PDA

Ver la versión completa : schatten es esqisofrenico?



coud
10/09/2008, 19:35
Bno es bastante sencilla la pregunta,,,lo es? xq no se si lo notaron o soy solo yo pero,,, ai veces qe este GRAN moderador(ahre chupamediasxD) esta mas flexible y mas bna onda de lo normal,,,asi qe si no tan apurados diganme una respuesta(si deliran no se sarpen juaz) dentro de todo coherente,,,y si ademas tienen tiempo elijan entre estas opciones =P:

a_schatten ES esqisofrenico
b_schatten tiene un hermano gemelo :O
c_schatten es un loqito =)

suerte
PD:schatten no te enojes jiji es con la mejor onda ^^

Peavey
10/09/2008, 19:43
yyyyyy, será porque como todo el mundo tiene sus dias buenos, dias excelentes y "esos dias" :P

elnecro
10/09/2008, 19:46
C) es un loquito :)

fedemetan
10/09/2008, 19:59
Mmmmmmmmmm Sale Ban Jajaja

Yo Creo Que Tiene Un Hermano Gemelo Q Por Hay Se Pierde Jajaja


Pero La Verdad Esta Bueno Que Este En Foro ........



Mejor Seria Como Gm Jajaja

Nube
10/09/2008, 20:05
Yo creo k es lo del hermano gemelo... a uno de mi clan le pasa, tiene un gemelo malvado k loguea con su char aveces y es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooo y cuando loguea el es un pan de dios (aunk me cae mal joni, pero es copado) (?)

Igual.... O.o pobre tipo dejenlo vivir en paz. Si les cae bien les cae bien, si les cae mal, les cae mal, la verdad k dudo k le importe... a mi no me importaria :P

k hago yo defendiendo a schatten *_*

elwear
10/09/2008, 20:29
YO SIMPLEMENTE CREO Q HAY DIAS Q LE SALEN LOS ENCHANTS Y HAY DIAS Q SE LE ROMPEN LAS ARMAS.

Striges
10/09/2008, 20:32
Vos... sos ********?


sorry, lo tenia q poner... era muy tentador xD


No entiendo q importa q un dia este de buen humor y al otro no. Es una personita tb eh. Si alguno se pusiera en el lugar de el... se daria cuenta q muchas veces somos hincha pelotas en boludeces :P


Saludos...

ZaUeRcito
10/09/2008, 20:39
Bno es bastante sencilla la pregunta,,,lo es? xq no se si lo notaron o soy solo yo pero,,, ai veces qe este GRAN moderador(ahre chupamediasxD) esta mas flexible y mas bna onda de lo normal,,,asi qe si no tan apurados diganme una respuesta(si deliran no se sarpen juaz) dentro de todo coherente,,,y si ademas tienen tiempo elijan entre estas opciones =P:

a_schatten ES esqisofrenico
b_schatten tiene un hermano gemelo :O
c_schatten es un loqito =)

suerte
PD:schatten no te enojes jiji es con la mejor onda ^^

Para decir pelotudeces, no tenias otro lugar?.






PD: No te enojes jiji es con la mejor onda (?????).
Salu2.

roraima
10/09/2008, 20:41
Independientemente de q a veces no estoy de acuerdo con Schatten, el cumple con su papel. Creo que este Th es UNA FALTA TOTAL DE RESPETO y le exijo a cualquier moderador que lo borre.

Muy disgustada, creo que se pasaron de la raya

feakt3r
10/09/2008, 21:05
simplemente arreee q th mas bludo

es un petiso :p

alelomb
10/09/2008, 21:06
Es corta, hay veces que viene re puesto y esta re jamaica, entonces no banea a nadie, pero cuando quiere y no tiene se pone de mal humor.

darkslayer
10/09/2008, 21:32
q th al pedo dios ,

JMC
10/09/2008, 21:34
no opino sobre el th, no le encuentro sentido :P...pero por lo menos difiere de los ths sobre " q subclass me hago?"...es lo q hay (?)Oo

TheLizardKing
10/09/2008, 21:34
YO SIMPLEMENTE CREO Q HAY DIAS Q LE SALEN LOS ENCHANTS Y HAY DIAS Q SE LE ROMPEN LAS ARMAS.

ayer tire sub y le di +4 a mi arcana mace , tonce me siento bien , jajja es una buena persona.:bienvenido:

Laetitia
10/09/2008, 21:48
Yo voto por D: Ahroa llega Schatten y cierra el th ^^

coud
10/09/2008, 22:04
PERDON SI OFENDI ERA UN TH PAR PASAR EL RATO
NO HAY QE TOMARSELO TAN A PECHO
¬¬

roraima
10/09/2008, 22:13
PERDON SI OFENDI ERA UN TH PAR PASAR EL RATO
NO HAY QE TOMARSELO TAN A PECHO
¬¬

Sólo te digo que te pongas en el lugar de Scatten... me parece totalmente inapropiado tu Th e insisto es una falta de respeto. No olvides que de algún modo él ejerce la autoridad en el foro y merece todo nuestro respeto
Es todo

PD: Si estabas aburrido podías elegir otro tema distitno a burlarte u ofender al moderador para pasar el rato, como tu dices

anniemusic
10/09/2008, 22:24
Independientemente de q a veces no estoy de acuerdo con Schatten, el cumple con su papel. Creo que este Th es UNA FALTA TOTAL DE RESPETO y le exijo a cualquier moderador que lo borre.

Muy disgustada, creo que se pasaron de la raya



100% de acuerdo. -.-

annie

Solstice
10/09/2008, 22:35
Opcion 4

comandantefidel
10/09/2008, 22:42
Independientemente de q a veces no estoy de acuerdo con Schatten, el cumple con su papel. Creo que este Th es UNA FALTA TOTAL DE RESPETO y le exijo a cualquier moderador que lo borre.

Muy disgustada, creo que se pasaron de la raya

Cada dia me caes mejor..
/closed

TheGame
10/09/2008, 22:47
Este th es para quilombo, no contribuye en nada, bueno quisas en algo si, y es que schatten se enoje y francamente tendria razon, esto de dar un improbable de cierta enfermedad mental, no es gracioso, es mas diria que de mal gusto, bueno al menos asi lo veo yo, bye.

SirGoTeNkS
10/09/2008, 22:48
Mira, Desde el vamos, se escribe Esquizofrenia.

Definicion de la misma: La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.


Sintomas:
*Alucinaciones: percepciones que no existen que pueden ser auditivas, visuales, táctiles, olfativas o gustativas (las 2 primeras son las más comunes).
*Ideas delirantes: alteraciones del pensamiento, ideas falsas e irreductibles al razonamiento argumental.
*Lenguaje desorganizado e incoherente (suelen ser ideas de persecución, de grandeza, religiosos, de celos e hipocondríacos).
*Comportamiento gravemente desorganizado (agitación, incapacidad de organizarse y de mantener la higiene personal) o catatónico (con una disminución de la actividad psíquis¡ca y motora hasta llegar a una falta total de atención y rigidez).


*Embotamiento afectivo: no reacción ante estímulos emocionales.
*Pobreza del habla (alogia).
*Abulia o apatía: falta de voluntad, incapacidad para persistir o para iniciar una actividad.
*Anhedonia: incapacidad para disfrutar de los placeres

Otros tipos de Esquizofrenia:

ESQUIZOFRENIA PARANOIDE

Preocupación por una o más ideas delirantes de grandeza o persecución.
Alucinaciones auditivas frecuentes.
No hay lenguaje desorganizado, ni comportamiento catatónico o desorganizado, ni afectividad aplanada o inapropiada.
También pueden presentar ansiedad, ira, tendencia a discutir y violencia.

ESQUIZOFRENIA DESORGANIZADA

Lenguaje y comportamiento desorganizado.
Afectividad aplanada o inapropiada.
Puede presentar ideas delirantes que giran alrededor de un tema incoherente.
Suele ser de inicio temprano.

ESQUIZOFRENIA CATATÓNICA

Marcada alteración psicomotora que puede incluir inmovilidad motora o actividad motora excesiva.
Negativismo extremo, o mutismo.
Peculiaridades del movimiento voluntario con posturas extrañas, movimientos estereotipados, muecas.
Copia lo que dice o hace otra persona.

ESQUIZOFRENIA SIMPLE

Es un tipo de esquizofrenia sin alucinaciones ni delirios, pero el enfermo pierde sus capacidades, no da a basto.

ESQUIZOFRENIA HEBEFRÉNICA

Tiene un comienzo temprano (entre 12-13 años), en principio parece retraso mental.

Sufre alteración de la conducta.

Afectividad aplanada.

Delirios.


Creo q Schatten - Shadow - Sombra, es un moderador del foro nada mas, y no creo que padezca esta enfermedad/trastorno, y si lo tubiera no estaria moderando un foro me parece, y sino mandale un pm preguntandole su Curriculum de enfermedades.

Saludos

coud
10/09/2008, 23:30
1__NO QISE OFENDER CIERRENLO EL TH
2__ESTABA JODIENDO A SCHATEN(O COMO SEA) NDA MAS
3__CHUPAMEDIAS DAN ASCO ASI LES VA A IR EN LA VIDA
4__AJKSJAKJ SE NOTA QE ALGUNOS NO SE ACEN RESPETAR Y NO LO DIGO X SCHATEN(COMO SEA) LO DIGO X SU FORMA DE HABLAR
SALU2

ARSENICO
10/09/2008, 23:55
no hace falta chupar medias para saber que esto es una boludes xD

para mi que solo cumple con su funcion y de una forma coherente... creo que si tuviese que ocupar su rol no lo haria como lo hace el...

:F

me fui

jorgito :)

AxeTouch
11/09/2008, 00:39
1__NO QISE OFENDER CIERRENLO EL TH
2__ESTABA JODIENDO A SCHATEN(O COMO SEA) NDA MAS
3__CHUPAMEDIAS DAN ASCO ASI LES VA A IR EN LA VIDA
4__AJKSJAKJ SE NOTA QE ALGUNOS NO SE ACEN RESPETAR Y NO LO DIGO X SCHATEN(COMO SEA) LO DIGO X SU FORMA DE HABLAR
SALU2

O____O
Peroo no te enojes tanto ^^

Naa fuera de joda hay gente q tiene sus dias buenos como dias malos y aveces se transmiten al foro (lo digo porq aveces sucede en mi vida). Pero pobre pablito, si hablando por msn parece un OSITO (H) jajaa. ^^

Saludos.

iago64
11/09/2008, 01:01
Dejen de criticar a schatten ***
Loco el flaco hace su "laburo" y lo pongo entre comillas por que el lo hace por que le gusta y de onda.
A ver si dejan de hacer estos posts, por que realmente cansan, si tanto lo odian haganlo en privado

ChaoticSword
11/09/2008, 01:04
O.o pobre schatten le toca siempre la peor parte
dejen de joderlo

songoq
11/09/2008, 01:27
O____O
Peroo no te enojes tanto ^^

Naa fuera de joda hay gente q tiene sus dias buenos como dias malos y aveces se transmiten al foro (lo digo porq aveces sucede en mi vida). Pero pobre pablito, si hablando por msn parece un OSITO (H) jajaa. ^^

Saludos.

axe sos una de las personas mas centradas en este foro, te pido disculpas y permitime disernir con vos...porque digo esto, no hablo de Scrachen, yo no soy nadie para juzgar sus actos, ni mucho menos, puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con Pablo, el ya sabe que cuando algo me molesta es el primero en saberlo.
A lo que voy es... salvando las distancias, si hoy tengo un dia malo, me levante de mal humor y voy al laburo y me las agarro con todos, es justificable? NO, tremenda patada en el ojete y me quedo sin laburo, simple.
Si me levanto de buena onda, y voy al laburo y mi jefe me dice, che pise mierda pasale la lengua a mi zapato, y yo porque me desperte de buen humor lo hago, eso es justificable? no soy un reverendo ********!!!
Ahora bien...en la vida tenemos momentos GENIALES, son los menos, momentos MALOS, gracias a dios son pocos tambien, y momentos NORMALES, que son la mayoria de los dias de nuestra vida, si afrontamos lo que sea, cualquier cosa que directamente nos haga ver como un punto de apoyo, tendriamos que manejar nuestro estado de animo.
Repito nada que ver tiene esto que dije con Pablo, es una opinion apartada.
Ahora si con respecto a Scrachen, para mi, si es medio ciclotimico (hablo en su trabajo con el foro, no en su vida real), y es absolutamente normal!!! muchas veces me enoje con el, pero el tampoco es adivino para saber quien esta del otro lado del post, si Scrachen podria manejar mejor ese tema, y bueno seria una onda galuf, pero son personas distintas, y muy importantes en este foro, gracias a ellos y a nuestro pesar Scrachen trata de poner orden en un caos y lo hace mejor que cualquiera de nosotros, si estubieramos en su posicion estoy seguro.
conclusion: a mi punto de vista, no es esquisofrenico, ni esta cerca de tener alguna enfermedad asi, es una persona que no balancea bien sus emociones, como la mayoria de la gente.
Abrazos.

feakt3r
11/09/2008, 01:44
dejen de chupar medias ... -.-

deranged
11/09/2008, 02:12
dejen de chupar medias ... -.-

che capo, por que no te vas del server?

siempre dijste que era un server con donatas y que no servia

siempre decis que el staff tiene la culpa

vivis agregiendo a todos...

ya que nadie te quiere, xq no te vas del server?

Saludos.

Viicius
11/09/2008, 04:04
probaste leer algun libro? ahi cosas interesantes y hasta divertidas..

roraima
11/09/2008, 04:12
Este Th debe ser ELIMINADO, BORRADO. Aqui nadie tiene derecho de discutir públicamente ni en broma ni en serio el comportamiento de un moderador en los términos que aqui se expresan: ni para bien ni para mal.

Es una verguenza este Th

goodknight
11/09/2008, 07:59
bueno,pero tranquilisate,es una jodita,no creo que schatten rompa su heladera por este th u.u
ademas,si viene de buenas o de malas,es igual,debido a que por mas que venga de maliiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaassssssssssssssssss va a: cerrar th's ******s,bannear a tipos ******s,etc,etc,etc.

NiSmO
11/09/2008, 08:41
se la come no hay duda

Depardiu
11/09/2008, 08:44
Este tipo de ths demuestra que el foro deberia ser para mayores de 13 años, tanto el creador del post como algunas de las respuestas o zandences que se leen por dios, no puso bien ni "esquizofrenico"..

Salu2

EPP
11/09/2008, 08:44
PERDON SI OFENDI ERA UN TH PAR PASAR EL RATO
NO HAY QE TOMARSELO TAN A PECHO
¬¬

PEDI PERDON ARRODILLADO SOBRE MAIZ...

Saludos

PD: el TH es una boludes enorme... hubieras posteado en la encuesta anterior...

Hernancataneo
11/09/2008, 09:11
ya le dije que lo iba a cagar a palo asi que ya sabe mi respuesta :d

Schatten
11/09/2008, 09:19
Bno es bastante sencilla la pregunta,,,lo es? xq no se si lo notaron o soy solo yo pero,,, ai veces qe este GRAN moderador(ahre chupamediasxD) esta mas flexible y mas bna onda de lo normal,,,asi qe si no tan apurados diganme una respuesta(si deliran no se sarpen juaz) dentro de todo coherente,,,y si ademas tienen tiempo elijan entre estas opciones =P:

a_schatten ES esqisofrenico
b_schatten tiene un hermano gemelo :O
c_schatten es un loqito =)

suerte
PD:schatten no te enojes jiji es con la mejor onda ^^

Estas baneado del foro, espero no verte mas por aca.

Cerrado.