PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa con el Foro? Tarda mucho en cargar...



nahuelolivera
09/09/2008, 23:26
Ni idea si esto me pasara solo a mi o en particular a los que tenemos Speedy pero la realidad es que el foro me anda muy pero muy mal. Tarda como 2 minutos en abrir cada pagina (es como si estuviera re lagueado :( )

Pense que quizas era problema mio... pero no. Mi modem esta sincronizado en 1792/512 y mi SNR esta en 28 osea que de internet no tengo ningun problema. Es si o si del foro o algun problema de los ISP hacia el foro :(

Queria saber si alguno de los GM o moderadores esta al tanto de que pasa y si sabe si estan trabajando en ver pq esta lagueado :p

Me fije en otros comentarios y veo que a varios tambien les pasa.. pero repito que quizas somos solo a los de Speedy. Espero alguna respuesta =)

¿Nos podrian dar algun ping o tracert para hacer a ver si asi les ayudamos a descubrir que falla? :D

tayler
09/09/2008, 23:28
No bolo , somos 2 posta , tabamos con un amigo hablando por msn y me dice , q onda q anda re lenta la pag del foro , y le dije q ami tambien , entonces nose q pasaba , sinceramente , yo lo iva a postear , pero me dio fiaca

jajaja

saludos

PD: Anda lenta , porq esta contaminada de cuentas , (produce lag) igual q el game (?) :D

duckhunter
09/09/2008, 23:33
es verdad me pasa lo mismo pense que era mi conexion (speedy) de fibertel

edito lei arriba quizas sea speedy algun otro con otra conexion que le pase lo mismo ?
otro misterio para resolver chan!

Bionica
09/09/2008, 23:34
si a mi tambien :P hai mucha gente mirando el foro :F

nahuelolivera
09/09/2008, 23:42
Si pero no se si es problema de hoy nada mas..
Creo que hace bastante viene asi, lo que pasa que hoy se nota mas que nunca :p

orly8706
09/09/2008, 23:45
A Mi Tambien Me Pasa :@ 2 Horas Pa Abrir Cada Pagina :@

Aquil3S17
09/09/2008, 23:50
ahora a mi me anda de 10 ... pero durante toda la maniana y la tarde me andubo para el ogt ... y es constante todos los dias pasa igual ... tarda bocha en abrir las paginas y algunas veces manda error -.-

suertes

anniemusic
10/09/2008, 00:18
me sumo al speedylagggg :S

pablito1904
10/09/2008, 00:18
Si, a mi tambien me pasa, aveces esta 2 hora y otras veces 2 segundos.... Pense que era el unico ya que nadie se quejaba...

elwear
10/09/2008, 00:21
ME SUMO, DESDE HACE UN POCO MENOS DE UNA SEMANA ME PASA

santi1993
10/09/2008, 00:24
a mi tmb

comandantefidel
10/09/2008, 00:56
Es rarisimo, pero a mi tambien (tengo speedy 1mb)

nahuelolivera
10/09/2008, 02:27
Weno entonces confirmado que era hace 1 semana como pensaba.

La duda todavia esta en si es Speedy el problema, que es el que tenemos la mayoria :p

Quizas mañana nos informen sobre que paso o nos digan que tiremos un ping, tracert o lo que fuere.

darkslayer
10/09/2008, 02:34
me pasaba lo mismo , hasta hace 10 minutos q me empezo a andar bien de nuevo :S :F

Viicius
10/09/2008, 02:34
puede ser en este momento me anda perfecro pero ahi dias q tarda

roraima
10/09/2008, 04:05
Esta todo el tiempo asi, se pone lento por un rato y luego se arregla

Alkhymia
10/09/2008, 05:32
x ahi es como paso con los servidores eso d q estaban atacando al host donde estan alojados el server y el foro y se satura el ancho d banda porq los mensaje q tiran son q no se puede acceder o no se encuentra la page

Sayo


Sobre desconexion "caida de los server"
Les comento que el problema que estamos teniendo son ataques DDOS (Denegación de Servicio Distribuido).
Los ataques no estan dirigidos a nosotros directamente pero nos estan afectado porque satura el ancho de banda por donde pasa nuestra conexion.
Para que tengan una idea les comento como es. Un persona mediante troyanos y demas yerbas inserta una aplicacion en varias computadoras, luego esta persona mediante un canal IRC da la orden a todas las computadoras infectadas que manden paquetes a una IP de destino, la cantidad de computadoras es ilimitada de esta forma lo que hace es saturar la conexion de destino y el usuario con la maquina infectada no se entera ni lo que esta pasando. (Tecnicamente no es exacta la explicacion pero es para que lo entiendad.
Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que la empresa que nos brinda el servicio solucione las cosas lo antes posible. No es facil ya que la cantidad de Ip puede llegar tranquilamente a 10.000 Lo que debe hacer la empresa es blockear estas IP entre otras cosas.

Desde las 11 Am de hoy no hemos tenido problemas pero no descarto que vuelva a ocurrir ya que no estoy al tanto exactamente que fue lo que hizo nuestro proveedor para "solucionarlo", lo unico que me informaron es que estaban trabajando en el tema.
Por eso les pido que tengan un poco de calma si esto se repite.


Saludos

simplementefer
10/09/2008, 08:50
a mi tambien me viene pasando desde hace una semana aunque tengo momentos que m anda joya y otros para el ogt

Speedy(1mb)

leandronn2
10/09/2008, 09:42
Me pasa lo mismo en el laburo y en casa.

En el laburo está la excusa que los de sistemas son unos panchos.

En casa está la excusa de que flash se hizo fiber, así que no voy a hinchar las pelotas =P

martinchos
10/09/2008, 09:48
Dentro de poco nos vamos a kejar de q la wacha del grocery nos vende lento los SOEs =/

A mi me anda bien

XxGandulfoxX
10/09/2008, 10:05
En este momento estoy en el laburo que tiene servicio de Iplan y no tengo ningun drama con la pagina, pero eso si cuando llego a casa y quiero entrar usando speedy me pongo a jugar a la rayuela cada vez que tengo que cambiar de pagina porque tarda una eternidad.

Asi que creo que el drama como decis vos por nuestro gran amigo speedy.

Saludos.

muny
10/09/2008, 10:49
a mi me pasaba hasta ayer y tmb tengo speedy

Schatten
10/09/2008, 11:01
Estos dias el hosting dle foro estuvo funcionando mal... Esperamos poder solucionarlo. En cuanto tenga algun dato mas de esto, se los informare.

Saludos

nahuelolivera
14/09/2008, 23:47
Estos dias el hosting dle foro estuvo funcionando mal... Esperamos poder solucionarlo. En cuanto tenga algun dato mas de esto, se los informare.

Saludos

¿Alguna novedad? :p Pq la verdad sigue tardando una eternidad :(

galuf
14/09/2008, 23:52
el hoster del foro es una batata -_-.
Les recomiendo que usen el Google Chrome (http://www.google.com/chrome) y tendrán una notoria diferencia.


saludos

roraima
14/09/2008, 23:53
el hoster del foro es una batata -_-.
Les recomiendo que usen el Google Chrome (http://www.google.com/chrome) y tendrán una notoria diferencia.


saludos

Gracias por la reco
:)

nahuelolivera
15/09/2008, 01:38
el hoster del foro es una batata -_-.
Les recomiendo que usen el Google Chrome (http://www.google.com/chrome) y tendrán una notoria diferencia.


saludos

jajajaja no me gusto para nada. FF rlz, dps Opera y quizas dps Chrome

galuf
15/09/2008, 01:40
jajajaja no me gusto para nada. FF rlz, dps Opera y quizas dps Chrome

La interfaz es demasiado "diminutiva" para mi gusto. Pero hay que reconocer que en velocidad no tiene comparación ^_^.

pd: el host del forO
http://www.magicaweb.com/weblog/images/viajeamarte.jpg

pd 2: no desvirtuen por favor.

EPP
15/09/2008, 01:52
La interfaz es demasiado "diminutiva" para mi gusto. Pero hay que reconocer que en velocidad no tiene comparación ^_^.

pd: el host del forO
http://www.magicaweb.com/weblog/images/viajeamarte.jpg

pd 2: no desvirtuen por favor.

Vos sos un caradura... anda a dormir :P

Ponele NAFTA!

Tiene menos reaccion que una babosa el hosting del foro...