PDA

Ver la versión completa : Craftear Majestic Robe



Z37A
05/02/2006, 03:28
Bueno como dice el titulo craftear majestic robe, donde puedo conseguirlos recipes que bicho los dropea, y tamebin sus partes, se que es en toi,m pero laverdad es que no hay info de esto ya que se consigue casi todo en una quest que no ta habilitada.

Bueno me gustaria que me dijeran donde podria conseguirlo, va mejor dicho en que piso y que bicho.

Ertai
05/02/2006, 03:33
No se puede , no hay recipe.

Z37A
05/02/2006, 21:41
que quiere decir que si o si tengo que comprarlo?????

Estube matando en toi y consegui partes del dark cristal, pero tiene que haber del majestic y el recipe debeestar no puede ser que no este.

GolluM
06/02/2006, 03:34
No se puede , no hay recipe.

che feo te habiso ke se puede ke nadie lo haga es otra cosa :p zeta la partes caen en TOI/Catacumbas las recipes si buscas en los annuncios tenes la data... si no sha ahy varias theread sobre esto... SEARCH!! xD

Ertai
06/02/2006, 06:36
che feo te habiso ke se puede ke nadie lo haga es otra cosa :p zeta la partes caen en TOI/Catacumbas las recipes si buscas en los annuncios tenes la data... si no sha ahy varias theread sobre esto... SEARCH!! xD
Emmm , me pa que no hay recipes ...
Si hablas de las que cambias por las gemas , son recipes solo de weapons :/

Z37A
06/02/2006, 12:18
Los recipes que se cambian por gemas son los de armas ya lo se y son recipes de 60% pero los recipes e los armors, deben de haber por spoil o dropeo, el tema es si hay algun lugar donde saber que bicho lo dropea/spoilea, que esa es la data que necesito, por que ya consegui un par de partes de la dark cristal pero yo quiero la majestic

Ertai
06/02/2006, 15:47
Sisi , yo partes tengo una bocha ... pero jamás me cayó un recipe de algun tipo de armadura.

Silfer
06/02/2006, 16:02
Sisi , yo partes tengo una bocha ... pero jamás me cayó un recipe de algun tipo de armadura.


Capaz son por spoil, o las tiran los raid bosses. O en el peor de los casos no estan implementadas y le kbio a todos los que no donaron

DarkLestat
06/02/2006, 18:05
Capaz son por spoil, o las tiran los raid bosses. O en el peor de los casos no estan implementadas y le kbio a todos los que no donaron

Hasta lo que se no caen ni por spoil ni por mas mago que seas ^^ no tan ... asi que hay que garparlas , pero no hace falta donar para tenerlas ... eso si te tenes que hacer un super farmer ^^ compra y venta rlz ^^

Silfer
06/02/2006, 20:09
Hasta lo que se no caen ni por spoil ni por mas mago que seas ^^ no tan ... asi que hay que garparlas , pero no hace falta donar para tenerlas ... eso si te tenes que hacer un super farmer ^^ compra y venta rlz ^^

Hahaha, u got it

corbio
19/02/2006, 23:33
las recipes en las catas y por spoil, cuesta un poco pero salen, las de majestic era en una de las catas lvl 65-70 creo, cualquier cosa mandame un pm y te paso un link que tiene bastante data de drops en c3-c4.
Salu2 yo

Ertai
20/02/2006, 00:22
Morpg se maneja con esta página si no me equivoco : http://www.l2wh.com/