PDA

Ver la versión completa : Areas C4..



Isengard
05/02/2006, 05:24
Se puede ir a las areas nuevas de C4??,,si se puede..¿hay mobs y todo?

Toobs
05/02/2006, 05:27
Que parte de leer el post que cree yo: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6857

Isengard
05/02/2006, 05:36
ok grax..debi usar el "search"..^^U

ArCHoNuS
05/02/2006, 10:30
todabia no esta habilitado para los players , no intenten ir porque no tienen las texturas ni los mapas en su cliente y se les puede llegar a colgar el char
recien va a estar disponible , con el nuevo patch de 600mb
saludos

Alex
05/02/2006, 13:58
noooooooooooooooooooo, va a haber otro patch!
Me vas a consumir Archonus, me explico, yo tengo internet limitado por el transito de Gb, de por si el lineage consume bastante, pero con los patch estos mes estas matando, bueno, no importa, ya voy a encontrar la forma de bajar y jugar!

Z37A
05/02/2006, 19:27
Archonus si queres me ofrezco de betatester del patch jaja, con tal de conocer las nuevas zonas, no tengo drama decime de donde me baja el patch beta que lo hago jajajajaj. Vamos esto ya el server lo tiene cargado seguramente y lo unico que se necesita son los datos en el cliennte, asi que si tiene el patch aunque no este terminado me ofrezco pa probarlo enserio.

acidburn
05/02/2006, 19:29
todabia no esta habilitado para los players , no intenten ir porque no tienen las texturas ni los mapas en su cliente y se les puede llegar a colgar el char
recien va a estar disponible , con el nuevo patch de 600mb
saludos

Si ya me di cuenta , yo q soy muy curioso me fui a todos lados ya , los lugares nuevos de elmore no existen todavia mas q en el mapa, solo encontre muuucho desierto ahi, lo q si esta bueno es garden of eva q habia ido antes pero no me dejaba pasar y ahora si, pero no hay mobs no se si esasi o tendria q haberlos,pero igual me qede en un lugar en q hay puertas de agua -_-.

Pregunta, q lvl tienen q tener el unloblock para poder abrir puertas como las de devil island o las de agua en garden os eva.