PDA

Ver la versión completa : Buscando desesperadamente....



el_marto23
11/09/2008, 07:39
Bueno, lo q empezo como un simple antojo se convirtio en una terrible odisea....la idea era simple, comprar un gamepad Logitech ChillStream PS3 (http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/controllers/devices/267&cl=es,es) y un Logitech Headset Premium USB 350, la verdad q a esta altura pienso q dichos productos no existen, o q mi plata no vale....no importa cuanto trate, los vendedores jamas me responden siquiera, algunos pocos apenas responden "no lo tenemos en stock"....
En fin, el proposito del post era ver si alguno conocia algun local de computacion q pueda llegar a tener o conseguir lo q yo busco, no importa si esta en tartagal, salta, pago el envio, el tema es conseguirlo...probe con varios de galeria jardin pero sin resultados....

alguno vio "un dia de furia" con maicol duglas? asi me siento ahora....

Isengard
11/09/2008, 10:34
toma

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39619674-tricubo-gamepad-logitech-chillstream-ps3-playstation-3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40059893-joystick-logitech-chillstream-playstation-3-con-ventilacion-_JM

estan en capital asi q no debe ser dificil llegar

AxeTouch
11/09/2008, 12:09
el_marto23 te recomendaría q le mandes un PM a Thealchemist, el es el capo q vende hardware en Bs. As., capas q te puede asesorar mejor sobre algun lugar de venta. Yo acá en Mendoza estimo q si me pongo a buscar lo voy a encontrar, pero acá muy pocas casas de computación realizan envíos.

Disculpa q no te pueda ayudar con la búsqueda, esto de vivir en Mendoza y no en Bs. As. no me permite bastantes cosas :P

Saludos.
Suerte con la busqueda.

TheAlchemist
11/09/2008, 12:45
el_marto23 te recomendaría q le mandes un PM a Thealchemist, el es el capo q vende hardware en Bs. As., capas q te puede asesorar mejor sobre algun lugar de venta. Yo acá en Mendoza estimo q si me pongo a buscar lo voy a encontrar, pero acá muy pocas casas de computación realizan envíos.

Disculpa q no te pueda ayudar con la búsqueda, esto de vivir en Mendoza y no en Bs. As. no me permite bastantes cosas :P

Saludos.
Suerte con la busqueda.

Master!!! ya estuve charlando con Mr Marto pero sinceramente no tengo stock de ese producto todavia se sigue en la busqueda ya que no es algo dificil de tener.
marto sry por la demora en contestar, hoy te envió un Pm ;)

el_marto23
11/09/2008, 19:13
Master!!! ya estuve charlando con Mr Marto pero sinceramente no tengo stock de ese producto todavia se sigue en la busqueda ya que no es algo dificil de tener.
marto sry por la demora en contestar, hoy te envió un Pm ;)

todo bien pa, me imagine q se habia complicado conseguir eso, estoy notando q todo lo q sea Logitech esta escaseando, asi q supuse q si no esta en stock, dificilmente se consiga importar.
Si vos decis q todavia lo estas buscando espero, no hay drama, de paso te agrego el pedido del auricular y cancelo el del teclado.
Che mejor hablemos por pm o ch4no te va a querer cobrar la comision.


EDIT: todo resuelto gracias a un viajecito de mi viejo a Brasil, alla se consigue facil, Logitech distribuye de manera oficial alla.

freedom
14/09/2008, 18:22
Mi experiencia con controles logitech para PS no es bueno. Para mi la verdad que no hay control como el de Sony: es el mas comodo, mas preciso y mas rendidor (valor-durabilidad).

Suerte en la vida