PDA

Ver la versión completa : Lamorak Tamos grande para esto



cristzeo
08/09/2008, 14:18
weno ago este th por q me parece q el duenio del char Lamorak ya se esta exediendo
es savido lo q ase con halles y castles pero esto ya se exede
primero toy moveando con XXELFOMALDITO1XX y me wispea
me dice si nesesito adena q esto q el otro
me agrega al msn (Osea no se ni de donde lo saco)
despues lo acepto me pregunta queres un prog para edit de equipo ya que dropiaste tanto?
le digo no
me trata de pasar una foto de su char
le digo no
trata de q yo conecte mi cam
le digo no
q tratava de hacer?
facil queria entrar a mi pj o simplemente hacerme entrar un blinder
no soy el primero al que se lo hace ni el ultimo
dejo el msn desde el que intento hacerlo para que no se repita
BRUNIPOWER@hotmail.com
desde ya saludos

ZaUeRcito
08/09/2008, 14:24
Vo pera, ya le va a caber xD...









Salu2.

Astenia
08/09/2008, 14:27
quiero ser su amigo, ahi lo agrego (?)
pero que pibe zarpado... se va a la caca...

duckhunter
08/09/2008, 14:29
e? lamorak haciendo eso naaaaa! trucho!
seguro ya debe tar cambiando los items a otro charter :D
como se nota que hay gente que solo juega para joder al resto .
ya me agende ese correo :D
mejor que no lo utilize :))))))

Markofshadows
08/09/2008, 14:30
Mira si te effeaba :f

cristzeo
08/09/2008, 14:32
jajaj ne tengo el flog saturado de reverse

Viicius
08/09/2008, 14:37
no x tener un draco +16 tiene q ser buena persona..
saludos..!

cristzeo
08/09/2008, 14:47
no x tener un draco +16 tiene q ser buena persona..
saludos..!

palabras textuales de Lamorak: "Como te pensas q llegue a tener todo lo q tengo"
saca tus concluciones
esto de los intentos por msn es nuevo
pero lo de los bug a halles y castles me parece q lo saven todos

Kammydan
08/09/2008, 14:48
Todo mal con el colorado ese xD (?)

daggerdg
08/09/2008, 14:49
con carpa le dieron con un caño :F
q tiene ke ver el drako digo no?

::$:$:$
iwal no le defiendo eh

daggerdg
08/09/2008, 14:50
iwal hay q matarlos :F
ahre q se kedo con el Th anterior :G

cristzeo
08/09/2008, 15:02
y alguien tenia q notificar sino este tipo sigue haciendo de las sullas
la verdad una lastima q le levantaran el ban

marxiano
08/09/2008, 15:26
JAjaja lamorak que nabo ese pibe por dios
se cree dios por que tiene un draco rojo el otro dia yego al resp de varkar el navo agitandome me empieso abufiar le pega con la daga a la mochi para silenciarla
depsues me empiesa a boquiar al rato simple cai con maga de atras escondido y cuando estava en violeta cancel surrender piso por mocho simple y se cree superman por dios que nabo, es asi haora los hombres tpo nosolo hacen posos digo movean sino que roban como esta la sociedad subterranea

elnecro
08/09/2008, 15:37
y si pa mira si alguien se va a dar el gusto de kemar 3 o 4 dracos a +16 en su intento de tener el draco rojo.... se pienza qe tener ese draco lo hace hi-man pero siempre qe lo vi afuera de la city (muy pocas veces ) era siempre el primero qe comia piso xd, pero bue, ahi gente qe ve el otro lado del l2 como lo veo yo o uds y solo busca intentar cagar a la gente.... y lo peor de todo es qe llorar como nena cuando lo bannear qe chabon nabo por dio

Marito
08/09/2008, 15:49
iwal hay q matarlos :F
ahre q se kedo con el Th anterior :G

La zarpan loco, están todos con mi firma ¬¬


Bue... tengo qwe decir algo constructivo asi no parece qwe la desvirtuo... a ver...

Lamorak... no seas chiquilin, portate bien.

Bionica
08/09/2008, 15:58
lamorak? quien es lamorak? un vivito mas..... que no sabe jugar sin robar o buguear los hall... pobrecito

kanytro
08/09/2008, 16:06
upa si intenta robar es sera x que necesita no jajja grax x la data

Santiaguit0
08/09/2008, 17:14
punto uno.... no hago esas cosas, solo hago dropear a los pks :)
punto dos... me sobran items no necesito garcar cuentas ni nada de eso
punto tres... no se kien sos
punto cuatro... ese mail no es mio
punto cinco.... me llamo pablo, no "bruno" ni "power"
punto seis... postea pruebas porq ahora el primer resentido postea inventando algo y todos los otros salames le dan bola
punto siete... como siempre dije, todos los bobitos q postearon bardeando son los tipicos "loritos" porq no tienen ni la menor idea y repiten y se hacen los conocedores sobre mi persona
punto ocho... se kejan del draco rojo, pero todos los q bokearon por el draco comieron contra mi mago en pvp, desp doy nombres y screens como dospuntosefe garasaki whitemamba etc etc
punto nueve... si no tienen huevos para encantar su armita no es mi problema
punto diez.... rompi un solo draco +15, siempre inventan cosas nuevas o exageran algo
punto once.... si siempre estoy en el piso primero en los agites por algo sera no? ;)
punto doce... no sean tan resentidas chicas, si le van a hacer caso al primer pendejo q postee la primer pelotudez vamos mal...
punto trece.... ya me va a kber componedora? explicate ;o
punto catorce.... no se emocionen hay demasiados pjs q me matan, kien no mata a un warrior con cancel?
punto kince... sabes la cantidad de pelotudeces q dicen de mi? sigan posteando y bardeando como loritos repitiendo todo lo q 1 pendejo dice, q no me afecta en lo mas minimo...
punto dieciseis... say no more

·Sweeney Todd·
08/09/2008, 17:20
punto uno.... no hago esas cosas, solo hago dropear a los pks :)
punto dos... me sobran items no necesito garcar cuentas ni nada de eso
punto tres... no se kien sos
punto cuatro... ese mail no es mio
punto cinco.... me llamo pablo, no "bruno" ni "power"
punto seis... postea pruebas porq ahora el primer resentido postea inventando algo y todos los otros salames le dan bola
punto siete... como siempre dije, todos los bobitos q postearon bardeando son los tipicos "loritos" porq no tienen ni la menor idea y repiten y se hacen los conocedores sobre mi persona
punto ocho... se kejan del draco rojo, pero todos los q bokearon por el draco comieron contra mi mago en pvp, desp doy nombres y screens como dospuntosefe garasaki whitemamba etc etc
punto nueve... si no tienen huevos para encantar su armita no es mi problema
punto diez.... rompi un solo draco +15, siempre inventan o exageran algo
punto once.... si siempre estoy en el piso primero en los agites por algo sera no? ;)
punto doce... no sean tan resentidas chicas, si le van a hacer caso al primer pendejo q postee la primer pelotudez vamos mal...
punto trece.... ya me va a kber componedora? explicate ;o
punto catorce... say no more

Ok, bruno, ups digo Santiaguit0, digo Pablo.. :O

duckhunter
08/09/2008, 17:21
punto 15: sobala :D

santi1993
08/09/2008, 17:22
punto uno.... no hago esas cosas, solo hago dropear a los pks :)
punto dos... me sobran items no necesito garcar cuentas ni nada de eso
punto tres... no se kien sos
punto cuatro... ese mail no es mio
punto cinco.... me llamo pablo, no "bruno" ni "power"
punto seis... postea pruebas porq ahora el primer resentido postea inventando algo y todos los otros salames le dan bola
punto siete... como siempre dije, todos los bobitos q postearon bardeando son los tipicos "loritos" porq no tienen ni la menor idea y repiten y se hacen los conocedores sobre mi persona
punto ocho... se kejan del draco rojo, pero todos los q bokearon por el draco comieron contra mi mago en pvp, desp doy nombres y screens como dospuntosefe garasaki whitemamba etc etc
punto nueve... si no tienen huevos para encantar su armita no es mi problema
punto diez.... rompi un solo draco +15, siempre inventan cosas nuevas o exageran algo
punto once.... si siempre estoy en el piso primero en los agites por algo sera no? ;)
punto doce... no sean tan resentidas chicas, si le van a hacer caso al primer pendejo q postee la primer pelotudez vamos mal...
punto trece.... ya me va a kber componedora? explicate ;o
punto catorce.... no se emocionen hay demasiados pjs q me matan, kien no mata a un warrior con cancel?
punto kince... sabes la cantidad de pelotudeces q dicen de mi? sigan posteando y bardeando como loritos repitiendo todo lo q 1 pendejo dice, q no me afecta en lo mas minimo...
punto dieciseis... say no more

si te llamas pablo, porque tu user del foro es santiaguito ?
:protesta:

Santiaguit0
08/09/2008, 17:24
es de un amigo... mi user del foro me lo bannearon cuando me bannearon a lamorak y jamas me lo levantaron... fijate en la seccion screenshots cuando tenia el draco +15 con q user posteaba ;)

maxi88
08/09/2008, 17:29
bueno voy a seguir diciendo lo mismo q digo en todos los post q hablan de este pibe lo tienen q banear ya xD pero bue por la falta de gm on este pibe y muchos mas asen los q se le dan la gana :D

fedemetan
08/09/2008, 17:36
y bueno hay screen screenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreensc reenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscre enscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreen screenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreensc reenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscreenscre enscreenscreenscreenscreenscreen

coud
08/09/2008, 17:37
TURURURURURURUUUUUUUUUUUUUUU
no conosco a lamorak ni a ndie asi qe lo unico qe voy a decir es:
punto 1:atatatatatatat
punto 2:tetetetetetet
punto 3:tititititititititit
punto 4:tototototot
punto 5:tututututu
turu rururur rurururur wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jaksjaksj
perdonen tengo deficiencia mental :)

techHouse
08/09/2008, 17:46
para mi q les kb la envidia alto draco clavo el hdp


hay screen? por q si esto es asi nomas pa la prox invento algo sobre xiaollin q me pekio el otro dia en una cata xD

duckhunter
08/09/2008, 17:48
flogger :F
y que quede claro:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/70VLDazgTOw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/70VLDazgTOw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Arukar
08/09/2008, 17:50
Me perdi en el punto 2

Que puterio se viene.

duckhunter
08/09/2008, 17:58
Me perdi en el punto 2

Que puterio se viene.

estos es como el telefono descompuesto pero te dejo el punto 2:
punto dos... me sobran items pero necesito garcar mas cuentas es asi no lo puedo parar! :D

Chufino
08/09/2008, 18:00
jojojojoojojjoojojo alto pt queriendo cagar gente con esos programas feos :)

saludos

RIDDICKS
08/09/2008, 18:04
Mmmm tengo una propuesta, para los victimarios de el señor lamorak... la verdad nose si es cierto o no, pero no me interesa saberlo...


Pero les tiro un par de ideas por si kieren tomar vendetta de esto...

Se hacen una secta secreta llamada "los anti-lamorak" , uno de los miembros de esta secta proponga como carnada a su novia, hermana, amiga en la cual este terriblemente buena....
k empieze a jugar l2 esta chica, ponga fotolog, fotos en el msn, web cam, agregan a este pibe sospechado de delito con mano armada(teclado) o hurto agrabado....

Cuando hay confianza, no le pidan la cuenta del char, directamente se citan en un punto de encuentro en la realidad...


Por ej, por mi barrio seria nazca y rivadavia, lo hacen esperar en una esquina... y en lugar que vaya la carnada, van todos los pibes k fueren perjudicados con palos enchanteados, y lo cagan pekeando al pibe...


Yo tiro una idea... ahora yo no soy parte de este plan despiadado para pekear a "lamorak" ....

Saludos

rddkz

Arukar
08/09/2008, 18:04
:rollinglol::rollinglol:
estos es como el telefono descompuesto pero te dejo el punto 2:
punto dos... me sobran items pero necesito garcar mas cuentas es asi no lo puedo parar! :D


Muchas gracias :rollinglol: :rollinglol:

fedemetan
08/09/2008, 18:12
Mmmm tengo una propuesta, para los victimarios de el señor lamorak... la verdad nose si es cierto o no, pero no me interesa saberlo...


Pero les tiro un par de ideas por si kieren tomar vendetta de esto...

Se hacen una secta secreta llamada "los anti-lamorak" , uno de los miembros de esta secta proponga como carnada a su novia, hermana, amiga en la cual este terriblemente buena....
k empieze a jugar l2 esta chica, ponga fotolog, fotos en el msn, web cam, agregan a este pibe sospechado de delito con mano armada(teclado) o hurto agrabado....

Cuando hay confianza, no le pidan la cuenta del char, directamente se citan en un punto de encuentro en la realidad...

Por ej, por mi barrio seria nazca y rivadavia, lo hacen esperar en una esquina... y en lugar que vaya la carnada, van todos los pibes k fueren perjudicados con palos enchanteados, y lo cagan pekeando al pibe...


Yo tiro una idea... ahora yo no soy parte de este plan despiadado para pekear a "lamorak" ....

Saludos

rddkz

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta buena la la idea

capas que dropea todo ajjaa



cambiando de tema sos vos la de la foto creo que es la 2 ves que pregunto jajajaa:jump2:

duckhunter
08/09/2008, 18:23
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta buena la la idea

capas que dropea todo ajjaa



cambiando de tema sos vos la de la foto creo que es la 2 ves que pregunto jajajaa:jump2:


la usamos de carnada a ella y vamos todos eaeaea!
manga de buitres! :D

Santiaguit0
08/09/2008, 18:28
Mmmm tengo una propuesta, para los victimarios de el señor lamorak... la verdad nose si es cierto o no, pero no me interesa saberlo...


Pero les tiro un par de ideas por si kieren tomar vendetta de esto...

Se hacen una secta secreta llamada "los anti-lamorak" , uno de los miembros de esta secta proponga como carnada a su novia, hermana, amiga en la cual este terriblemente buena....
k empieze a jugar l2 esta chica, ponga fotolog, fotos en el msn, web cam, agregan a este pibe sospechado de delito con mano armada(teclado) o hurto agrabado....

Cuando hay confianza, no le pidan la cuenta del char, directamente se citan en un punto de encuentro en la realidad...


Por ej, por mi barrio seria nazca y rivadavia, lo hacen esperar en una esquina... y en lugar que vaya la carnada, van todos los pibes k fueren perjudicados con palos enchanteados, y lo cagan pekeando al pibe...


Yo tiro una idea... ahora yo no soy parte de este plan despiadado para pekear a "lamorak" ....

Saludos

rddkz

si sos la de la foto cuando kieras nos encontramos y me pegas :$ y sino sos la de la foto y sos un pibe igual :$ (L) (K) haha

na hablando enserio...

vuelvo a decir... ese no es mi mail, no tengo problema en decir q me canse de hacer dropear a las personas :) es parte del game, antes q donar...

otra cosa soy de cordoba y el q kiera verme cuando kiera nos encontramos :D:D:D de hecho ya me amenazaron y nunca cayeron donde kedamos encontrarnos :) (baile de la mona :D)

P.D: mi hermana vive en villa maria y no juega a esto xD

fedemetan
08/09/2008, 18:29
la usamos de carnada a ella y vamos todos eaeaea!
manga de buitres! :D




JAJAJJAJAJAAJJAJA


YO TE CUSTODIO


:2guns:

-Nitz-
08/09/2008, 18:36
si no pones pruevas no se la cree nadie

Santiaguit0
08/09/2008, 18:50
si no pones pruevas no se la cree nadie

no se la cree nadie? mira a todos los q bardean jajaja mas de 20 tipitos facil :F

o sera otro el motivo por el q bardean? ;o kien sabra?

matute_1234
08/09/2008, 19:08
weno ago este th por q me parece q el duenio del char Lamorak ya se esta exediendo
es savido lo q ase con halles y castles pero esto ya se exede
primero toy moveando con XXELFOMALDITO1XX y me wispea
me dice si nesesito adena q esto q el otro
me agrega al msn (Osea no se ni de donde lo saco)
despues lo acepto me pregunta queres un prog para edit de equipo ya que dropiaste tanto?
le digo no
me trata de pasar una foto de su char
le digo no
trata de q yo conecte mi cam
le digo no
q tratava de hacer?
facil queria entrar a mi pj o simplemente hacerme entrar un blinder
no soy el primero al que se lo hace ni el ultimo
dejo el msn desde el que intento hacerlo para que no se repita
BRUNIPOWER@hotmail.com
desde ya saludos


No se si es verdad o mentira, pero pq no pones una foto con lo q te dijo.
Por que asi de la nada es poco creible, cualquiera crea un TH y pone xxxx es un garca por xxxxx motivo..... resultado= puterio.

Saludos.

Apache85
08/09/2008, 19:26
Mmmm tengo una propuesta, para los victimarios de el señor lamorak... la verdad nose si es cierto o no, pero no me interesa saberlo...


Pero les tiro un par de ideas por si kieren tomar vendetta de esto...

Se hacen una secta secreta llamada "los anti-lamorak" , uno de los miembros de esta secta proponga como carnada a su novia, hermana, amiga en la cual este terriblemente buena....
k empieze a jugar l2 esta chica, ponga fotolog, fotos en el msn, web cam, agregan a este pibe sospechado de delito con mano armada(teclado) o hurto agrabado....

Cuando hay confianza, no le pidan la cuenta del char, directamente se citan en un punto de encuentro en la realidad...


Por ej, por mi barrio seria nazca y rivadavia, lo hacen esperar en una esquina... y en lugar que vaya la carnada, van todos los pibes k fueren perjudicados con palos enchanteados, y lo cagan pekeando al pibe...


Yo tiro una idea... ahora yo no soy parte de este plan despiadado para pekear a "lamorak" ....

Saludos


rddkz



VA TERMINAR EN LA VIA DE NAZCA ^^ XD

SALUDOS NACHO!

garasaki
08/09/2008, 19:45
Mi unico Comentario:

3 a 0

Mucho arco "Mucha adena" pero a la hora de pagar se borra al toke :$

matute_1234
08/09/2008, 19:47
Mi unico Comentario:

3 a 0

Paga lo ke debes =D

Parece un partido de BOCA-RIVER :naughty:

saludos.

EmiyaShirou
08/09/2008, 19:50
si sos la de la foto cuando kieras nos encontramos y me pegas :$ y sino sos la de la foto y sos un pibe igual :$ (L) (K) haha

na hablando enserio...

vuelvo a decir... ese no es mi mail, no tengo problema en decir q me canse de hacer dropear a las personas :) es parte del game, antes q donar...

otra cosa soy de cordoba y el q kiera verme cuando kiera nos encontramos :D:D:D de hecho ya me amenazaron y nunca cayeron donde kedamos encontrarnos :) (baile de la mona :D)

P.D: mi hermana vive en villa maria y no juega a esto xD

PD: ya se q sos de cordoba kb draco+5 grax al final todo sale te dije

Santiaguit0
08/09/2008, 20:05
el dia q me ganes de igual a igual y como pactamos hablame frakasaki mientras tanto kedese en el molde ok? thnx... de hecho de igual a igual te gane, con los magos ( no se porq digo de igual a igual si tenes un mago con dos pasivas de weapon mastery pero ni asi me ganaste, eso demuestra lo poco q sos amiwo)




PD: ya se q sos de cordoba kb draco+5 grax al final todo sale te dije

tan resentido ibas a estar? me pkeaste, te mate y me dropeaste el draco +5 no te kedes caliente amigo al pedo pkeas....

GrayFox
08/09/2008, 20:15
mas alla d que te caiga o no bien no da para acusar sin pruebas... para mi tu post es cualquiera! a eso se suma que es un char q resalta, todos postean cualquiera igual q tu post que como digo, sin pruebas es cualquiera!

fedemetan
08/09/2008, 20:21
el dia q me ganes de igual a igual y como pactamos hablame frakasaki mientras tanto kedese en el molde ok? thnx... de hecho de igual a igual te gane, con los magos ( no se porq digo de igual a igual si tenes un mago con dos pasivas de weapon mastery pero ni asi me ganaste, eso demuestra lo poco q sos amiwo)





tan resentido ibas a estar? me pkeaste, te mate y me dropeaste el draco +5 no te kedes caliente amigo al pedo pkeas....



che lamorak no es el PJS que tenia 5 sub ????????????????????:naughty:

Santiaguit0
08/09/2008, 21:09
che lamorak no es el PJS que tenia 5 sub ????????????????????:naughty:

otro invento sobre mi hahaha

a ver sigo escuchando q otras boludeces siguen inventando... he oido cada cosa...

cristzeo
08/09/2008, 21:17
otro invento sobre mi hahaha

a ver sigo escuchando q otras boludeces siguen inventando... he oido cada cosa...

me vas a negar q bugeas castles y halles con wadalajara?
y tambien q me wispeas y me ofreces una alluda por lo q dropie y postie?
ensima da la casualidad q ahora BRUNIPOWER@HOTMAIL me elimino del msn
coincidencia?

ChaoticSword
08/09/2008, 21:35
O.o tremendo puterio se va armar...esto recien empieza
sin ss no es muy creible y yo no se de la vida de lamorak pero no me da mucha confianza que digamos
otra cosa...lamorak, si vas a kgar a alguien es mas que obvio que no vas a hacer un mail que diga "soyduañodelamorak@hotmail.com" asique tu punto 1 o 2 o el que sea no es muy creible

Santiaguit0
08/09/2008, 21:55
por dios cuando te kise dar una mano pibe? no se ni kien sos... no le doy una mano a los de mi clan te voy a kerer dar una mano a vos bobito? jamas pense q hubiese en el server gente tan pendeja y envidiosa... segui inventando pibe, segui inventando...

y chaoticsword si tengo q kgar a alguien lo kgo y doy la kra no me ando ocultando en las sombras papa... no es mi estilo...

Santiaguit0
08/09/2008, 21:58
me vas a negar q bugeas castles y halles con wadalajara?
y tambien q me wispeas y me ofreces una alluda por lo q dropie y postie?
ensima da la casualidad q ahora BRUNIPOWER@HOTMAIL me elimino del msn
coincidencia?

posteame la screen en la q con lamorak te doi ese supuesto mail amiwo... si vos sos ******** y te whispea el primer gil q se te cruza y te dice "soy lamorak" y vos le crees, te diria q sos bastante pelotudito y cortito de mente...

EmiyaShirou
08/09/2008, 22:01
nada lamorak sos un cagador aca pongo un video sobre vos es la entrevista q te hicieron no te acordas

w_GNrEkqtnc

hay tienen al re putas0 de lamorak

hazzy
08/09/2008, 22:19
hola vengo a figurar

kinetica
08/09/2008, 22:21
Yo el otro dia estaba tranqui pescando cerca del coli y vino lamorak y me tiro un exploit que me hizo dropear los peces, se termino llevando como 3k de proof of fish, que desalmado.

ON: si tienen fotos posteen si no cierren este th

usuario405
08/09/2008, 22:23
hola vengo a figurar
lo mas sensato hasta ahora
y me lei todas las paginas ¬¬

EmiyaShirou
08/09/2008, 22:30
y bueno ches rianse con el video a mi me da = el **** draco

tengo el de hero a +7 :P

Lurue
08/09/2008, 22:31
Bueno, me iva a poner a citar todas las Bol**ces q dijo Santiago/pablo/ o como se llame el pibe este...pero ni ganas da...no tengo screens dond salis con wadalajara bugueando 1 hall o robando, pero tengo otra mejor dond estas con lamorak diciendo q wadalajara es tuyo y diciendo tambien q soso un chorro porq eso es mejor q donar...

http://img99.imageshack.us/img99/5419/lamoraksf2.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/lamoraksf2.jpg/1/w932.png (http://g.imageshack.us/img99/lamoraksf2.jpg/1/)

La verdad no te da la cara para defenderte, sos re caradura para decir q no robas...xD..pero bueno...algun dia vas a recibir lo q te mereces,.,...

maxi88
08/09/2008, 23:22
jaja alto caradura todos sabemos q sos un chorro de mierda sin ofender :P

maxi88
08/09/2008, 23:22
haa buigiador tambien

Alkhymia
08/09/2008, 23:32
Todo mal con el colorado ese xD (?)

todo mal con vos no t veo mas agitandomela u.u

Sayo

Kolita
09/09/2008, 00:02
B A S O F I A .

garasaki
09/09/2008, 00:06
el dia q me ganes de igual a igual y como pactamos hablame frakasaki mientras tanto kedese en el molde ok? thnx... de hecho de igual a igual te gane, con los magos
Como hace un ratito en forge? jajaj

duckhunter
09/09/2008, 00:50
Bueno, me iva a poner a citar todas las Bol**ces q dijo Santiago/pablo/ o como se llame el pibe este...pero ni ganas da...no tengo screens dond salis con wadalajara bugueando 1 hall o robando, pero tengo otra mejor dond estas con lamorak diciendo q wadalajara es tuyo y diciendo tambien q soso un chorro porq eso es mejor q donar...

http://img99.imageshack.us/img99/5419/lamoraksf2.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/lamoraksf2.jpg/1/w932.png (http://g.imageshack.us/img99/lamoraksf2.jpg/1/)

La verdad no te da la cara para defenderte, sos re caradura para decir q no robas...xD..pero bueno...algun dia vas a recibir lo q te mereces,.,...

kb :D

santi1993
09/09/2008, 06:42
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67722


>=D

http://img167.imageshack.us/img167/985/shot00202aq9.jpg

usuario405
09/09/2008, 06:49
jaja xD
y yo que le empesaba a creer (?)

songoq
09/09/2008, 07:37
Lo que no entiendo es...
si esta penalizado bugear hall´s si el usuario admite haber bugeado el hall y que roba y estan las screen, que mas se necesitaria, aparte de una confesion y de la foto para penalizar al user?
creo ke es la pregunta del millon...
tabien lei, claramente un screen donde un draco +15 se vendia a 1500 pesos, no por adenas del juego, lo que tambien implica ban, porque no se hizo cumplir esa regla? ya todos sabiendo que el staff y/o admin. tienen los log de las ips con que se logean los char.
realmente no comprendo, si todo el mundo se queja que PO esta lleno de basura, tenemos una confesion, las escreen y nadie hace nada? juro por dios no entiendo nada...
abrazos.
PD: con este criterio, todo el mundo que paga por un hall precios exorbitantes, no esta protejido contra la gente que hace de un bug su veneficio propio, por dios tan estupido soy que sigo sin entender? porque banearon al clan ORCADAS?
Con esto nos estan demostrando que todo el mundo tiene que bugear halls con chares principales total no pasa nada, lo mas triste es que un user, se puede pasar por las bolas una regla, pero de ahi que una regla, se la pase por los huevos el mismo que la creo, me habla de poco sentido comun y de falta de compromiso.

SMIITH
09/09/2008, 07:41
iwal hay q matarlos :F
ahre q se kedo con el Th anterior :G

ehh q me robas la firma gato -.-"

pd: ban :$

pubico
09/09/2008, 08:16
Lamorak??
naa
eso ya es de hijo de **** jajaja
con lo que tiene
kiere cagar a otros ?
ta pasado jaja

PePoNx
09/09/2008, 08:23
OFF:
Mmmm tengo una propuesta, para los victimarios de el señor lamorak... la verdad nose si es cierto o no, pero no me interesa saberlo...


Pero les tiro un par de ideas por si kieren tomar VENDETTA de esto...

rddkz

no hay mejor vendetta qe esta (?)

http://img180.imageshack.us/img180/2584/dibujoah5.jpg


punto uno.... no hago esas cosas, solo hago dropear a los pks :)
punto dos... me sobran items no necesito garcar cuentas ni nada de eso
punto tres... no se kien sos
punto cuatro... ese mail no es mio
punto cinco.... me llamo pablo, no "bruno" ni "power"
punto seis... postea pruebas porq ahora el primer resentido postea inventando algo y todos los otros salames le dan bola
punto siete... como siempre dije, todos los bobitos q postearon bardeando son los tipicos "loritos" porq no tienen ni la menor idea y repiten y se hacen los conocedores sobre mi persona
punto ocho... se kejan del draco rojo, pero todos los q bokearon por el draco comieron contra mi mago en pvp, desp doy nombres y screens como dospuntosefe garasaki whitemamba etc etc
punto nueve... si no tienen huevos para encantar su armita no es mi problema
punto diez.... rompi un solo draco +15, siempre inventan cosas nuevas o exageran algo
punto once.... si siempre estoy en el piso primero en los agites por algo sera no? ;)
punto doce... no sean tan resentidas chicas, si le van a hacer caso al primer pendejo q postee la primer pelotudez vamos mal...
punto trece.... ya me va a kber componedora? explicate ;o
punto catorce.... no se emocionen hay demasiados pjs q me matan, kien no mata a un warrior con cancel?
punto kince... sabes la cantidad de pelotudeces q dicen de mi? sigan posteando y bardeando como loritos repitiendo todo lo q 1 pendejo dice, q no me afecta en lo mas minimo...
punto dieciseis... say no more


La mocha qe usas ladronde la sacaste???

:FFFFFFFFFF

punto punto efe

NiSmO
09/09/2008, 08:38
yo creo q se fue del mambo al querer hacerlo por msn, pero para el resto de las cosas nose...les kv a los otros por pete.....= siempre tiene q haber un super villano en las peliculas (?)

tayler
09/09/2008, 09:49
y yo q pensaba q lamorak era re buenito (snif snif) ahora me doy cuenta

muajajaj , saludos

PD: Quien me agrega al msn :P

PD2:Me voy a tomar un te

PD3: no tengo pd 3

goncba
09/09/2008, 09:59
Lo que no entiendo es...
si esta penalizado bugear hall´s si el usuario admite haber bugeado el hall y que roba y estan las screen, que mas se necesitaria, aparte de una confesion y de la foto para penalizar al user?
creo ke es la pregunta del millon...
tabien lei, claramente un screen donde un draco +15 se vendia a 1500 pesos, no por adenas del juego, lo que tambien implica ban, porque no se hizo cumplir esa regla? ya todos sabiendo que el staff y/o admin. tienen los log de las ips con que se logean los char.
realmente no comprendo, si todo el mundo se queja que PO esta lleno de basura, tenemos una confesion, las escreen y nadie hace nada? juro por dios no entiendo nada...
abrazos.
PD: con este criterio, todo el mundo que paga por un hall precios exorbitantes, no esta protejido contra la gente que hace de un bug su veneficio propio, por dios tan estupido soy que sigo sin entender? porque banearon al clan ORCADAS?
Con esto nos estan demostrando que todo el mundo tiene que bugear halls con chares principales total no pasa nada, lo mas triste es que un user, se puede pasar por las bolas una regla, pero de ahi que una regla, se la pase por los huevos el mismo que la creo, me habla de poco sentido comun y de falta de compromiso.

Clap Clap Clap. Coincido con songoq.
Ok, entiendo que no se sanciona por screens pero ante la declaración de un user que confiesa haber hecho uso de un bug para entrar en un hall, tampoco se aplica una sanción?

leandronn2
09/09/2008, 10:06
Lo que no entiendo es...
si esta penalizado bugear hall´s si el usuario admite haber bugeado el hall y que roba y estan las screen, que mas se necesitaria, aparte de una confesion y de la foto para penalizar al user?
creo ke es la pregunta del millon...
tabien lei, claramente un screen donde un draco +15 se vendia a 1500 pesos, no por adenas del juego, lo que tambien implica ban, porque no se hizo cumplir esa regla? ya todos sabiendo que el staff y/o admin. tienen los log de las ips con que se logean los char.
realmente no comprendo, si todo el mundo se queja que PO esta lleno de basura, tenemos una confesion, las escreen y nadie hace nada? juro por dios no entiendo nada...
abrazos.
PD: con este criterio, todo el mundo que paga por un hall precios exorbitantes, no esta protejido contra la gente que hace de un bug su veneficio propio, por dios tan estupido soy que sigo sin entender? porque banearon al clan ORCADAS?
Con esto nos estan demostrando que todo el mundo tiene que bugear halls con chares principales total no pasa nada, lo mas triste es que un user, se puede pasar por las bolas una regla, pero de ahi que una regla, se la pase por los huevos el mismo que la creo, me habla de poco sentido comun y de falta de compromiso.

Hoy concuerdo 100% con vos.



punto 15: sobala :D

jajaajajaajajajajaa



El 80% de los últimos post del foro son todos de cagadas que se mandan ingame... una MI3RDA...

leandronn2
09/09/2008, 10:09
Clap Clap Clap. Coincido con songoq.
Ok, entiendo que no se sanciona por screens pero ante la declaración de un user que confiesa haber hecho uso de un bug para entrar en un hall, tampoco se aplica una sanción?

Es que, hay un poco de fiaca por parte del server.
En todos los servers OFF se puede loguear todo todo todo.

Una de dos, o no se está logueando, o no se está QUERIENDO mirar.

Calculo que vamos a tener que llamar al server FUERTEAPACHEx5 y jugar en el día a día con el cul0 en las manos y mirando para todos lados.


Saludos,

Leandro

martinchos
09/09/2008, 10:50
Tan Pirata era Hostil '.'


dejen de inflar a lamorak, aca los papeles los tienen q mober otros.. ojala algun dia se pongan las pilas (?)

Schatten
09/09/2008, 11:11
sin pruebas no rinde acusar... sobre el char wadalajara, voy a pedir q lo investiguen y q se tome la medida necesaria.

Por favor, si no tienen pruebas no vengan a boquear al pedo... espero q estos th no sean unicamente por envidia.

Cerrado.