PDA

Ver la versión completa : Nueva manera de q t Kguen ¿¿¿¿¿¿?????



JoySheNa
10/09/2008, 21:42
Hola.. bueno soy Joyshena... y vengo aca a anunciarles, que no se puede estar trankila en Giran ni 10 minutos en menos de este lapso d tiempo, me wispiaron dos pjs diferentes... Ambos desvestidos , se nota q son recien creados, uno se llama Spadiee y el otro balarinas .
Estos -_- , me wisp diciendome: "hola, podes hacerme un favor y yo te lo devuelvo ?"
( a lo que yo a esto responderia :| tengo novio )
Pero le dije: ???
y dice: si, porque te doy un cheat que te suma cada dia 500kk o 1kkk de adena y vos me devolves el favor lvl. pasame tu msn y te lo doy por ahi .i..

Comela !! ahora kb foro -.-

Este cheat por lo q me contaron, te lo pasan por el msn, y se abre como un programa normal, al cual te pide ademas d un monton d datos inutiles e innecesarios, tu pass y contrasenia del juego. Entonces en ese momento, el msn se traba i tenes q reiniciar la pc.. Es asi como kgan, y parece que no pero es el metodo q mas se usa y nadie se entera, por eso mejor revelarlo ... tanto gark suelto... 2 en 10 minutos, imaginen la gente q wisp antes ... xD

cheat = programa para hacer adena (?)

( tengo los screams, pero no se como ponerlos xD *** ) gracias por leer informenc chicos! no se dejen estafar

Laetitia
10/09/2008, 21:46
Alto escrache... me paso una vez algo parecido... terminde de mandar al demonio a uno que me wisp el otro... Pero como vos dijiste... con un poco de info se evitan ese tipo de robos...

roraima
10/09/2008, 21:57
Gracias por la info

Phoenix12
10/09/2008, 21:58
creo q ese programa es un troyano q hace q tu pj empieze a gritar desenfrenadamente ID:FULANITO DE TAL PASS:123456 xD a mi me lo quicieron meter y me salto como troyano lo mejor q podes hacer es /open/delete/todos contentos ^^
salu2

feanor22
10/09/2008, 22:03
Pero gente, media pila, un poco de sensatez!

Como van a abrir un archivo ejecutable que ALGUIEN que absolutamente no conocen les manda por msn...

Me parece un poco ingenuo si caiste en eso...

xyzglaciusxyz
10/09/2008, 22:11
juazzz!
en todos lados siempre hay un garka... ademas es de pt aceptar en el msn a un "fulano" q te dice q la adena se duplica cn un cheat O.o ...

guido9109
10/09/2008, 23:13
jaja me acaba de pasar eso por suerte no cai y antes de q me pida el mail le dije q no me interesa hacer trampa

Sabata
10/09/2008, 23:58
Pero gente, media pila, un poco de sensatez!

Como van a abrir un archivo ejecutable que ALGUIEN que absolutamente no conocen les manda por msn...

Me parece un poco ingenuo si caiste en eso...

Estoy de acuerdo. Yo creo que alguien que tiene dos dedos de frente no le da el msn a alguien que no conoce y más si como dicen son pj recien creados.

:gunsmilie::gunsmilie:Hay que estar siempre alerta!!!!!!!!!!!!!

ARSENICO
11/09/2008, 00:04
queres encantar tus armas a +10? tirala 15 veces al piso :O

jajajajaj

cada dia una nueva :F

iago64
11/09/2008, 01:02
queres encantar tus armas a +10? tirala 15 veces al piso :O

jajajajaj

cada dia una nueva :F

jajaja, tiralas 15 veces, que limado

nah posta que es verdad lo que dijiste jorge

Cada dia una nueva forma

Anivy
11/09/2008, 03:50
Lo de encantar el arma me los quisieron hacer 5 veces en menos de un mes xD
y lo gracioso es q no siepre son pts los q lo hacen (o almenso se hicieron el pj grakando a muxos T.T )

Viicius
11/09/2008, 04:02
taria bueno q lo ubieras puesto en blaklist
en fin.. grax x la info
saludos..

elnecro
11/09/2008, 05:28
como dijieron por ahi... nunca acepten nada .rar o .zip por qe les va a kber la bondiolax

Silverhowler
11/09/2008, 05:34
Yo de perseguido ni fotos acepto por el msn no se de donde escuche q meten troyanos adentro :S = siempre q me quieren cagar de alguna forma me rio mucho porq me pongo a pensar como joraca se les ocurrira todas esas cosas no? , osea como se le habra ocurrido al primero q lo hizo tirarte chant of revengue y tirarte un summon en 0 de vida :S y bueh en algun momento se les van a acabar las ideas xD
saludos....

XxGandulfoxX
11/09/2008, 09:54
Inspector de Billeteras, serian tan amables de permitirmelas, muchas gracias.

http://usera.ImageCave.com/ugovozz/ibilleterasiw0.png


Gente no crean en todo lo que les dicen, porque por mas que se paresca mucho, ese señor no es el Inspector de Billeteras, creanmelo, lo se por experiencia...

Astrangeday
11/09/2008, 09:58
Pero gente, media pila, un poco de sensatez!

Como van a abrir un archivo ejecutable que ALGUIEN que absolutamente no conocen les manda por msn...

Me parece un poco ingenuo si caiste en eso...

MMMMM

SERA POR QUE LES OFRECE UN PROGRAMA PARA HACER ADENAS??

pregunto nomas no?

realmente aceptar un programa de alguien que ni conocen es totalmente ******** asi que se lo merecen...
encima porque quieren hacerse los hackers y obtener adena gratis a traves de dicho "programa" despues salen a llorar que no saben como les vaciaron los pjs.

Tienen menos idea de seguridad estos chicos...

y la verdad a quienes lo aceptaron pensando que podian obtener adena

"LES KB POR PTS"

INSPECTOR DE BILLETERAS!!!!! jajajaja que groso es la pura verdad...

seguro esta gente quiere ver la animacion de bush que les pasan por el MSN con mensaje en Ingles de un contacto que esta desconectado jejeje

tincho250
11/09/2008, 10:11
ahaha
no sean insulsos,
no acepten nada raro por el msn
ni fotos acepto yo :F
ni abran mails *****s

Kyanna
11/09/2008, 10:26
Buena Info =)


bye

eva2014
11/09/2008, 10:34
la verdad es que si alguien lo cagan de esa forma la unica cosa que se le puede decir es KB POR MANKO una estarias rompiendo una regla al usar un cheat para tener mas adena, dos por manko y abrir un programa que no sabes que hace que te manden por msn asi por dios gente media pila, no existen programas que te den adena magicamente, porque para eso deverian conectarse al server y editar la base de datos para agregarles adena y eso nadie lo puede hacer, y si lo llegan a ahacer se arriesgan a ser baneados porque quedaria escrachado un movimiento raro de ingreso a la base y si se dan cuenta pum sale ban y quedan tan caretas como ralfjones por bugueros. asi que media pila y dejen que querer conseguir adenas de forma turbia para eso sale dona que es mas seguro

Hoshitu^^
11/09/2008, 11:03
Inspector de Billeteras, serian tan amables de permitirmelas, muchas gracias.

http://usera.ImageCave.com/ugovozz/ibilleterasiw0.png


Gente no crean en todo lo que les dicen, porque por mas que se paresca mucho, ese señor no es el Inspector de Billeteras, creanmelo, lo se por experiencia...

hahahahahaha sos un groso Hugo xD

Hilel
11/09/2008, 11:07
La manera mas facil de que no te caguen es no hablar con nadie que no conozcas.

Punto. Se acabo la joda.

JoySheNa
11/09/2008, 13:13
ya encontre la manera de subir foto, a ver si funciona :P
http://img87.imageshack.us/img87/7713/losgurksxk2.jpg (http://imageshack.us)

JoySheNa
11/09/2008, 13:17
ahora si -.- ( entiendan es la primera vez )

http://img87.imageshack.us/img87/8879/losgurkstu3.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=losgurkstu3.jpg)

ArkantoZ
11/09/2008, 13:27
Lo de enchantear las weapon me lo quiso hacer un pendejo que ni sabia como se ahcia... lo explico... Me dice queres hacer tu arma takatakataka...y yo sabiendo como es le dije si...le dije te doy party como para cargarlo un cacho...me dice si... cuando acepta la party me dice ke se aleja para ke no agarre el arma...yo le digo mira que la tengo en el que la agarra se la queda....y me dice uhhhh para sale de la party me da con random... le digo que estoy en party con mi bd y no puedo aceptar la party por que le habia dado party despues de que el aya salido....y me dice uuhhhh sali de esa party...me da con random...la acepto y le digo Vos sos dawn? o te haces?....LE erraste mal no sabes ni como es el truco no sabes cagar nada.... no servis para un carajo...y sali de la party y trae a un orco tyrant que lo bajo y dps viene 4 de su clan y we me tome BSOE...si esta ak ese tal xxmariano...que sepa que lo mas facil que se puede saber no lo sabe hacer asi que "VETE AL DEMONIO".... La historia de un hacker mas imbesil que vi en mi vida le di todas las opciones lo ayude y al final me toma de ******** xD

saintcris1
11/09/2008, 13:35
Graxxx joy grosa!!!
Espero 3 dias mas pa que estes de nuevo en la ally!!!
fea. (na mentira hermosa)

Nutric
11/09/2008, 16:27
Bueno a mi me paso lo mismo, con un tal FeRaFe queriendo hacerce pasar por el lider de Pandemonium FeReFe

He de aqui, las pruebas!!!!!!!!!!

http://img154.imageshack.us/img154/6946/shot00046hq5.th.jpg (http://img154.imageshack.us/my.php?image=shot00046hq5.jpg)

Alkhymia
11/09/2008, 19:10
ahora no, no se puede chequear ip de esos simpaticos y q le se les haga kber la pasa? digo ya con esas pruebas son motivos d ban o algo q mas se necesita para ver alguien q intenta estafar, por cierto la estafa es condenable aun siendo q la victima d alguna forma acepto, sino suena re tas perdonado porq el acepto

Sayo

fedemetan
11/09/2008, 20:43
Graxxxxxxxxxxxxxxx

Bionica
12/09/2008, 00:43
si lamentablemente pasa mas seguido.... la verdad que en giran los que venden la mitad buscan forma de robar.... pero buenoo... yo me acuerdo de vos joyshena i tambien de antar :F cuando taba en la ally dynasty que lindos tiempos....ojala sea como antes todo...el server.....como cambio todo... pero bueno es un juego i hai que disfrutar
besos

zombie.-
12/09/2008, 04:47
Mmm.. Ese programa se llama keylogger y te lo pasan por el msn vos tenes q estar conectado.. pone ID PASS y el troyano q trae empiesa a abrir todas los chats y envia el id y pass q pusiste a todas las ventanas y para q deje de hacer eso tenes q reiniciar la pc una ves q reinicias ya te cagaron la cuenta :D .. Yo lo tengo pero por q me quisieron cagar con uno del GunBound q nada q ve con el L2 ...

aldo92
12/09/2008, 10:35
queres encantar tus armas a +10? tirala 15 veces al piso :O

jajajajaj

cada dia una nueva :F

ahh ami casi me kb esa aunke cuando apenas habia empezado , creo que era lvl 16 y tenia obviamente un arma no-grade.Yo era un newbie no sabia que las no-grade no se podian enchantear pero we.
Paso asi:
Viene un chabon , y me dice "keres encantar tu arma ?", me da party, yo acepto,
y me habla de nuevo ,"tirala al piso 3 veces, mira me alejo asi no la agarro yo".
Entonces yo tiro mi espada, la agarro, me llega ami , sopi de nuevo , me llega ami,
y antes de tirarla por tercera vez me rescato y me acuerdo que habia hecho party varias veces y pienso, "ahhh cierto q en party se reparte el drop".
Bueno en esa cancelo la party y ahora sigo tirando el arma (xD), y le digo " ch me mentiste no se blezea"(asi le digo a cuando se enchantea algo), me vuelve a tirar party, la saco y sigo tirando la espada y asi sucesivamente
estuvimos como media hora ahi hasta que se canso y se fue, y yo pense "es un ******, hacer eso para sarpar un arma gado nada"
...

_Natuchy_
15/09/2008, 07:16
kakakakakakakaka

balarinas es hijo d mi pole xD

Es un atrevido de vez en cuando O.o

SNAKE007
15/09/2008, 12:39
jajaja lo mas facil es decirle "si te duplica la adena usalo vos y para ke para que te mobeen" pero = tenees que se re ingenuo para caer en eso encima a mi tmbien me wisp era un orco feo grado d que cara duras .