PDA

Ver la versión completa : el mejor combate del anime



knightblacktiger
10/09/2008, 04:10
hola gente ante q nada

soy un amigo del user knightblacktiger q haora usa su cuenta en el foro =)

soy muy fanatico de las series de anime en especial one piece y naruto

por eso queria que posteen para ustedes cual fue la mejor pelea en el anime y q su pueden la suban a este th

=)

la mejor para mi fue la de monkey D. luffy vs rob lucci
4-rH5oyVFF0
luffy esta cara a cara contra el lider del cp9 y tiene q recurrir a su segundo estado de su fruta del diablo ( la gomu gomu no)
en eso luffy empieza a bombear sangre por todo su cuerpo y todos sus clasicos golpes se les agrega la palabra jet

por ejemplo vemos q luffy en este video derrota a lucci con su gomu gomu no jet gatling

saludos y espero sus aportes ^^

CMC
10/09/2008, 15:44
kenshin vs saito
oYHcPmV45Ks


kenshin vs soujiro seta



2drd2D25jVk


no se con cual me kedo

feanor22
10/09/2008, 21:32
Las de Kenshin son mortales, estan en mis preferidas pero ya las nombraron, sobre todo la que es contra Saito que empieza a quedar loco.

Personalmente me gusto mucho la de Goku vs Vegeta (despues q se tatua la M en la frente).
Y por supuesto si te gusta Naruto calculo que coincidiras que la de Rock Lee vs Gaara es MORTAL!

Aca estan:
http://www.youtube.com/watch?v=3vBU3VFd5Ic

http://www.youtube.com/watch?v=VPMDyYOkLVU

Luukk
26/09/2008, 14:08
Sin dudas el mejor es el de Sasuke vs Itachi, pero esta en manga todabia :(

muny
26/09/2008, 20:16
azuka vs evas en serie

http://www.youtube.com/watch?v=Vi5_2Nzk2Ko

feanor22
27/09/2008, 18:46
Sin dudas el mejor es el de Sasuke vs Itachi, pero esta en manga todabia :(

Te gusto? a mi me parecio medio pedorro te juro, me gusto mucho el de Azuma contra Hidan... xD

Y despues la venganza de Shikamaru ;)

jorgepb123
29/09/2008, 16:33
Para mi uno de los mejores combates es el de Spike contra Pierrot le fou en cowboy bebop o las dos peleas contra Vicius.

Depues hay un par mas de otros animes como la de Sakura vs las 100 merionetas o Neruto Kyuby vs Orochimaru (aunque no son tan grosas).

Las de Cowboy bebop estan muy bien hechas y son bastante realistas (a exepcion de cuando se suben a una nave y eso :P)

Saludos!

Luukk
29/09/2008, 17:38
Te gusto? a mi me parecio medio pedorro te juro, me gusto mucho el de Azuma contra Hidan... xD

Y despues la venganza de Shikamaru ;)

Si me parecio muy bueno xd, pero al final me dio lastima la muerte de itachi :(, para mi era un personaje q hubiera tenido mucho mas futuro xd.

feanor22
29/09/2008, 18:35
Para mi uno de los mejores combates es el de Spike contra Pierrot le fou en cowboy bebop o las dos peleas contra Vicius.

Depues hay un par mas de otros animes como la de Sakura vs las 100 merionetas o Neruto Kyuby vs Orochimaru (aunque no son tan grosas).

Las de Cowboy bebop estan muy bien hechas y son bastante realistas (a exepcion de cuando se suben a una nave y eso :P)

Saludos!


Ah si me habia olvidado del tan amado Loco Pierrot!, esa pelea es la mejor de Bebop y eso es mucho decir, uno de mis animes preferidos sin dudas.


Lukkk no a los spoilers xD

CMC
29/09/2008, 19:02
Para mi uno de los mejores combates es el de Spike contra Pierrot le fou en cowboy bebop o las dos peleas contra Vicius.

Depues hay un par mas de otros animes como la de Sakura vs las 100 merionetas o Neruto Kyuby vs Orochimaru (aunque no son tan grosas).

Las de Cowboy bebop estan muy bien hechas y son bastante realistas (a exepcion de cuando se suben a una nave y eso :P)

Saludos!



para los q no conocen

fgguhM_-aR4

p-0NvJGBFmY


yo creo ( y la mayoria van a tar de acuerdo conmigo) q cowboy bebop... ademas de ser una excelente historia... de tener unas peleas geniales de ser original bla bla bla... tiene una ( si es q no es la mejor) banda sonora IM PRE SIO NAN TE

feanor22
29/09/2008, 19:46
Totalmente, cada capitulo es un estilo de musica diferente no si si notaron, asi tenes algunos con clasica como el ultimo, o tenes la "reina del heavy metal" que es ese episodio de la mina que es camionera...

CMC
29/09/2008, 20:02
Totalmente, cada capitulo es un estilo de musica diferente no si si notaron, asi tenes algunos con clasica como el ultimo, o tenes la "reina del heavy metal" que es ese episodio de la mina que es camionera...

y todos y cada uno de los temas tan buenos

feanor22
29/09/2008, 23:32
y todos y cada uno de los temas tan buenos

Si no tenes el CD con la IST te lo recomiendo, tiene un par de temas medio *******s que son mas que nada para escucharlos 1 minuto pero el resto esta genial...

Lo tengo en el auto y lo escucho bastante seguido ^^

Otra pelea grossa es la que esta pasando ahora entre Miyata y Racoon (no me acuerdo el nombre) pero esa es Manga (Hajime no Ippo)

O las super peleas de Guts en Berserk que tambien estaban copadas ^^

Emil
01/10/2008, 01:31
Para mi la mejor de todas fue:

1.- Kurosaki Ichigo Vs Grimmjoww ( Arrancar )
2.- Allen Walker Vs Tiky Mikk
2.- Kenshin Himura Vs El del amakakeru rio no kurameki celestial ( no recuerdo el nombre, es cuando kenshin quedaba ciego :$ )

PD: Tengo q volver a ver Rurouni Kenshin :$

feanor22
01/10/2008, 17:20
2.- Kenshin Himura Vs El del amakakeru rio no kurameki celestial ( no recuerdo el nombre, es cuando kenshin quedaba ciego :$ )

PD: Tengo q volver a Rurouni Kenshin :$

Seijuro Hiko es el que le enseña eso, y era el maestro de Kenshin ^^

Emil
01/10/2008, 19:55
Seijuro Hiko es el que le enseña eso, y era el maestro de Kenshin ^^

sisisis ya se kien es el maestro pero no es el qyo digo :$ el q yo digo es el hermano de santa magdalia ( El amor imposible de sano :P, junto con megumi xD ), :PPP

CMC
01/10/2008, 20:55
sisisis ya se kien es el maestro pero no es el qyo digo :$ el q yo digo es el hermano de santa magdalia ( El amor imposible de sano :P, junto con megumi xD ), :PPP

shougo amakusa



xLMx8SRipjE

feanor22
01/10/2008, 21:26
Jajaj aahhh si, que el tmb lo sabia hacer...

A mi de RK me gustaron muchos los OVAS tmb...

rodrigozampa
22/10/2008, 11:34
para mi una de las mejores fue la de
scryed

cmfAC-ycY7A

y aca otra de la mejor serie de anime y el mejor manga xD

ZYl8UDv7mnk

CMC
22/10/2008, 12:00
xq todos dicen lo mismo de gantz


admito q vi el anime nomas... pero no me parece q fuese tan buena serie como para decir ES LA MEJOR :/

rodrigozampa
22/10/2008, 20:08
mmmm es q tenes q seguir el manga man si segusi el manga te aseguro un 100% q cambias de opinion en youtube estan todos si miraste la serie empeza desde el manga 90 :P

knightblacktiger
24/10/2008, 00:41
Hola gente q cuentan

=)

1.)gente por favor no desvirtuen yo se q todas las opiniones cuentan pero nunca tienen que ponerse a pelear de cual manga es mejor de cual es cuestion de gustos

2.)creo q la mayoria estamos de acuerdo q hay varios animes q mataron al manga :S entre ellos gantz q le inventaron un final pedorro para el anime -.-"

3.)debido a las censuras que hay no se pueden apreciar 100% las mayorias de los animes q vemos ( como One piece q la version q pasan en cartoon network esta para buscarlo al de la censura y matarlo a patadas -.-" )

4.) toy leyendo el anime de gantz y es atrapante y siempre te deja con intriga

5.) G_G pongo muchas reglas me paresco al gm XD

6.) no todos buscamos lo mismos en las peleas ( peleas por ingenio, por fuerza, por poder,o por realismo)


pero bue ^^ es foro libre :P creo xD jejeje nos vemos gente suerte en la vida

saintcris1
24/10/2008, 03:15
Las de kenshin son una de las mejores sin duda...Pero no las pongo por que ya me ganaron de mano ^^
A mi me gusto mucho la pelea de Seiya vs Icaros, más aya de que la pelicula aya tenido muy poco exito, lo que más me atrajo fue esta pelea, tiene muy buena animacion :)

GuoWY6fcnZU

Tambien la pele de Goku vs Broly, es bastante buena, desde la llegada de Trukns, Gohan y Goku hasta el final es para no perderce ni un segundo!!!LA paliza que les dan esta muy linda ^^

CMC
24/10/2008, 13:50
Las de kenshin son una de las mejores sin duda...Pero no las pongo por que ya me ganaron de mano ^^
A mi me gusto mucho la pelea de Seiya vs Icaros, más aya de que la pelicula aya tenido muy poco exito, lo que más me atrajo fue esta pelea, tiene muy buena animacion :)


Tambien la pele de Goku vs Broly, es bastante buena, desde la llegada de Trukns, Gohan y Goku hasta el final es para no perderce ni un segundo!!!LA paliza que les dan esta muy linda ^^

definitivamente esa es una muy buena pelea


y una buena pelicula tmb

Knightwolf
29/10/2008, 11:21
Kakarotto vs Vegeta, (Dragon ball Z).

Kenichi vs Odin, (Kenichi el dicipulo mas fuerte del mundo)

Ma7uS
31/10/2008, 07:33
Nadie me puede discutir que esta es una de las mejores... desde que la vi por 1ra vez cuando era chico, hasta el dia de hoy sigo pensando que es una pelea impresionante:

Street Fighter 2 Movie: Ryu and Ken vs Vega
TzXNtJuf9nM


---[C´>Y_a`|-

knightblacktiger
11/11/2008, 21:55
hablando de realismo ^^

ese formato de street fighter es el q mas me gusta (ya q la forma como esta dibujado cada movimiento es bien realista)

=)

sadixxx
27/09/2009, 07:34
La pelea de shaka contra Saga, Shura y Kamus

flamedstones
27/09/2009, 11:20
emm masomenos es esta

8jn-rhDs3t0

siren2
27/09/2009, 14:48
cada ves q veo esta batalla me emociono igual q la primera ves q la vi.


QUjYnqyAekA

Radical_Edward
27/09/2009, 15:22
Esta esta wena
50Wc2UlFhn4


Una d las mejores
L-524oeRyiY

See ya!

XXXXDRACOXXXX
12/10/2009, 20:52
Si me parecio muy bueno xd, pero al final me dio lastima la muerte de itachi :(, para mi era un personaje q hubiera tenido mucho mas futuro xd.

se les ruega a los gm que pongan el spoilt

XXXXDRACOXXXX
12/10/2009, 20:58
la pela de ichigo vs Byakuya(tengo fiaca de buscar en youtube,cuando tengas ganas edito :P)
edit:
e5TgOPs4VY

Acrisio
13/10/2009, 19:33
yo no aguanto mas, quiero ver la pelea PEIN X NARUTO en Anime... en el manga me parecio increible, en anime va a ser epica :D

G-Man
13/10/2009, 19:43
yo no aguanto mas, quiero ver la pelea PEIN X NARUTO en Anime... en el manga me parecio increible, en anime va a ser epica :D

epico es esto:

iH32Chen5Vo

disculpame pero jamas me cayo bien naruto.

Acrisio
13/10/2009, 19:54
epico es esto:

iH32Chen5Vo

disculpame pero jamas me cayo bien naruto.

ya lo habia visto, creeme que la pelea de naruto x pein es epica xDD, osea esta muuuuuuuuuuuuuyyyy buena xD, Ojala en anime no la hagan con relleno.... medio imposible pero bue xD

darkllito
16/10/2009, 16:12
las mejores son estas xD

peleas de palitos


zoO4o9rCZlc


h3OtX9ze3v8

Radical_Edward
16/10/2009, 16:20
las mejores son estas xD

peleas de palitos


youtube]zoO4o9rCZlc[/youtube]


Q anime es ese? d q se trata? :D

Nah, ta wenisimo, no se muere mas el otro, y eso q le dieron con un zapato xD

xxmarisolxx
16/10/2009, 16:50
QUjYnqyAekA

:okz:

mary

LiderPK
16/10/2009, 16:54
CPBGKoDbIsQ

>ALL

siren2
17/10/2009, 01:04
yo no aguanto mas, quiero ver la pelea PEIN X NARUTO en Anime... en el manga me parecio increible, en anime va a ser epica :D

totalmente muy buena pelea yo también la espero parece q dentro de poco la van a pasar.

UnderABloodySky
27/10/2009, 02:01
Seiya Vs. Icarus - Saint Seiya

GuoWY6fcnZU

O sino lade Azuka Langley Vs. La serie Eva. - Evangelion

brkbyYPd_RE

O sino la Pelea a nivel intelectual de Light y L/Ryuzaki - Death Note. Lamentablemente no hay un video para mostrarla ya q se va realizando y desarrolando a lo largo de casi toda la serie. Asi que para los q la vieron y les gusto, tanto como para los q la kieren ver les dejo el opening :$

grzyzRfKLNE



Sayounara.-

Hilel
27/10/2009, 02:53
Gohan Vs Cell.
kqz5RSdQ0Kw

ZaubererDelirium
30/10/2011, 10:50
xd

zfYFEE7XxLY

Laetitia
30/10/2011, 16:19
Estabas vivo Román???

P/D: Me quedo con la de Azuka vs Evas en serie...

muny
30/10/2011, 19:58
alta revivida le pegaron a esto

ZaubererDelirium
30/10/2011, 20:58
Estabas vivo Román???

P/D: Me quedo con la de Azuka vs Evas en serie...

:$

esa pelea es épica xd.. obviamente no se compara con nada actual pero es una perlita de los '80

muny
30/10/2011, 22:48
:$

esa pelea es épica xd.. obviamente no se compara con nada actual pero es una perlita de los '80

pasa q Asuka pelea enserio, tanto en dragon ball y saint seya como en los animés de ahora, todo consiste en tirarse podersitos el uno al otro, ya no tiene gracia

Laetitia
30/10/2011, 22:54
pasa q Asuka pelea enserio, tanto en dragon ball y saint seya como en los animés de ahora, todo consiste en tirarse podersitos el uno al otro, ya no tiene gracia

Toda la vida... hasta te dan ganas de meterte a pelear junto con ella con las ganas y la pasión que le pone...

Shuniman
16/11/2011, 09:16
pasa q Asuka pelea enserio, tanto en dragon ball y saint seya como en los animés de ahora, todo consiste en tirarse podersitos el uno al otro, ya no tiene gracia

Voy a amar cuando salga el Evangelion Rebuild 3 o 4 supongo que sera cuando Azuka pelee contra la serie 2 de evas... Las peliculas de evangelion rebuild son lo mas cercano a una pelicula de anime perfecta.. que se yo hay que esperar 1 año mas para la proxima, pero vale la pena

hQIetjR8bJQ

La parte que sigue, cuando se mete a buscarla las caras, los gritos, desde la mano cuando la intenta agarrar, simplemente hermosa la serie y un espectacular trabajo...

Valfierno
16/11/2011, 09:39
otaku

15caracteres

muny
16/11/2011, 20:49
otaku

15caracteres

lo qué?

asdasdasd

R4MUT0
18/11/2011, 18:33
azuka vs evas en serie

Vi5_2Nzk2Ko

MAS DIEZ!!!!!!!!

R4MUT0
18/11/2011, 18:39
Voy a amar cuando salga el Evangelion Rebuild 3 o 4 supongo que sera cuando Azuka pelee contra la serie 2 de evas... Las peliculas de evangelion rebuild son lo mas cercano a una pelicula de anime perfecta.. que se yo hay que esperar 1 año mas para la proxima, pero vale la pena

hQIetjR8bJQ

La parte que sigue, cuando se mete a buscarla las caras, los gritos, desde la mano cuando la intenta agarrar, simplemente hermosa la serie y un espectacular trabajo...

Se me pone la piel de pollo!!!!!
Es de la oztia esa pelea!