PDA

Ver la versión completa : Receta knight shield



kewa
08/09/2008, 13:24
Gente, ando buscando la receta de este pintoresco escudo y realmente me está complicando mucho la existencia.

Según la página del server (digan lo que quieran, pero en teoría debería ser la más confiable por ser justamente del server) se consigue solamente por drop de uno de estos tres mobs:

*Premo
*Catacomb Liviona
*Dimension Invader Elite Soldier

El tema es que con los primeros dos ya me cansé de probar. Los Premo con suerte dropean adenas y las Livionas dropean de todo menos esa receta. El tercer bicho en cuestión todavía no me he fijado.

Alguien me podría decir si la ha conseguido de algún mob?

pd: y si de paso me pueden decir dónde encontrar el dimension invader elite soldier taría piola, gracias.

anaxagoras
08/09/2008, 13:44
Yo en algún momento la tuve esa recipe, pero creo que la aprendió mi crafter y las excedentes las borré.
No recuerdo bien qué bicho, pero seguramente fue de un Premo o de una Liviona.
El Dimension Invader bla bla está en el Dimension Rift -- te tenés que fijar cuál es el lvl del bicho que dropea la recipe y meterte en esa categoria de rift.

Disintegration
08/09/2008, 13:47
uhps yo creo que vi un par en algun pj mio
pero no recuerdo de donde las saque
si no me equivoco tengo dos guardadas aparte de tenerla aprendida con mi enana

deberia hacer memoria pero esos bichos no me suenan...

kewa
08/09/2008, 13:48
El tema es que por ser lvl 45 voy a tener que meterme con una party de ese lvl sin sub no?

No me acuerdo si el rift te permite meterte en una categoría diferente a la hero cuando tenés subclass.

kewa
08/09/2008, 13:53
uhps yo creo que vi un par en algun pj mio
pero no recuerdo de donde las saque
si no me equivoco tengo dos guardadas aparte de tenerla aprendida con mi enana

deberia hacer memoria pero esos bichos no me suenan...

Si las encontrás y tenés ganas de venderlas vemos si podemos llegar a un acuerdo ^^.

Disintegration
08/09/2008, 14:00
Tenerlas estoy 90% seguro que estan jeje

ahora la cuestion es donde...
pero te wisp se que vi 2 juntas en algun ware

saludos

kewa
08/09/2008, 14:35
Dale buenísimo, whispeame a kewa o a catherinefullop :P.

mantek
08/09/2008, 15:16
toda una travesia pero yo la consegui spoileando en el rift, no me acuerdo que room exactamente era.. pero al ser aleatorio tenes diferentes rooms, en los cuales hay el mismo bicho en las cuatro con el mismo nombre... pero solo difiere en algo... no recuerdo que.. si no es la vida pega en el palo.

Despues me meti con mi enana y otro enano mas a mobear junto a mi mochila q es lvl alto asi no me pasaba de lvl porque ahi subis rapidisimo.

Ahora.. para juntar las keys del escudo estuve como 3 dias en el mismo lugar y no caian mas.....pero logre juntar y craftearlo.


Si consigo una recipe de mas te whispeo.

kewa
09/09/2008, 09:00
Gracias por las respuestas, espero whisp o pm de aquellos que tengan una para vender entonces ^^.

(y si tienen partes para vender también, de paso ahora posteo en comercial como corresponde :P)

anaxagoras
09/09/2008, 14:46
Kewa tener sub no te afecta para nada en el rift, yo he entrado a las 3 últimas categorías siendo lvl 77... igual no te rinde matar bichitos lvl 60 ni en experiencia ni en drop, pero no me puso ningun tipo de penalización.
O sea, mandate con uno pj que sea heroe/fullsub del lvl apropiado y divertite :D