PDA

Ver la versión completa : duda .....si otra mas



Nadia
05/02/2006, 03:26
se que dijeron que no hay que postear mas sobre cuando se cae el login...

esto no es porque se alla caido o no.....


mi pregunta es ... que hago cuando se cae el logui ???
1-sigo intentendo ?
2-cuanto tarda en volver?
3-hay manera de que nose caiga el login ?
4-cual es el motivo de que se caiga ?


bueno espero que no este mal lo que pregunto ..... es que quiero saber ...

desde ya grasias... ^_^

NathaN
05/02/2006, 03:31
mmm y si tenes ke intentar hasta ke este, cuando se cae el login server, los GMs tienen ke Bajar el Game Server y Volver a Cargar 1 el Login server y 2 El Game Server, es cuestion de ke sea ordenado asi por eso bajan el juego para poner ON el login de nuevo, el problema ke estamos teniendo en el juego y la razon por la cual se cae el login es por culpa de un Exploit es como un virus ke afecta el server por distintas razones y se desencadena por algun factor ke sucede en el juego ... como ser cierta cantidad de tiempo recorrido desde ke se subio el server, o la cantidad de usuarios ke ingresan... cosas asi hacen ke este "Virus" entre en accion y le da un error al Login Server lo ke hace ke este se cierre y no deje entrar mas PJ de los ke estan adentro :S me fui lejos che si te keda alguna duda PM :D

Ertai
05/02/2006, 03:32
Yo creo que si supieran todo eso que preguntas , no se caería nunca

Toobs
05/02/2006, 03:34
Parece que vivieras del L2 nomas...
Si se cae el login o el server entra a MINIJUEGOS y boludea un rato, hace tiempo


Si necesitas una dosis de L2 YAAAAAAAAAA
Bajate videos de PVPs o de SIEGES que se yo
Lee info sobre los pjs que no conozcas
Lee la historia del L2 (todos juegan pero nadie sabe la historia, tampoco yo ;))



Gente sepanlo

EL MUNDO EXISTE!
HAY VIDA FUERA DE LA PC :P

Saludos Toobs

Isengard
05/02/2006, 03:34
cuando se cae el login server, los GMs tienen ke Bajar el Game Server y Volver a Cargar 1 el Login server y 2 El Game Server, es cuestion de ke sea ordenado asi por eso bajan el juego para poner ON el login de nuevo

no es necesario hacer eso..a mi cuando se me cae mi server levanto el login solo y el game server lo toma bien..a parte se puede caer pork esta en fase test..

Replaybty
05/02/2006, 03:34
Miran te digo me causa mucha gracia tu incoherencia pero..
1:no no sigas intentando si se cayo el login lo tiran y lo levantan.
2: Depende de si este o no el gm en ese momento tmb tiene vida y tiene su cosas para hacer
3:Creo kesi la supieran nunk se caeria =D
4: Puede ser por bug exploit ke alguien provoke eso sino tmb puede ser provocado por el gm.

norwind
05/02/2006, 08:12
xDDDDD

hazzy
05/02/2006, 08:47
xDDDDD

ko respekto a tu firma perdon por desvirtuar.

ME TIRO UD Y LISTO XD (dsps del cancel ovio)


ajajajjaj ke inkredulo son algunos no ?

Ertai
05/02/2006, 09:17
ko respekto a tu firma perdon por desvirtuar.

ME TIRO UD Y LISTO XD (dsps del cancel ovio)


ajajajjaj ke inkredulo son algunos no ?
Con respecto a tu firma , como les kb a los tipitos xd

Leochoborra
05/02/2006, 12:15
hola si keres saber si esta on line o no entra a la web de hotzone ahi te dice el status del server kuando se kae
http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=moreinfo&id=2591&nm=Morpg%20Lineage2%20OFF.html

ahi te fijas si ta on line o no ejjej nso vemos suerte
si sigue kaido fijate en la web los drop donde kaen kosas buenas y vas ganando tiempo jejej desde la pagina www.l2dc.onlinewelten.com (http://www.l2dc.onlinewelten.com)
ahi enkontras los drop nos vemos ahi te dicen solo hasta los GRado B los DEl A no tengo idea de ke web lo dicen nos vemos suerte