PDA

Ver la versión completa : No keria ke asi fuera, Pero adios Gente.



hazzy
05/02/2006, 09:06
Bueno gente uno de los Thread mas jodidos de eskrivir...una porke es jodido desirte avos mismo "NO" a l2....y otra por desprenderte de tantos...amigos....y sobre todos ENEMIGOS....chikos los voy a extraniar una banda..espero ke la desicion no sea "definitiba" porke la verdad ke voy a extraniar limar ...aora ke esta tan zarpado el server ...sin bugs...ni nada...Kasi = al offi ke jugue hace bastante...Muchisima gente nueva...Sobre todo Extranjeros....Gente noob´s ke kon un TH se kreen rambo y les KB...en fin, Este domingo osea Hoy, Empieso el sub 17 y tenemos muchas espektativas de ganarlo....Tambien otra razon es porke kiero ayudar un pokos a mis viejos kon el tema laburo, Teniendo 3hnos mallores , ke se la pasan laburando, una hna menor ke es "kasi" tan baga komo yo, y yo el menor de la family ke no kolabora en nada, rebelde,rastudo,Abandono el kolegio...Dsp de jugar konsekutibamente 2 años y medio a l2 ke eh tirado praktikamente "todo" a la mierda...por tan solo estar frente a la PC y pidiendo a dios ke alla bardo o algo..Esto no kiere desir ke tenga poka kalle :p, muy pokas veses me an visto limar un sabado u viernes a la noch :p.
Komo les digo y de ultima noticia y mas fea, mi novia tiene un atraso, komo para empeorarla un pokito mas viteh, y yo apenas a los 17 anios se biene algo jodido por enkarar....No voy a salir korriendo, sino ke voy a tomar karrera.., para poder saltar kualkier obstakulo..Les deseo lo mejor...El pj RedXellion keda en manos de unos de mis hno´s konosido komo SilverRG in game, y uno de mis mejores amigos yo diria JUANSE.

Agradesiments a : Ifrit-JUANSE-gioss-SASIMI-ChanaCheat-qwnavere-XiaoWunFei-XuXa-Sole-ElMostro-Arlequin-Ricco-xxxPING0xxx-Marianito-CocacolaLigth-PuraB1tch-ntCHETA-RedCHISTER-Melela-Ramstein999-KainLoler-EzVela-Mouantain-BloodBishh-MaximoVirgenniño-ArtOfCHISTER-CherryPopa

Muy Buena Suerte MORPG sigan asi. I miiss U.

RedXellion

DarkLestat
05/02/2006, 09:11
dahhh pedazo de gae ... suerte en todo , justo ahroa k tengo la sub y tiro cantitos te vas al joraca jajaja .. cuidate men ....

maxi ... DarkLestat ....

Ertai
05/02/2006, 09:16
Buuu . we espero que te tengas un gran futuro , que te vaya bien en lo hagas.
Aunque debes en cuando un ratito de vicio te podrías dar ^^.

guialop81
05/02/2006, 12:42
Muy conmovedora la despedida, ojalá la mía no sea así. Por cierto, deberías leer más, tu ortografía está más que asquerosa.
Que estés bien!...
Vuelve al cole...

mLk
05/02/2006, 12:47
Red lo de atraso de tu novia... HACE UN EVATEST vieja... !!!!!!!!! no sufras mas asi.....
Aca yo te saludo no con un Adios.. Sino con un Hastaluego..... Volve loko!!!!!

BlackFire
05/02/2006, 12:58
cuando te vea ganando el mundial sub 17 voy a estar en mi casa y voy a decir: " a ese pibe lo moderaba yo en el foro !!! "

suerte flaco

NiKe
05/02/2006, 13:18
Suerte m3n, mucha suerte con lo de tu novia, y dale para adelante, espero volver a cruzarte in game algun dia, y exitos con todo

Ambar
05/02/2006, 13:18
=/ no vale , me debes un pvp :S ( ajjaja)

bueno suerte ojala vuelvas

b3y y exitos en los partidos!

Corvax
05/02/2006, 13:31
todos vuelven muejejej... jaj suerte man, tiranos tu apellido asi te alentamos y te hacemos unos cantitos :D

Kinaah
05/02/2006, 19:31
Suerte, man.

GolluM
06/02/2006, 04:12
salu2 suerte ke te vasha bien me mato los salu2 a gente de la aly (vanity)

NathaN
06/02/2006, 04:20
Muy Buena Suerte Papa De Verdad Espero Ke Todo Te Valla Bien Asi Es La Vida Loko Espero Ke La Tomes De La Mejor Forma Al Igual Ke Al L2 Hay Bardo Te Divertis Hay Cosas Buenas Te Divertis Tenes Ke Laburar O Levear Te Divertis Tomalo Asi Papa Porke La Vida Es Corta No Da Para Pasarla Mal ;) Te Veo Bien Con Buena Onda Y Energia Para Darle Para Adelante Segui Asi Lokaso Un Abrazo Y De Verdad Mucha Suerte En Tu Nueva Etapa.

solspirit
06/02/2006, 04:54
jeje si con cherrypopa te referis a mi osea cherrypop, bueno gracias y sino igual suerte con lo de tu novia, es un tema jodido pero esperemos q no sea mas q un susto.
y ademas yo no creo q dejes, es muy dificil largar este vicio asi q esperemos verte por aqui otra vez...
besitos y suerte con todo
p.d. no da largar el estudio por esto...ponete media pila

-TheHESK-
06/02/2006, 04:56
se me caen las lagrimas :(
P/D falta alguien en tu firma ^^

kakashi
06/02/2006, 05:27
voya extrañar ese frag T_T

androsvx
06/02/2006, 05:55
JEJEJE SI DE EL SUB 17 conoces a KEKO mandale saludos xD

joaquin1993
06/02/2006, 06:18
Te voy a extraniar red fuiste un gran amigo en este server

siempre n la buenas y en la malas con tu hermano

siempre peka nostros no nos importaba nada

pero bue ... la verdad ke te voy a extraniar espero

ke tengas lo ke vo desias en tu vida

y ke la pases bien



>>CocaColalight<<

KKCK
06/02/2006, 11:37
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,bardeaste.................sue rte red, la mejor para vos

Yuspine
06/02/2006, 12:46
Si nace nene ponele taurin.

nerves
06/02/2006, 13:52
Toy de acuerdo 100% man, no importa cual sea el deporte da = pero cualquier deporte vale muchisimo mas que este game de mierda que inventaron un par de chinos grodos comiendo snikckers xD..

tenes mas que muy buenos motivos para dejarlo. de todos modos podes meterte de ves en cuando eso no genera problemas .

exitos