PDA

Ver la versión completa : Respuesta a tema CERRADO: "para los GM"



leandronn2
09/09/2008, 17:21
Este post es una copia de un PM que mandé al moderador Schatten luego del cierre del th que se menciona.
Espero que sigan intentando nos den pelota después de mi ban.



Sobre el post que cerraste:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=832339#post832339

En ningún momento boqueé.

Ahora, por qué no das lugar a la respuesta? supuestamente el foro es para un intercambio de expresiones, opiniones y criterios.

Yo dí la mía, si no te gusta, me lo respondés y punto, pero no cierres el th, porque para nosotros es la única manera de expresarnos.
Para vos el TH está cerrado y tenemos que callarnos por miedo al ban. Gracias a mi crianza, no soy de esos, y voy a postear (con la intención de que se siga con la interrogante, y con conocimiento del ban) esta misma respuesta en un nuevo thread.

El tema es que por más threads que se hagan, no se dió solución a un tema que nos concierne a todos, y que además, lleva SUFICIENTE tiempo como para que, aunque sea, se de una respuesta o un tiempo estimado de solución (si me decís 1 año, me conformo, pero por lo menos sé cuánto tiempo tengo que andar con el cul0 en las manos)

Va con copia a ch4n0, que es el que vos decís tiene que responder a NUESTRAS inquietudes.

Saludos,

Leandro Nuñez.



Los REthreads, son algo así:
Viste que cuando llamás a telefónica, te atiende un empleado que no sabe ni siquiera lo que es un teléfono? Bueno, te la agarrás con él porque es el representante de telefónica que te pusieron en frente.
Acá es lo mismo, hay poca aparición de los GM en el foro, entonces, el representante más cercano a PLAYONLINE sos vos.



Saludos nuevamente.

Leandro Nuñez.

Schatten
09/09/2008, 17:27
La respuesta ya se dio... Si no la encontraron o no le dieron importancia en otros TH, ya e sproblema de uds...

Te aclaro q boqueaste en la parte donde me nombras y decis q solo cierro th. Antes de hablar de mi, fijate bien como manejo el foro.


lo dejo abierto para q me respondas y te aviso q lo cierro despues de eso.

Si haces otro th sobre esto, te suspendo.

PD. No es tener miedo a algo, es respetar las reglas.

alehawk
09/09/2008, 17:47
Mas alla de lo que se digan entre ustedes dos hay una realidad, cuando uno escribe, no se da una solucion y el thread se cae a la 2nda pagina donde nadie mas lo ve es probable que alguien lo vuelva a reabrir o reavivar, es normal.
Fijate todos los reportes de bugs que no tienen solucion, al tiempo alguien va a volver a postearlos.. es como una forma de volver a recordar que a ese tema en particular no se le dio respuesta (mas alla de que cuando pones un criterio especifico el search te trae 80% de posts que no tienen nada que ver con lo buscado)
Saludos.

Khorchyto
09/09/2008, 17:49
Mira.... con permiso me voy a entrometer un poquito.. porque lamentablemente eso de "lo vamos a investigar" es palabras al viento......
A un amigo le limpiaron la cuenta... y para casualidad tenia un objeto unico en el server (objeto overenchanteado que no hay).......
De casualidad ubique al tenedor/poseedor de ese objeto, y de la mejor manera le consulte de donde lo habia sacado... a lo cual me respondio que un char xxxxxxx se lo habia vendido.
Se me da por whispear a ese char y lo sali a buscar..... cuando lo encontre, salio discusion por wisp hasta que digjo que el pj de mi amigo, primero le habia dropeado ya que estaba pk.... y luego dijo que ese char se lo habia regalado... imposible.

Se le mando PM a chano informando:
Dia del robo, hora aproximada, objetos robados, quien tenia el objeto, y quien se lo habia vendido.... y este aseguraba que el char de mi amigo se lo habia regalado.

Yo, siendo un PJ comun pude ubicar INGAME al objeto y la seguidilla de transacciones, y la gente del staff no.

Asi que cuando se dice que se va a investigar, por favor tomar cartas en el asunto pero de manera SERIA, ya que sino, directamente degan....."no se puede hacer nada" y todos nos dedicamos a hacer lo mismo... total hackear una cuenta de hotmail es la pavada mas grande del mundo.

Pero a pesar de ello, mis conductas morales me lo impiden (solo a ex novias XD)

Asi que pido por favor que se tome al server de manera seria.

Saludos cordiales.

EDIT: 0 investigacion y reprimenda ya que al char lo veo siempre..... el unico consuelo es pekiarlo cada vez que lo cruzo.

Schatten
09/09/2008, 18:01
Mas alla de lo que se digan entre ustedes dos hay una realidad, cuando uno escribe, no se da una solucion y el thread se cae a la 2nda pagina donde nadie mas lo ve es probable que alguien lo vuelva a reabrir o reavivar, es normal.
Fijate todos los reportes de bugs que no tienen solucion, al tiempo alguien va a volver a postearlos.. es como una forma de volver a recordar que a ese tema en particular no se le dio respuesta (mas alla de que cuando pones un criterio especifico el search te trae 80% de posts que no tienen nada que ver con lo buscado)
Saludos.

Para la respuesta nisiquiera tienen q usar el search, esta en la primer pagina del foro. Pero mi reaccion se debe, a q algunos no saben ubicarse y tiran palos por el simple hecho de hacerlo, y se piensan q no les va a traer consecuencia...
Mi respuesta sobre este tema, en otros th fue clara... muchos la leyeron, he hicieron acotaciones... pero se ve q para otros, es mas facil boquear en otro th, q leer la respuesta q se dio. y si la respuesta q se dio, no los conforma, se l van a tener q bancar, pq es la unica q van a conseguir... es como digo siempre, por mas q hagan 1 th por dia, las cosas no se van a acelerar, lo unico q provocan es q los moderadores se fastidien y empiecen a sancionarlos.

En el foro, muchos conocen como era yo antes, y como soy ahora, y hubo un gran cambio, y lo q noto, q ese cambio no lo saben aprovechar y siempre buscan q sea bastante "estricto" como lo fui al principio.



EN poco tiempo tendran Noticias del Posible GM q va a tener ares... lo mas seguro q las noticias las tengan el Lunes.

Saludos

Alkhymia
09/09/2008, 18:51
yo creo q no sos lo bastante estricto y t sulfuras muy rapido no sabiendo utilizar otra forma q acaparar la atencion d una forma brusca

creo q hay otros caminos para ejercer una tolerancia cero

ah y por cierto m parece incoherente q promulgues q esta prohibido + d 1 cuenta en el foro siendo q m he cansado d leer individuos suspendidos a los dos dias charlando como vecinas con los mismos avatares y firmas, pero bue hay q pensar q son cosas q se t pasan y no q hay vista gorda

Sayo

PD: recuerdo una vez m retaron por postear un "eso ya estaba" siendo q m costaba lo mismo poner el link... creo q se entiende

EDIT : PTM ya t fuiste para tu casa ><

mantek
09/09/2008, 21:25
espero q el gm on line sea tan estricto como schatten y haga respetar las reglas.

al fin y al cabo el unico q aplica es schatten y cuando aplica le saltan a la yugular, pero bueno asi somos los argentinos.

pero bueno es cierto que a veces no se dan respuestas y cierran los threads lo he visto reiteradas veces con el lema "estan trabajando en eso.. no hagan mas threads"

roraima
09/09/2008, 22:41
Es cierto:

1) No se dan respuestas,
2) Se cierran los Th si dar la oportunida de explicar
3) En ninguna part de las reglas dice que no se pueden tener dos cuentas. Al menos yo no lo encontré

En fin no hay reglas calras y eso trae sus consecuencias

PD. No se debe sancionar sólo pq el moderador está fastidiado

Markofshadows
09/09/2008, 22:49
Pasaba nomas
Aguante galuf
Schatten ponele onda no te enojes con los pibe hay que aprender a comprendernos entre todos si no eto va para atra vite y llevarno mejor
Y ojala se pueda poner un gm on line para ponerle algo de onda al server
Saludos
Ah re
:$$

leandronn2
09/09/2008, 23:13
La respuesta ya se dio... Si no la encontraron o no le dieron importancia en otros TH, ya e sproblema de uds...
Te aclaro q boqueaste en la parte donde me nombras y decis q solo cierro th. Antes de hablar de mi, fijate bien como manejo el foro.
lo dejo abierto para q me respondas y te aviso q lo cierro despues de eso.
Si haces otro th sobre esto, te suspendo.
PD. No es tener miedo a algo, es respetar las reglas.


De tu respuesta, voy desde la posdata para arriba:

- Para que las reglas se cumplan, tienen que ser en ambas direcciones... o a vos
¿no te rompe el **** cuándo un rati está parado en una esquina y ve a una vieja que le chorean y no hace nada, pero te lleva a vos porque tas escabiado en la esquina con los pibes sin hacer una?
Espero que ese ejemplo haya dicho: SI NOS OBLIGAN A CUMPLIR REGLAS A NOSOTROS, LOS USER, ESPERO QUE UDS. CUMPLAN LAS SUYAS.

- Estás en todas las de tu deber en cerrarlo, aunque la amenaza está demás... Quizá si leyeras que te mandé el pm, se solucionaba por ahí y lo cerrabas directamente, porque sí, fué dirigido para vos.

- Yo me fijo hace un par de meses cómo manejás el foro, espero vos también, antes de juzgarme de que "boqueo" te fijes cómo posteo yo.

- ¿Importancia en un th que se cierra? ES MÁS QUE OBVIO QUE SE VAN A SEGUIR LEVANTANDO QUEJAS, POR MÁS QUE HAYA MILES DE TH'S IGUALES. No creo que sea suficiente que vos digas: "VAMOS A ESPERAR QUE VENGA CHANO" o con un "VAMOS A INVESTIGAR EL TEMA" como pasa con todo. Ejemplo, hice un post en denuncias y en black list y todavía sigo sin respuesta alguna... si mal no recuerdo, de hace más de 1 mes (puede que me equivoque).




Entiendo que te lo estás tomando personal y no es así, sinceramente, ya seas vos, Ch4n0, Carlitos Balá o Chuck Norris quien cierra los th, la respuesta que me dan es siempre la misma, y mi queja va a persistir. Ahora, lamentablemente, te llegan todos los palos a vos, porque Ch4n0 hace rato que no aparece... quizá tu descarga, tendría que ser para arriba en el árbol jerárquico, y no para abajo...

duckhunter
09/09/2008, 23:20
si van abandonar el server avisen asi la gente no dona no malgasta su tiempo en este server
espero que den soluciones de una buena vez o avisen entonces todos tienen posibilidad de elegir si seguir o no .
por otro lado me alegra que el lunes alla un gm online para frenar el desastre que es hoy en dia ares x 5

ch1pii
09/09/2008, 23:43
Hola, vengo a postear... :shocked:

Enserio, yo encontre la frase de shantenn en un th donde dice: ...ya van a tener un moderador en Ares...

Ahora... como en su momento pudirmos tener un "Miss y Mr ares" de sticky y por una noticia como esta no ponerla ahi y con eso creo q se evitrarian q la comunidad haga 30 th. Osea lo q quiero decir es q no da para decir "lean todos los th de la pagina q en algun lado ya lo respondi" x q es algo importante q la comunidad pide hace tiempo.. va.. al menos asi lo veo yo, y va con onda! :$

Saludos!!

PD: Me kb ban (?)
PD1: Tiene razon el q mas arriba dijo q a algunos se los sanciona por tener doble cuenta, y a otros NO. (Ejemplo: cuenta ch1pii suspendido, mañana me creo ch1piitito) jajajaja buen nombre para un char :PDT_Armataz_01_25:

santi1993
10/09/2008, 00:29
De tu respuesta, voy desde la posdata para arriba:

- Para que las reglas se cumplan, tienen que ser en ambas direcciones... o a vos
¿no te rompe el **** cuándo un rati está parado en una esquina y ve a una vieja que le chorean y no hace nada, pero te lleva a vos porque tas escabiado en la esquina con los pibes sin hacer una?
Espero que ese ejemplo haya dicho: SI NOS OBLIGAN A CUMPLIR REGLAS A NOSOTROS, LOS USER, ESPERO QUE UDS. CUMPLAN LAS SUYAS.

- Estás en todas las de tu deber en cerrarlo, aunque la amenaza está demás... Quizá si leyeras que te mandé el pm, se solucionaba por ahí y lo cerrabas directamente, porque sí, fué dirigido para vos.

- Yo me fijo hace un par de meses cómo manejás el foro, espero vos también, antes de juzgarme de que "boqueo" te fijes cómo posteo yo.

- ¿Importancia en un th que se cierra? ES MÁS QUE OBVIO QUE SE VAN A SEGUIR LEVANTANDO QUEJAS, POR MÁS QUE HAYA MILES DE TH'S IGUALES. No creo que sea suficiente que vos digas: "VAMOS A ESPERAR QUE VENGA CHANO" o con un "VAMOS A INVESTIGAR EL TEMA" como pasa con todo. Ejemplo, hice un post en denuncias y en black list y todavía sigo sin respuesta alguna... si mal no recuerdo, de hace más de 1 mes (puede que me equivoque).




Entiendo que te lo estás tomando personal y no es así, sinceramente, ya seas vos, Ch4n0, Carlitos Balá o Chuck Norris quien cierra los th, la respuesta que me dan es siempre la misma, y mi queja va a persistir. Ahora, lamentablemente, te llegan todos los palos a vos, porque Ch4n0 hace rato que no aparece... quizá tu descarga, tendría que ser para arriba en el árbol jerárquico, y no para abajo...

me paso exactamente lo mismo que a vos, pero no me da la sangre para descargarme asi :P...
tengo un th cerrado, sin respuesta, osea la respuesta fue:
"si no hay un gm online viendo eso no se puede sancionar", cuando se nota y se RE nota en mis screen el bug, osea y el th lo cerro sin ninguna explicación y yo en la primer pagina aclare, NO PIDO UNA SANCIÓN, SOLO UNA SOLUCIÓN...

me parece que nos estamos manejando mal, pero bueno

songoq
10/09/2008, 01:16
es increible pero... tanto Scrachen como leandro, tienen razon, visto de afuera no?
Scrachen no puede hacer nada y leandro y los user de PO necesitan un GM, uno pide y el otro pide paciencia, los dos puntos de vistas son acertados para mi, solo que...Scrachen fijate como cerraste el Th de lamorak, no comprendi que pruebas necesitas de una persona que... asume ke es ladron, vos ves nuestras direcciones de Ip con las ke postiamos en el foro, aun siendo IP dinamica tenes rangos, se que es un trabajo durisimo pero... fijense con los rangos de IP que logea este user y saca conclusiones, me explico Pablo no? (creo ke te llamas Pablo, me jode llamarte scrachen :p
Nada mas, Y recalco, para mi tanto lean como Scrachen tienen razon, mi humilde opinion :)
PD: yo diciendo ke estos dos tienen razon (?) creo estar delirando :s
abrazaletes

kinetica
10/09/2008, 01:59
A mi entender, el problema radica en que los moderadores participan muy activamente en el foro y los GMs no participan in game (salvo para dar subs).
Por lo cual, las reglas del foro SE CUMPLEN, o al menos Schaten o Galuf las intentan hacer cumplir, (cosa que esta perfecto) y las reglas del game NO SE CUMPLEN, debido a que no hay sanciones.
Entonces cuando uno tiene un problema en el juego viene y lo postea en el foro, lo que trae como consecuencia que te cierren el TH si no esta posteado en el lugar correcto. Pero en el game no obtenes soluciones.
Creo que se va a llegar a una solucion para estos inconvenientes (si no lo creyera asi dejaria el game y me iria a otro server).
Tengamos en cuenta que una cosa no quita la otra, si al guien tiene problemas en el juego, tiene que crear un post donde corresponde y con el debido respeto.
Si a vos te afanan en la calle, no vas a ponerte a mandarle mails a un juez CC a todos los diarios diciendo "me afanaron y vos no me das bola", porque lo q obtenes como resultado es que tengas problemas legales vos (aparte de los que pueda tener el chorro).
Esa es mi humilde opinion, y aclaro que no va en contra de nadie, a mi tb me afanaron y he sido victima de algun q otro bug, pero bueh, aca estoy, como siempre, y nunca le falte el respeto a nadie. Tambien quiero decir que el dia que tuve problemas con mis cuentas Ch4no me los soluciono manejandome con PMs con el.
Suerte

darkslayer
10/09/2008, 02:23
Es cierto:

1) No se dan respuestas,
2) Se cierran los Th si dar la oportunida de explicar
3) En ninguna part de las reglas dice que no se pueden tener dos cuentas. Al menos yo no lo encontré

En fin no hay reglas calras y eso trae sus consecuencias

PD. No se debe sancionar sólo pq el moderador está fastidiado

si q se dan respuestas q no las acepten es otra cosa.
si te suspenden/banean no te podes crear otra cuenta , un poco de sentido comun :F
las reglas estan claras depende de los user's cumplirlas o no , estando un gm online o no ,

saludos :D

Viicius
10/09/2008, 02:28
el problema no es shatten.. pq el mas q decir esperen q lo van a "investigar" no puede hacer..
El problema es q Ch4n0 o GoD no dan ni tronco de bola al sserver lo unnico q hacen es poner los buff en giran harbor y largar algun q otro bosss una ves cada muerte de obispo...
y en todo caso los B***** somos nosotros pq haviendo tantos servers de l2 nos kedamos en este... pq donamos o estan nuestro amigos o le gusta q alla mucha gente...

Viicius
10/09/2008, 02:31
si q se dan respuestas q no las acepten es otra cosa.
si te suspenden/banean no te podes crear otra cuenta , un poco de sentido comun :F
las reglas estan claras depende de los user's cumplirlas o no , estando un gm online o no ,

saludos :D

pero q pasa si alguien no cumple una ley y no ahi nadie para sancionarlo la va a seguir rompiendo y asi se va sumando gente generando un caos en el q todo el mundo se queja como esta pasando

ARSENICO
10/09/2008, 02:37
te lo pongo de mi punto de vista... por un lado el SCHATTEN que lo tienen como a un empleado de McDonall (que para colmo esto no lo hace a sueldo) trata de mantener las cosas bajo control, no de la mejor manera pero bueno, y por otro lado la gente que pide a gritos soluciones y gm's online...

que pasa... en mi opinion no tenemos que pedir un super gm que sea el sherif y que cuando pisa se levanta el polvo del piso, una persona no controla 3000 personas, una persona con suerte controla a una ally... para mi, y repito, para mi, tendriamos que buscar los mayores exponentes del game y ofrecerles el cargo; onda... ares que es el server mas concurrido tendria que tener 3 gms minimo... uno a la maniana, otro a la tarde y otro a la noche...yo se que con esta idea estoy divagando mucho, pero mucho, flasheo... pero no seria mas facil??? yo creo que seria lo mas rendidor... lo mas eficas... lo mas eficiente...

lo planteo de otra forma... con la guita que done quizas ahora tendria la guitarra electrica que simpre quise... si yo doy algo mio quiero o anhelo algo por parte del staff... de que me sirve comprar una casa que se que va a ser mia si los cimientos no funcan, los cables son todos viejos y las paredes estan llenas de humedad???

para pensarlo!...

por mi parte anhelo gm online y no uno... varios... :S

saluditos

jorgito :F

Viicius
10/09/2008, 02:43
te lo pongo de mi punto de vista... por un lado el SCHATTEN que lo tienen como a un empleado de McDonall (que para colmo esto no lo hace a sueldo) trata de mantener las cosas bajo control, no de la mejor manera pero bueno, y por otro lado la gente que pide a gritos soluciones y gm's online...

que pasa... en mi opinion no tenemos que pedir un super gm que sea el sherif y que cuando pisa se levanta el polvo del piso, una persona no controla 3000 personas, una persona con suerte controla a una ally... para mi, y repito, para mi, tendriamos que buscar los mayores exponentes del game y ofrecerles el cargo; onda... ares que es el server mas concurrido tendria que tener 3 gms minimo... uno a la maniana, otro a la tarde y otro a la noche...yo se que con esta idea estoy divagando mucho, pero mucho, flasheo... pero no seria mas facil??? yo creo que seria lo mas rendidor... lo mas eficas... lo mas eficiente...

lo planteo de otra forma... con la guita que done quizas ahora tendria la guitarra electrica que simpre quise... si yo doy algo mio quiero o anhelo algo por parte del staff... de que me sirve comprar una casa que se que va a ser mia si los cimientos no funcan, los cables son todos viejos y las paredes estan llenas de humedad???

para pensarlo!...

por mi parte anhelo gm online y no uno... varios... :S

saluditos

jorgito :F

totalmete agreee
trairia confuciones pq kiera o no siempre alguna preferencia va haver y si no la ahi siempre alguien va a desfonfiar estando en todo su derecho
agree una ves me dijieron q para q algo funcione ahi q invertir
PD: perdon x pintarte las letritas :P

ARSENICO
10/09/2008, 02:53
totalmete agreee
trairia confuciones pq kiera o no siempre alguna preferencia va haver y si no la ahi siempre alguien va a desfonfiar estando en todo su derecho
agree una ves me dijieron q para q algo funcione ahi q invertir
PD: perdon x pintarte las letritas :P

nooo mis letritas nooooo!!!!!!! jajajajajaja

pasa que fijate el foro... a la noche podes escribir cualquier pelotudes que nadie te dice nada... mañana a la mañana schatten se va a encargar de mirar los post y lo que no va o desvirtua puff cerrado, si se sarpan puff suspension, si la bardean peor puff ban... pero que pasa... es un foro y teoricamente es mas facil ver lo que queda registrado... en cambio en el game se van a poner a ver caso por caso??? ta bien que al hacer una denuncia seria mucho mas facil pero me parece que estando un gm on FULL TIME llega a cansarse de modo que no quiere tocar la pc para nada y lo unico que va a pasar es que deja el char on pero el chabon va a estar la mitad del dia AFK... por eso digo que 3 personas se podrian distribuir mejor el trabajo... como dijeron taylor y fayol hay que delegar el trabajo... 2 o 3 gms serian muy pero muy piolas... ayudaria mucho a que el server funcione, favoritismos? no se que onda... hasta ahi nomas... si hacen una buena seleccion de personal no creo que pase...

mepa que sale cama... xD

nos vemos jovenes fumadores de oregano

jorgito :)

pd: una casa que es material y la veo y la toco y se que ocupa un lugar fisico de ultima le invierto unos morlacos porque se que queda para mis hijos, pero en el caso del game... ya que inverti en un par de pixeles... al menos denme bola cuando pido algo que me puede hacer feliz

roraima
10/09/2008, 03:59
si q se dan respuestas q no las acepten es otra cosa.
si te suspenden/banean no te podes crear otra cuenta , un poco de sentido comun :F
las reglas estan claras depende de los user's cumplirlas o no , estando un gm online o no ,

saludos :D


Esto no se trata de sentido común que además, es el menos común de los sentidos. No he visto en las reglas que no se pueden crear dos cuentas en el foro. Si estoy equivocada mándenme el enlace. Si noexiste, entonces pónganla. Es todo lo que quise decir

elnecro
10/09/2008, 05:20
ON: el name del GM el lunes.... lo voy a estar esperando haber quien sera.... de las otras cosas mejor ni opino.

Bernas
10/09/2008, 10:07
Yo ya deje de jugar en ares por el caos que se vive cotidianamente. Muchisima gente que lo unico que hace en el dia es tratar de hacer dropear a otra gente o parobecharse de los nw. Para mi la comunidad de ares, ya esta corrompida. Si ponen un buen gm y es bien extricto y banea no solo por bugs, sino por actitudes incorrectas (como por ejemplo tratar de hacer dropear a otra gente cuando mobea, que ya se que todos dicen que es parte del juego, pero por algo ncsoft elimino el drop por muerte de mob en versiones posteriores a c4) creo que la cantidad de users que quedarian seria el 10% nomas. Por eso yo creo que realmente no vale la pena seguir jugando en este server, porque como a cualquier chico, a la comunidad la tenes que educar desde el comienzo porque si la queres educar cuando ya es adulta solamente logras destruirla.

Cyas y nos veremos en asedios nomas

Schatten
10/09/2008, 10:18
3 suspendidos por desvirtuar.

LLendo al tema, gracias por sus opiniones, yo soy conciente de lo q uds necesitan, pq hasta hace muy poco era un jugador bastante activo en ares, y conosco bastante bien las fallas q tiene, y se todos los problemas, q tienen, pero como digo siempre, mas de informarlas no puedo hacer.
Leandronn2 yo no me tomo nada personal, vos me adjudicaste las cosas a mi al nombrarme, si querias referirte a otra persona o al staff en general, no tendrias q haber sido tan especifico.
Alkhymia, nunca pense q vos postearas una cosa asi, me desepcionaste de verdad.
Arsenico, me costo bastante, tratar de hacer q tengan un GM y ahora pedis 3?... mientras mas le dan, mas piden... asi no es la cosa.
SonGoQ, si me llamo Pablo.
Roraima, hoy actualizo las reglas. Antes de q modificaran las reglas q debes aceptar para crearte las cuenta decia q no podes tener dos cuentas... pero las modificaron no se cuando y no estaba al tanto... ahora agregare lo q falta.

Saludos.

ARSENICO
10/09/2008, 11:03
disculpa pablito... no me explique bien o mejor dicho las horas de la noche no permitieron que lo plantee como yo lo veia... lo que dije es que si no se encuentra un gm que rinda para estar las 24 hs on (pq de por si es imposible) si que haya gente que este "patruyando" por el servidor... onda que se encargen de ver las citys, se que es jodido, se que pedimos mas, pero seria la unica forma de que funcione bien para ambas partes... pero que se yo... quien podra ser el elegido???

EPP
10/09/2008, 11:51
Ojala no digan el nombre del GM in game asi solo se encarga de controlar y no lo cagan wispeando por boludeces... creeria que van a optar por alguien que lleva tiempo en el server como para conocer bien que cosas se hacen o cuales no y donde ir a ver...

Saludos

Markofshadows
10/09/2008, 12:29
Mientras banee de lo lindo y saque bastante basura que hay en el server mejor :p, asi quedamos pocos pero los buenos como era antes

Alkhymia
10/09/2008, 12:39
uhmmmm Msn On

Sayo

darkslayer
10/09/2008, 12:43
Esto no se trata de sentido común que además, es el menos común de los sentidos. No he visto en las reglas que no se pueden crear dos cuentas en el foro. Si estoy equivocada mándenme el enlace. Si noexiste, entonces pónganla. Es todo lo que quise decir

osea si te banean o suspenden del foro por x motivo , no te vas a crear otra cuenta para seguir posteando :/ .

marxiano
10/09/2008, 12:47
la verdad que creo que esto se tenia que haber implementado hace bastante ya, entiendo tu enojo Pablo aveces nos pasamos creando th sobre los temas, pero como vemos que solo vos respondes del staf a razones importantes del ares, creo que es como que necesitamos ver que la cosas estén andando y solucionadas para parar de crear th sobre ese tema muchas cosas quedaron en la nada ideas buenas que hasta chano dijo estamos trabajando sobre ese tema y después termino en la nada creo que nuestra insistencia se debe a que urge la necesidad de un gm on gracias pro permitirnos tocar este tema nuevamente

Alkhymia
10/09/2008, 13:42
bueno pongo esto aca porq x ahi no se entiende la cosa

lo unico discutible aca no es las respuestas dadas sino la forma d darlas

y lamento q t decepcione un amigo q tiene una vision y/o opinion distinta a vos

Sayo

garasaki
10/09/2008, 14:07
Proximo GM rlz? xd

leandronn2
10/09/2008, 14:44
Proximo GM rlz? xd

ojalá bolu...

ARSENICO
10/09/2008, 14:47
si yo fuera gm los tendria cagando a todos... re facho ajajajaja

yo quiero eventos... nada mas que eso pido... ahhhh y que se solucionen los bugs xD

Khorchyto
10/09/2008, 16:01
Proximo GM rlz? xd

GM Gara....... un recipe draco salido de IT para cada uno que te vote XD....

..."Va a estar bueno Buenos Ares"... :D

TheLizardKing
10/09/2008, 18:02
tengo 3 cuentas en este foro por 3 razones .

1° postear cosas personales , familiares y sentimentales.
2° postear cosas relacionadas a mi alianza , clanes y cosas del juego .
3° postear compra y venta de items , armas y armaduras .


no estoy violando las reglas , vas bien las estoy respetando , me suuspendieron una vez por una razon obvia .

si el juego se cae , no necesito postear "esta caido el login"

visito el foro todos los dias me divierto y aprendo de los demas .

pero tmb estoy del lado oscuro , donde hay cheater , donde hay mentirosos , donde se divierten robando cuentas , donde no valoran el esfuerzo y voluntad q una persona como GOD , ch4no,Shactten , galuf , etc. , ustedes hacen preguntas a gente q en realidad los divierte , pero las hacen de mala manera .
si tuviesen educacion este foro seria un manual de informatica y alfabeticacion.

por si no se dieron cuenta el server es atakado una y otra vez , es el mejor server de la republica , ya q messi y teves no mojan en la seleccion nosotros como usuarios superamos a los demas paises (olvidense de esta linea)

LOCO , LOQUITOS , LOCAZOS . no nos pongamos lentos.

fedemetan
10/09/2008, 18:13
Bueno Esperemos Hatsa El Lunes Por Gm !!!!!!!!!!!!!!!!!

songoq
11/09/2008, 01:06
si tuviesen educacion este foro seria un manual de informatica y alfabeticacion.

No creo ke la educacion solo se aplique a determinas cosas, sino a un todo, tenes muchos ignorantes y creo entenderte pero...como este foro es un crisol de edades, nos da la pauta de lo que se viene, espero la gente siente cabeza y se maneje mejor en la vida, que lo ke lo hace en un juego/foro.
abrazos.

feakt3r
11/09/2008, 01:46
lo unico q sea alguien ageno al server x el simple motivo q si van a poner un gm q sea de aca no va a mirar con los mismos ojos a todos ( ya q seguro tiene amegos aca )

hazzy
11/09/2008, 02:00
Me gustaria que el gm sea elegido por la comunidad como en otros servidores.


saludos.

EPP
11/09/2008, 08:58
TENDRIA QUE HABER UN COUNTDOWN...

"FALTAN 72 HORAS PARA QUE APAREZCA EL NUEVO GM"....

xD

SALUDOS Y PACIENCIA...

TheGame
11/09/2008, 19:52
Ante todo perdón por desvirtuar, pero por lo que he leído a lo largo
del tema relacionado a la postura de un GM, muchos se piensan que es fácil, en línea general, veo que muchos se la pasan exigiendo, pidiendo, y quejándose, pero la realidad es que es una situación jodida, por muchos factores, los players y user obviamente nos ponemos de nuestro lado y no imaginamos si quiera lo que estar del otro lado o sea el de ser un GM, muchos lo toman en joda siempre hay algún descolgado, pero la realidad es que mantener una línea de conducta y hacer cumplir las reglas, mas allá de todo aprecio o no a los players no es fácil, la gran mayoría se queja pero yo pregunto si estuvieran del otro lado que harían??......en conclusión. las reglas son para cumplirse, nos gusten o no, para eso están, estén estas bien o mal es lo que hay, y aquellos que no cumplen sabe lo que le cabe si los enganchan en infracción, entonces mas allá de lo que el GM no es tolerante, o no tiene onda, o es represivo, esta de mas, si esta en ese lugar es por algo y seguramente cuneta con el apoyo de ch4n0, sino no estaría como GM, en definitiva y en el caso de shatten el lleva debajo de su brazo el reglamento, lo único que hace es hacerlo cumplir y punto, y si hizo alguna regla contó con el apoyo del staff, mas de una ves ley post contra el y francamente tuvo paciencia, y donde el da la mano se agarran hasta el codo, o sea que no puede dar ni 5 de confianza, si no lo cocina, aclaro algo, no soy amigo del GM, ni siquiera lo conozco, in game me entere hace poco tiempo quien es y juego desde que este servidor era beta y loguiabamos 50 pj nada mas, pero me revienta, cuando se toma de puntó a alguien y le dan palos y palos, si es rígido por que lo es , si es blando por que lo es, siempre hay gente que esta desconforme y lamentablemente no se pude conformar a todos, esto seria mas fácil si todos hiciéramos las cosas bien, bye.

elwear
11/09/2008, 20:08
Ante todo perdón por desvirtuar, pero por lo que he leído a lo largo
del tema relacionado a la postura de un GM, muchos se piensan que es fácil, en línea general, veo que muchos se la pasan exigiendo, pidiendo, y quejándose, pero la realidad es que es una situación jodida, por muchos factores, los players y user obviamente nos ponemos de nuestro lado y no imaginamos si quiera lo que estar del otro lado o sea el de ser un GM, muchos lo toman en joda siempre hay algún descolgado, pero la realidad es que mantener una línea de conducta y hacer cumplir las reglas, mas allá de todo aprecio o no a los players no es fácil, la gran mayoría se queja pero yo pregunto si estuvieran del otro lado que harían??......en conclusión. las reglas son para cumplirse, nos gusten o no, para eso están, estén estas bien o mal es lo que hay, y aquellos que no cumplen sabe lo que le cabe si los enganchan en infracción, entonces mas allá de lo que el GM no es tolerante, o no tiene onda, o es represivo, esta de mas, si esta en ese lugar es por algo y seguramente cuneta con el apoyo de ch4n0, sino no estaría como GM

TE QUOTEO ESA PARTE PORQ NO ESTOY DE ACUERDO.
Q QUERES Q TE DIGA, VOS PREGUNTAS SI ES FACIL ESTAR DEL OTRO LADO, YO TE DIGO Q PARA MI SÍ ES FACIL. CH4N0 NO ES SÓLO GM, ES ADMINISTRADOR, POR ENDE SU TRABAJO ES (ENTRE MUCHOS OTROS) ELEGIR AL GM Y SUPONGO Q SI ALGUIEN ACEPTA SER GM ES POR LE GUSTA Y PORQ TIENE LA CAPACIDAD PARA SERLO, Y SI ESTAS CONDICIONES SE CUMPLEN NO IMPORTA SI ES DIFICIL O NO.
ESTO NO ES UNA UTOPIA NI DENTRO DEL GAME NI FUERA DEL GAME, LA GRAN MAYORIA NO VA A CUMPLIR NINGUNA REGLA SI NO HAY NADIE Q INFRINJA NINGUNA SANCIÓN. ADEMAS COMO DIJIMOS ANTES HACE FALTA UN GM PARA MAS COSAS Q PARA HACER CUMPLIR LAS REGLAS.

PD: HAZZY SO LOKO VOH xD GANA EL Q MAS ADENA TIENE PARA COMPRAR VOTOS O EL LIDER DE LA ALLY MAS GRANDE :P

centauro
11/09/2008, 20:36
es una reaccion en cadena todo esto..... la gente cansada de pedir respuestas..... rompe las bolas en el foro.....pablo transmite las inquietudes a los administradors....y ellos a su ves le tendrian que dar una respuesta la cual el retransmitiria aca en el foro......

Como la las respuestas aca son muy pocas todo se desvirtua en un tire y afloje en reponsabilidades, EJ vos no me das respuestas yo jodo, vos jodes yo te baneo... y asi sigue la bola en todo esto.

Hay quejas con motivos, la cosa es que se van de mambo aveces en los dos lados, no pueden reprimir o suspender a uno que espera una respuesta por mas de 4 o 5 meses... es mas que obvio eso.
Y la otra es que tampoco se le puede reprochar todo a pablo porque el es simplemeten un moderador del foro, que trata de mantener un orden y retransmitir las respuestas de los admin....

Es complicado pero un poco de voluntad entre todos seria lo ideal en estos momentos.

Saludos Gaston.

Kael
12/09/2008, 02:12
GM Gara....... un recipe draco salido de IT para cada uno que te vote XD....

..."Va a estar bueno Buenos Ares"... :D


Kiero imaginar q esto tiene el tono mas sarcastico q una persona puede emplear:P.

A menos q kieran pasar de play online a una recreacion de la pelicula "escape de los angeles".


salutes:D

songoq
12/09/2008, 03:11
A menos q kieran pasar de play online a una recreacion de la pelicula "escape de los angeles".


GM-SnakePilsen que buena pelicula, me mataba el malo, una mezcla de Ernesto Guevara y un cubano putaniero, queremos a snakepilsen, queremos a snakepilsen, tururu.
PD: perdon por el desvirtue.
abrazos.

zombie.-
12/09/2008, 04:43
Yo lo unico q quiero es un GM pero q no sea de la comunidad , osea fuera del juego q nadie lo conosca, supuesto GM q sea de la comunidad tiene amigos , novia lo q sea pero si es asi es para mas bardo.-


PD: eso de ch4no del q se ta viendo el tema ami me lo iso cuando me sacaron las cosas de la cuenta. El pm nunca mas me lo respondio T_T y eso fue a principio de anio. El char lo re equipe, ya ni me importa

PD1: Si el server no lo van a tener mas si lo tirar avisen asi dejamos de Donar.. Es como dice el otro loco eso de la casa.. Bueeh en fina espero al GM nuevo y q no sea como GoD q deja los buffer y se va o q dice q es el amante de Gara :P eso me dio lastima cuando dijo eso. Alta mina deve ser tonce...

leandronn2
12/09/2008, 14:28
PD1: Si el server no lo van a tener mas si lo tirar avisen asi dejamos de Donar.. Es como dice el otro loco eso de la casa.. Bueeh en fina espero al GM nuevo y q no sea como GoD q deja los buffer y se va o q dice q es el amante de Gara :P eso me dio lastima cuando dijo eso. Alta mina deve ser tonce...



WOW!!!!



Creo que por un tema comercial, el server no va a dejar de funcionar por el momento.... Haciéndo algunas suposiciones de movimiento de guita, calculo que el server es un negocio viable.... todavía.


SAludos,


Leandro.

LeDiaTaN
12/09/2008, 15:49
Me gustaria que el gm sea elegido por la comunidad como en otros servidores.


saludos.

- 1 (- . -)










me parece que aca nadie tiene en claro. que hay reglas y si te gusta BIEN y si no tambien yo aprendi 1 cosa cuando el muy hijo de remil p...de G me baneo
aprendi que hay servers y hay server's corruptos. y aprendi a no ser dependiente de un server por el hecho de tener "AMIGOS". aca chano no les puso un fierro en el chobo para que juegen y donen aca entraron ustedes solitos(como asi entre yo en su momento ) por las caracteristicas del server.
en cuanto al trato que tiene Schatten ( asi es? ) me parece perfecto. he leido otras respuestas de dichos "Gm's" que fueron muy SOBERBIAS y muy de una persona IGNORANTE.
lo que faltaria en ves de 1 gm, seria mas participacion de chano.

leandronn2
12/09/2008, 15:57
- 1 (- . -)




me parece que aca nadie tiene en claro. que hay reglas y si te gusta BIEN y si no tambien yo aprendi 1 cosa cuando el muy hijo de remil p...de G me baneo
aprendi que hay servers y hay server's corruptos. y aprendi a no ser dependiente de un server por el hecho de tener "AMIGOS". aca chano no les puso un fierro en el chobo para que juegen y donen aca entraron ustedes solitos(como asi entre yo en su momento ) por las caracteristicas del server.
en cuanto al trato que tiene Schatten ( asi es? ) me parece perfecto. he leido otras respuestas de dichos "Gm's" que fueron muy SOBERBIAS y muy de una persona IGNORANTE.
lo que faltaria en ves de 1 gm, seria mas participacion de chano.


No entendiste nada del th, ¿no?
Por entrar con libre albedrío al server, dejás que te metan el dedo en el **** y que nadie haga nada?

galuf
12/09/2008, 16:14
- 1 (- . -)

me parece que aca nadie tiene en claro. que hay reglas y si te gusta BIEN y si no tambien yo aprendi 1 cosa cuando el muy hijo de remil p...de G me baneo
aprendi que hay servers y hay server's corruptos. y aprendi a no ser dependiente de un server por el hecho de tener "AMIGOS". aca chano no les puso un fierro en el chobo para que juegen y donen aca entraron ustedes solitos(como asi entre yo en su momento ) por las caracteristicas del server.
en cuanto al trato que tiene Schatten ( asi es? ) me parece perfecto. he leido otras respuestas de dichos "Gm's" que fueron muy SOBERBIAS y muy de una persona IGNORANTE.
lo que faltaria en ves de 1 gm, seria mas participacion de chano.
"G"= galuf?
:confused06: como sea...gm no se nace, se hace. Yo no sabía nada en un principio. Y no hablo de los comandos a utilizar, sino de lo que es lidiar con tanta gente, como buscar la forma de solventar el lag en los eventos, tener "miles" de ojos para observar que no se haga trampa, que no "bugueen", etc.
Pierdan cuidado que seguro tendrán un gm que, más allá de haber sido o no gm antes, querrá lo mejor para el server.



saludos

ARSENICO
12/09/2008, 16:18
te amo galuf ahahahahahaha

obvio... nadie nace sabiendo... mientras que haga eventos y este con todas las pilas puestas para controlar/reparar/castigar bugs yo le doy UP!!! ;)

iago64
12/09/2008, 17:23
"G"= galuf?
:confused06: como sea...gm no se nace, se hace. Yo no sabía nada en un principio. Y no hablo de los comandos a utilizar, sino de lo que es lidiar con tanta gente, como buscar la forma de solventar el lag en los eventos, tener "miles" de ojos para observar que no se haga trampa, que no "bugueen", etc.
Pierdan cuidado que seguro tendrán un gm que, más allá de haber sido o no gm antes, querrá lo mejor para el server.



saludos


Mejores palabras jamas pude oir

Como bien dijo galuf son varias las cosas, pero bueno con paciencia ya va a haber un gm, todo con paciencia y tranqulidad.

saintcris1
13/09/2008, 11:15
"G"= galuf?
:confused06: como sea...gm no se nace, se hace. Yo no sabía nada en un principio. Y no hablo de los comandos a utilizar, sino de lo que es lidiar con tanta gente, como buscar la forma de solventar el lag en los eventos, tener "miles" de ojos para observar que no se haga trampa, que no "bugueen", etc.
Pierdan cuidado que seguro tendrán un gm que, más allá de haber sido o no gm antes, querrá lo mejor para el server.



saludos

Aprovechemos a engañar/estafar/chamuyar a galuf que todavia es un nw (?)

roraima
14/09/2008, 20:19
Dicen que mañana tendremos GM en Ares

¿Será cierto?

Y si es asi ¿qué le recomendarían? De buena onda, plis.

Creo que va a tener muuuuuuuuuuuuuucho trabajo este GM....JIJI

iago64
14/09/2008, 20:25
y quien anda diciendo eso???

sinceramente no se de donde sacaste esa data, pero bueno, sera cosa de ver que dice el staff. Pero dudo que halla algun gm mas que mac o subclass, para dar las subs.

c0nifera
14/09/2008, 20:25
será un socio del club del enchant? :o

Astenia
14/09/2008, 20:33
será un socio del club del enchant? :o

Ese sabe algo...
aprietenlo que habla

hazzy
14/09/2008, 20:36
mañana se dice que gano el quini6, dono ytengo 15 dracos como lamorak.


SERA CIERTO ?


turu ru ru ru ruuuu

EPP
14/09/2008, 20:36
será un socio del club del enchant? :o

Nah no creo que Nahuel sea (?)

xD

Mañana sera un gran dia... sale EVENTO BANEANDO POR UN SUEÑO xD

Saludos

AlEjAnDRiTa
14/09/2008, 20:36
gm? no se de q hablas

ZaUeRcito
14/09/2008, 20:39
Es verdad yo no voy a ser gm, pero ya saben tengan cuidado conmigo :$ (?).







Salu2.

galuf
14/09/2008, 20:51
Redoble de tambores
7r850TFDh_0
and the winner is......!!

wBwzQzphncY
04qQRH5mDPc

Congratulations!

roraima
14/09/2008, 20:56
Redoble de tambores
7r850TFDh_0
and the winner is......!!

wBwzQzphncY
04qQRH5mDPc

Congratulations!



Ese narizón va a ser el GM?
Lo van a confundir con el Priest?

:)

darkslayer
14/09/2008, 21:01
Es verdad yo no voy a ser gm, pero ya saben tengan cuidado conmigo :$ (?).







Salu2.

te kb la teletransportacion a vos :F

Viicius
14/09/2008, 21:01
para q se les haga mas liviano tendrian q habilitar las petition sino lo van a volver loco pobre gm

galuf
14/09/2008, 21:01
Ese narizón va a ser el GM?
Lo van a confundir con el Priest?

:)

:confused06: se vé que no salió como esperaba. Me fallaron algunos videos.
La idea era la del tipo que anuncia y "justo" pasa el camión haciendo quilombo (la típica cuando hablás por celular en la calle y te dicen algo importante y no escuchás) y no se oye quien es el nuevo gm :p

ZaUeRcito
14/09/2008, 21:01
Yo lo unico q espero es q no me hagan mas maldades -.-

ArGeTlAm
14/09/2008, 21:04
Tanta nariz tenia xD

Laetitia
14/09/2008, 21:04
Dicen que mañana es el dia D... esperemos ^^

roraima
14/09/2008, 21:05
:confused06: se vé que no salió como esperaba. Me fallaron algunos videos.
La idea era la del tipo que anuncia y "justo" pasa el camión haciendo quilombo (la típica cuando hablás por celular en la calle y te dicen algo importante y no escuchás) y no se oye quien es el nuevo gm :p



Jejeje bueno, al menos va a haber GM ya sabremos quien es

:jump2:

duckhunter
14/09/2008, 21:09
umm gm , volvera a civilizarnos (?) , va a tener una tarea dificil ,
mejor que habiliten la carcel algo asi como el purgatorio y la redencion para muchos :F
pd: con lo que me gustaba el libertinaje del server :D

galuf
14/09/2008, 21:21
Quieren saber la verdad de por qué demoraron tanto tiempo en poner un GM en el ares?
El motivo se debe a que se estaba refáccionando la cárcel (el ing gurú Mackgyver fué el encargado del proyecto). Con tantos "garcas" dando vueltas se tuvo que ampliar el personal y expandir el área de la misma en un 500%.

chauchas :).

Laetitia
14/09/2008, 21:29
Quieren saber la verdad de por qué demoraron tanto tiempo en poner un GM en el ares?
El motivo se debe a que se estaba refáccionando la cárcel (el ing gurú Mackgyver fué el encargado del proyecto). Con tantos "garcas" dando vueltas se tuvo que ampliar el personal y expandir el área de la misma en un 500%.

chauchas :).

Alcatraz??

roraima
14/09/2008, 21:49
Alcatraz??

Van a estar en la isla del diablo...

santi1993
14/09/2008, 21:55
hola

saintcris1
14/09/2008, 22:17
Ruego a dios para que sea el hermano de galuf, con una personalidad, un razonamiento, un punto de vista, y demás, igual a galuf :D

ZaUeRcito
14/09/2008, 22:25
Ruego a dios para que sea el hermano de galuf, con una personalidad, un razonamiento, un punto de vista, y demás, igual a galuf :D

Buscate una novia q sea como galuf (?) por no decir...
Sry tenia q acotar :$






Salu2.

duckhunter
14/09/2008, 22:29
Quieren saber la verdad de por qué demoraron tanto tiempo en poner un GM en el ares?
El motivo se debe a que se estaba refáccionando la cárcel (el ing gurú Mackgyver fué el encargado del proyecto). Con tantos "garcas" dando vueltas se tuvo que ampliar el personal y expandir el área de la misma en un 500%.

chauchas :).

ahh ahora entiendo por que demoro tanto , pero valio la pena mira que lindo quedo :D

van a servir cafe a la mañana =F
http://img237.imageshack.us/img237/8773/sheratonsuitesplantatiopi6.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=sheratonsuitesplantatiopi6.jpg)

llevame preso !:naughty:

kewa
14/09/2008, 22:33
Mañana sale patch con el mapa de Interlude, todas las zonas nuevas fueron destinadas a ser la cárcel..

deranged
14/09/2008, 22:48
Mañana sale patch con el mapa de Interlude, todas las zonas nuevas fueron destinadas a ser la cárcel..

jajaj xD

ON: Quien dice que mañana hay un nuevo GM, si a mi no me avisaron nada


(?) :P.

Saludos.

duckhunter
14/09/2008, 22:58
jajaj xD

ON: Quien dice que mañana hay un nuevo GM, si a mi no me avisaron nada


(?) :P.

Saludos.
si mal recuerdo hay un th donde menciona shatten sobre un nuevo gm dia lunes sin mas detalles que eso . :1:

iago64
14/09/2008, 22:59
Quieren saber la verdad de por qué demoraron tanto tiempo en poner un GM en el ares?
El motivo se debe a que se estaba refáccionando la cárcel (el ing gurú Mackgyver fué el encargado del proyecto). Con tantos "garcas" dando vueltas se tuvo que ampliar el personal y expandir el área de la misma en un 500%.

chauchas :).

No se dan cuenta... el nuevo gm de ares va a ser galuf... :p re colgado el vago...
Nah fuera de joda, que emocion un gm on, al fin, lo que tanto se pidio y se esperaba.
ahora galuf 500% numas? creo que te quedaste corto, vos calcula que minimo le hace falta usar los 14 pisos de toi, asique mañana baum va a aparecer en talking island tomando mate con los nw lvl 1, y les va a regalar uno de los anillitos que le sostienen las rastas asi lo venden y se equipan (por cierto el ring of baium por si no sabian, corrijanme si la fuente que tengo es euivoca, segun la historia de las joyas unicas el anillo de baium son los que tiene sujetandole los tipo rastas que tiene.)
Y creo que usando los 14 pisos de toi se queda cortina, cualquier cosa, pegale un llamado a garasaki que te banca un castle, total a la ally hure le sobran :P

deranged
14/09/2008, 23:03
en que tread schatten menciona al nuevo gm? alguien q me lo pase plz, lo que savia es que chano andaba buscando al nuevo gm... pero yo lo rechaze, no tengo tiempo (?) xD.

Na, posta, quiero saver quien es el nuevo gm, espero que sea alguien copado y conocido ^^

Saludos.

saintcris1
14/09/2008, 23:17
Buscate una novia q sea como galuf (?) por no decir...
Sry tenia q acotar :$






Salu2.

ES que esta dificil encontrar algo que se asemeje a él :)

duckhunter
14/09/2008, 23:20
que bueno cuenta regresiva para el gm asi el damos la bienvenida :bienvenido:
les dejo un video d paso para que mediten antes de golpiar su pc si el game no les anda , miren lo que le paso a este intentando loguear en el l2 :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j__xi1NU_2c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j__xi1NU_2c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Voyager
14/09/2008, 23:21
Tengo una duda muy loca: GM= Armas +40 grado S desparramadas por todo el mapa? y/o: Super eventos? y/o: Ponerle el punto sobre las ies a todos los estafadores del server?
Sinceramente me re copa!
:bienvenido:

nahuelolivera
14/09/2008, 23:22
Ojala que mañana, si es que loguea el nuevo GM, no se presente de una ..

Sino que directamente nos enteremos por un "felicitaciones al hero/noble xxxx por pekear a un nw en Elven Village y estrenar mi facultades de ban :D"

Asi ya impone respeto :)

PD: jajaja buenisimo el video que posteaste duckhunter
PD2: Galuf... definitivamente lo que intentaste hacer con los video no salio como esperabas :p ¿estas fumando de la buena o te convidaron los demas? xD

ElRengoOscar
14/09/2008, 23:27
Ojala que mañana, si es que loguea el nuevo GM, no se presente de una ..

Sino que directamente nos enteremos por un "felicitaciones al hero/noble xxxx por pekear a un nw en Elven Village y estrenar mi facultades de ban :D"

Asi ya impone respeto :)

PD: jajaja buenisimo el video que posteaste duckhunter
PD2: Galuf... definitivamente lo que intentaste hacer con los video no salio como esperabas :p ¿estas fumando de la buena o te convidaron los demas? xD

nawi forro deja de escribir x el foro i aver cuando venis a buscar la **** shave de tu casa a casa basura ?:P jajajjajajajajajja :P

ni idea de ke es el th solo vi ke firmaste i enrte :P

elwear
14/09/2008, 23:31
:F

roraima
14/09/2008, 23:36
Buscate una novia q sea como galuf (?) por no decir...
Sry tenia q acotar :$






Salu2.

Mmmm no sé... pero tienes un acento tipo Schatten

:confused06:

deranged
14/09/2008, 23:38
Mmmm no sé... pero tienes un acento tipo Schatten

:confused06:

es que es la sombra de schatten el, por eso.

Saludos.

galuf
14/09/2008, 23:47
Buscate una novia q sea como galuf (?) por no decir...
Sry tenia q acotar :$






Salu2.

:confused06: qué novia fea X_X



PD2: Galuf... definitivamente lo que intentaste hacer con los video no salio como esperabas :p ¿estas fumando de la buena o te convidaron los demas? xD
Lo de siempre...:sorry:
Salió como el :jupash:

Mmmm no sé... pero tienes un acento tipo Schatten

:confused06:

O_o
Esa es nueva ^^.


es que es la sombra de schatten el, por eso.

Saludos.

:eek:


Bueno..disfruten del thread que mañana lo cierra alguien seguro :p

roraima
14/09/2008, 23:52
:confused06: qué novia fea X_X


Lo de siempre...:sorry:
Salió como el :jupash:


O_o
Esa es nueva ^^.



:eek:


Bueno..disfruten del thread que mañana lo cierra alguien seguro :p


¡Tu crees? jejej tienes una bola de cristal para predecir el futuro !!!!!!!

ZaUeRcito
14/09/2008, 23:56
Mmmm no sé... pero tienes un acento tipo Schatten

:confused06:

Maybe... Aun que ya toy acostumbrado que se equivoquen y me digan asi xD.



es que es la sombra de schatten el, por eso.

Saludos.

El es sombra mia -.-



:F

Que raro vos poniendo caritas no mas... Vos sabes algo '-'



Bueno..disfruten del thread que mañana lo cierra alguien seguro :p

Eso mismo iba a decir :P.








Salu2.

galuf
15/09/2008, 00:00
A ustedes les gusta tanto desvirtuar como a mí :)
La verdad que hacía bastante que no andaba por el foro del ares.
Pobre pablito....los visitaré más seguido :p

Astenia
15/09/2008, 00:56
'.'
toncs es verdad? :$

OMG... volveera todo a la normaliiida' ? (lease en tono cordobe' )


Mañana logueo a las 8AM para ver al nuevo Ge-eMe :G


salutes

galuf
15/09/2008, 00:59
Combinada la ensalada mixta (de threads sobre lo mismo)

roraima
15/09/2008, 01:04
No entiendo que hiciste... ¿qué ensalada es esta?

ZaUeRcito
15/09/2008, 01:13
La re cagaste galuf jajaja.







Salu2.

galuf
15/09/2008, 01:17
No entiendo que hiciste... ¿qué ensalada es esta?
la de los 2 threads de gm. :sniper:


La re cagaste galuf jajaja.



Salu2.

es que no quiero que me putee el jefe :p

roraima
15/09/2008, 01:24
Maybe... Aun que ya toy acostumbrado que se equivoquen y me digan asi xD.




El es sombra mia -.-




Que raro vos poniendo caritas no mas... Vos sabes algo '-'




Eso mismo iba a decir :P.








Salu2.


Como Schatten de mis tormentyos es tu sombra o tu la de él, es como lo mismo jejej ¿podrás conseguir el mensaje donde anuncia el GM para el lunes?

Por ahi lo andan pidiendo, no se para que pero buehhh .. , será para seguir desvirtuando al post más desvirutado del foro.

:naughty:

roraima
15/09/2008, 02:08
Para la respuesta nisiquiera tienen q usar el search, esta en la primer pagina del foro. Pero mi reaccion se debe, a q algunos no saben ubicarse y tiran palos por el simple hecho de hacerlo, y se piensan q no les va a traer consecuencia...
Mi respuesta sobre este tema, en otros th fue clara... muchos la leyeron, he hicieron acotaciones... pero se ve q para otros, es mas facil boquear en otro th, q leer la respuesta q se dio. y si la respuesta q se dio, no los conforma, se l van a tener q bancar, pq es la unica q van a conseguir... es como digo siempre, por mas q hagan 1 th por dia, las cosas no se van a acelerar, lo unico q provocan es q los moderadores se fastidien y empiecen a sancionarlos.

En el foro, muchos conocen como era yo antes, y como soy ahora, y hubo un gran cambio, y lo q noto, q ese cambio no lo saben aprovechar y siempre buscan q sea bastante "estricto" como lo fui al principio.



EN poco tiempo tendran Noticias del Posible GM q va a tener ares... lo mas seguro q las noticias las tengan el Lunes.

Saludos



Lo encontreé!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Galuf por la ensalada

roraima
15/09/2008, 02:39
Para la respuesta nisiquiera tienen q usar el search, esta en la primer pagina del foro. Pero mi reaccion se debe, a q algunos no saben ubicarse y tiran palos por el simple hecho de hacerlo, y se piensan q no les va a traer consecuencia...
Mi respuesta sobre este tema, en otros th fue clara... muchos la leyeron, he hicieron acotaciones... pero se ve q para otros, es mas facil boquear en otro th, q leer la respuesta q se dio. y si la respuesta q se dio, no los conforma, se l van a tener q bancar, pq es la unica q van a conseguir... es como digo siempre, por mas q hagan 1 th por dia, las cosas no se van a acelerar, lo unico q provocan es q los moderadores se fastidien y empiecen a sancionarlos.

En el foro, muchos conocen como era yo antes, y como soy ahora, y hubo un gran cambio, y lo q noto, q ese cambio no lo saben aprovechar y siempre buscan q sea bastante "estricto" como lo fui al principio.



EN poco tiempo tendran Noticias del Posible GM q va a tener ares... lo mas seguro q las noticias las tengan el Lunes.

Saludos

Aqui estáaaaaa el mensaje donde Schatten de mis tormentos anuncia lo del GM

:)

GoD
15/09/2008, 12:07
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!

reengoo
15/09/2008, 12:18
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!


Es Jodido Expresar lo q quiero decir pero en sierta Forma Tiene Razon
La Respuesta De GoD Tiene Mucho Sentido No Somos Clientes Del Juego y Ellos No Son Nuestros Empleados....
Saludos

Viicius
15/09/2008, 12:28
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!
si yo tmb lo entiendo, pero las reglas estan echas para cumplirse y si no ahi nadie q las haga valer es como si no estuvieran y como no se banea mas x screem es imposible controlarlo.
ese es el 80% de las quejas a mi entender

Hoshitu^^
15/09/2008, 12:36
No se reclama GM on para ke haga eventos cada diez minutos, va por lo menos yo no lo veo desde ese punto de vista, se lo kiere on para ke haga respetar las reglas de server, tn simple como eso

latuerca
15/09/2008, 12:44
No se reclama GM on para ke haga eventos cada diez minutos, va por lo menos yo no lo veo desde ese punto de vista, se lo kiere on para ke haga respetar las reglas de server, tn simple como eso

exacto

Khorchyto
15/09/2008, 12:45
No se reclama GM on para ke haga eventos cada diez minutos, va por lo menos yo no lo veo desde ese punto de vista, se lo kiere on para ke haga respetar las reglas de server, tn simple como eso

I agree.......

luiscarlos
15/09/2008, 12:46
Sr. GoD:
Entiendo, en mi caso, todo lo que Ud. explicó. Pero hay algunas quejas y/o reclamos que no parten de una relación "cliente/prestatario", sinó del sentido común y para mejorar lo hecho por Uds. No voy a discutir si ya se trata de una empresa o no, dado que la cantidad de users y donaciones hoy en día difiere mucho de aquel entonces y no soy quien ni hay derecho a saberlo.

En el caso específico de un GM online, repasando los porqué argumentados, en mi opinión, no resiste análisis. Si tomamos en cuenta lo último dicho por un moderador que "próximamente" habrá uno...bueno, quiere decir que se trató con los "popes" y ha de ser viable.

La comparación con el oficial me parece atinada , medir es comparar. Pero algunas muchas cosas distan de poder compararse con el mencionado.

También entiendo que hay muchos reclamos irrisorios, desubicados y descalificantes, como también los hay con respeto, argumento y buena intención. Y a éstos son a los que me refiero cuando desarrollo este post.

Hubo una vez que cree un thread , algo asi como "los estúpidos de siempre", donde me enojaba por los que pkeaban en lugares de lvleo de bajo lvl, y su respuesta fue que eso permitía que Ud. me llamara estúpido a mi por lo escrito. Pues bien, todo es un aprendizaje en la vida, aprendí como es el juego.

Concluyendo: No todos en la misma bolsa...por favor. Hay muchas reclamos/objeciones/quejas que son fundamentadas y valen la pena tenerlas en cuenta. Que son de buena intención. No se si amerita un GM online, pero hay muchas cosas que suceden ingame que son pasibles de sanciones leves y/o graves. Se que es imposible que alguien esté las 24hs monitoreando el juego, pero hay alternativas. Y eso es lo que muchos proponemos. Sin mas, lo saludo atte.

Astrangeday
15/09/2008, 12:56
Yo pienso asi que no son empleados y nosotros no somos clientes

nosotros somos Jugadores del server el cual se mantiene por la comunidad que se formo, o sea sin jugadores no hay server

la gente del Staff asi como dice no ser Empleados, no se pueden lavar las manos porque son RESPONSABLES del server
el server consta de reglas y hace tiempo poco importan y no se ve demasiado se haga por solucionarlas

De mi parte no espero un GM que atienda los pedidos del tipo "le preste mi cuenta a mi amigo y me robo todo"
pero por lo menos se sancione a quien corresponde sin amiguismos y preferencias

pero bueno es una interpretacion personal

Saludos

nahuelolivera
15/09/2008, 13:08
No se reclama GM on para ke haga eventos cada diez minutos, va por lo menos yo no lo veo desde ese punto de vista, se lo kiere on para ke haga respetar las reglas de server, tn simple como eso

Ajam 100% de acuerdo. El pedido original fue ese y de mi parte siempre sera ese :p

Por eso el th llamado "cumplimiento de las reglas del server" que fue cuando empezamos a pedir un GM Online :)

Aquil3S17
15/09/2008, 13:13
No se reclama GM on para ke haga eventos cada diez minutos, va por lo menos yo no lo veo desde ese punto de vista, se lo kiere on para ke haga respetar las reglas de server, tn simple como eso

es lo unico que se pide lo que dijo hoshi que este solo para hacer respetar las reglas del server nada mas ...

GoD
15/09/2008, 13:26
Bueno, nos vamos poniendo de acuerdo.
Ahora les voy a pedir por favor, que me enumeren 5 reglas que creen ustedes que necesitan ser controladas en el server de forma inmediata, así hacemos incapie en esos puntos que son los mas importantes para ustedes.

Hoshitu^^ no es "tan simple" como vos, y todo los que te quotearon piensan. Desde arranque no podés poner un GM con el wisper abierto, porque en cuanto saluda tiene minimo 100 wisp y cuando digo 100 lo digo literalmente por experiencia y es imposible leer 100 wisp a la vez. Esto nunca lo quieren entender, la hacen muy fácil ustedes.

Por lo tanto, ya que es tan simple para ustedes, propongan de que forma un GM puede/debe hacer cumplir las reglas dentro del server de una manera "tan simple".


Saludos!

galuf
15/09/2008, 13:31
No se hagan drama que pronto tendrán gm.
Y no crean que en PO se hace mucho menos que en otros servidores o en los que algunos consideran "LOS" servidores (hablo de los oficiales). Donde, por experiencia, puedo dar fé que eventos realizados por GMs NO HAY nunca (los eventos que hay son los eventos pelotud0s automáticos de que los mobs te tiran boludeces y tenés que cambiarlas por basura -_-) y de que además los GMs son como los santos (si los vés es un milagro!).
Sí coincido en que hay que hacer cumplir las reglas. Lo que sucede es que mucho pasa por lo que somos como comunidad o por como actuamos como comunidad.
Ahora existe una "anarquía" porque se cree que están en tierra "liberada". Con un poco de "mano dura" y varias sanciones de ejemplo verán como cambia la cosa.



pd: disculpen el vocabulario.

deranged
15/09/2008, 13:40
Bueno, nos vamos poniendo de acuerdo.
Ahora les voy a pedir por favor, que me enumeren 5 reglas que creen ustedes que necesitan ser controladas en el server de forma inmediata, así hacemos incapie en esos puntos que son los mas importantes para ustedes.

Saludos!

1) bugean los hall

2) insultan

y dsp no se, pero yo hago incapie en esos 2.

Saludos.

Hoshitu^^
15/09/2008, 13:40
Uno muy importante y ke se ve mucho es la falta de respeto, y mas que nada la discirminacion, creo ke es lo ke mas molesta y altera es leer puteadas de la A a la Z de tras para adelante o como se te ocurran, NO ME HAGO EL SANTO porke en algun momento habre bardeado y puteado como todos pero como dijo en un post hostile, estando con su hijo a upa y leyendo las cosas que decina por shoot, creo ke a mi tampoco me gustaria ke vea eso, osea no es la educacion que quisiera, y creo ke muchos chicos menores juegan en este server y toman a mucha gente como ejemplo..

nahuelolivera
15/09/2008, 13:40
Se me ocurren estas por ahora.

-Aprovecharse de los nw llendo a vender a dion y elven village porkerias o comprarles las medallas e items estafandolos
-Heros pekeando en las villas de "nacimiento" de cada clase
-Vender en cualquier lado que no este permitido. No se como haran pero estan bugueando las zonas de ventas.. Se supone que los pasillos de Giran deberian tar libres pero cada tanto aparece uno que esta casi en la mitad del pasillo
-Cada tanto aparece algun -.- que tapa la GK con su summon como postee en la Black List y estuvo por 2 horas haciendolo hasta que se habra aburrido el mismo pq el char lo sigo viendo como si nada :p
-no se si seguira estando este problema pq no me fije pero tambien es jodido cuando te buguean el hall
-Insultos de forma abusiva.. en cada city que pasas postean con una discriminación realmente muy grave.

leandronn2
15/09/2008, 13:42
Bueno, nos vamos poniendo de acuerdo.
Ahora les voy a pedir por favor, que me enumeren 5 reglas que creen ustedes que necesitan ser controladas en el server de forma inmediata, así hacemos incapie en esos puntos que son los mas importantes para ustedes.

Hoshitu^^ no es "tan simple" como vos, y todo los que te quotearon piensan. Desde arranque no podés poner un GM con el wisper abierto, porque en cuanto saluda tiene minimo 100 wisp y cuando digo 100 lo digo literalmente por experiencia y es imposible leer 100 wisp a la vez. Esto nunca lo quieren entender, la hacen muy fácil ustedes.

Por lo tanto, ya que es tan simple para ustedes, propongan de que forma un GM puede/debe hacer cumplir las reglas dentro del server de una manera "tan simple".


Saludos!


Es que si no hubiesen tantos reclamos incumplidos y tantos "crímentes", no habrían tantos whisp...

roraima
15/09/2008, 13:44
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!

Vamos por partes:

Que bueno que nos cuentes las historia, así todos conocemos como se iniciaron y fueron evolucionado hasta lograr lo que hoy tienen: un buen ejemplo de emprendedores exitosos.

Es evidente que la situación actual no es la misma que cuando empezaron. Tambien queda claro que ustedes no son empleados de los jugadores. Lo que si está claro para mí es que ustedes brindan un servicio y nosotros somos los usuarios..

Mantener el servidor funcionando, que me inmagino es lo que ustedes esperan, significa dos cosas: (1) que hayan donaciones que permitan su funcionamiento y una ganacia razonable para quienes prestan el servicio y (2) que hayan jugadores suficientes (usuarios del servicio) para que lo primero sea posible.

Para que haya jugadores en el servidor es necesario que el juego se haga agradable, que divierta. Eso es responsabilidad de cada uno, de como cada quien encuentre la manera más divertida a su criterio, para pasar un buen rato en el Reino de Aden. Obviamente no hace falta que alguno de ustedes venga a hacer más divertido esto. Pero..., todo tiene un pero, se puede hacer aburrido o incluso desagradable, si cada vez que entras a jugar pasas un mal rato porque no tienes donde ir, porque te roban o no te dejan entrar a ningún lugar, porque tu donación o lo que conseguiste nivelando o fabricando cosas te lo quitan de una, en fin...porque no se cumplen las reglas. Para hacerla corta. para que los usuarios se mantengan y el servidor continúe como hasta ahora, hace falta que se cumplan las reglas.

Todo parece indicar que el cumplimiento de las reglas requiere de cierto grado de supervisón "en línea". Eso es lo que entiendo por "Administrador del Juego" o lo que ustedes llaman GM. No se si hay otra manera, ojalá la encuentren, pero entiendo que ese es el reclamo fundamental y por lo demás razonable.

Quiero fianlizar felicitándolos por haber sido exitosos. Sólo falta que asuman que esto creció más allá de lo que pudieron inmaginar cuando comenzaron y que actualmente ustedes son prestadores de un servicio y que los jugadores son los usarios. Usuarios en todas partes del mundo es igual a cliente. Asúmanlo.

PD: Yo tampoco comprendo a los jugadores argentinos :)

Un abrazo cordial

deranged
15/09/2008, 13:51
Una forma en la que pueden mantener el orden es con el comando "/gm".. pero que funcione, y cuando alguien llama por ese motivo, que el GM valla al lugar para ver que es lo que esta pasando y poner las sanciones correspondiente.

Saludos.

Hoshitu^^
15/09/2008, 13:51
Se que no es tan simple como puse, pero creo ke el hecho de ver ya una figura de autoridad dentro del server va a llevar a que la gente tome conciencia y decir "huy esto va en contra de las reglas" ej: mama no esta en casa el nene hace lo ke se le antoja no le da pleota ni al hermano mayor, ni a la niñera, llega mama y es un angelito. Se entiende? Keremos precencia de autoridad ke lea las cosas ke dicen (no todos los wisp con tan solo shoot creo ke es mas ke suficiente) o ke de vueltas por el mapa y vea las cosas ke pasan, como por ej. pj heroe sumando pj "nw". Creo ke eso es un buen comienzo y desnderia bastante las kejas con respecto a roos y demas, buguear un hall o un castillo..

Se pide solo un primer paso para ke nosotros veamos que no estamos olvidados...

leandronn2
15/09/2008, 13:57
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!

¿Tu punto principal es la mala forma de reclamar?
Te voy a tener que bannear la cuenta del foro por desvirtuarme el TH =P

Acá el gran problema, es que bien como vos decís "no son nuestros empleados", nosotros los users no somos sus "esclavos".

Es simple mi punto:
Nosotros tenemos que cumplir ciertas reglas acordadas, ustedes también.
(Y sólo estoy yendo a la parte "gamer", ni siquiera se me cruza indagar en la parte legal)

Yo soy un gran donador, y en ningún momento reclamé de una manera indebida.

Creo que estás queriendo apuntar el reclamo hacia otros lados, y acá lo único que se pide, es que las cosas sean justas. Nada más que eso. ¿Me robaron? Quiero consecuencias...

Espero haberme explicado bien.

Saludos,

santi1993
15/09/2008, 14:01
Vamos por partes:

Que bueno que nos cuentes las historia, así todos conocemos como se iniciaron y fueron evolucionado hasta lograr lo que hoy tienen: un buen ejemplo de emprendedores exitosos.

Es evidente que la situación actual no es la misma que cuando empezaron. Tambien queda claro que ustedes no son empleados de los jugadores. Lo que si está claro para mí es que ustedes brindan un servicio y nosotros somos los usuarios..

Mantener el servidor funcionando, que me inmagino es lo que ustedes esperan, significa dos cosas: (1) que hayan donaciones que permitan su funcionamiento y una ganacia razonable para quienes prestan el servicio y (2) que hayan jugadores suficientes (usuarios del servicio) para que lo primero sea posible.

Para que haya jugadores en el servidor es necesario que el juego se haga agradable, que divierta. Eso es responsabilidad de cada uno, de como cada quien encuentre la manera más divertida a su criterio, para pasar un buen rato en el Reino de Aden. Obviamente no hace falta que alguno de ustedes venga a hacer más divertido esto. Pero..., todo tiene un pero, se puede hacer aburrido o incluso desagradable, si cada vez que entras a jugar pasas un mal rato porque no tienes donde ir, porque te roban o no te dejan entrar a ningún lugar, porque tu donación o lo que conseguiste nivelando o fabricando cosas te lo quitan de una, en fin...porque no se cumplen las reglas. Para hacerla corta. para que los usuarios se mantengan y el servidor continúe como hasta ahora, hace falta que se cumplan las reglas.

Todo parece indicar que el cumplimiento de las reglas requiere de cierto grado de supervisón "en línea". Eso es lo que entiendo por "Administrador del Juego" o lo que ustedes llaman GM. No se si hay otra manera, ojalá la encuentren, pero entiendo que ese es el reclamo fundamental y por lo demás razonable.

Quiero fianlizar felicitándolos por haber sido exitosos. Sólo falta que asuman que esto creció más allá de lo que pudieron inmaginar cuando comenzaron y que actualmente ustedes son prestadores de un servicio y que los jugadores son los usarios. Usuarios en todas partes del mundo es igual a cliente. Asúmanlo.

PD: Yo tampoco comprendo a los jugadores argentinos :)

Un abrazo cordial

no puedo estar mas de acuerdo

Astrangeday
15/09/2008, 14:02
Yo creo que no necesita ser DIOS para darse cuenta de algunas de las groseras faltas a las reglas

Ejemplo mas que claro de esto
-PK Hero en zonas Newbie
por mas que digan Execution Groung lvl 35 lleno de estas lacras

-No levantar el Drop
solo una recorrida de 10 min y ves monton de jugadores que hacen esto
Forest of the Dead es un lugar clave, AUNQUE NO EL UNICO

pero que por favor sean sanciones directas
y se digan quien y porque
tipo escrache
un poco de mano dura

PD: lo que digo son solo ejemplos que considero de los mas groseros

GoD
15/09/2008, 14:12
Bueno, muchas gracias por sus apreciaciones. En breve contarán con el GM solicitado.

Saludos!

deranged
15/09/2008, 14:19
ahi me muero, ahi me muero no puedo mas :$ :$:$ me boy a maquillar para el nuevo GM :$:$: (?) xD

Posta, ya quiero saber quien es jajajaja.

Saludos.

Kael
15/09/2008, 14:22
La verdad que jamás voy a entender a los "gamers" argentinos, no sé que es lo que esperan de los GM's.
Los GM's NO están para estar dentro del juego y divertirlos a ustedes para evitar que se aburran de "siempre los mismo". Si se aburren de "siempre los mismo" es porque se aburrieron del juego, y ese aburrimiento puede deberse a muchos factores pero en ningún caso es culpa nuestra; además de ser obvio que en algún momento se van a aburrir, o del juego o de este server.

Es muy molesto leer de la forma que algunos reclaman, se piensan que acá somos empleados de ustedes o que ustedes son "clientes" por el hecho de haber realizado alguna donación alguna vez; y el haber donado no los convierte en clientes ni a nostros en sus empelados. Se que muchos van a salir con que la donación es una venta encubierta y que en consecuencia eso los hace clientes y bla bla bla...acá el tema es muy simple, el que vaya a donar para creerse con derecho a sentirse cliente y a venir a hacernos reclamos como si nosotros fueramos sus empelados, entonces que se abstenga a hacer algún tipo de donación.
Y dejen la hipocresía de lado porque acá el 99% de los que donan lo hacen porque saben que reciben algo a cambio en forma de agradeciemiento y NO porque quieran colaborar con el server; y esto los mas viejos lo saben muy bien, MORPG en su momento no daba nada como agradeciemiento de las donaciones y tuvo que empezar a hacerlo porque sino no había plata para pagar el ISP, ya que nadie "colaboraba".



Les voy a contar un poquito la historia de MORPG para ver si así compreenden el presente:
Este server nació en un cyber, levantado por clientes del mismo para boludear un ratito con amigos/compañeros de este local. Es más, los primeros días se levantaba sobre una PC de uso normal con deepfrezze, por lo tanto al otro día había que levantar todo nuevo. Después de unos días de ver que esto caminaba se puso en una PC para que haga de servidor y se guardo la misma en el "centro de computos" del cyber (Un cuartito donde se tiraba todo lo roto, donde la cucaracha mas chica era del tamaño de una rata y donde había desde sillas rotas hasta cajones de cerveza, todo tirado y desparramado...un asco)
Ahora la gente del cyber ya podía jugar a cualquier hora y los chars no los perdían.
A esta altura Archonus y Chano empezaron a indagar un poco mas sobre files dando vuelta para mejorar el server y así se fué mejorando hasta que se decidió dar acceso para que entre gente desde internet y en una semana llegamos a ser 50 (cincuenta) user online...para nosotros una bárbaridad.
Se fué haciendo conocido con el boca en boca, ya que a esta altura todavía no se había publicitado en ningún lado ni existía la intención, y en un par de meses ya eramos 300 (trescientos) users.
A partir de este momento hubo que empezar a invertir dinero en una mejor PC, luego en otra PC mas para separar la BD del Game-Server y sin darnos cuenta llegamos a ser mas de 500 users.
Ya a esta altura se decidió publicar el server, mandar los servidores a un hosting y pedir donaciones (sin dar nada a cambio).
Así se tuvo el server durante 3 meses mas, con varios pesos gastados en equipos y hosting, y como nadie donaba ya se estaba haciendo imposible seguir con el server.
En este punto Chano quizo cerrar el server porque no se podía mantener mas y no quería vender items ni hacer nada comercial con el mismo ya que como vienen leyendo, este server no nació para hacer "negocios", y la plata para mantenernos el server a los viciosos del cyber y a otros muchos mas salía del bolsillo de Chano, quién era el encargado del cyber y Yo les puedo asegurar que dejaba la mitad de su sueldo en este servidor.

Gracias a Dios se logró convencerlo para dar adenas en forma de agradecimiento por las donaciones y ahí la gente empezó a donar y se empezarón a cubrir los gastos del server.
Pero esto no termina acá, esto recien empieza.
Cuando empezaron a entrar unos pesos de más de las donaciones, o sea que alcanzaba a cubrir los gatos del hosting y sobraba algo, ese sobrante que en aquella época podía ser de 50, 100 o 200 pesos, se ahorraban para mejorar los servers ya que la comunidad iba creciendo con una rápidez inimaginable.
Y así fué creciendo el server y la comunidad, hasta en un momento se llegó a tener 6 servers levantandos, 4 de L2, 1 de MU y 1 de Gunz.


Espero que ahora, conociendo la historia del server, compreendan el por qué para nosotros utedes NO SON CLIENTES NI NOSOTROS SOMOS SUS EMPLEADOS.

Ustedes pueden consultar y pedir que se les solucione algo pero de buenas maneras. Acá no vengan con aires de nada porque así no van a conseguir respuestas.

Sepan tambien que es imposible manejar consultas dentro del game donde hay 2000 (dos mil) players, es por eso que siempre se les solicita que se manejen vía foro o PM.
Los temas pricipales que son los de Subclass y donaciones (este se toma como principal porque está el dinero de ustedes de por medio), se tratan de solucionar a la brevedad.
Los problemas de robo de cuentas, ya saben que no nos responsabilizamos. Sus cuentas son responsabilidad exclusiva de ustedes.
Y para los demás problemas está el foro, donde cualquier otro user los puede llegar a ayudar sino algún MOD o GM, pero sepan entender que esto no es NCSoft, NO es una empresa, por lo tanto puede haber demoras en alguna resolución.
El que lo entienda bien y el que no lo lamentamos.

Saludos!


Lo que se pide, por lo menos en mi caso, es que alla un GM Online no para eventos, concuerdo con vos, si el server no te divierte no es xq no alla eventos, sino para hacer cumplir las reglas del server(como se dijo antes), y particularmente que banee aquellos jugadores q hacen uso de bugs deliberadamente sin ningun tipo de sancion, como cuando tocaba leer a cierto lider decir "me aburri, voi a buscar bugs x el mapa", cosa q daba bastante asquito.


Buenisima la historia, no la conocia:P




salutes

martinchos
15/09/2008, 14:24
Bueno, muchas gracias por sus apreciaciones. En breve contarán con el GM solicitado.

Saludos!

JOP.- :D

Kael
15/09/2008, 14:38
Se que no es tan simple como puse, pero creo ke el hecho de ver ya una figura de autoridad dentro del server va a llevar a que la gente tome conciencia y decir "huy esto va en contra de las reglas" ej: mama no esta en casa el nene hace lo ke se le antoja no le da pleota ni al hermano mayor, ni a la niñera, llega mama y es un angelito. Se entiende? Keremos precencia de autoridad ke lea las cosas ke dicen (no todos los wisp con tan solo shoot creo ke es mas ke suficiente) o ke de vueltas por el mapa y vea las cosas ke pasan, como por ej. pj heroe sumando pj "nw". Creo ke eso es un buen comienzo y desnderia bastante las kejas con respecto a roos y demas, buguear un hall o un castillo..

Se pide solo un primer paso para ke nosotros veamos que no estamos olvidados...

Agregando a esto, estaria bueno ver implementado una suerte de Panoptico de Foucault (creo q era de el)


Salutes




PD: perdon x el doble post, no habia leido:$

EPP
15/09/2008, 14:48
Antes de nombrar las reglas del server a mi entender seria copado que se actualice la lista de reglas.
Porque¿? Porque hoy en dia la evolucion del server llevo a que las reglas cambien... y porque a su vez seria todo mas serio o donde quedo eso de no pegarle al NPC? o andar con el STRIDER por la ciudad? O no blockear los accesos a los NPC para que puedan acceder los demas users?
Se que escribir reglas es la parte mas embolante de todo pero seria bueno un nuevo reglamento desde 0 porque si ir mas lejos seguimos viendo el famoso "BIENVENIDO A MORPG NETWORK"
Mi pedido es mas que nada porque soy de los users viejos y quizas haya reglas que a esta altura sean completamente obsoletas... como el tema que nombre arriba sobre el acceso a los NPC... nunca voy a olvidar como sancionaban a los que vendian en las escaleras en GIRAN...
Por lo pronto nombro 5 cosas a tener en cuenta para el "NUEVO GM"
1. ACCESO A LOS NPC...
2. PJS level alto en ciudades NW... sobretodo en TALKING ISLAND... es donde mas se ve...
3. Nombres de PJ parecidos al del STAFF aunque eso creo que mermo bastante...
4. EXPLOTACION DE BUGS... aunque esto considero que tiene mucho que ver en el feedback entre los users y los GMS... si nadie denuncia un BUG es complicado que lo detecten por cuenta propia los GMS...
5. Vocabulario en cuanto a puteadas fuera de lugar... y aca hay que saber diferenciar... porque tampoco van a empezar a quejarse porque a uno le hablen de la nacionalidad... o le digan "PT" ya que creo que son parte del folcklore del L2... ah y aclaro que cuando digo de nacionalidad es si no lo hacen despectivamente...

Saludos me colgue :P