PDA

Ver la versión completa : Mapa de Elmore



Toobs
05/02/2006, 01:35
Bueno el otro dia despues de cargar un rato el Update me encontre con que el mapa de Elmore es el de C4 con lair of Valaka (el nuevo dragon) y todo el resto
Me puse muy contento peeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooooooo

Se puede ir??????
Hay acceso a cada uno de esos lugares nuevos??

Si no es asi... Para cuando??:D

Saludos
Toobs

Alex
05/02/2006, 01:51
jejeje, si, yo tambien lo vi y me preguntaba lo mismo "habran configurado a los GK o se tendra q llegar a pie, tendra acceso a pie?"

sip, buena pregunta

Z37A
05/02/2006, 03:25
Segun tengo entendido anunciaron que no se vaya por que en el update todavia no estaban las texturas de esos lugares no se si ya estaran.

Agregado: Link a unos que probaron de ir (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6843)

ArCHoNuS
05/02/2006, 10:30
todabia no esta habilitado para los players , no intenten ir porque no tienen las texturas ni los mapas en su cliente y se les puede llegar a colgar el char
recien va a estar disponible , con el nuevo patch de 600mb
saludos

XpolloFRITOx
05/02/2006, 10:36
ups.....averlo avisado antes.... yo y unos amigos ya intentamos ir a TAN SOLO VER los nuevo lugares, y tras perder como 80k en teletransportarnos y caminar y caminar nos encontramos con una tipo entrada pero q estaba toda tapada por unas piedras...tons desidimos escalar, pero tmpc pudimos cruzar....y tras perder mucho tiempo nos rendimos y fuimos a matar una ANT QUEEN.
Pero weno.... el tema de los lugares nuevos m re emocionaron, ademas keria ver si abia bichos nuevos para matrlos y todo eso....
Cuendo este abilitado el sitio avisenme plzz. BYE
_____________________
personaje XpolloFRITOx
clan: Luna