PDA

Ver la versión completa : algunas preguntas



Raziel_LP
05/02/2006, 01:58
buenas noches a todos, antes que nada, queria decir que es un honor poder postear junto a jugadores tan veteranos en el lineage 2
como se imaginaran, hace muy poco que empece a jugar (aunque tengo experiencia en juegos de rol), y ya que me registre en el foro, queria aprovechar para preguntar algunas dudas
1- me faltan un par de niveles para que mi dark elf mystic llegue a LvL 20, donde puedo hacer que se convierta en dark wizard una vez que llegue?
2- he oido que no es muy recomendable equipar armas de fighter a los mystics (por ejemplo, arcos). hay alguien que lo haya hecho? como le fue?
3- algun consejo para hacer magos y/o arqueros poderosos?

nada mas por hoy
les dejo el nombre de mi PJ, por si quieren acercarse a comerciar, hacer un PvP o solo charlar; Raziel333
actualmente estoy en gludio, pero en cualquier momento me voy para giran

desde ya muchas gracias a todos
adios

PD: aguante linkin park, dream theater, guns and roses y nirvana

Alex
05/02/2006, 02:18
holas holas, un mago Dark Elf!
mira, podes elegir entre 2 clase, Cleric y Dark wizard, los clerics no tienen magia de atake, sirven para los subir los stats propios y de los demas (atake, defensa, velocidad de atake, velocidad de casteo de magia, etc, etc)
El dark wizzard por otro lado aprende magias de atake y invocacion. Llegado a level 40 haces un segundo cambio de clase y podes elegir (siendo dark wizzard) entre spellhowller y phantom summoner, el summoner entra en juego a traves de otro, osea, por medio de invocion de un phantasma, pero te cuesta subir de level porq el "summon" te kita experiencia, osea no te kita, pero no ganas. Pero el "summon" es muy polenta, es muy dificil de matar.
El spellhowller por otro lado tiene la magia mas potente entre los magos del juego, pero es muy lento, tiene poca velocidad de casteo de de magias, poca defensa y poco atake. Pero con 3 hechizos bien puestos te deja muerto.

Con respecto a las armas, siempre todo depende de los Passives Skills, por ejemplo, los magos como el SpellHowller y el Sumonner, al llevar Robe (osea, tunicas de magos) aumenta la cantidad de la barra de magia y la defensa o el casteo, al igual q las armas, las armas tienen P.atk y M.atk, mucho p.atk tienen las armas para fighters, osea q pegan mas fuerte pero poca magia, mientras q las armas de los magos tienen mayor m.at y menos p.atk, para pontenciar las magias (obviamente te lo estoy explicando muy basico, pero cuando vallas jugando te vas a dar cuenta de como son las cosas casi instintivamente).

Para el cambio de clase fijate aca

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=963

Igual usa el search del foro.

Y para hacer poderoso a un pj, no hay nada mas importante q el q esta del otro lado de la makina, depende d q tan buen player sos, podes llevarte unas ventajas ekipandote bien, pero importante es saber jugar bien, hay tipos q son top x y no juegan bien y un level mas bajo lo puede matar, pero siempre depende de q tan buen player sos.

Pero q hay algo q te va a joder por ser mago son los flechazos, los arkeros son una gran debilidad...

listo, me canse de escribir, seguro despues te explico mas cosas...

suwix
05/02/2006, 02:35
A la flauta...le iba a esplicar yo, pero ales me gano de mano, y muy bien explicado encima....me queda por decirte...q las dark elf tienen mas pechuga q las light elf (no me pude aguantar, sepan disculparme). Q grande este alex....

Alex
05/02/2006, 02:38
jaja, grax, y es verdad, en lo personal me gustan mas las Dark Elf q las Light Elf, las Light son muy reservadas y son duras, las dark son mas grrrrrrrrrrrr, mas pechuognas y simpaticas

jajaja

dejo ya de desvirtuar, sorry

PD: grax por el cumplido swix, me llevo un rato largo escribirlo y lo subia y editaba agregando cosas para q nadie me gane ^^

NathaN
05/02/2006, 03:27
jajajaja re bien este Alex una de las 10 cosas ke tengo ke hacer antes de morir es conocerlo ^^ Whisp Nizz Ingame o sale PM aca jejeje (PD: Busco gente GROX como vos en mi clan) Grox no por level... Obviamente, lastima ke Portos esta en otro clan jajaja Saludos ... como desvirtuo por dios como desvirtuo sorry :P

Alex
05/02/2006, 03:45
Jajaja, yo tambien tengo clan, pero decuida, ya te voy a wispear ingame cuando tenga la oportunidad, ahora me escribo tu nick en la mano con la fibra indeleble asi no me olvido
jajaja

Y yo una de las personas q kisiera conocer antes de morir seria a Portos, jajaja, me cae bien en el foro y me kiero cagar de risa in game


PD: no soy groso ^^, solo tengo mucho tiempo al pedo y me gusta ayudar en el foro, y le pongo mucha dedicacion a mi pj!