spring -.- pero en el ultimo lvl te ayudaban todos xD)

赤い太陽
11/09/2008, 05:58
aveces voy a toi 9 o 10 y veo la gente de rune y cia . todo el dia estan en esos pisos licheando me pregunto que gracia tiene que se sientan de 11am a 4am todos los dias para eso que se manden al ruso x5000 :S

Anivy
11/09/2008, 07:36
a mi pj principal( a saberse tiene el mismo name q yo de usuraio) supuestamente me lo hiban a lvl hiba a ser puro hdp (hijo de pole) pero el q me metio al game me recago me lvlo 5 lvl de 30 a 35 y nunca mas T.T
Y despues de eso fue siempre mangguear buff y salir a matar bicho por bicho e incluso lo hice solo.... soy tan manco q tarde 10 meses en tirar sub peroel ultimo lvl me lo mobearon y lo max q me qde fue desde las 8 de la noche hasta las 3 de la tarde del otro dia
xD

aldo92
12/09/2008, 10:10
a mi pj principal( a saberse tiene el mismo name q yo de usuraio) supuestamente me lo hiban a lvl hiba a ser puro hdp (hijo de pole) pero el q me metio al game me recago me lvlo 5 lvl de 30 a 35 y nunca mas T.T
Y despues de eso fue siempre mangguear buff y salir a matar bicho por bicho e incluso lo hice solo.... soy tan manco q tarde 10 meses en tirar sub peroel ultimo lvl me lo mobearon y lo max q me qde fue desde las 8 de la noche hasta las 3 de la tarde del otro dia
xD

Jejeh cuidado hdp generalmente significa hijo de p...
menos mal q aclaraste

SOULD
12/09/2008, 12:30
Lvl mucho no recuero cuanto tiempo (pero esas ganas se van perdiendo a medida que pasa el tiempo y la forma de juego), pero si los síntomas, que era dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en la muñeca de la mano con la que agarro el mouse, el **** porque la silla es una garcha, y lo peor mi vieja cagandome a pedos diciendo (te vas a volver ******** jugando a ese jueguito jaja grosa).

Esta es mi humilde opinión:
Yo optaría por que rinda mas lvl bicho por bicho así no nos volvemos tan haraganes, o tan ofensivos mancos, estaría bueno que no se acostumbren así porque sino el ares se va a volver un juego individual y no grupal como debería ser.

aldo92
12/09/2008, 17:00
Lvl mucho no recuero cuanto tiempo (pero esas ganas se van perdiendo a medida que pasa el tiempo y la forma de juego), pero si los síntomas, que era dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en la muñeca de la mano con la que agarro el mouse, el **** porque la silla es una garcha, y lo peor mi vieja cagandome a pedos diciendo (te vas a volver ******** jugando a ese jueguito jaja grosa).

Esta es mi humilde opinión:
Yo optaría por que rinda mas lvl bicho por bicho así no nos volvemos tan haraganes, o tan ofensivos mancos, estaría bueno que no se acostumbren así porque sino el ares se va a volver un juego individual y no grupal como debería ser.

Taria weno, se podria leviar tranki en muchos lugares, x ej. si uno quiere subir % en una sala en cualquier cata o necro tiene que ganar pvps o pekear y perder tiempo, o si hay alguno libre nunca falta el char que viene y te quiere sacar.

pablo_3
12/09/2008, 17:11
Lvl mucho no recuero cuanto tiempo (pero esas ganas se van perdiendo a medida que pasa el tiempo y la forma de juego), pero si los síntomas, que era dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en la muñeca de la mano con la que agarro el mouse, el **** porque la silla es una garcha, y lo peor mi vieja cagandome a pedos diciendo (te vas a volver ******** jugando a ese jueguito jaja grosa).

Esta es mi humilde opinión:
Yo optaría por que rinda mas lvl bicho por bicho así no nos volvemos tan haraganes, o tan ofensivos mancos, estaría bueno que no se acostumbren así porque sino el ares se va a volver un juego individual y no grupal como debería ser.

TARDE MAAAA

jaja

yo levie de muchas formas pero la que mas me divierte y uso actualmente es ir con alguien en party e ir matando de a 1 mob en catas o donde sea

Voyager
13/09/2008, 00:30
Forest of the dead. 21:00 pm 4 am. lv 74 a 75.

PD: me lvearon 2 lvls desde que empece a jugar.

aldo92
15/09/2008, 12:08
Forest of the dead. 21:00 pm 4 am. lv 74 a 75.

PD: me lvearon 2 lvls desde que empece a jugar.

ami 50% numas :P:naughty:

Anivy
15/09/2008, 22:01
Aguante las party de e uno o de a 2 poder discutir cuestiones como sub armas y demas giladas ....y no el moveador q te dice no me hablen q me desconcentran....
ademas juego en un ciber ni da estar sentando al p2

Avenged
15/09/2008, 22:37
Primer char GLADY, nuevo en el game, por ende generalmente solo, la mayoria de las veces en blazing fajando a los Marsh Predator, teniendole cagaso a los mobs overlord's (q me pegaban cada sacudon!) . Y en cuanto a hrs. la verdad exactamente no se... pero q fueron MUCHAS no cabe la menor duda :P