PDA

Ver la versión completa : Para que sepan todos hacerca de los GRAVER ERRORES DE LOS GMS



MrStrider
09/09/2008, 16:10
Re: Bug de strider en puerta de hall/castillo
Cita:
Empezado por johnnob Ver Mensaje
y el premio al ******** es para......(sonido de una bateria) NicolasVaq!!!!!!!!

chananana chanana wiiii wiiiiiiiiiiiiiii (musica de feliz domingo) chanaanana channanaa


primero armas un post diciendo como conseguir un strider x bug, y ahora esto, no podes ser TAN pero TAN pero TAAAAAAAAAN ********
Mereces suspensión por insultar....

----------------------------------------------------------------------
Roraima tiene razón, NicolasVaq ha demostrado como las acciones de los Gms son completamente erroneas... por que se preguntan muchos.... Ahi les digo.
1) Arruinaron el inventario del pet.... NicolasVaq descubrió como contrarrestar el "antibug"
2) El inventario del pet no puede levantar cosas del suelo.... NicolasVaq descubrió como levantar y quedarse con el item
3) Hicieron mal la alimentación del pet..... NicolasVaq descubrió como "arreglarlo" (entre "" porque hay que matar al pet.... realmente funciona)


De esta forma queda demostrado ante los ojos de todos que los Gms metieron la pata en el tema Pet.
Más que un insulta a NicolasVaq lo tienen que alagar por encontrar todos los defectos.

Además ... los gms quisieron corregir un bug (CLAN HALL) y no lo lograron, sino que agrabaron la situación arruinando a los PETS.


Roraima.... bien en defender a NICOLASVAQ.



P.D: NicolasVaq soy yo.... me suspendieron injustamente ... pusieron... DIJISTE EN PUBLICO EL BUG DE LA QUEST DE STRIDER.... LES AVISO QUE SI VES LA PARTE DE REPORTE DE BUG.... VES TODOS LOS BUG!!!!


Bye bye

Schatten
09/09/2008, 16:21
A ver, vamos a aclarar una cosas... en denuncias dijiste q leiste las reglas, y q el motivo de tu suspencion no aparecia... entonces, me parece q te salteaste la parte en donde dice q no podes tener 2 cuentas en el foro, y q si te sancionan no podes crearte otra... entonces, te voy a dar 10 min, para q me leas y despues banearte.

Una cosa es avisar de un bug, otra muy diferente es decir paso por paso como se realiza dicho bug, esos datos se dan por Pm a los Moderadores o GM, o directamente en la seccion denuncias. Al explicar paso por paso, nos das a entender q vos hiciste el bug, por ende deberiamos banearte ingame tb, cosa q no se hiso, asi q te pido amablemente, q vayas a mirar la tele, y q no vuelvas a crearte otra cuenta en el foro, pq te voy a banear todas las cuentas, incluida la q GoD te suspendio.

Saludos.