PDA

Ver la versión completa : A Ver Si Saben??



Jotos
05/02/2006, 03:27
solo unas dudas que tengo y no estoy seguro si es asi o no
1-porque hace varios lvls me quedo corto de sp para los skills toy por llegar al lvl 68 y no termine los skills anterioress y mori varias veces.
2-los npc (chobis) tan mas duros? antes les pegaban a las quenn por decir algo critico de casi 700 y ahora solo 370 max....es un bug, hay algun error, es parte del nuevo lineage que sea asi...o que onda.......

gracias si alguien sabe bien como es si algun gm tira una punta desde ya se agradece...!!!

suertesss

Isengard
05/02/2006, 03:30
el punto 1..te quedaste corto pork seguro k agarraste laa exp x10...o me equivoko?? yo soy lvl 52 y tngo 2kk de SP al pedo..pork ya tengo todo aprendido hasta el momento..
con respecto al 2 yo sigo sacando lo mismo..a lo mejor algunos bichos son mas groxos..pero no creo..sino hubieran avisao..

Ertai
05/02/2006, 03:32
Arranca agitar un poquito y vas a ver como te empieza alcanzar :S
Nunca me faltó sp

EmiOk
05/02/2006, 03:35
Teóricamente si no sos jefe de un clan, no te tiene porque faltar sp... habras agitado mucho con la exp x10 tonces no te alcanza, pero empeza a levear ahora y sp no te va a faltar...;)

Ertai
05/02/2006, 03:39
Teóricamente si no sos jefe de un clan, no te tiene porque faltar sp... habras agitado mucho con la exp x10 tonces no te alcanza, pero empeza a levear ahora y sp no te va a faltar...;)
Yo tuve un clan lvl 4 y nunca me falto sp , ni para los skills de 74

ultimate
05/02/2006, 03:39
estuviste leveando arto para poder recuperar los lv q el roll back te quito...
lo malo es q duplicaron la cantidad de exp pero no la de los sp... y por eso no te alcansan (eso con respecto a tu 1era cuestion)
la 2da ni idea

suerte

Alex
05/02/2006, 03:42
yo con la exp al doble subi 6 level y no tuve problemas con el SP, de hecho me sobro bastantey eso q aprendi todas toditas las skills

moNtyx
05/02/2006, 03:44
aaah ami me pasa exactamente lo mismo! me dijieron ke era por el x10

Alex
05/02/2006, 03:53
seguro, lo mas probable es q kedes corto de adena tambien, pensalo asi, antes para pasar de level matabas 400 bichos y cada uno te deba 500sp = 200,000 sp
Ahora como estan los rates al doble matas la mitad, osea 200bichos x 500sp = 100,000

Osea, ganas la mitad de SP y la mitad de Adena ^^

Alex
05/02/2006, 03:58
aclaremos q es un ejemplo, pero en porcentaje estas ganando doble exp, matando la mitad, ganando la mitad de SP, ganando la mitad de adena, ahorrando el doble de tiempo

a la ves pasa algo increible en el juego y q no se me ocurrio ni pensar ni predecir hasta cuando lo vi en persona, como la mayoria se fue a levear, incluyendo enanos, las tarifas de bss y ss se fueron a la mierda con todas las letras, tecnicamente en giran habian 2 o 3 pj dominando el comercio, como no habia competencia ponian los precios q kerian y ante la escaces y desesperacion por no parar de levear, los players pagaban de todas formas las 400 adenas por cada bssc!!!!
Y me pelie con un enano por eso.
Los q sepan se daran cuenta q era casi imposible conseguir bss y ss a precio normal, estaba todo al doble y triple del precio original
Disminuyendo aun mas las ganancias de los players.
La globalizacion ingame obviamente duro solo esas 48hs, despues volvio todo a la normalidad, ante el restablecimiento de la competencia...

mmmmmmmmm

me jui a la merda no?

Toobs
05/02/2006, 05:27
Es verdad!
Yo estaba loco por conseguir SSD y los vendian a 90a

Es como me dice mi viejo "oferta y demanda"

Los unicos que vendian se pusieron de acuerdo y te cagaron flaco es asi la vida!


ajjaja


Ahora ta normal creo

Juan Valdivia
05/02/2006, 09:43
Aclarenme una cosita: cuando pusieron la exp x2 (10) fue sólo la exp o todos los rates? Porque si es así se mandaron una manqueada de la **** madre, totalmente desbalanceante.

By JV

Toobs
05/02/2006, 12:49
Aclarenme una cosita: cuando pusieron la exp x2 (10) fue sólo la exp o todos los rates? Porque si es así se mandaron una manqueada de la **** madre, totalmente desbalanceante.

By JV


Solo la exp. Coincido con vos,m fue una manquada de la **** madre :D

yo cree un post sobre eso pero solo fueron 2 dias de rates mas altos asi que ni valor tenia

martiNIN
05/02/2006, 13:04
SP te va a falyar algunas veces pensa que en lvl 72 los master te piden 1.5millones de sp

Jotos
05/02/2006, 20:35
aclaro esto es de mucho antes del rollback desde lvl 58 aprox, en tiempo hace 3 semanas o mas....

o sea me pasaba con los rates normales....y probe en varios lugares y era igual...

de hecho vi un post de otro pj que tenia el mismo drama...no soy jefe de clan pero me pasa...

de echo con los rates x2 subi solo 1 lvl, asique no tiene absolutamente nada que ver....
y los bichos en el piso 6 de toi por poner un ejemplo...a los guardian hellate...los demonios rojos los mataba con algo de dificultad pero lo hacia....ayer le pegaba y le sacaba 50 hp sisi con nivel 67 y la mejor arma b pegaba 50hp....eso no me digan qeu es asi por es imposible le subia la vida casi al mismo tiempo que le pegaba....hubo 6 personas que lo vieron...
me suena muy raro...
gracias por contestar...aunque un gm supongo sabra mas de estos temas..

KKCK
06/02/2006, 02:06
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ .......................

dejen de desvirtuar le post, el flaco empieza preguntanto una cosa y terminan con el rollback,paren che de una buena vez,ya cansan, sino te alcanaron los sp, es porke te falta matar bijhos que den mas sp ,como todos sabemos hay bichos que dan menos y mas sp, como exp, eso es re sabido, por ende anda amtar a TOI al piso dos (nueva version) y listo
Respecto a los bichos mas duros nananananana, tan iguales nada mas que fueron ordenados a como debian estar, los exchobis del piso uno ahoar estan diseminados entren el primero y el tercero, pero en el tercero hay bichos que tienen vida por cuatro y son agresivos, por ende se complica para los magetes, pero ahora si la cosa esta como debe ser, por lo menos yo leve o barbaro, ya estoy pabeando en el piso 5 jijijijijiji.........

Jotos
06/02/2006, 04:27
si pero ponele a las bloddy queen les pegaba criticos de 600 sin buff o mas

y ahora solo 450 top......eso es raro...en toi igual en el piso 6 nuevo modelo los diablos rojos los mataba, fui el otro dia y solo 25 a 50hp les sacaba, aclaro soy lvl 67...lo veo blancos!!! no es duda, antes les sacaba bastate mas.....
eso es todo!

LaEnana
06/02/2006, 04:38
a mi tmb me falto SP ...

Antes del reset justo habia pasado a LVL 60 y habia adquirido todas las skills. ( hasta ese LVL )
depues del reset, quede en LVL 59... subi a 60 y me alcanzo de pedo... subi a 62 y CHAN !!! me falto SP.

no quiero decir bol******, pero no sera que la SP que habia gastado antes del reset... no tuvo RollBack ???

digo esto pq varias veces que el server reinicia y hace rollback pasa lo siguiente...
Ejemplo: uso un Scroll de Haste... despues del rollback no tengo el "aura" pero si me gasto el Scroll.

RollBack a medias (?)
ó
la Cag*mos en levear con la XP x2 (?)
--------------------------------------------------------------------
aclaro: nunca tuve clan ... y siempre me SOBROOOO muchisima SP.

montefori
06/02/2006, 08:03
solucion: asedien muxo contra los garcas de jantar

haganlo antes de lvl 75 porque el ch4no les kb la sub y perderan lo que no compraron

xp

nerves
06/02/2006, 14:54
el rate x2 es uno de los motivos, sumado a que depende que clase seas no todos tienen la misma cantidad de skills.. a mi me paso eso pero ya reestableci ^^