PDA

Ver la versión completa : Alguien Me Explica Por Favor



coqui666
05/02/2006, 04:54
Buenas, les cuento que estuve entrenando en la cueva de antharas, y crean o no los PYTAN que estaban MUY lejos mio, se venian caminando desde lejisimos todo de corrido hacia mi...pero caminando literalmente sin hacer ninguna escala...aclaro que hace bastante que entreno ahi y nunca me habia pasado esto, si me pongo cerca es logico que al ser agresivos se pudra, pero asi no lo entiendo...y no me paso una, sino dos veces....NO lo posteo en BUG porque no me parece llamarlo asi, a lo mejor es algo que y disculpen mi ignorancia sobre el juego, sea normal....aclaro que por culpa de esto mori dos veces....la ultima alguien me tiro un skill para moverme mas lento...pero ya to2 estamos a costumbrados a esos pelot......
SOY LVL 68 Y NUNCA ME PASO ANTES...jajaja viejo dicho

( aclaro que esto me paso despues de la ultima caida del server )

Gracias x su respuesta.


Pd: eviten comentarios tales como: porque te odian, porque sos re pt....y esas cosas......jajaja

Ertai
05/02/2006, 06:51
Puede que esos bichos quedaron "activados" , alguien tiro fake o los dejaron rooteados ...
Al curarte , cargarte mp o bufearte , estos van hacia ese objetivo.
Es la única explicación que te puedo dar xd

DarkLestat
05/02/2006, 09:13
te ven la cara jajajajja ... na seguro es como dice aca el amigo ertai

Golthar
05/02/2006, 11:55
seguro q , o fuistre corriendo y se cansaron los bichos y dsps te heleaste o te tiraste auras... o los dormiste y seguiste tu camino, cuando te buffeas o te curas, vienen derechito a vo' :D

Leochoborra
05/02/2006, 12:10
yo estaba ahi y luego de matar a los 10 bichos ke lo seguian nos pusimos a deskansar.. ya no venia nadie komo a 2 mertos aparecieron las blody y zas se venian solo a el ajajaja
yo de lo mas pancho y kampante, pero ni deskansar podia el pobre jejjee
se venian solo komo si tubiena el skilll ese pa llamar a los chobis pero segun me dijo el es gladiador y no tiene ese skill
me parecio raro pero bbue... mal para el bien para mi ke yo no mori jejejeje
nos vemos suerte y ya sabes siempre estare pa protegerte
ybe

Toobs
05/02/2006, 12:58
A mi me paso una vez con uno del clan
Estabamos entrenando juntos y este amigo mio le pego a un raid (al que obvio no le hizo nada)
El raid lo corrio y lo mato
Entonces yo lo revivi
El se puso buff y el raid lo mato de nuevo xD
Lo volvi a revivir y salimos corriendo (el raid se quedo ahi tranqui)
Al ratito estabamos matando y aparece de la nada el raid y lo mato de nuevo WTF!

Para mi que el mob se queda con bronca y te mata cada vez que puede :P

Gold_Dragon
05/02/2006, 19:07
Siempre esta el mob garca que cuando estas leveando trankilo viene y te pkea :D :D :D

TonyBaretta
05/02/2006, 19:36
Bueno, te cuento lo que me paso hoy, similar a lo tuyo.
Estaba en el Lair matando, no muy adentro, apenas donde estan las primeras Pytan porque andaba solo, y de repente quede atrapado entre 4 Bloodys que me la dieron porque no tenia MP. Como no habia nadie casi y habia dropeado pociones y BSS volvi al toque, y para mi sorpresa las Bloddy que me habian matado me venian a buscar, antes de entrar al Lair me las encontré en la puerta, caminando como si nada directo hacia mi... las bajé y pase para adentro, y me encontre que dos mas que habian aparecido antes de que me mataran las otras venian tambien por ahi. Las liquide y de ahi en mas todo fue normal.

Obviamente quedan activadas en la persecuta y apenas entras en la zona se te vienen, pero no corren, caminan como sin apuro... lindo no ?
Ya me habia pasado antes, pero con una o dos, nunca fue tan notorio.

RoyFokker
05/02/2006, 19:39
Las pitan son trolas y te van a buscar para ofrecer servicios?
Nah ni idea, que cosa rara :s

Z37A
05/02/2006, 19:40
A mi me paso algo parecido en ascentic y patriorts necropolis, en una estab descansando y me vinieron 5 vampiros de una, taba sin mp, si no fueses que me ayudaron, el tema es que despues aparecio otro y siguio a la que me ayudo, lo raro es que era en la entrada, esto en patriots, en ascentic, a veces me aparecen un par de guardianes, si te acercas te duermen y no te pegan ni nada, nunca mas te siguen y a veces yte siguen cuando descansas despues de 2 horas de que te durmio. = las necros tan desactivadas asi que ya no ta ese problema jaja.

fixxxer
08/02/2006, 00:25
capas ke te sigue la muerte como en destino final :P (ta wena la pelicula ahora la toy viendo)
no mira a mi cuado me matan los bichos simpre vuelvo a vengarme y nuca me empiesan a dar porke si... y mucho menos se me vienen desde lejos

kakashi
08/02/2006, 00:27
....la ultima alguien me tiro un skill para moverme mas lento...pero ya to2 estamos a costumbrados a esos pelot......
SOY LVL 68 Y NUNCA ME PASO ANTES...jajaja viejo dicho


estarias violeta ??? para que te tiren un skill del tipo slow .. laverdad es que esa persona se pude tomar un blessed .. por que estaria por mori y el chobi kedo activado..

xxXxXxx
08/02/2006, 02:39
ja...sos muy lindos las trolas te quieren violar...o sino sos feo y le das asco y te quieren hacer desapareser