PDA

Ver la versión completa : Parche V.16



AmonRa
11/09/2008, 15:05
paso x este foro a preguntar si alguien tiene el parche V16 para descargar...

cristzeo
11/09/2008, 15:50
dame un seg q ay lo subo a megaupload o sino agregame
crist_zeo@hotmail.com

AmonRa
11/09/2008, 16:13
estaria bueno si lo subis.. yo lo tenia pero se me quemo el rigido y ahora no lo encuentro para bajarlo.

Schatten
11/09/2008, 16:27
y pq no usas el V17?

Alkhymia
11/09/2008, 18:42
si usaran el search ....


Empezado por Alkhymia http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/morpg-V1/buttons/viewpost.gif
http://playonline.com.ar/descargas/PlayOnline-C4-miniPatchV16.exe

http://playonline.com.ar/descargas/PlayOnline-C4-FullPatchV16.exe

Probe reinstalando pero al final sigue igual >< nose problema de texturas teniamos antes

Sayo

hay una leyenda foriana bro q dice q el server tira muchos criticos desde q se instalo la v17

Sayo

EDIT: el primero es el mini y el segundo el Full

EPP
12/09/2008, 09:28
si usaran el search ....



hay una leyenda foriana bro q dice q el server tira muchos criticos desde q se instalo la v17

Sayo

EDIT: el primero es el mini y el segundo el Full

ME GANASTE DE MANO, IBA A DECIR JUSTO ESO... QUE SI BUSCAN ENCUENTRAN... NO ES TAN COMPLICADO CONSEGUIR PARCHES VIEJOS DE PO Y ENCIMA OFICIALES :P

SALUDOS

Schatten
12/09/2008, 10:07
si usaran el search ....



hay una leyenda foriana bro q dice q el server tira muchos criticos desde q se instalo la v17

Sayo

EDIT: el primero es el mini y el segundo el Full

:s Las leyendas Son mentiras...

YO uso el V17 en todos lados y no me tira criticos... Si tienen el cliente fruteado es diferente :P

Saludos.

EPP
12/09/2008, 10:42
:s Las leyendas Son mentiras...

YO uso el V17 en todos lados y no me tira criticos... Si tienen el cliente fruteado es diferente :P

Saludos.

A mi tampoco me tira critico y debe ser porque solo tengo PO instalado asi como Dios lo trajo al mundo...
Deleteen la carpeta del l2 en archvos de programa... que desaparezca e instalen denuevo todo y seguro anda sin criticos...

Saludos

Alkhymia
12/09/2008, 16:16
anda anda instale mil veces y tira critico hasta si abris el inv -.-

Sayo

Schatten
12/09/2008, 16:50
anda anda instale mil veces y tira critico hasta si abris el inv -.-

Sayo

comprate una PC y vende la maquina de escribir BRO xD

Saludos.

赤い太陽
12/09/2008, 23:12
tengo 2 pc donde juego y desde que puse el v 17 me tira , aveces voy por la ciudad abro inventario pico y de pronto me tira sin mas se escucha como disco tac tac tac tac tactac y critico pongo la descrpcion de la pc1 PHENOM 9550 4 NUCLEOS DISCO DURO 750 GB MEMORIA RAM 8GB ARJETA VIDEO GERFORCE 9500GT 1GB tengo que comprar una mas nueva y tirar esa?
pc2 = criticos descripcion AMD PHENOM 9850 a 2.5 GHZ TARGETAS TIENE 2 =LES DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 9600 GT 512 MB DDR3 PCI-e es con lo que juego en casa y me da criticos en la note book nome da criticos pero no juego mas poque tiene vista y es medio incomodo jugar en lap y en el cyber no e visto si da criticos porque tiene rato que no voy , me arte de borrar re instalar parches y demas lo que no se es si el cliente que tengo es el problema cuantas verciones de l2 c4 hay ? help