PDA

Ver la versión completa : Una alli sin futuro es asi ->



JoySheNa
11/09/2008, 14:06
Hola, bueno, vengo muy apenada... Soy de la ally ElegidosDeKain, nosotros estamos en alianza con BigBang, por lo cual, tenemos la misma bandera.
Ayer a la noche, estabamos Antar, xxjavixx2, mochipt, y yo, buscando donde movear, elegimos varka, porq a javi le gusta movear en la piedrita d abajo y estaba vacia, asi que alli fuimos, bufeamos todo, y javi salio a correr para ver donde habia bichos. En un momento se escucha al tal gabidj: esta ocupado javi.
Aya venia jav con no mas d 10 bichos... y gabidj y Raiger , que son d la misma alianza van i le empiezan a pegar STUN! o.O q le barrio td el cp i me puse a curarlo.. y ahi empezo el caos.
http://img75.imageshack.us/img75/5664/chatnr8.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=chatnr8.jpg)
Como se quedaron caliente porque los bajamos siempre en pvp :s no les quedo otra que hacer esto.
http://img75.imageshack.us/img75/168/pelotu2mc6.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=pelotu2mc6.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/9374/chtwn1.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=chtwn1.jpg)

En conclucion, que tengo q pensar yo sobre esa alli? ,
Claro , porque lo unico que les importa es conquistar los castillos y fuera de eso les chupa uno. Zaturra dice una cosa, y tus pjs d mayor confianza andan agitando a alli. Pnsa bien en quien depositas confianza, porq muchos se creen dios i son unos pelotu2.


Haci que en conclucion, ya entendi el porque de que es una allianza d mierd...:s q pena q tengan gente asi en su alli i arruine todo.
^^

Quiero que quede claro que eso que hicieron ellos, no lo hace nadie. De porsi nadie agita a alguien q tiene la misma bandera, LO MINIMO Q SE HACE ES HABLAR, y segundo ningun moveador vi que venga y te agit asi d una, sin razon..

YO Moveo y veo q nadie hace eso. Asi que esta gente, se zarpa en mierda, no solo por lo d qrer hacer dropear d una (?) sino por agitar a uno de la misma bandera, y chuparle un huevo la logica del juego.
SI NO QUERES TENER ALLI SALI DE Ahi, ahh no claro, tenes Hall ya entendi ;-)

ChaoticSword
11/09/2008, 14:32
ahh que giles que son como van a pkear a gente de la misma bandera, si me decis que son otra bandera bueno
tendrian que haber hablado primero
la verdad la sarpan

eva2014
11/09/2008, 14:33
mira vos empezastes con tu amigos a buscar bardo.
despuies no fueron ustesdes lo agitaron en la piedra del raid??? o me equivoco, quien fue a hacer dropear en las mobeadas a ignadancer, loco media pila, su ally es un desatre jodido, empezando por los pts de assenin o algo asi, no esta quimera y su ally es un caos jodido.
su ally siempre esta armando vardo, si hay un capitan ahi que respetar, la otra vez paso lo mismo, estaban en el medio de un spot, ni en un lado ni en el otro en el medio y no se podia mobear, loco media pila si agitan a bancarsela y si boquean mas todabia.

PD: que es eso que nos bajan siempre en pvp, se la pasaron de alfombra en la pelea esa

xyzglaciusxyz
11/09/2008, 14:45
jajaja.. siempre hay gente asi.. en todos lados.. es un poco mas del folklore del l2 ..

fedeska
11/09/2008, 14:46
Por que no desis la verdad de como fueron las cosas.... tanta necesidad de inventar tenes????????????????? si sos aliado y sabes que el lugar esta ocupado tanto te cuesta hacerte a un lado.... por cierto si sos aliado que necesidad de postear esto en el foro tenes???????????????????? no es mas facil hablarlo personalmente.......
Este post me suena a re carte mal


Saludos

Alkhymia
11/09/2008, 14:53
le tocaste los bichitos a los hippies :D

nah posta bb se piensa dueño d varkas y cualquiera va y mobea ahi sabelo ^^


Sayo

PD: se conforman con un spot

ZaUeRcito
11/09/2008, 14:53
LO MINIMO Q SE HACE ES HABLAR

Hablar, postear no :P.








Salu2.

Hilel
11/09/2008, 14:59
Para algo esta el canal de ally :F
Esto de debe arreglar por ahi y no ventilar "los problemas" internos de cada clan.


Sino, todos sabemos que esto termina en puterio y peor aun, bajas mas la imagen de tu ally.

techHouse
11/09/2008, 15:19
una caca tu ally

MeisterFuchs
11/09/2008, 15:26
Esto si que no me lo habria imaginado... O sea, que aparte de Allys forras con la demás gente, tb. hay Allys forras contra sí mismas... Qué pervertido que está el mundo. Dios nos libre, porque así no rinde buscar ni Clan ni mucho menos Ally.......

Salu2,

MF.

Schatten
11/09/2008, 15:27
o.O esto me desconcierta... hay puterio y no es por los Hure o.O

a ver cuanto les dura el TH, sin q se desubiquen

Saludos.

ZaUeRcito
11/09/2008, 15:35
Esto si que no me lo habria imaginado... O sea, que aparte de Allys forras con la demás gente, tb. hay Allys forras contra sí mismas... Qué pervertido que está el mundo. Dios nos libre, porque así no rinde buscar ni Clan ni mucho menos Ally.......

Salu2,

MF.

Bienvenido al planeta Tierra.






Salu2.

nanok60
11/09/2008, 15:41
Hola, no soy de postear, todos lo saben, pero quiero dar mi opinion.
Soy bigbang, es una pena q alla pasado eso (joyshena), del respawn para atras los spot de leveo son todos de bigbang, es dificil encontrar lugar para los nuevos integrantes de la ally (q son de otras ally, por eso no se puede hablar por canal ally) se busca lugar y se acomodan a los nuevos. La consigna principal de la ally es NO HITEAR A LOS ALIADOS (macro de zaturra NO HITEAR A ELEGIDOSDEKAIN).
Si se decidio hitearlos, no fue para q se vallan de un spot, fue porque se resolvio q un clan entero de su ally tenian q ser expulsados, y asi fue.
Contar con bronca este tipo de cosas, sin averiguar q paso o como paso es una pena (pero entiendo la bronca q da y te respeto).
Por otro lado, los q hitearon a la ally fueron ustedes y cuando por TS se resolvio expulsarlos, directamente se hiteo (osea se armo la ecatombe).
La consigna a entrar (a diferencia de otras allys) es q se hace lo q se les dice por votacion de lideres, si cada uno va a hacer lo que quiere y no respeta las ordenes q juegue sin ally, pero lamentablemente si pertenecemos a un clan e incluso a una ally, solo hay q obedecer.
Chicos, sea la ally q sea y pongance la mano en el corazon (franqueza) siempre hay gente q no le gusta qle digan q hacer (lo entiendo),pero difamar una ally por unos pocos q no se adaptan a un cambio mepa q no rinde, yo siendo bigbang nunca voy a decir "las sillas son todos ******s" porque no es verdad, hay gente de todo tipo y la mayoria son gente copada, ahora, meter a todos en una volsa porque 1 es un fraka y hace cualquiera, NO DA.
Es un juego y como dijo uno por ahi, "es parte del folklore" con mucha razon.

Pd: Diviertance no se amarguen.

Kael
11/09/2008, 15:43
el tema es q ahi son 2 alianzas, no 1, sino 2.
y SIEMPRE, pero SIEMPRE tenes roces q no podes arreglar, partiendo d la base de q ni sikiera ai un canal comun entre ambas allys.
Paso con coronas e Illuminati, con la mega ally, con los Holy(o el nombre q tubieran en esa epoca) y Honor y glory, y algo debe haber habido tmb entre WT y overture.
Salvando las GRANDES, ENORMES, GIGANTESCAS y DESPROPORCIANDAS diferencias, es mas d lo mismo:P


salutes

Bernas
11/09/2008, 15:46
Que no se hitea a la ally? Por supuesto que no, mientras no haya problemas. Preguntale a los pttp como nos dabamos a veces en IT y siendo ally.
Cuanta mas gente tiene una ally, mas chance de problemas hay. Solo hay que saber resolverlos. Y posteando aca, no es la solucion.

santi1993
11/09/2008, 15:51
que asco esa ally

karmaa
11/09/2008, 16:00
Yo Me Los Tankeo Con El Arco Invisible Qe Tengo (:

No Entendi (:

Bionica
11/09/2008, 16:08
nose que decir ... lamentable lo que paso

gatooo
11/09/2008, 16:14
mi querida amiga joy, me parecio habertelo dicho hace unos meses, esa ally no rinde para nada... te digo que a veces es mejor estar solo que mal acompañado. nose si eso te dice algo xd

salutes

Before
11/09/2008, 16:18
bing bang apesta !

Astenia
11/09/2008, 16:31
asco...

No todos, pero asco.

y lo puedo decir porque estuve ahi.



Salutes

Delirium
11/09/2008, 16:49
Ya no es la primera vez q pasa.. a antar zaturra lo habia pekeado en toi antes siendo ally se cagan en los demas, ensima por ts salia diciendo cualquier cosa para quedar bien -.-.. a mi desde q pasaron todas esas cosas no me gusto para nada como manejaban la ally los big bang, y estar alliados con ellos no me gustó tampoco, porque no me gustó como manejaban las cosas y obviamente menos nuestra ally al aliarse con ellos, en si un bolonqui, resultado.. me jui y listo.. lastima q perdí mis compañeros del clan q los aprecio mucho y muchos de la ally q era q fueron muy buenos compañeros. Pero bueno uno es un soldadito las cosas las manejan los lideres.. Si big bang le parece bien manejar asi las cosas q lo hagan el q está ahí o hace ally con ellos q se la banque... conclusión: matence XD :mf_sleep:

CRotera
11/09/2008, 16:59
Esas Cosas Suelen Pasar en Las Allys Grande esas de Palabras ... Nada del Otro Mundo ... Una Cagada ke se Maten entre Allypero Bue... Cosas ke PAsan ...

No Solo a Ustedes les Pasa ...


Saludos

Symphox
11/09/2008, 17:09
Si fueran unos pjs cualquiera de bigbang no me importaria, muchas veces se mankea reclutando y terminas con un char q te hace bardos al dope, pero por lo q me dijeron esos cabeza de chupetín de coco son sub lideres de big bang, con esa gente no se llega a nada, solo quieren sentirse grosos con su char pedorro..

Astrangeday
11/09/2008, 17:35
Hola, no soy de postear, todos lo saben, pero quiero dar mi opinion.
Soy bigbang, es una pena q alla pasado eso (joyshena), del respawn para atras los spot de leveo son todos de bigbang, es dificil encontrar lugar para los nuevos integrantes de la ally (q son de otras ally, por eso no se puede hablar por canal ally) se busca lugar y se acomodan a los nuevos. La consigna principal de la ally es NO HITEAR A LOS ALIADOS (macro de zaturra NO HITEAR A ELEGIDOSDEKAIN).
Si se decidio hitearlos, no fue para q se vallan de un spot, fue porque se resolvio q un clan entero de su ally tenian q ser expulsados, y asi fue.
Contar con bronca este tipo de cosas, sin averiguar q paso o como paso es una pena (pero entiendo la bronca q da y te respeto).
Por otro lado, los q hitearon a la ally fueron ustedes y cuando por TS se resolvio expulsarlos, directamente se hiteo (osea se armo la ecatombe).
La consigna a entrar (a diferencia de otras allys) es q se hace lo q se les dice por votacion de lideres, si cada uno va a hacer lo que quiere y no respeta las ordenes q juegue sin ally, pero lamentablemente si pertenecemos a un clan e incluso a una ally, solo hay q obedecer.
Chicos, sea la ally q sea y pongance la mano en el corazon (franqueza) siempre hay gente q no le gusta qle digan q hacer (lo entiendo),pero difamar una ally por unos pocos q no se adaptan a un cambio mepa q no rinde, yo siendo bigbang nunca voy a decir "las sillas son todos ******s" porque no es verdad, hay gente de todo tipo y la mayoria son gente copada, ahora, meter a todos en una volsa porque 1 es un fraka y hace cualquiera, NO DA.
Es un juego y como dijo uno por ahi, "es parte del folklore" con mucha razon.

Pd: Diviertance no se amarguen.


A ver, A ver, A ver

si yo entendi mal o que
segun este charly
por TS de BingBang decidieron que clan de ElegidosdeKain debien hechar??

o.O a bueh si es asi van barbaro!! un futuro brillante!!

pero bueno chicos vayan por ese camino jejeje
ON: el problema de las allys asi es ese NO todos respetan las palabras de los lideres por creerse mas "grosos" y terminan siendo unos boluditos de cuarta

Saludos y sale Puterio!

carlitoscs1
11/09/2008, 17:44
Nunca falta el PT que se hace el piyo y te pkea entre unos cuantos,claro que a veces te dropean un draco +3,gracias asdasdarrow

Oasis
11/09/2008, 18:17
que asco esa ally

A si? y la tuya en que anda? por que "Los caballeros de zodiaco" no estan asi que antes de criticar conoce. Por que solo la verdad se conoce a traves del conocimiento. Y creo que boquear sin saber: da mas asco.
L a verdad lo penoso aca es que no se digan las cosas como sucedieron y ademas hay que reconocer que este no es el medio que se deberia haber usado por que si este señor que armo el post antes de hacerlo debio hablar con sus lideres pero claro diciendo la verdad...

santi1993
11/09/2008, 18:35
A si? y la tuya en que anda? por que "Los caballeros de zodiaco" no estan asi que antes de criticar conoce. Por que solo la verdad se conoce a traves del conocimiento. Y creo que boquear sin saber: da mas asco.
L a verdad lo penoso aca es que no se digan las cosas como sucedieron y ademas hay que reconocer que este no es el medio que se deberia haber usado por que si este señor que armo el post antes de hacerlo debio hablar con sus lideres pero claro diciendo la verdad...

yo estube esa ally apenas empezaba, es mas tube muchos amigos que estan en esa ally y se todo lo que pasa internamente y lo vuelvo a repeti


- QUE ASCO ESA ALLY -

es mi punto de vista

cyas

Phoenix12
11/09/2008, 18:38
A si? y la tuya en que anda? por que "Los caballeros de zodiaco" no estan asi que antes de criticar conoce. Por que solo la verdad se conoce a traves del conocimiento. Y creo que boquear sin saber: da mas asco.
L a verdad lo penoso aca es que no se digan las cosas como sucedieron y ademas hay que reconocer que este no es el medio que se deberia haber usado por que si este señor que armo el post antes de hacerlo debio hablar con sus lideres pero claro diciendo la verdad...

off:no es un señor creo xD
ON: es un tanto confuso este th se tiran la pelota constantemente y es muy dificil saber quien hiso algo de lo q dijo :S,por eso en mi clan cuando pasa algo de esto no me importa quien fue saco ME LLEVO A TODOS LOS Q ESTAN INVOLUCRADOS :D
por eso despues de un tiempo no pasan mas esas cosas,ademas lo mejor es saber con quien hacer ally mi ally es un compañero de mi escuela por ende si hay algun problema con un miembro de su clan y el no se entero(good BYE) y viceversa ;)

Delirium
11/09/2008, 18:45
A si? y la tuya en que anda? por que "Los caballeros de zodiaco" no estan asi que antes de criticar conoce. Por que solo la verdad se conoce a traves del conocimiento. Y creo que boquear sin saber: da mas asco.
L a verdad lo penoso aca es que no se digan las cosas como sucedieron y ademas hay que reconocer que este no es el medio que se deberia haber usado por que si este señor que armo el post antes de hacerlo debio hablar con sus lideres pero claro diciendo la verdad...

Bueno si pasa una vez si te creo q se hable con los lideres y eso.. pero sé q pasó antes.. y ensima despues bokean pabadas pa escrachar y quedar bien.. ta perfecto lo q hiso.. screen y lito.. :naughty:

JoySheNa
11/09/2008, 18:47
1- Soy señora ( xq estoy casada con Antar :P)
2- Busque ayer y hoy a el lider de alli BigBang ( zaturra, zaturrra ) y no aparecia login.
3- Cosa que aya pasado, no es para venir a hacer eso. Si no quieren ser mas alli con nosotros cambience el Tag ya que ustdes son los que tienen inconvenientes con ElegidosDeKain.
La cosa es que los dedos no los usan ni para jugar ni para hablar, y eso molesta, sobretodo cuando se es "aliado", y lo peor es que la gente que hizo esto, esta hace mucho en BigBang y deverian saber mejor que cualquiera q entre, las reglas del juego.

pd.: Sabes como me puse cuando vi q venian dos chavones agitando a la misma bandera?, igual q el q moveaba arriba despues de q nos jodieron de esa forma . Que quedas asi : o.O! . Y si este no les parece el lugar correcto para hablar este asunto, lo siento, necesitaba descargarme .

elwear
11/09/2008, 20:12
NO OPINO DEL TEMA PORQ NO CONOSCO GENTE DE ESA ALLY, PERO PARA LOS Q DICEN Q ESTO NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO: ESTO NO ES UNA DISCUSION, ES UN ESCRACHE xD ASI Q VA ACA.

centauro
11/09/2008, 20:43
yo tengo una ally de amigos y no pasan esas cosas ^^^

tendrias que jugar con tus amigos rinde mucho en tranquilidad y divercion!!!

saludos Gaston

mantek
11/09/2008, 21:03
un hecho nefasto mas en la historia del lineage2 ares x5

Sabata
11/09/2008, 21:14
NO OPINO DEL TEMA PORQ NO CONOSCO GENTE DE ESA ALLY, PERO PARA LOS Q DICEN Q ESTO NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO: ESTO NO ES UNA DISCUSION, ES UN ESCRACHE xD ASI Q VA ACA.

Creo que hubiera sido más productivo plantearlo con los líderes de la ally y solucionar el problema entre Uds., y no haberlo posteado acá ya que las opiniones que encontrarás van a estar divididas de acuerdo al criterio de cada uno.

Si se tiene una ally donde los integrantes no respetan las banderas, no sirve porque sino cabría preguntarse cuál es el significado de la palabra "alianza".

:):)

ZulmaFaiad
11/09/2008, 21:55
¿Recien te das cuenta?

Viicius
11/09/2008, 22:52
pasa en la vida
pasa en ares x5

Wip
11/09/2008, 23:59
yo opino q tanto los unos como lso otros son igual de ********s

Before
12/09/2008, 00:19
yo opino donde tan los lideres xD?

songoq
12/09/2008, 00:37
jajajajajajajajajajajajajajajaja.....me mato la parte de que Big Bang levea en Varka, no se porke pero...cada vez que quiero mobear en Varka, lo hago...diosssssss que triste esa ally se matan entre ellos porque se sacan los mobs? ni me kiero imaginar si algun dia (cosa poco probable) toman un castillo, se asediaran entre ellos?
Abrazos.

nanok60
12/09/2008, 00:42
A ver, A ver, A ver

si yo entendi mal o que
segun este charly
por TS de BingBang decidieron que clan de ElegidosdeKain debien hechar??

o.O a bueh si es asi van barbaro!! un futuro brillante!!

pero bueno chicos vayan por ese camino jejeje
ON: el problema de las allys asi es ese NO todos respetan las palabras de los lideres por creerse mas "grosos" y terminan siendo unos boluditos de cuarta

Saludos y sale Puterio!

Respondo:
Mira, no fui participe del agite, osea no di mi opinion ni nada por TS (solo soy soldado CP), si estoy en tu ally o en cualquier ally me dicen hitealos, yo asisto a la ally de turno (no discuto lo q esta bien o esta mal) quizas esta mal como pienzo porque tengo un temperamento jodido, pero me di cuenta q en el game me divierto mas no haciendome mala sangre discutiendo cosas de lideres, con respecto a eso q decis "creerse mas grosos" es verdad, no todos son lideres y se crean un clan (lider se nace,no se hace) y empiezan a dar ordenes (coincido 100% con vos).
El clan q se decidio sacar queda en la ally, no se comenta.
y no me llamo charly, me llamo javier :matrix_2_h4h:
saludos a todos :)

ch1pii
12/09/2008, 00:43
Como dira reportes en el recuerdo:

"Una sucesion, de echos bochornosos.. "

akakakaka feo q pase esto en la misma ally, y si, ellos mobean en varka me consta... yo fui muchas veces a joderlos xD pero no quiere decir q varka sea de ellos :P

SaluT y como dijo uno ahi arriba, y los lideres? o,O

pubico
12/09/2008, 00:45
q grosa esa ally !!
yo tengo 1 pj rpestado hai ^^
020694 xD

jeje
saludos joy !

ZaUeRcito
12/09/2008, 02:26
Estos novatos que recien empiezan a jugar Ares y empiezan a darse cuenta de como son las cosas xD...









Salu2.

TheGame
12/09/2008, 08:08
NO OPINO DEL TEMA PORQ NO CONOSCO GENTE DE ESA ALLY, PERO PARA LOS Q DICEN Q ESTO NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO: ESTO NO ES UNA DISCUSION, ES UN ESCRACHE xD ASI Q VA ACA.
Cuando es un tema que esta relacionado con otro de afuera si y estoy de acuerdo con vos, pero en este caso es algo interno, y por ende debe arreglarse de otra forma, en todas las allys hay conflictos y el 90 % no se sabe, es un tema en donde se tendria que haber hablado lider de clan de cada lado con el lider de ally y punto, el agite entre miembros de la misma ally no deberia de suceder, pero pasa para eso habria que poner reglas claras pj que agrede se va sin importar el clan. lamentablemente si no hay orden pasan estas cosa, pero reitero, los problemas internos son eso internos, bye

Astrangeday
12/09/2008, 09:26
Respondo:
Mira, no fui participe del agite, osea no di mi opinion ni nada por TS (solo soy soldado CP), si estoy en tu ally o en cualquier ally me dicen hitealos, yo asisto a la ally de turno (no discuto lo q esta bien o esta mal) quizas esta mal como pienzo porque tengo un temperamento jodido, pero me di cuenta q en el game me divierto mas no haciendome mala sangre discutiendo cosas de lideres, con respecto a eso q decis "creerse mas grosos" es verdad, no todos son lideres y se crean un clan (lider se nace,no se hace) y empiezan a dar ordenes (coincido 100% con vos).
El clan q se decidio sacar queda en la ally, no se comenta.
y no me llamo charly, me llamo javier :matrix_2_h4h:
saludos a todos :)

Disculpa Javier
a lo que me refiero, te pido me corrijas si me equivoco
es que por TS de BigBang dijeron que clan de ElegidosdeKain debian Hitear y expulsar o.O?
por obvias razones no vas a hacerlo, no te pido lo hagas ni me interesa saber de que clan se trata

a lo que voy es que me parece una falta de respeto total tanto que se haga una cosa asi como que se permita hacerlo
es solo mi opinion basada en lo que yo entendi dijiste, repito si me equivoco retiro todo lo dicho y me disculpo de ante mano

ON: todo lo que dije aca es verdad, mucha gente, principalmente aquella miembro de las llamadas o autollamadas "ally grosas" se creen que porque viene gente de menor "rango" pueden hacerles lo que se les plasca
es algo que siempre paso, pasa e imagino seguira pasando

ahora pregunto, Y LOS LIDERES? RECUERDEN QUE SER LIDER DE UN CLAN, al menos para mi, NO ES SOLO PARA ELEGIR QUE BANDERITA VAS A PONER SOBRE EL NOMBRE DE TU MUÑEQUITO...

La creadora del TH podria expresar cuales fueron las reacciones de los lideres ya que al hacerlo publico por este medio a este problema que sufrieron
Se me hace muy bien parados NO los dejo

Sin mas
Saludos...

EPP
12/09/2008, 09:31
Che Y Anat?
Hubieran Vuelto A Darle Maza Uds...

TheLizardKing
12/09/2008, 09:37
en mi ally les doy 5 min. para q solucionen esos problemas no pasa nada ? se van todos.

es una verguenza q la misma bandera no se respeten.

marxiano
12/09/2008, 09:51
Laverdad que creo que en este post primero falla la creadora el segundo schattet no tiene nada que ver el post con el server en general sino con dos allis que se tendrían que solucionar ellos los problemas no dejar que gente de otras allis enemigas se metan en la discucion tanto como gente que no tiene nada que ver y que solo boquea boludeces no sabe ni del tema ni como se manejan las allis y lo único que dicen es esa ally no rinde son unos fracas y demás ganzadas que me parecen que es cualquier cosa así que Pablo(schattet) te pido que cierres este th ya que no es un tema al cual la comunidad tenga que discutir por lo que unico que se gana con este th es perjudicar a dos allis y hacer pasar un mal momento a gente que labura mucho por ellas gracias

martinchos
12/09/2008, 09:55
Yo opino q este th se lleno de hippis '.'

nanok60
12/09/2008, 10:02
Disculpa Javier
a lo que me refiero, te pido me corrijas si me equivoco
es que por TS de BigBang dijeron que clan de ElegidosdeKain debian Hitear y expulsar o.O?
por obvias razones no vas a hacerlo, no te pido lo hagas ni me interesa saber de que clan se trata

a lo que voy es que me parece una falta de respeto total tanto que se haga una cosa asi como que se permita hacerlo
es solo mi opinion basada en lo que yo entendi dijiste, repito si me equivoco retiro todo lo dicho y me disculpo de ante mano

ON: todo lo que dije aca es verdad, mucha gente, principalmente aquella miembro de las llamadas o autollamadas "ally grosas" se creen que porque viene gente de menor "rango" pueden hacerles lo que se les plasca
es algo que siempre paso, pasa e imagino seguira pasando

ahora pregunto, Y LOS LIDERES? RECUERDEN QUE SER LIDER DE UN CLAN, al menos para mi, NO ES SOLO PARA ELEGIR QUE BANDERITA VAS A PONER SOBRE EL NOMBRE DE TU MUÑEQUITO...

La creadora del TH podria expresar cuales fueron las reacciones de los lideres ya que al hacerlo publico por este medio a este problema que sufrieron
Se me hace muy bien parados NO los dejo

Sin mas
Saludos...

Hola, 3 del clan en conflicto hicieron dropear a la gente de bigbang en plena moveada, se les hablo, se les pidio y se decio sacarlos porque su clan vino a defender algo infefendible como el hacer dropear a la gente (ahi tienen el motivo q no contaron ).

Es verdad lo q decis de la falta de respeto, es mas mi consigna dentro de cualquier ally es "ME HITEA MI PROPIA ALLY Y ME VOY" lo veo igual q vos la falta de respeto, pero creo q te dara la misma bronca q te llamen a un lugar para bajar gente q te hitea a tus amigos dentro de la ally y este episodio es la primera ves q sucede dentro de bigbang (hasta yo dije por ally, "osea gente le tengo q pegar?").

Es verdad lo q decis de los RANGOS de la gente, yo creo como vos que, el tener el title de lider, capitan, colider o el title q tengan, no da derecho a hablar mal a la gente, o mandar al muere (sabiendo q van a comer piso) a los nuevos jugadores o jugadores viejos con pocos dedos (es una falta de respeto)
Considero q el title de lider se lo tiene q dar la gente dia dia en el juego, y ganarcelo dia a dia en el juego. Conosco buenos lideres de muchos clanes de todos los bandos.
Los lideres estaban ON en el juego cuando paso eso, menos el lider del clan del conflicto.
Esto es la primera ves q pasa en la ally y seguramente no va a ser la ultima... pero esperemos q no.

Pd: no te equivocas en nada, es verdad.

Astrangeday
12/09/2008, 10:26
me parece que si las cosas son como decis el TH mucho que hacer aca no tiene
es un problema interno o entre dos alianzas...

en todo caso deberia hablarlo con los lideres de sus respectivos clanes/allys
no hacer publicos problemas que son internos
si los lideres no los solucionan evidentemente me parece una falla grave

y tal vez considerar un cambio porque gente que permite ocurran esta clase de incidentes que terminen en que se maten entre aliados no sirve para dirigir otras personas y bueno

no se, que les vaya bien que asi van barbaro

Saludos

eva2014
12/09/2008, 10:29
la verdad es que no se que vienen a llorar al foro y encima con imagen editadas, yo estube en el agite ese, es mas yo a vos te pekie porque el pt de anart le tiro un stun a gabidj para que dropee, a la noche tubimos bardo con otro clan de su ally porque ellos mismos, los que biene aca a llorar cuando se los pkea, empiezan a agitar a los nuestros. asi que no hay otra cosa que decir que KB POR TRATAR DE HACER DROPEAR.

Delirium
12/09/2008, 10:45
Laverdad que creo que en este post primero falla la creadora el segundo schattet no tiene nada que ver el post con el server en general

No falla la creadora porque se descargó y no se dejó pisotear por unos giles.. la felicito.. :smoke1: y q eso q no tenga q ver el spot digo el post ( ya me quemaron la cabeza con el spot XD ) con server general ni idea ^^ creo va en la parte de screenshoots

martinchos
12/09/2008, 10:46
my name is EXEDY, exedy60
www.allyworms.com.ar
Aliansa de amigos.


O.o

ignaciolord2
12/09/2008, 10:57
Hola, bueno, vengo muy apenada... Soy de la ally ElegidosDeKain, nosotros estamos en alianza con BigBang, por lo cual, tenemos la misma bandera.
Ayer a la noche, estabamos Antar, xxjavixx2, mochipt, y yo, buscando donde movear, elegimos varka, porq a javi le gusta movear en la piedrita d abajo y estaba vacia, asi que alli fuimos, bufeamos todo, y javi salio a correr para ver donde habia bichos. En un momento se escucha al tal gabidj: esta ocupado javi.
Aya venia jav con no mas d 10 bichos... y gabidj y Raiger , que son d la misma alianza van i le empiezan a pegar STUN! o.O q le barrio td el cp i me puse a curarlo.. y ahi empezo el caos.
http://img75.imageshack.us/img75/5664/chatnr8.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=chatnr8.jpg)
Como se quedaron caliente porque los bajamos siempre en pvp :s no les quedo otra que hacer esto.
http://img75.imageshack.us/img75/168/pelotu2mc6.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=pelotu2mc6.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/9374/chtwn1.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=chtwn1.jpg)

En conclucion, que tengo q pensar yo sobre esa alli? ,
Claro , porque lo unico que les importa es conquistar los castillos y fuera de eso les chupa uno. Zaturra dice una cosa, y tus pjs d mayor confianza andan agitando a alli. Pnsa bien en quien depositas confianza, porq muchos se creen dios i son unos pelotu2.


Haci que en conclucion, ya entendi el porque de que es una allianza d mierd...:s q pena q tengan gente asi en su alli i arruine todo.
^^

Quiero que quede claro que eso que hicieron ellos, no lo hace nadie. De porsi nadie agita a alguien q tiene la misma bandera, LO MINIMO Q SE HACE ES HABLAR, y segundo ningun moveador vi que venga y te agit asi d una, sin razon..

YO Moveo y veo q nadie hace eso. Asi que esta gente, se zarpa en mierda, no solo por lo d qrer hacer dropear d una (?) sino por agitar a uno de la misma bandera, y chuparle un huevo la logica del juego.
SI NO QUERES TENER ALLI SALI DE Ahi, ahh no claro, tenes Hall ya entendi ;-)


Porq no contas cuando taba mobeando yo con ignadancer y vienieron ustedes y me quisieron aser dropear? si vas a contar contamos todos .

La verdad tu ally da asco Joyshena .
El lider Antar querer asiendome dropear q verguenza.

JOYSHENA LA VERDAD DAS ASCO . CONTA LO QUE VOS Y TU LIDER ASEN TAMBIEN.

marxiano
12/09/2008, 10:59
No falla la creadora porque se descargó y no se dejó pisotear por unos giles.. la felicito.. :smoke1: y q eso q no tenga q ver el spot digo el post ( ya me quemaron la cabeza con el spot XD ) con server general ni idea ^^

te vuelvo a decir lo mismo falla la creadora y falla schattet este tema no se tiene por que discutir en un foro en el cual participa gente que no es de ninguna de las dos alianzas es simple y creo que lo único que se logra con este th es desgastar a los lideres ya que lo único que se dicen son boludeces sobre los lideres, y de como abría que manejar los clanes ya que veo gente que dice cosas sin sentido ni razón de las mismas los invito a que se creen sus clanes y dirijan ustedes mismos sus clanes a ver si como les va dejemos de decir boludeces que th al recontra pedo encima lo dejan abierto por que es puterío contra bb y no contra hurre
nos vemos en una semana ya que después de este post me viene suspencion suerte :2guns:

ignaciolord2
12/09/2008, 11:01
asco...

No todos, pero asco.

y lo puedo decir porque estuve ahi.



Salutes


Como te das vuelta rapido vos ehh !!!

Antes decias Aguante Big Bang etc.. y ahora ????

Pobre de vos .

Kyanna
12/09/2008, 11:05
No hay codigos hoy x hoy, ni en una ally :bienvenido:

bye bye

martinchos
12/09/2008, 11:19
Como te das vuelta rapido vos ehh !!!

Antes decias Aguante Big Bang etc.. y ahora ????

Pobre de vos .

No se "dio vuelta" rapido, tardamos banda en convencerlo ; ) sabes por q? Por q para chars q rinden, no les sirve estar en una ally tan hippi como la tuya.

Fijate q hay mas de 1 q paso por esa ally q dice lo mismo, tan todos lokos?

Mira por la huevada q hacen puterio.. vos fijate.

Astrangeday
12/09/2008, 11:20
No hay codigos hoy x hoy, ni en una ally :bienvenido:

bye bye

La verdad yo creo
que hoy por hoy cualquier nabito fracasado quiere tener su dragoncito volador y se arma un clancito, recluta "heros agitadores" y sale a la cancha

es uno de los motivos por lo que se ven tantos puterios dentro del server y de los clanes/allys

pocos son los que se toman el ser lideres de un clan "en serio" y buscan algo mas
pero eso si OJO

son todos absolutamente TODOS clanes con gente copada, buena onda, super amigos...etc etc

pero bueno para mi la verdad de la milanesa es esa...
Saludos

ignaciolord2
12/09/2008, 11:23
No se "dio vuelta" rapido, tardamos banda en convencerlo ; ) sabes por q? Por q para chars q rinden, no les sirve estar en una ally tan hippi como la tuya.

Fijate q hay mas de 1 q paso por esa ally q dice lo mismo, tan todos lokos?

Mira por la huevada q hacen puterio.. vos fijate.


Primero no critiques a la ally porque yo no critique a la tuya.
Segundo Como la podes criticar si nunca estuviste dentro de la ally.
Tercero Me rajo al cole byes

marxiano
12/09/2008, 11:24
La verdad yo creo
que hoy por hoy cualquier nabito fracasado quiere tener su dragoncito volador y se arma un clancito, recluta "heros agitadores" y sale a la cancha

es uno de los motivos por lo que se ven tantos puterios dentro del server y de los clanes/allys

pocos son los que se toman el ser lideres de un clan "en serio" y buscan algo mas
pero eso si OJO

son todos absolutamente TODOS clanes con gente copada, buena onda, super amigos...etc etc

pero bueno para mi la verdad de la milanesa es esa...
Saludos
tenes toda la razon pero lo que molesta es que gente que no esta dentro de ninguna de las dos alis opine sobre un tema delicado y voy a seguir pidiendo que lo cierren ya que este th no tiene sentido mas que el de desgastar a los lideres surte.

martinchos
12/09/2008, 11:29
Primero no critiques a la ally porque yo no critique a la tuya.
Segundo Como la podes criticar si nunca estuviste dentro de la ally.
Tercero Me rajo al cole byes

Tenes razon, yo no la conosco.. pero nose por q me suena a q no rinde '.'

Ally Vs Ally cuando ud guste mi estimado.

Edith - Yo leo mal o el TH se llama "una ally sin futuro" ? *-)

fedeska
12/09/2008, 11:31
No falla la creadora porque se descargó y no se dejó pisotear por unos giles.. la felicito.. :smoke1: y q eso q no tenga q ver el spot digo el post ( ya me quemaron la cabeza con el spot XD ) con server general ni idea ^^ creo va en la parte de screenshoots



Primero con ese criterio yo puedo venir a descargarme aca de todas las cosas que me pasan dia a dia en el game??????????????????? me parece que estas un poco confundida, si sos parte de un grupo o alianza lo tenes que hablar con tus compañeros o lideres. Segundo no estuvistes en el lugar a si que no sabes nada ni podes opinar ni defender a nadie por que no sabes que paso. Tercero lavate bien la boca por que estas hablando de un grupo de personas y no tenes ningun derecho a llamarlos giles, te pido que pidas disculpas en cuanto a esta parte por que no tolero una falta de respeto de parte tuya ni de parte de nadie.

Delirium
12/09/2008, 11:31
Porq no contas cuando taba mobeando yo con ignadancer y vienieron ustedes y me quisieron aser dropear? si vas a contar contamos todos .

La verdad tu ally da asco Joyshena .
El lider Antar querer asiendome dropear q verguenza.
JOYSHENA LA VERDAD DAS ASCO . CONTA LO QUE VOS Y TU LIDER ASEN TAMBIEN.


El lider de ese clan no es Antar y son buena gente y compañeros yo me lleve una buena imagen de ellos.. y no tengo credibilidad en las gilas q dicen por ejemplo esto XD :


la verdad es que no se que vienen a llorar al foro y encima con IMAGEN EDITADAS O.o

Como dijo otro ASCO dan.. ( no digo q todos sean asi ).. no aclares más porque oscurese :gunsmilie:

Astrangeday
12/09/2008, 11:36
tenes toda la razon pero lo que molesta es que gente que no esta dentro de ninguna de las dos alis opine sobre un tema delicado y voy a seguir pidiendo que lo cierren ya que este th no tiene sentido mas que el de desgastar a los lideres surte.

En eso coincido con vos
no me parece sacar los trapitos al sol
de los tratos internos entre dos alianzas sea el foro el mejor lugar para discutir

si tenes problemas deben arreglarlo los lideres de ambos lados
ni siquiera la gente de afuera deberia enterarse de esto
ya que es desprestigiar a las dos alianzas

eva2014
12/09/2008, 11:49
El lider de ese clan no es Antar y son buena gente y compañeros yo me lleve una buena imagen de ellos.. y no tengo credibilidad en las gilas q dicen por ejemplo esto XD :

O.o

Como dijo otro ASCO dan.. ( no digo q todos sean asi ).. no aclares más porque oscurese :gunsmilie:
vos decis que es mentira lo que puse de imagenes editadas, me vas a adecir a mi, fi te fijas bien en las imagenes vas a ver que solo puso lo que le combenia de la conversascion, ademas yo fui quien la pekio porque ellA salto a defender al pt de antar que el le habia tirado stun a gabidj cuando estaba mobeando con migo asi qeu si no sabes como fue mejor no te metas

fedeska
12/09/2008, 11:51
El lider de ese clan no es Antar y son buena gente y compañeros yo me lleve una buena imagen de ellos.. y no tengo credibilidad en las gilas q dicen por ejemplo esto XD :

O.o

Como dijo otro ASCO dan.. ( no digo q todos sean asi ).. no aclares más porque oscurese :gunsmilie:



Primero esto tiene y deve de ser un tema interno de ali, vos quien sos para opinar y meterte, no se ni quien sos ni te conosco en mi vida te vi..... todavia sigo esperando tu disculpa en cuanto a tu falta de respeto

JoySheNa
12/09/2008, 11:55
Bueno ya que nadie sigue escribiendo voy a aprovechar para q sigan leyendo mi opinion.
Yo lo que quiero recalcar es cuando nosotros fuimos a pla piedra, no habia nadie iupi, bufeamos, javi se fue a buscar bichos y cuando vino ya tenia dos tirandole stun. Era la primera vez q pasaba, y nosotros nos quedamos o.O! wtf . Nisiquiera hablaron para decir, mira aca estamos nosotros o cosas normales, Solo vinieron y pegaron :s .
Si este les parece q no es el medio, no me importa, por suerte muchos entendieron lo que queria decir y que queria demostrar con esto. Y ademas estuve constantemente tratando d wispiar al lider d ally y no estaba.
y nada, eso con respecto a mi TH, no edite nada :s, esta puesto el chat con todo lo que decian, bien escrachado Raiger que lo unico que sabia hacer era insultar y no decir porque habia hiteado.

Resp. para IgnacioLord2 .
Papi cuando Raiger y todos esos que nos estaban jodiendo se fueron. Fuimos al respaun a ver si podiamos movear. Paso uno por atras q no era d la alli y nos cago la piedrita; Bueno no pasa nada dijimos, vamos a buscar los chobis de la quest de Ketra que tiene javi, fuimos para arriba, pasamos hasta la segunda antes del puente y habia moveando un BigBang, esos eran los chobis q podia matar porque la tenia Lv2, Pasamos el puente de piedra para ver si habia otros, y pasa ese, Y para hacer lo mismo q nos hicieron ellos, Ya que NOSOTROS YA NOS ESTABAMOS SACANDO EL LOGO por eso que paso, Antar le tiro un IceDaguer y FrostBolt ( q anda a saber si entro xD) y ahi te fuiste a tu cuchita, no agitaste hasta q no llego Raiger y todos esos porque ya vemos que con 3 pjs ustedes y 3 nosotros perdian. Y ahi termino.
Si hicimos eso fue por bronca, Y viste como te sentiste, no entendias un carajo de porque te habiamos hiteado. Bueno asi estabamos nosotros. Solo queriamos que prueben un poco de su propia medicina.

Resp. para Eva2014:
Eso es todo. Y.... otra cosa. No sabia que era tan mentirosa Eva2014. Yo no edite nada , y no vine a llorar al foro, si vine aca es porque no habia con quien hablar ya que los sublideres de la alli BigBang eran los que nos estaban agitando y el lider no estaba..... ¿Con quien Querias Que Hable? :S .. Vine aca y Kb Post
Te aclaro que Antar es mago ^^ no tira stun. Y nosotros que estabamos en el Spot d la piedra esperando a javi, nunca supimos donde estaban lvl ustedes, ya q no saliamos d ahi, bueno es logico :s ., Asi Que como queres Que Antar le haga algo en su moveada? No llego nunca a gabidj, El solo llego a nosotros cuando le tiro Stun a Javier moveando.

eva2014 : yo estube en el agite ese, es mas yo a vos te pekie porque el pt de anart le tiro un stun a gabidj para que dropee.

Nose para que te gastas escribiendo eso, si re cualquiera :s . Aprende a mentir Loka antes de Hablar.

Los Lideres De Mi ally Estaban ocupados, Kymera y Ivan ( lider d mi clan) no estaban. Los lideres de BigBang no me interesan, Apenas que conozco a Zaturra.

Y algo que me hizo acordar Delirium, (lord :P) , Que Esto ya se habia repetido, q Nos maten La "Alianza". Fue cuando Antar loguio la mochila " MuloDeAntar " ( bien para que no se de cuenta de quien era :| xD)
Y estaba caminando con el pj por el bordecito para q no lo bajen los bichos, y PUM se la PK ZATURRA, lo mas lindo que le dan Ress, Y SE LO PK DENUEVO xD. Osea.. todo refugiandose en .... "No, Pero estabas Pasando Por Mi Spot" .
Wtf :s . Lo Mas triste es que un Minuto atras habia entrado al TS para dejarle algo dicho a Capo, y estaba solo Antar y yo. Y el name lo habia leido, no era que no lo conocia.

Asi que no me extraña este tipo de actitudes, no vale la pena aliarse con su ally, ademas de mentirosos, cagadores... ( Ojo no meto a todos en la misma bolsa, Pero a los que estan ahi hace tiempo saben el tipo de gente que son )

Pd.: SI TANTO LES MOLESTA QUE ME AYA DESCARGADO DE ESTA FORMA, YA QUE OTRA NO HABIA POR LA FALTA DE LIDERES ON. (no recivi ningun wisp de nadie de bigbang tampoco ), NO LO LEAN NI OPINEN, Y NO PIDAN QUE EL TH SE CIERRE. PORQUE NO VEO EL MOTIVO, EN NINGUN LADO HAY UNA REGLA Q DIGA QUE ESTE TH NO SE PUEDE HACER, Y HASTA AHORA TODOS ESTAN DEJANDO SU OPINION SIN HACER MAS QUE ESO.. Y SI ALGUIEN SE ZARPA, ES COSA DEL QUE ESCRIBIO, No ahi porque responsabilizar al Th. porque esta echo con el mas respeto posible. ( por el respeto que se merece esta alli pff, tendrian que estar agradecidos de que hable tan pacificamente) .

Schatten
12/09/2008, 12:09
Integrantes de ambas alianzas me pidieron q lo cierre, asi q arreglen las cosas ingame.

Saludos.