PDA

Ver la versión completa : Pregunta



*NAPOLEON*
12/09/2008, 17:53
no sere programador ni sabre mucho del lineage pero el CANCEL

tiene probabilidad de cuantos buff sacar ?

ejemplo si uno tiene los 20 buf te saca 17 mas o menos

es posible modificar eso para q saque menos o es un porcentaje de lo q uno tiene ?

ejemplo del 100% esta sacando el 85% digo yo

es solo pregunta no estoy llorando tampoco :F

matute_1234
12/09/2008, 17:57
Te saca 5 buff al azar, el cancel fue modificado hace tiempo, antes te sacaba mas.

Saludos.

*NAPOLEON*
12/09/2008, 17:58
Te saca 5 buff al azar, el cancel fue modificado hace tiempo, antes te sacaba mas.

Saludos.

mira vos parece q alguien se me adelanto .... :F pero ultimamente vi q saca mas y no 5..........

cuadno ando con las 2 barras me saca la mitad :P pero gracias por responderme

entonses esta modificado 5 buf o el % d elo q uno tiene esa era mi cuestion :P

elwear
12/09/2008, 18:03
YO DIRIA Q ES PURO RANDOM, PORQ HE VISTO DESDE Q TE SACA TODOS COMO MAXIMO Y OTRAS VECES SACA 4 O 5 NADA MAS.

GrayFox
12/09/2008, 18:07
en oli hay veces que me sacan 2 como veces que sacan todos pero seguro que mas de 5 saca!!

ch1pii
12/09/2008, 18:26
:shok::surprise::jawdrop:




Es joda? A mi me saca hasta las adenas!!!!! :bye2:

Laetitia
12/09/2008, 18:26
YO DIRIA Q ES PURO RANDOM, PORQ HE VISTO DESDE Q TE SACA TODOS COMO MAXIMO Y OTRAS VECES SACA 4 O 5 NADA MAS.

Muy cierto...

pablo_3
12/09/2008, 18:41
:shok::surprise::jawdrop:




Es joda? A mi me saca hasta las adenas!!!!! :bye2:

jaja se posta....

parecen los angeles de toi jaja

por lo q lei desde C5 saca 5 buff...

aca te saca todo T_T

Alkhymia
12/09/2008, 18:54
q th al pedo

Sayo

PD: hay posibilidad de q el frenzy solo sea con pole blah blah blah

NiSmO
12/09/2008, 19:03
meparece q te saca segun la clase ? algo asi me explicaron

silverhawks
12/09/2008, 19:14
ah yo tmb tengo una duda sobre esto, la probabilidad de que te saque cierta cantidad de buff en mayor o menor medida varia segun la mdef o algun set con resistencias o alguna skill???

o es solo azar o random simplemente y no se puede hacer nada???

fedemetan
12/09/2008, 19:29
Siempre Que Veo Me Saca 2 Maximo 5 ^^

Phoenix12
12/09/2008, 19:30
en c5 creo q saca 3 en c4 creo q es random como dice elwear :D

iago64
12/09/2008, 19:50
En C4: te saca un numero que depende de un algoritmo eterno (2 lineas :P) nah fuera de chiste es al azar como dijo elwear.

A partir de C5: se corrigio el tema del cancel y te saca como maximo 5 buff (esto en los servers que respetan las cosas del ofi, sin importar el sistema de subs), ahora bien, un dato curioso, el cancel a partir de c5 tiene cierta afinidad para sacar buffs relacionados con extremos, entiendase frenzy (Patk), Guts y Ud (defensa).
un pequeño dato que no viene mal agregar.

goodknight
12/09/2008, 20:13
q th al pedo

Sayo

PD: hay posibilidad de q el frenzy solo sea con pole blah blah blah

disculpame...pero un he-ty-destro-lo q sea...con frenzy full todo sin buff de gatito...le pega 1k a un ol con todas las boludeces activadas -.-...
pensa q ese ol...tmb posee cancel,yo diria q vos sos cancelero (?)

no hay ningun problema,pero si,hay la re desventaja -.-...hay q tener un draco +12 para pegarles algo aun cancelados,sino olvidate :F

PerFecTDamaGe
12/09/2008, 20:19
Lo q dice elwear es cierto, el cancel tiene chances de sacarte buffs, una ves estando full me dejo solamente ww.. y otras veces me saco buffs..


O aveces no kb :P

feakt3r
12/09/2008, 20:23
ami ayer me tiraron un cancel y me sacaron hasta la pot de haste :p y creo q el ud tamb c me jue

dariodea
12/09/2008, 21:07
azar? si estas full buff te saca 1 barra seguro -.-

elnecro
12/09/2008, 21:11
el otro dia boludeando en en dervy tenia mao meno 16 , 15 buff y una me cancelo y me dejo 1 -.-"

赤い太陽
12/09/2008, 21:37
no sere programador ni sabre mucho del lineage pero el CANCEL

tiene probabilidad de cuantos buff sacar ?

ejemplo si uno tiene los 20 buf te saca 17 mas o menos

es posible modificar eso para q saque menos o es un porcentaje de lo q uno tiene ?

ejemplo del 100% esta sacando el 85% digo yo

es solo pregunta no estoy llorando tampoco :F

DEJA DE JODER hay tipos con dracos azules +13+15 con 5k de p.atak o mas cancelados y te quejas del cancel :S tantos temas de esto ya hay lo unico que saben hacer es sacar hp para frenzear ensima hay archer con frenzy y tp lo unico que te salva el el cancel asi que pues .......

asi como el cancel no tendria que sacar tantos buff los archer no tendrian que pegar tnato critico descomunal pero tienen wb asi que kb archer con dracos azules y magos con cancel no se puede ser fuerte anti todo asi como hay ol q no les bajas nada hay magos comunes sin ol que les pegas 6k aveces ganas aveces pierdes y si te cancelan pegas rabit y te das a la fuga ademas el cancel es rango 600 corre y listo

julixer13
12/09/2008, 21:41
Los buff q saca no depende del lvl del cancel ? o estan hablando de los q saca este mismo en su máximo lvl ?

Saludos !

Alkhymia
12/09/2008, 22:35
m dan risa llorando por el cancel

Sayo

ah si pegas 1k hacete otro pj pa va para atras

LeSirius
12/09/2008, 22:43
Off:Pa mi que los que dicen que tan llorando son visionarios por que no lei a nadie llorar en este thread, capaz en los siguientes post lloran que se yo :naughty:

Me han limpiado varias veces los 20 buff de una.
Y lo minimo, me parecio que fueron 5 buffis.
Pero es como todo, cuando kbe kbe corre como rata o hace la plancha en el piso.

Se recluta cancelero pa brutal que no tenemos ninguno ***...

赤い太陽
12/09/2008, 22:50
y bue a mi de todos los buff an llegado a borrarme las 2 barras y asii mismo me an sacado 1 buff simpre tengo mochi tengo buff de pp/se/bd/sws me an sacado todo y mas de una ves me pasa que me tiran cancel y me sacan solo el ww una ves me cancelan y me sacan el magesty y el deflec arrow en otra solo el ww en otra el advnced block y shield en todas estas dejando acu empo serk btb bts dances y cantos :D pero cuando kb kb te borran asta la subclass
("cancele en varka un archer elfo negro con draco bien azulote despues un amigo llega y lo cancela pues tenia ud despues otro mago que estaba lejos lo cancela de nuevo 3 cancel se comio y dijo jajajaj con 3 cancel aun tengo 6k de p atak ")

gatooo
12/09/2008, 22:51
cancel rulz

latuerca
12/09/2008, 22:53
No esta llorando, ¿ que mierda leen :S ?

on: es random, pero random tirando a sacar muchos, tambien llega a sacar pocos pero son las menos veces.

Alkhymia
12/09/2008, 23:08
No esta llorando, ¿ que mierda leen :S ?

on: es random, pero random tirando a sacar muchos, tambien llega a sacar pocos pero son las menos veces.

noooo ni ahi solo tan pidiendo q modifiquen un skill porq les parece injusto

Sayo

zel
12/09/2008, 23:19
es ramdom , puede sacarte 5 buff como pelarte las dos barras , y va seguir siendo asi miestra sea C4 .
ademas ya se kejaron del cancel q le pusieron delay al castear y cargar la skill :f ahora kieren q saque 2 buff pff. - .-

deranged
12/09/2008, 23:35
es com dice elwear, a veces me saka pocos buffs, o solamente las danzas, como a veces me saka hasta las ganas de seguir jugando.

Saludos.

EPP
12/09/2008, 23:36
no sere programador ni sabre mucho del lineage pero el CANCEL

tiene probabilidad de cuantos buff sacar ?

ejemplo si uno tiene los 20 buf te saca 17 mas o menos

es posible modificar eso para q saque menos o es un porcentaje de lo q uno tiene ?

ejemplo del 100% esta sacando el 85% digo yo

es solo pregunta no estoy llorando tampoco :F

Te la das de viejo en el server y venis a postear esto... la verdad que no te entiendo... ya lo explicaron muchas veces usa el search...

darkslayer
13/09/2008, 00:43
saca random , :F
dejen de mariconear x el cancel i usen el search >.<

Wip
13/09/2008, 05:02
en c4 es random, te pude sacar 1 o 20

ZaUeRcito
13/09/2008, 06:11
Ya respondieron, por que lo siguen haciendo? =/... Eso es lo unico que no entiendo xD.


ON: Son skilles, estan para usarlos... A mi a veces me saca 2 o 3 buff y otras veces me pela las barras... Aunq siempre me dejan 6 masomenos.







Salu2.

*NAPOLEON*
13/09/2008, 06:23
DEJA DE JODER hay tipos con dracos azules +13+15 con 5k de p.atak o mas cancelados y te quejas del cancel :S tantos temas de esto ya hay lo unico que saben hacer es sacar hp para frenzear ensima hay archer con frenzy y tp lo unico que te salva el el cancel asi que pues .......

asi como el cancel no tendria que sacar tantos buff los archer no tendrian que pegar tnato critico descomunal pero tienen wb asi que kb archer con dracos azules y magos con cancel no se puede ser fuerte anti todo asi como hay ol q no les bajas nada hay magos comunes sin ol que les pegas 6k aveces ganas aveces pierdes y si te cancelan pegas rabit y te das a la fuga ademas el cancel es rango 600 corre y listo

en primer lugar yo no lloro por el cancel yo solo pregunto en q se basa el cancel

y yo no uso frenzy no soy destroyer =) deja de bardear y desvirtuar

*NAPOLEON*
13/09/2008, 06:31
noooo ni ahi solo tan pidiendo q modifiquen un skill porq les parece injusto

Sayo

yo no pedi modificar nada yo solo preguntaba

pinkfloyd
13/09/2008, 09:20
Random no es, el cancel funciona con 25% de chance sobre cada buff...y es por eso que funciona mal en el C4 PTS, esta bugueado claramente...aparte no depende ni del m. attack ni del m. def.

elwear
13/09/2008, 17:27
Random no es, el cancel funciona con 25% de chance sobre cada buff...y es por eso que funciona mal en el C4 PTS, esta bugueado claramente...aparte no depende ni del m. attack ni del m. def.

BUENO ACEPTALO, ACA ES RANDOM =P

centauro
13/09/2008, 20:10
NO MENOS DE UNA BARRA :s

matute_1234
13/09/2008, 20:24
BUENO ACEPTALO, ACA ES RANDOM =P

Este tipo sabe.

Closed

Saludos

goodknight
13/09/2008, 22:42
noooo ni ahi solo tan pidiendo q modifiquen un skill porq les parece injusto

Sayo

ja,ja,ja taria weno que x 1 dia pongan el frenzy como es "DE VERDAD" aver si no vas a crear TH al pedo :F
acaso el frenzy no se toco? u.u..no digo q token el cancel,pero si,hay desventaja u.u

Silverhowler
14/09/2008, 03:15
Si es random = yo por ahora tuve la suerte de q no me cancelaron nunca el ud xDD
OFF: y bue siempre = va a ser la cosa xD los warrior llorando por el cancel y los magos q lloramos por el frenzy no hay nada q hacerle xd

pinkfloyd
14/09/2008, 05:45
No es random ¬¬ está basado en probabilidades, cosa muy diferente.

Humawaska
14/09/2008, 12:42
no sere programador ni sabre mucho del lineage pero el CANCEL

tiene probabilidad de cuantos buff sacar ?

ejemplo si uno tiene los 20 buf te saca 17 mas o menos

es posible modificar eso para q saque menos o es un porcentaje de lo q uno tiene ?

ejemplo del 100% esta sacando el 85% digo yo

es solo pregunta no estoy llorando tampoco :F

yo se porq empesaste este tema napoleonsito jjojoojoj..... aveses hay q bancarselas papa qreo q el q dijo lo de los dracos + mucho tiene razon :matrix_2_h4h:

pd disculpen los errores ortograficos

*NAPOLEON*
14/09/2008, 14:14
yo nunca llore al cancel y varios a los q le hago pvp saben q si me kb cancel la como la mayoria de las veces :F pero no estoy llorando yo c q es un skil

_Natuchy_
15/09/2008, 07:09
A mi me deja en pelotas normalmente xD

Me deja danzas de vez en cuando, y algun ke otro song