PDA

Ver la versión completa : Ares no se conecta



Phoenix12
11/09/2008, 17:51
Quedense tranquilos q no es sobre el estatus del server ares xD es sobre el programa ARES
lo anoche y no se conecta dice "conectando" durante mucho tiempo y no se conecta lo baje un par de veces mas de fuentes distintas y sigue igual,incluso entre a una pagina con soluciones para esto pero ninguna me funciono :S q hago XD?

gonza25
11/09/2008, 19:05
Quedense tranquilos q no es sobre el estatus del server ares xD es sobre el programa ARES
lo anoche y no se conecta dice "conectando" durante mucho tiempo y no se conecta lo baje un par de veces mas de fuentes distintas y sigue igual,incluso entre a una pagina con soluciones para esto pero ninguna me funciono :S q hago XD?

la priemra vez tal vez era cuestiòn de conecciòn, pero al desinstalarlo, NO SE POR Q CARAJO, pero cada vez q lo instalas nuevamente te cuesta un huevo tremendo q conecte, tarda mucho.

Phoenix12
12/09/2008, 19:38
no funko hace 1 h que esta abierto y no anda nunca me tardo mas de 5 min y sumando como mucho mucho la verdad estoy desconsertadooo :S XD

Zagarth
12/09/2008, 21:42
Y... Es caprichoso.

Una amiga mia tuvo que esperar 1 semana hasta que un día conecto.

Desconectalo, un día, si quiere, conecta D:

galuf
13/09/2008, 01:07
usa el limewire.
Me pareció mucho mejor :)




saludos

Zagarth
13/09/2008, 02:41
Pensar que nunca lo use... Me da fiaca probar.

Silverhowler
13/09/2008, 11:37
Ami me paso lo mismo la semana pasada me baje como 5 ares distintos y no podia hacer q ninguno funcara hasta q le mande el ares regular y lo deje prendido como 5 hs y mire haber q onda y conecto xD es cuestion de paciencia :D si queres q te ande hace lo q hice yo primero comprate 2 paquetes de galletitas dulces...... desp minimiza el ares y pone musica en el windows media player y desp sale cs oline :P a las 5 hs se conecta de la nada :P 100% asegurado q se conecta xd ( se ya se estoy delirando pero estoy aburrido xD)



Saludos.....

Phoenix12
13/09/2008, 12:35
a mi tambien me da fiaca provar otro asiq ya me traje una bolsa de galletitas :D xD edtio en 5 hs xD nos vemos =)

gonza25
13/09/2008, 13:45
Q pajas, voy a probar el Limewire.

gonza25
13/09/2008, 13:54
Galuf, baje el Limewire, una pregunta, este no es para bajar musica ni nada de eso no? xD, por q apenas trate de bajar una cancion me tiro un cartel.

galuf
13/09/2008, 14:45
Galuf, baje el Limewire, una pregunta, este no es para bajar musica ni nada de eso no? xD, por q apenas trate de bajar una cancion me tiro un cartel.
cartel de qué?
Es para bajar música, videos, etc.
Y baja a muy buena velocidad.


decime que cartel te dice (vos dale "ok" a todo :p)

gonza25
13/09/2008, 14:53
cartel de qué?
Es para bajar música, videos, etc.
Y baja a muy buena velocidad.


decime que cartel te dice (vos dale "ok" a todo :p)

de q Limewire no podia reconocer la lincesia de no se q mierda xD, ya fue, si decis q es para eso, es un Ares mas, y si la verdad baja muy bien.

Marquitos07
15/09/2008, 23:04
hace 2 smenas q no c me conecta el ares ni el emule -.-

Zagarth
15/09/2008, 23:42
hace 2 smenas q no c me conecta el ares ni el emule -.-

Ah si no te conecta el Emule estas hasta el ****.

Yo que vos veo si el Firewall no esta rompiendo las pelotas o algo así...

galuf
15/09/2008, 23:59
El firewall seguramente es el culpable.


saludos

Marquitos07
16/09/2008, 06:19
Lo tengo deshabilitado -.-"

Zagarth
16/09/2008, 08:22
No tenes otro aparte del de Buindous?

AxeTouch
16/09/2008, 11:01
Yo sinceramente ultimamente estube leyendo y probando tmb :S y la verdad q Ares anda mal, pero MAL. En mi caso para poder conectarme trankilamente y descargar tengo q sacar los DNS (con flash no hace falta usar DNS para coectarse a la RED) y con eso ya puedo descargar pero solo 2 archivos simultaneamente.

Estimo q voy a cambiar de programa ya q es medio pesado.

Saludos.

Marquitos07
16/09/2008, 13:39
No tenes otro aparte del de Buindous?

Solo el de Buindous tengo

Phoenix12
16/09/2008, 19:11
a bue chicas esto es pesimoooo me baje el eMULE q es otro programa q mas o menos manejo y no se conecta,compre los puertos y TATANN!!
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 201.252.193.126 (201.252.193.126)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.




Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:


Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.



Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
el cortafuegos lo saque al carajo y sigue asiendo lo mismo,saque el antivirus tamb y lo mismo. ahi mensiona algo del router(yo uso router) pero nadie le hizo ningun cambio en ningun momento la unica diferencia es q me empezo a andar para el tuje desde q la formatie :S no c q puede tener q ver...
PD:cuando me quiero conectar a internet me sale la ventana de red q dice: conectando,no se puede conectar,conectando. y asi susecivamente hasta q se conecta xD.espero q esto les de una pista como apra sacar una mejor hipostesis de mi problema :P un saludo a todas ^^.
VALE aclarar q la compu de mi viejo a la cual estoy conectado tiene ares y emule de los cuales estoy bajando lo mas piola en este momento :S el q me soluciona esto se gana 1kk en el ares :P

Isengard
16/09/2008, 19:30
baja el archivo q adjunto,descomprimilo y segui las instrucciones :)


salu2

Phoenix12
16/09/2008, 20:43
baja el archivo q adjunto,descomprimilo y segui las instrucciones :)


salu2

me parece q no leiste mi ultimo post xD no es el ares es algo de mi maquina porq ni el emule conecta como escribi en el aterior post es algo de los puertos y el router :S la pregunta es Q *** ES? xD
salu2 y gracias igual