PDA

Ver la versión completa : existe DragonBall AF ??



AmonRa
09/09/2008, 15:26
q tal.. alguien saber si existe o es un invento de los fanaticos de la serie.. tienen algunas imagenes para ver como es ???. estube buscando pero aparece con pelo negro en algunas y en otras blanco. en algunas esta q parece el increible hulk y en otras es un flaco.

Zagarth
09/09/2008, 15:35
Estuve revisando y es todo verso.

ChaoticSword
09/09/2008, 16:05
todos dicen que existe
a mi habian dicho que iba a salir hace bastante pero no vi nada
en youtube
creo que hay un par de videos

elwear
09/09/2008, 16:11
ES UN FAKE HECHO POR FANS

demon_cry
09/09/2008, 16:12
si exite
es un manga q esta haciendo un fanatico y creo q lo postea en su blog personal, el cual no recuerdo ahora
tambien un gallego se estaba tomando el trabajo de traducirlo al español

la historia es bastante bizarra, pero causa un poco de curiosidad
yo lei un par de paginas, si despues lo encuentro lo posteo


o sea, existir existe, arrastra bastantes fanaticos el manga, como tambien gente q directamente lo odia
despues, todos esos juegos q ves en la calle de dragon ball af son mods del budokai tenkaichi super piratas

tambien me parecio leer q iban a hacer un anime... pero eso si debe ser un super fake















cuando escribi la palabra bizarro, lo hice recordando q en el manga aparece la mama de freezer

ChaoticSword
09/09/2008, 16:21
naa posta aparece la mama de frieezer? posta que es bizarro

Zagarth
09/09/2008, 16:26
Que ********s que son... Dejen morir la leyenda, bastante groso fue el final, yo creo que al que no se le pianto un lagrimón en el último capitulo de GT no es humano o no tuvo infancia.

matute_1234
09/09/2008, 17:16
q tal.. alguien saber si existe o es un invento de los fanaticos de la serie.. tienen algunas imagenes para ver como es ???. estube buscando pero aparece con pelo negro en algunas y en otras blanco. en algunas esta q parece el increible hulk y en otras es un flaco.

Estube buscando desde q creaste el th y no encontre nada, como dicen en otro post es un fake.

Saludos.

Isengard
09/09/2008, 17:34
Fake

elwear
09/09/2008, 18:45
bastante groso fue el final, yo creo que al que no se le pianto un lagrimón en el último capitulo de GT no es humano o no tuvo infancia.

DE HECHO DRAGON BALL GT ES "INVENTADO" DE POR SI :P LA HISTORIA ORIGINAL DE DRAGON BALL MADE BY AKIRA TORIYAMA TERMINA EN EL FINAL DE "DRAGON BALL Z". "DRAGON BALL GT" Q VENDRIA A SER UNA HISTORIA ALTERNA, FUE INVENTADO TOTALMENTE POR TOEI ANIMATION (BAJO UNA LEVE SUPERVISION DE AKIRA TORIYAMA), POR ESO PARA CASI TODOS LOS FANATICOS LA HISTORIA TERMINA ANTES DE GT Y LA MAYORIA REPUDIA A GT.
A MI PERSONALMENTE ME LA FUMA = PORQ ME GUSTÓ DRAGON BALL GT

Zagarth
09/09/2008, 20:05
O sea, se que fue para chorear mas, de hecho yo odie GT, me hacía acordar a Pokémon, todos los capitulos eran 3 giles buscando algo y metiendose en quilombo, recién cuando aparece Baby divierte "un poco"...

Lo mas zarpado de GT, LEJOS, es el final.

Y si se hizo GT, fue con el consentimiento de Toriyama, así que sería "oficial" (si ya se, no la hizo Toriyama)

Acrisio
09/09/2008, 20:21
Que ********s que son... Dejen morir la leyenda, bastante groso fue el final, yo creo que al que no se le pianto un lagrimón en el último capitulo de GT no es humano o no tuvo infancia.

tenes toda la razon,la serie murio con toriyama,no la revivan,no vale la pena (un heroe muerto es recordado por siempre)

gonza25
09/09/2008, 20:44
DE HECHO DRAGON BALL GT ES "INVENTADO" DE POR SI :P LA HISTORIA ORIGINAL DE DRAGON BALL MADE BY AKIRA TORIYAMA TERMINA EN EL FINAL DE "DRAGON BALL Z". "DRAGON BALL GT" Q VENDRIA A SER UNA HISTORIA ALTERNA, FUE INVENTADO TOTALMENTE POR TOEI ANIMATION (BAJO UNA LEVE SUPERVISION DE AKIRA TORIYAMA), POR ESO PARA CASI TODOS LOS FANATICOS LA HISTORIA TERMINA ANTES DE GT Y LA MAYORIA REPUDIA A GT.
A MI PERSONALMENTE ME LA FUMA = PORQ ME GUSTÓ DRAGON BALL GT

En realidad no, Akira dejo escrita creo q la mitad de DB GT y los de toei Animation la terminaron.

Zagarth
09/09/2008, 21:15
Seguro? Yo escuche que la habían inventado entera...

demon_cry
09/09/2008, 23:12
chafado de un foro q odio asi q no pienso mencionarlo



1. ¿Qué es Dragon Ball AF?

Dragon Ball AF es un manga creado por Toyble, un fan de Dragon Ball. Actualmente está en proceso y publica sus páginas en http://blog.livedoor.jp/toyble(en japonés).

2. ¿Cuándo sale la próxima página?

Normalmente el creador publica (en la url que he puesto más arriba) entre 2 y 10 páginas el día 1 de cada mes. Poco después estarán traducidas. Lo traduzco directamente del japonés, así que no hay que depender de traducciones inglesas ni nada. Si sale en japonés saldrá en español.

3. ¿Qué es el especial "Son Goku Supersaiyano 5 - Escena de la transformación"?

Son tres páginas que Toyble publicó antes de empezar con el manga, es un "avance" de la temporada, por eso no tiene continuidad con lo publicado hasta ahora, y puede que llegado el momento la historia no sea exactamente igual a ese especial.

4.Esto es una m*****.

Con total seguridad en este tema se verterán opiniones negativas sobre muchos aspectos de este manga, pero hay muchas formas de decir las cosas, espero que se respete el proyecto y a sus seguidores. Se puede opinar negativamente sin recurrir a ofensas.


Gracias por leer esto.

la traduccion no la encuentro

songoq
09/09/2008, 23:40
existir existe....
si tu pregunta es... akira tiene algo ke ver en eso?
la respuesta es NO

Zagarth
09/09/2008, 23:56
Es un asesino de series.

tayler
10/09/2008, 00:00
dragon ball af , fue creado por un fanatico , y no es una serie official , y no saldra en la tv , es puro chamullo , es mas ahora la quieren arreglar , porq primero habian dicho q los dibujos q salieron de db af eran de akira toriyama , y es puro chamullo


QUIEREN ESCUCHAR ALGO DE VERDAD?

1-Akira Toriyama , este año estubo trabajando , en el proyecto dbz una nueva ova , seguida despues de la saga de buu ,dejando atras la serie gt , esa ova saldra el mes q viene en japon , no se an encontrado fechas para el resto del mundo,


saludos

elwear
10/09/2008, 00:20
En realidad no, Akira dejo escrita creo q la mitad de DB GT y los de toei Animation la terminaron.


1996, la compañía que realizaba el anime, Toei Animation intentó continuar con la historia, pero Toriyama se negó a producir más manga de Dragon Ball, así que se limitó a darle permiso a la compañía para hacer una serie como continuación de Dragon Ball Z, en la que él se limitaría a ser el asesor y a diseñar de manera básica a los personajes. Así empezó Dragon Ball GT, que no tuvo el mismo impacto de las versiones anteriores (Dragon Ball y Dragon Ball Z), pero que cosechó un gran éxito.

ASD

AmonRa
10/09/2008, 18:07
voy a ver q me sale con lo que hay en esa pagina. me lo encargaron asi q fake o no tengo q hacerlo. gracias !!

Zagarth
10/09/2008, 19:09
De todas formas quiero leer AF, aparecen cosas interesantes :O

Me dejan la traducción? :)

CMC
10/09/2008, 23:31
http://www.frank666.org/dragon-ball-af-la-ultima-saga/2008/01/28/



kasjkajkajajajaj


miren el video donde pasan las fuciones jajajaja como me eh reido dios mio



yamchaten krillgoku
hhahaha

demaciado bizarro

Zagarth
10/09/2008, 23:33
Posta se van a la mierda... Pizetta O.O

Thoron
12/10/2008, 10:06
AF significa April's fool, o sea, una joda para los que nos babeamos con la serie.
Existen muchos dibujos bien hechos pero nada como una animacion.
Es mentira

NetDemon
12/10/2008, 15:48
AF significa April's fool, o sea, una joda para los que nos babeamos con la serie.
Existen muchos dibujos bien hechos pero nada como una animacion.
Es mentira


A mi me comentaron algo asi Tmb :) Chamullo nomas todo eso,Las imagenes esas creo q son echas por los fans o algo por el estilo, pq en varios DVD de dragon ball salen dibujos o dichas imagenes haciendo propaganda AF ¬¬ pero en realidad ncna existio el AF XD.

Luukk
13/10/2008, 11:13
El AF existe pero esta hecho por fans q la deliraron mal.

NetDemon
13/10/2008, 11:18
Claro de q esta echo esta pero de q salio el programa como los demas DBZ; si mal no recuerdo no Ay :)

cridas
13/10/2008, 12:50
Cuando lean sobre la Fusion entre 3 personas, no van a kerer seguir xd


salutes.-

Luukk
13/10/2008, 12:54
Cuando lean sobre la Fusion entre 3 personas, no van a kerer seguir xd


salutes.-

Yo qiero ver la fusion de Goku i Gohan :P

NetDemon
13/10/2008, 13:02
Cuando lean sobre la Fusion entre 3 personas, no van a kerer seguir xd


salutes.-

3 (?) :verguenza02:
:thumbsup: XD

emiliano_06
07/11/2008, 10:20
Que ********s que son... Dejen morir la leyenda, bastante groso fue el final, yo creo que al que no se le pianto un lagrimón en el último capitulo de GT no es humano o no tuvo infancia.

la verdad no.. lagrima se me cayo cuando murio crillin a manos de picorro y goku corria.. ahi si se me cayo un lagrimon




Cuando lean sobre la Fusion entre 3 personas, no van a kerer seguir xd


salutes.-

como esta? entre goku, vegueta y picoro -.- : basicamente es una foto de gogeta con color verde -.-"

http://img508.imageshack.us/img508/9710/af6bj8nk9.jpg

cridas
07/11/2008, 12:00
Segun la historia q lei, entre Gohan, Goku y Vegeta, con las enseñanzas no se de kien, encuentran la forma de hacer la fusion entre 3, y como siempre es una coreografia absurda y tardan x Vegeta en hacerla :P
No pregunten el nombre de la persona fusionada, lei hasta ahi y cerre el .pdf xD


salutes.-

Zagarth
07/11/2008, 17:49
Yo qiero ver la fusion de Goku i Gohan :P

*escupe la gaseosa* QUE!?!?!?

DEVUELVANME MI DINERO!!! *tira los pochoclos a la pantalla*

(?)

Que asco :shocked:

Rodrigo 73
07/11/2008, 19:10
*escupe la gaseosa* QUE!?!?!?

DEVUELVANME MI DINERO!!! *tira los pochoclos a la pantalla*

(?)

Que asco :shocked:

Exceso de tele (?)

ON: Desde GT que DB es una cagada.

emiliano_06
08/11/2008, 10:25
mmm gt ya se fue de mi gusto personal.. lo miraba ovbio, me agradaba .. pero para mi dragon ball termino en Z .. como dijeron hasta ahi el creador fue akira toriyama. .depues solo supervisaba y la verdad se notaba

GogeTarSon
08/11/2008, 10:31
Af no exite es una creacion de fanes ridiculos que se puseieron a bekiarar fotos de la serie con photoshop :S

emiliano_06
08/11/2008, 12:24
sep.. aparte se re cebaron.. llevaron a goku a ssj 10 -.-

knightblacktiger
10/11/2008, 00:57
gente si se quieren reir un rato xD

busquen la pelicula de one piece y dragon ball z

esa peli es posta no vereteada como af

^^

la peli esta echa por ochijiro oda y akira toriyama

cridas
10/11/2008, 02:16
Af no exite es una creacion de fanes ridiculos que se puseieron a bekiarar fotos de la serie con photoshop :S

Las fotos son consecuencias de la serie AF, ya q solo se hizo x escrito, nunka se llevo a manga. Si encuentro el PDF con toda la historia AF lo posteo, aunke lo lei hace ya 1 par de años <.<
Te dejo la unica imagen posta de AF: http://iblogs.trucoteca.com/images/1031165285/dbaf.jpg
Me retracto, lo lei hace demasiado, busque un pokito y lo encontre :P
http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

Y aca encontre 1 resumen de la historia, el pdf mepa q desaparecio T_T

Dragon Ball AF tiene tres sagas:

*
La primera es Evil Goku.

*
La segunda es Angel de la destrucción.

*
La tercera es el sacrificio de un amigo


Dragon Ball AF arranca desde que vemos a goku en el último episodio de Dragon Ball GT, de eso han pasado ya 30 años y Goku JR ya es un adulto que lucha en nombre de la justicia, un día unos terroristas envenenan a Goku JR y este muere. Goku al verse incapaz de hacer nada se enfureció y de el se desprendió su parte oscura el llamado Evil Goku. (algo así como le pasó a magin boo)

Los dos se enfrentan en una gran batalla pero Goku es muy inferior a el y se ve obligado a pedir ayuda a las bolas de Dragon (ya están listas para usarse); las utiliza para revivir a los guerreros del pasado, estos llevan entrenando en el otro mundo más de 100 años y sus fuerzas se han multiplicado, llegando Gozan, Goten y Trunks al SSJ 4 y Crilin, Yamcha, Piccolo ya tienen a un nivel comparable al SSJ 2.

Todos reviven jóvenes, Goku lo decide así para que estén bien para luchar, salen como al final de DBZ.

Todos juntos de nuevo luchan contra Evil Goku pero al parecer los ataques de Crilin, Yamcha, Tensian y Piccolo no le hieren en absoluto, mientras que los ataques de Goku, vegeta, Goten, Trunks y Gohan si le afectan. Con el tiempo se dan cuenta que solo la raza Saiyan puede herirle. Pero 5 Saiyan no son suficientes, así que deciden usar el segundo deseo para revivir a algunos Saiyan mas (Nappa, Turles, Raditz, Bardock y Broly), los malos con sus años en el infierno han cambiado, estos también han estado entrenando, llegando Nappa, Raditz, Turles y Bardock al SSJ 2 y Broly consigue llegar para la sorpresa de todos a SSJ4.

Todos luchan contra Evil Goku (6 SSJ 4 y 4 SSJ 2), logran hacerle mucho daño pero resiste entonces deciden darle toda su energía a Goku como último recurso y es ahí cuando sucede lo que tanto se a hablado el SSJ 5, que acabo con Evil Goku con un desconocido kamehameha plateado.

Hay acaba la primera saga, la segunda se llama ‘Ángel de la destrucción’, han pasado 4 años desde la transformación de Goku en SSJ 5. Todos los saiyan viven tranquiilamente en la tierra un día aparece una extraña criatura medio ángel medio demonio, haciéndose llamar Zydn y les comunica que viene a destruirles.

De nuevo se lanzan a una nueva batalla creyendo que esta seria mas sencilla que la anterior contra Evil Goku, pero no es así, los guerreros apenas consiguen tocarle, entonces Goku toma la decisión de transformarse en SSJ 5 de nuevo pero la batalla todavía estaba un poco desequilibrada y Vegeta al ver que Goku se le aleja cada vez más explota en rabia y curiosamente llega al SSJ 5 como le paso la primera vez que llego a SSJ.

Y ya los dos consiguen acorralarle pero en un descuido se trasforma en un demonio totalmente y sus poderes aumentan a tal punto que rivalizan con los de Goku y Vegeta juntos.

Mantienen una lucha equilibrada los demás saiyan al ver que podían perder la batalla le dan sus poderes al 3 saiyan mas fuerte que consiguen llegar al nivel SSJ 5; Gohan y los demás no podían hacer nada, no están a la altura.

Ya entre los tres con un ataque combinado desintegran a Zydn, otra saga k llega a su fin.

La tercera y última saga es el sacrificio de un amigo, un tiempo después de la batalla contra Zydn, los saiyan están confiados teniendo 3 SSJ 5 en sus filas pero un desgraciado incidente en el otro mundo deja escapar a Freezer, Cell y Bu (La verdad no se por que nombra a Bu, si se supone que Goku lo mato, pero este pidió un deseo y reencarno bueno como Ub).

Llegan rápidamente a la tierra mediante la transmisión instantánea (aquí en america latina le llamamos teletransportación), una vez allí empiezan a destruirlo todo, entonces llegan los guerreros, estos creen que solo les va a hacer falta transformarse en SSJ 2 y no es así estos les dan una soberana paliza; deciden transformarse en SSJ 4 la batalla esta más igualada pero el resultado es parecido. Es hora de que el mundo vea por tercera vez a los SSJ5, en esta forma son muy superiores a sus enemigos; la batalla estaba ganada pero Cell les cuenta que en el infierno aprendieron una técnica muy útil, la fusión, sin perder un segundo se fusionan formando un Buufrizell como era de esperar es muy superior a los SSJ5. Estos matan de un ataque a Nappa, Raditz, Turles y a Bardock (los mas débiles) y hieren gravemente a Gozan, Goten y Trunks, Goku, vegeta y Broly aguantan al ser mas poderosos. Al ver esto Kaito (no se quien diablo es Kaito) contacta con Goku y le dice que existe una última transformación.

Pero el precio de esta es la vida y su alma se desaparecerá no estará ni en la tierra ni en el otro mundo. Goku con la esperanza de salvar el universo acepta y Kaito le hace transformarse en SSJ 6 la última frontera, mientras tanto Buufrizell machaca a Vegeta y a Broly dejándolos al borde de la muerte.
Goku ya transformado mata de un solo puñetazo a Buufrizell, después con sus nuevos poderes cura a vegeta Broly, Gozan, Goten y Trunks y hace revivir a Nappa, Raditz, Turles y Bardock y les explica que se tiene que ir para siempre, que no le volverán a ver nunca. Pasados 5 minutos, tiempo suficiente para despedirse, Goku se va desintegrando poco a poco mientras les dice que no les olvidara nunca donde quiera que acabe, después de decir esto desaparece aquí acaba Dragon Ball AF.


salutes.-

Zagarth
10/11/2008, 03:29
Hay un manga parece... El que me lo consigue traducido lo abrazo.

cridas
10/11/2008, 19:25
Hay un manga parece... El que me lo consigue traducido lo abrazo.

Esta noche lo subo, lo consegui ayer. No esta completo, ya q toyble va subiendo mas capitulos continuamente y pocos se ofrecen a traducirlo d elo malo q es xD


salutes.-

Zagarth
10/11/2008, 19:53
Esta noche lo subo, lo consegui ayer. No esta completo, ya q toyble va subiendo mas capitulos continuamente y pocos se ofrecen a traducirlo d elo malo q es xD


salutes.-
Ahora, como te mando un abrazo por mail?

(?)

Rodrigo 73
10/11/2008, 21:20
gente si se quieren reir un rato xD

busquen la pelicula de one piece y dragon ball z

esa peli es posta no vereteada como af

^^

la peli esta echa por ochijiro oda y akira toriyama

Hicieron una peli tipo la de db? (con personas?).Si es así no me imagino quien será Usopp o chopper XD

cridas
10/11/2008, 21:55
Capitulos del 1 al 20:
http://rapidshare.com/files/114663071/Dragon_Ball_AF__1_-_20.rar

Capitulos del 21 al 40:
http://rapidshare.com/files/114663072/Dragon_Ball_AF_21_-_40.rar

Capitulos del 41 al 60:
http://rapidshare.com/files/114663073/Dragon_Ball_AF_41_-_60.rar

Fuente: sebastia1818, y de otro foro :P

Aclaro q el Manga va x la pagina 113, y solo encontre hasta la 60 Traducido al español.


salutes.-

knightblacktiger
11/11/2008, 21:52
en la pagina de pirateking.es

busquenla en google

en la seccion descargas hay muchos de los tantos mangas q ponen en la shonem shump revistas donde nacieron naruto,dbz,one piece, HxH =)

hay mangas especiales q incluyen a todos los personajes "te moris de la risa realmente"

=)

la peli de db creo q sale para el 2009 0o

GogeTarSon
15/11/2008, 11:37
Las fotos son consecuencias de la serie AF, ya q solo se hizo x escrito, nunka se llevo a manga. Si encuentro el PDF con toda la historia AF lo posteo, aunke lo lei hace ya 1 par de años <.<
Te dejo la unica imagen posta de AF: http://iblogs.trucoteca.com/images/1031165285/dbaf.jpg
Me retracto, lo lei hace demasiado, busque un pokito y lo encontre :P
http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

Y aca encontre 1 resumen de la historia, el pdf mepa q desaparecio T_T



salutes.-
se pero no es oficial nunca lo apoyo esto akira el mismo lo aclaro

cridas
15/11/2008, 11:50
se pero no es oficial nunca lo apoyo esto akira el mismo lo aclaro

Nunka dije lo contrario :P
Es una seria hecha por un Fan, q la verdad, es un asco xd


salutes.-

Hinoki
17/11/2008, 10:47
q tal.. alguien saber si existe o es un invento de los fanaticos de la serie.. tienen algunas imagenes para ver como es ???. estube buscando pero aparece con pelo negro en algunas y en otras blanco. en algunas esta q parece el increible hulk y en otras es un flaco.



si existiria tal cosa, ¿por que no habría tanto marketing del asunto ??? ::P si lo que mas le importa a los que lo hicieron es VENDER xD..
ese tal Db Af no es una farsa, existe, pero son cosas creadas por Fans, no son oficiales.

knightblacktiger
28/11/2008, 10:20
Goku y sus amigos regresan! ESPAÑOL NUEVO CAPITULO DRAGON BALL Parte 4-4

2Ty3_HEollg

alguien me explica de donde salio esto

O.O

cridas
28/11/2008, 10:44
A simple vista, parece hecho con Flash :P



salutes.-

Matuuuu
28/11/2008, 11:19
Che en el ultimo capitulo de dragon ball gt al final goku se transforma en un espiritu y por eso no puede morir y se va con el dragon?

lok
09/01/2009, 12:26
hace un par de dias me termine de ver la serie GT entera por youtube xD

y despues estube investigando, parece q sacaron dragon ball GT para ver si "revivian" la serie, pero a akira(o alguien asi, tipo el que maneja todo) dijo que no era lo que esperaba y ordeno que lo saquen.

despues estubieron pensando en sacar dragon ball AF, y algunos otros mas, pero akira no les permitio... si desps encuentro como es la cosa edito

e3mi
09/01/2009, 20:26
hace un par de dias me termine de ver la serie GT entera por youtube xD

y despues estube investigando, parece q sacaron dragon ball GT para ver si "revivian" la serie, pero a akira(o alguien asi, tipo el que maneja todo) dijo que no era lo que esperaba y ordeno que lo saquen.

despues estubieron pensando en sacar dragon ball AF, y algunos otros mas, pero akira no les permitio... si desps encuentro como es la cosa edito

El que decis es Akira Toriyama, es el creador del manga de Dragon Ball de donde sacan la serie. Dragon Ball AF no existe en el manga y menos en la serie solo es una creacion de los fans enfermos que no se conformaron con el bodrio que fue GT. Posta es gracioso te pones a buscar imagenes y ves boludeces como goku ss5 o.O, o la fusion de piccoro y vegete ftw!! JAJJAJA, encima todo de pesima calidad, lo unico q encontre que estaba bueno fue un manga que contaria la historia de DB AF pero es fanart :/.

bardoblackarrow
09/01/2009, 21:45
muchachos lean para atras las hojas! el grosso de Cridas posteo donde sacar la info


Goku y sus amigos regresan! ESPAÑOL NUEVO CAPITULO DRAGON BALL Parte 4-4

2Ty3_HEollg

alguien me explica de donde salio esto

O.O
Buenisimo!!!! habia escuchado de esto y jamas lo habia vistop!!!

Es un capitulo que se hizo en conmemoracion de los 40 años de la revista shonen jump donde se publico el manga de Dragon Ball!
La verdad Knight te pasaste y te agradesco mucho! ya me busque unos links para descargar el capitulo entero! ahora cuando los verifique edito y los pongo!

edit:
http://www.megaupload.com/es/?d=LS9ZMSYL
http://www.megaupload.com/es/?d=LGMN54L3
http://www.megaupload.com/es/?d=7BMV276B
http://www.megaupload.com/es/?d=7371RQ4J

deranged
25/01/2009, 00:30
ajajajajaj es re cualquiera dragon ball AF

miren este video

PICOLO + VEGETA = PICCETA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH me meaab q hdp

vYbqo3w2C6k

Hinoki
25/01/2009, 20:58
Gente!!!!!!!! abran los ojos.. santo dios....
ESO de Dbz af no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese vídeo tranquilamente se puede crear con flash pegando voces y imagenes de Db z ... DbZ Af es un manga creado por fanaticos. o fans como quieran decirle.

edit: ademas. fijense en los detalles de ese video. Dbz Af y los personajes siguen igual que en Dragon ball Z con goken y gohan igual de chicos??????? U.u y con milk igual de vieja con la misma ropa que en dragon ball z ??? xD.. naaaaa no es creible.

Pd: si me muestran alguna web escrita por akira toriyama hablando de eso. pasanmela .. van a ver si no existe tal cosa.

Eddu90
25/01/2009, 22:04
creo que muchos tienen problemas con las definiciones.... aconsejo leer el diccionario....


Dragon Ball AF EXISTE .... y ahora digo porque....si buscan en el diccionario la definicion de existencia se van a dar cuenta que dragon ball af aunque es una cosa cualkiera creada por enfermos mentales sin vida.... existe..... que no sea hecha por akira no tiene nada que ver...... algun ******** se le ocurrio y ya con hacer una representacion grafica y dar la idea ya lo creo......diccionario por favor...

Riotstarter
25/01/2009, 22:14
No hace falta ser tan académicamente correcto, el significado de "si es oficial" se entiende.

Hinoki
26/01/2009, 16:15
creo que muchos tienen problemas con las definiciones.... aconsejo leer el diccionario....


Dragon Ball AF EXISTE .... y ahora digo porque....si buscan en el diccionario la definicion de existencia se van a dar cuenta que dragon ball af aunque es una cosa cualkiera creada por enfermos mentales sin vida.... existe..... que no sea hecha por akira no tiene nada que ver...... algun ******** se le ocurrio y ya con hacer una representacion grafica y dar la idea ya lo creo......diccionario por favor...

a lo que me refiero de que no existe, me refiero a que no es oficial.

knightblacktiger
27/01/2009, 22:44
muchachos lean para atras las hojas! el grosso de Cridas posteo donde sacar la info


Buenisimo!!!! habia escuchado de esto y jamas lo habia vistop!!!

Es un capitulo que se hizo en conmemoracion de los 40 años de la revista shonen jump donde se publico el manga de Dragon Ball!
La verdad Knight te pasaste y te agradesco mucho! ya me busque unos links para descargar el capitulo entero! ahora cuando los verifique edito y los pongo!

edit:
http://www.megaupload.com/es/?d=LS9ZMSYL
http://www.megaupload.com/es/?d=LGMN54L3
http://www.megaupload.com/es/?d=7BMV276B
http://www.megaupload.com/es/?d=7371RQ4J

gracias men el episodio da risa =) mas cuando vegeta demuestra modales O.O a su cuñada XDDD