PDA

Ver la versión completa : como pedir subclass ???????????????



John Nash
08/09/2008, 20:52
hola gente bueno, ya toy casi en 75 y quiero pedir la sub pero no se como, in game unos me dijeron q vaya a heine de 1 a 6 y ahi hablo con el gm, otros me dijeron q la tengo q pedir por internet, la verdad ni idea, busque un poco por el foro pero encontre cosas q parecen bastante viajes y no se si cambiaron o no...

si alguien es tan amable de exlicarmelo, gracias desde ya!!!

Chufino
08/09/2008, 20:59
hola gente bueno, ya toy casi en 75 y quiero pedir la sub pero no se como, in game unos me dijeron q vaya a heine de 1 a 6 y ahi hablo con el gm, otros me dijeron q la tengo q pedir por internet, la verdad ni idea, busque un poco por el foro pero encontre cosas q parecen bastante viajes y no se si cambiaron o no...

si alguien es tan amable de exlicarmelo, gracias desde ya!!!

cuando estes lvl 75 te vas a heine siempre entre las 12 am y 5pm u/o 6 estando vos sin equipo te sentas con u ncartelito como hacen todos pidiendo sub y esperas a que el gm te teletransporte a donde esta el y haces lo que te dise

muy censillo es

saludos

espero te sirva

pablo_3
08/09/2008, 21:27
cuando estes lvl 75 te vas a heine siempre entre las 12 am y 5pm u/o 6 estando vos sin equipo te sentas con u ncartelito como hacen todos pidiendo sub y esperas a que el gm te teletransporte a donde esta el y haces lo que te dise

muy censillo es

saludos

espero te sirva

todo dicho

close ?

Saludos

ChaoticSword
08/09/2008, 21:42
el que decide eso es schatten :p

patriciobo
08/09/2008, 21:50
Te sentas en heine con el store q diga : GM SUB PLZ :D
Tan dificil es q hay q hacer un th al respecto?

xgony
08/09/2008, 22:00
Hacete de paciencia, eso si. Te puede tocar primero como ultimo.

John Nash
08/09/2008, 22:02
Te sentas en heine con el store q diga : GM SUB PLZ :D
Tan dificil es q hay q hacer un th al respecto?

eemmm no es dificil

pero si le preg a uno y te dice una cosa y dsp a otro y te dice otra....

como esperas q sepa como se hace? ahora se y lo hago.

/CLOSED

kewa
09/09/2008, 00:37
Te agrego que tiene que ser de lunes a viernes, y que si podés evitar que sea lunes mejor porque es peor que la 9 de julio a las 18 hs un viernes antes de un fin de semana largo :S.