PDA

Ver la versión completa : Intrigas ^^



Phoenix12
11/09/2008, 18:03
Bueno tengo una intriga o pregunta :P mejor si me responde alguien q lo halla echo, tengo un artisan y me dijeron q cristalizando se gana buena guita el tema es el siguiente yo con el mio cristalice uno anillos y la diferencia de plata q gana era muyyy poca diria q un poco menos de 100k por anillo suponiendo q el anillo valiera 90 algo asi me quedava :S,la pregunta es la siguiente : que cristalizan y a que precio lo venden para ganra plata,o el q me dijo q hacia buena guita era un charlatan ^^?????
y la segunda intriga q me surgio es q tatoos le pongo es para movear el nano(a si mismo)
salu2

pablo_3
11/09/2008, 19:14
las armas o armaduras que mas ganancias te dan son las mas baratas, por lo tanto tenes q laburar mas, no me dedico a vender cristales solo se eso
ponele DEX q le falta

Kyanna
12/09/2008, 11:08
MmmmmMMMm Hoy por hoy no creo que deje mucha ganancia ya que hay muchos pjs con enanos propios, y se cristalizan ellos mismos.


Suerte.

Phoenix12
12/09/2008, 19:28
uu q cagada esto q me dicen :S yo q lo hice para hacer plata al enano xD bue me dedicare a los SS T_T

Viicius
13/09/2008, 14:19
si haces eso t conviene comprar armas a como garras a carage q los conseguis x menos de 100kk crisalizarlo y haces ssa y bssa