PDA

Ver la versión completa : Venta de numerosas webadas



kewa
09/09/2008, 16:23
Vendo más o menos todo lo siguiente, o capaz no, o sea:

-Set avadon robe, viene con chupines en composé y la bombacha que usó Madonna en su último concierto con Britney Spears.

-Samuray sword +9, es Samuray, a secas, no dual samu, o sea, mucho mejor porque podés usar escudo, que si no tenés, te lo vendo.//Vendida a mister Schatten, que solo el nacimiento de la fuerza en ti ese luminoso sable sea (?).

-Enchant armor C en cantidad, entendiendo por cantidad un par de pares de docenas, para ese set que tanto te gusta, que tantos recuerdos te trae, y que tantos enchants le faltan.

-Blessed enchant armor C, no en tanta cantidad como los anteriores, pero hay par, para los mismos fines que los anteriores.

-Valhalla con acumen +1, tiene muchísimos bssb quemados, más que los que la más incoherente de las técnicas para overenchantear te pueda llegar a recomendar que le gastes, pasa a +2 seguro.

-Valhalla pelada, esta no tiene ni acu, ni enchant, ni tan siquiera un solo bssb quemado, un diamante en bruto.

-Soul Separator pelada, producto de una irregularidad tempo-espacial en la cual un bicho me dropeó algo, un objeto de colección.

-Bloody Orchid pelada, producto de otra irregularidad tempo-espacial que me produjo lag mental y no tengo ni la más remota idea de cómo llegó a mi inventario.

-Set Nightmare robe, una irregularidad en sí mismo.

-Guantes Tallum, que aunque parezca mentira hasta el momento son lo único que creo que puede llegar a recibir algún tipo de oferta.

Después agrego algunos otros items indispensables para el inventario de todo aventurero, de momento tendrán que contentarse con lo que hay.

Con su compra participa del sorteo de una clase de aerobic con CatherineFullop.

Schatten
09/09/2008, 16:58
:O a cuanto la samu+9? xD

Alkhymia
09/09/2008, 17:35
che pa lo d la valhalla es seguro? porq nose mira si le tiro 1 enchant y se m rompe seguro no quemaste muchos soulchots?

Sayo

PD: prestame la mira :P

kewa
09/09/2008, 17:43
che pa lo d la valhalla es seguro? porq nose mira si le tiro 1 enchant y se m rompe seguro no quemaste muchos soulchots?

Sayo

PD: prestame la mira :P

100% comprobado mediante un programa ruso que te dice todo lo que quieras y te edita el pj, te decora el castillo y te da una quinta sub, pero que yo no lo uso porque es trampa.

pd: decidite a olimpiar de una vez que ya sabés que te la presto T_T.

Alkhymia
09/09/2008, 18:03
100% comprobado mediante un programa ruso que te dice todo lo que quieras y te edita el pj, te decora el castillo y te da una quinta sub, pero que yo no lo uso porque es trampa.

pd: decidite a olimpiar de una vez que ya sabés que te la presto T_T.

es q estoy planificando mis estrategias

cuando hacemos pvp self?

Sayo

PD: sigo sacando adena >< q mierda hago con 340k!!!!

kewa
10/09/2008, 12:45
Cuando quieras arreglamos para pvp self tío, 340k!! cómo rinde esa quest xD.

pd: up.

Schatten
10/09/2008, 13:13
jajaj no aguanto nada tu espadita... se rompio en +13 :S

Saludos.

kewa
10/09/2008, 19:12
Garronazo, estaría interesante una samu roja :S.

(up)