PDA

Ver la versión completa : Problema con mi isp?



Marquitos07
08/09/2008, 20:06
Miren desde el viernes de las otra semana q vengo con terribles problemas de ping en todo servidor :shocked: , pero no es en todo los horarios, son siempres los mismos cuando tengo ping alto...bue de esto estoy seguro de q es problema de los de mi isp q los mando a la mierda cada vez q llamo a soporte tecnico :naughty: pero puede ser q por culpa de la isp no me pueda conectar con ningun programa p2p (uso emule y ares)?? lei por ahi q me pueden bloquear la conexion a estos tipos de programas pero es verdad?? :shocked: ah la velocidad de descargas anda igual q siempre...

:hang:


PD: aclaro q ni desabilitando los firewall lo puedo arreglar

Zagarth
08/09/2008, 20:13
Y que ISP tenes?

Marquitos07
08/09/2008, 20:35
Y que ISP tenes?

Speedy :wallbash:

Zagarth
08/09/2008, 20:47
Todos los que conozco que usan Speedy se quejan...

Al menos podes conectar, Arnet te patea a los 5 segundos de conectar.

AxeTouch
11/09/2008, 01:20
La verdad estoy volviendo siempre a mi teoria, no rinde lo q se hace en argentina, aseguro q ninguna ISP tiene la capacidad suficiente como para soportar tantos usuarios.

Aparte, te voy a decir algo q no es de mi agrado pero la peor ISP del pais es la de Speedy, ya q la misma empresa telefonica le vende a PRIMA S.A. parte de su Red y los usuarios mismos de la ISP de speedy sufren los problemas (a q conclusion llego, q aca hay corrupcion hasta en las redes telefonicas G__G).

Recomiendo q hagas tu reclamo en atencion al cliente y q esperes lo q esperan la mayoria de los usuarios.

Saludos.

PD: Cuando aparesca en el TN "un cabon amenaza a una empresa" quedate trankilo q voy a ser yo diciendole q dejen de robar con los servicios de mierda q nos brindan en Argentina.