PDA

Ver la versión completa : la posta ... para q no se me aloken



Wip
10/09/2008, 12:22
viendo q hay tantos post de el tema del acelerador de particulas para sacar dudas (en este foro y otros 2 mas q leo) postee esto y tmb lo dejo aca asi no se hacen la cabeza

siento desilucionar a los posibles paranoicos seguidores de nostradamus pero la explocion va a ser tan pero tan pero tan pero tan grande como una supermicroscopia porcion de la cabeza de un fosforo... la cual se produciria por chocar con las paredes del aparato si fueramos a volar todos tendriamos q haver volado hace miles de millones de años porque el sol repite este proceso muy frecuentemente... y muchisimo mas grande, aca les dejo un video interesantisimo donde explican expertos en el tema (no mequetrefes de la prensa q le gusta vender) q es lo q realmente va a pasar

xpSaH-qSQYw

y aca algo interesante

Si es la mañana del 10 de setiembre y estás leyendo es que, gracias a Dios, lo que temían los científicos más pesimistas no ha ocurrido: el inicio del funcionamiento del Gran Acelerador de Hadrones no causó los temidos agujeros negros, que succionaron el planeta. Sucede que esta experimento, realizado por el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) , lo que espera es reconstruir el Big Bang a pequeña escala para explicar los orígenes del universo y cómo pudo albergar la vida. Para ello harán circular en sentidos contrarios haces de protones en el acelerador de manera que se produzcan colisiones. En la primera jornada (hoy) solo buscarán que los protones den la vuelta a todo el anillo gigante, que mide 28 kilómetros de largo. Luego de esa prueba, se sabrá si el acelerador funciona. Si la respuesta es positiva se espera que los primeros choques se hagan en los próximos meses. En este experimento se creará antimateria, la cual podría originar agujeros negros que podrían succionar la Tierra. Hoy hemos publicado una nota al respecto . Hace unos días habíamos publicado algo sobre este tema, cuando apareció un video a ritmo de rap en el que los mismos científicos del CERN explicaban de qué iba el experimento.

asi q si hay alguno minimamente preocupado por esto le sugiero seguir terapia XD

ahora entren todos a darse masa cotideanamente en el l2 como todos los dias y dejen de hipearla XD q toy aburrido csm

Wip
10/09/2008, 12:26
viendo q hay tantos post de el tema del acelerador de particulas para sacar dudas (en este foro y otros 2 mas q leo) postee esto y tmb lo dejo aca asi no se hacen la cabeza

siento desilucionar a los posibles paranoicos seguidores de nostradamus pero la explocion va a ser tan pero tan pero tan pero tan grande como una supermicroscopia porcion de la cabeza de un fosforo... la cual se produciria por chocar con las paredes del aparato si fueramos a volar todos tendriamos q haver volado hace miles de millones de años porque el sol repite este proceso muy frecuentemente... y muchisimo mas grande, aca les dejo un video interesantisimo donde explican expertos en el tema (no mequetrefes de la prensa q le gusta vender) q es lo q realmente va a pasar

xpSaH-qSQYw

y aca algo interesante

Si es la mañana del 10 de setiembre y estás leyendo es que, gracias a Dios, lo que temían los científicos más pesimistas no ha ocurrido: el inicio del funcionamiento del Gran Acelerador de Hadrones no causó los temidos agujeros negros, que succionaron el planeta. Sucede que esta experimento, realizado por el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) , lo que espera es reconstruir el Big Bang a pequeña escala para explicar los orígenes del universo y cómo pudo albergar la vida. Para ello harán circular en sentidos contrarios haces de protones en el acelerador de manera que se produzcan colisiones. En la primera jornada (hoy) solo buscarán que los protones den la vuelta a todo el anillo gigante, que mide 28 kilómetros de largo. Luego de esa prueba, se sabrá si el acelerador funciona. Si la respuesta es positiva se espera que los primeros choques se hagan en los próximos meses. En este experimento se creará antimateria, la cual podría originar agujeros negros que podrían succionar la Tierra. Hoy hemos publicado una nota al respecto . Hace unos días habíamos publicado algo sobre este tema, cuando apareció un video a ritmo de rap en el que los mismos científicos del CERN explicaban de qué iba el experimento.

asi q si hay alguno minimamente preocupado por esto le sugiero seguir terapia XD

ahora entren todos a darse masa cotideanamente en el l2 como todos los dias y dejen de hipearla XD q toy aburrido csm

asi como segun la prensa y un cientifico ***** q ni conosco es el fin del mundo, tambien iba a ser el fin del mundo en el 2000 y por culpa de esos i*****s una cantidad de gente ignorante del tema o religiosos se suicidaron o hicieron cagadas ... por culpa de estos meirdas q quieren facturar su fue el fin para muchas personas q estupidas o no por dichas acciones cometidas, fueron asustadas inutilmente ...

pd: sry pr el doble post... cite en vez de editar

Rudi
10/09/2008, 12:34
Amor y paz

Felicitaz
10/09/2008, 12:34
asi como segun la prensa y un cientifico ***** q ni conosco es el fin del mundo, tambien iba a ser el fin del mundo en el 2000 y por culpa de esos i*****s una cantidad de gente ignorante del tema o religiosos se suicidaron o hicieron cagadas ... por culpa de estos meirdas q quieren facturar su fue el fin para muchas personas q estupidas o no por dichas acciones cometidas, fueron asustadas inutilmente ...

pd: sry pr el doble post... cite en vez de editar

bue pero la gente tambien es mas ******** xD

Wip
10/09/2008, 12:40
bue pero la gente tambien es mas ******** xD

uno de mis puntos de vista es q ... si estas preocupado por algo o tenes miedo de algo, si tenes dudas, lo peor q podes hacer es guiarte de lo q los demas te dicen, agarra e investiga vos, q al fin y al cavo va a ser mejor q creerle a un amarillista q vive de mentiras :S

aparte imaginense una cosa, si estuviera en verdad el riesgo de q algo catastrofico pase, estarian todos los goviernos de mundo presionando para q no se haga nada (lo cual lograrian facilmente), hasta ahora no vi ni un **** politico hablando del tema ...

marxiano
10/09/2008, 12:41
jajaja linda in fo lo que noto es un vicioso desesperado por matar gente jajjaja es así a la gente le de sis por la tele que se tiren al riachuelo que ayuda a la salud y la gente va y lo hace yo también lo aria
lo dijo la tele
jajaj
:mf_sleep: voy a espesar a hacer mi propio acelerador de partículas ya que no hace nada :goku-s:

Disintegration
10/09/2008, 12:45
asi como segun la prensa y un cientifico ***** q ni conosco es el fin del mundo, tambien iba a ser el fin del mundo en el 2000 y por culpa de esos i*****s una cantidad de gente ignorante del tema o religiosos se suicidaron o hicieron cagadas ... por culpa de estos meirdas q quieren facturar su fue el fin para muchas personas q estupidas o no por dichas acciones cometidas, fueron asustadas inutilmente ...

pd: sry pr el doble post... cite en vez de editar

Y bueno vo fijate cuantos ********s menos sufre hoy el mundo?

total ******s son los que sobran...

DIGAN SI AL SUICIDIO EN MASA
VOTE SECTA!

eva2014
10/09/2008, 12:50
la verdad es que no senti el fin del mundo, jajajajaj que gente pt que le gusta alborotar a los demas que existe en el mundo por dios, siempre se esta por acabar el mundo, bueno que nos queda ahora para un nuevo fin del mundo el supuesto fin del mundo pronosticado por los mayas en el 2012. bueno la verdad es que siempre en todos los tiempos estan dadas las condiciones para el fin del mundo, solo basta adpatar los hechos a las supestas muestras dadas en la biblia, textos antiguos y demas.

PD: no crean en todo lo que dice internet.
al fin y al cabo el dia que se acabe el mundo uno no se va a enterar, se va a acabar y listo.
saludos

Rudi
10/09/2008, 12:52
Y bueno vo fijate cuantos ********s menos sufre hoy el mundo?

total ******s son los que sobran...

DIGAN SI AL SUICIDIO EN MASA
VOTE SECTA!

:O también podría ser, vote religión, hitler, campos de concentración, desaparecidos, hay mucha gente que sobra (sarcasmo)


es re jodido eso de las guerras y toda la bola, pero deve ser muy interesante estudiar sobre ese tema

Matuuuu
10/09/2008, 12:58
Ven la ciencia soluciona todo (?)

iago64
10/09/2008, 13:00
Bueno que se puede decir

si nos va a tocar que no duela al menos :P:P

en fin, esto si esan creando mucha paranoia con respecto a esto, total, algun dia te va a tocar morirte, al menos si estos te cagar fuego el mundo en una fraccion de nanosegundo, y bueno, al menos no te enteraste :P

fuera de chsite, no va a pasar nada, son millones y millones de calculos revisados una y mil veces, son locos, limados, pero no creo que tengan ganas de aniquilar el mundo

Felicitaz
10/09/2008, 13:04
y dentro de poco las armas nucleares van a pasar de moda y se van a tirar con big bangs ... y se van a llamar armas powa .

http://www.freeimagehosting.net/uploads/59641c4309.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

como mi nana :p

Disintegration
10/09/2008, 14:03
y dentro de poco las armas nucleares van a pasar de moda y se van a tirar con big bangs ... y se van a llamar armas powa .

http://www.freeimagehosting.net/uploads/59641c4309.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

como mi nana :p

SEEEEEEEEE

dentro de poco vamos a estar algo asi pero por el agua
o nos ahogamos o nos morimos de sed a falta de agua potable

"TOCAS MI AGUA Y METO CHANCHO"

NANA POWA

jeje flashie

eva2014
10/09/2008, 17:21
SEEEEEEEEE

dentro de poco vamos a estar algo asi pero por el agua
o nos ahogamos o nos morimos de sed a falta de agua potable

"TOCAS MI AGUA Y METO CHANCHO"

NANA POWA

jeje flashie


jajajajaj como me cague de la riza con esto "TOCAS MI AGUA Y METO CHANCHO" un groso

Nube
10/09/2008, 19:48
y dentro de poco las armas nucleares van a pasar de moda y se van a tirar con big bangs ... y se van a llamar armas powa .

http://www.freeimagehosting.net/uploads/59641c4309.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

como mi nana :p

Sabelo k si! si alguien invirtio tanta guita en eso es pork sabe k va a poder matar a muchas personas con lo k se descubra :F podriamos ir patentando el modelo del chancho asi por lo menos cuando se ponga de moda la cosa ligamos algo de la torta... si es k no nos devora un agujero negro primero u.u

SirGoTeNkS
10/09/2008, 23:09
Mira, Es muy muy raro que pase algo catastrofico, ya que para que un agujero negro se morfe toda la tierra se le tiene que suministrar mucha energia del exterior para que este se siga alimentando, segun Einstein.

Por otra parte en EEUU hace unos años se hiso lo mismo pero en dimensiones un poco menores y todo dio exito, pude ver la maquina ( no la vi funcionando, sino quietita :P) y es algo mas chica que esta y con otra forma, asi que es muy muy raro q pase algo.

Eso si, no estoy de acuerdo con este proyecto, por que con esa cantidad de dinero se pueden hacer cosas menores y que beneficien mas y A mas, nose si me explico, y tambien si se plantea la opcion de que puede pasar algo me parece demaciado egoista por parte de los cientificos seguir insistiendo, yo la verdad nose bien para que lo quieren, seguro que si sale con exito van a poder descrubir nuevos materiales por ej, que puedan soportar distintos tipos de carga y estar sometidos a distintos esfuerzos a la vez ( traccion , compresion, flexion, pandeo, corte, etc) pero otro fin no le veo, " saber lo que paso 1 seg despues del big bang"

Lo de los contadores es mentira eso de q nos vamos a morir y bla bla bla, la unica pagina de confianza es la del CERN : www.cern.ch en este pagina habia un contador pero era lara el start up del LHC no del " adios mundo cruel "

No tengo miedo a morirme, pero que se mueran todos seria grave, pero en fin, es un ciclo, igual me parece imposible que pase algo x lo que dije mas arriba

Saludos

Agrego otra cosita, el LHC lo pusieron en funcionamiento, pero aun no chocan los hadrones, asi que nose ^^ fijate bien antes de postear :P
__________________