PDA

Ver la versión completa : La solucion a las Vurradas :P



johnnob
13/09/2008, 03:50
andaba leyendo el foro usando el CHROME y estaba x contestarle una pelotudez a una pregunta ******** q hizo un ******** y me di cuenta d una cosa:

al escribir la palabra "buff" se me subrayo en rojo y dije WTF! entonces me di cuenta q este programa te corrige cuando escribís una burrada.
Estaría bueno q todos empecemos a usarlo para mejorar la forma en q escribimos.

incluso para mi es muy útil ya q en varias ocasiones tengo duda de como escribir una palabra y tengo q usar el google para ver como se escribe, en cambio ahora me doy cuenta cuando está mal escrita xq se subraya.

asiq ya saben, para aquellos q les da vergüenza escribir mal, o quieren asegurarse de estar escribiendo bien pueden usar este nuevo explorador.

espero haberles ayudado y espero q lo empiecen a usar asi no tengo q leer sus Vurradas :P

adiuuuuu ^^

Hinoki
13/09/2008, 05:07
buen idea.

Hernancataneo
13/09/2008, 05:30
copado aporte , pero la verdad que estaria copado que le pongan mas interes a la gramatica y no tanto a un programa :P

anniemusic
13/09/2008, 09:33
leyendo mucho se soluciona ;)

fedemetan
13/09/2008, 09:42
la verdad por que cada uno que tiene errores de ortografia ..... como (havia) jajaaj saludos

Chi
13/09/2008, 09:51
Es increible lo que se lee in game, ojala lo usen muchos.

saintcris1
13/09/2008, 11:11
copado aporte , pero la verdad que estaria copado que le pongan mas interes a la gramatica y no tanto a un programa :P

100% agree...
La gramatica depende mucho, de la lectura de cada uno

TheLizardKing
13/09/2008, 11:26
todo bien , pero el chrome (BETA) en una molestia para la pc , llega un momento donde no te deja jugar ocupa mucha memoria virtual.


si cuando intentas logear y te tira critical de memoria insuficiente , les recomiendo desinstalarlo.

TheLizardKing
13/09/2008, 11:27
de echo google ya lo saco de la promocion en la pag. off.

FoxSeven
13/09/2008, 12:41
Hay que decirlo, ta muy buena la idea..... buen aporte...... Le hacemos sticky ^^

Saludos

gatooo
13/09/2008, 13:43
jaja que grande, vergüenza con dieresis XD

deranged
13/09/2008, 13:48
lean mas y vallan a la escuela xD.

Saludos.

leandronn2
13/09/2008, 13:59
Firefox tiene un add-on para correcciones gramáticas y ortográficas.

Saludos,


PD: (Firefox y add-on están subrayados en rojo ahora)

ElRengoOscar
13/09/2008, 14:09
Firefox tiene un add-on para correcciones gramáticas y ortográficas.

Saludos,


PD: (Firefox y add-on están subrayados en rojo ahora)

lela serra el HORTO de una bes x todas sho escribo como ce me kanta el ojete :P jajajaj solo pase xq toi actualizando las 2 comPUTAdoras mierda!!
lela no tengo la mas **** idea de como mierda hacer un **** lan asi ke nose como mierda ta kedando...lo weno es ke sha salto 2 veces la termika asi ke creo ke vien

AxeTouch
13/09/2008, 14:13
Chicos, los invito a opinar en el siguiente TH:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68225

En ese TH se habla todo sobre Google Chrome.
Estaria bueno q escribieran algo algunos User q no estan de acuerdo con el navegador.

Desde mi punto de vista, siempre voy a estar a favor de q Google Chrome es una de las mejores opciones a la hora de usar un navegador, desde mi punto de vista eh estado probandolò desde la primer semana q salio (el 3 de Septiembre) no eh tenido muchos problemas con la memoria visual ya q de hecho yo lo tengo como pioridad minima en el administrador de procesos.

Saludos.

Chi
13/09/2008, 14:14
Recien leo el titulo, que ironico, el thread es para que escriban bien y escribe burrada con "V" xDD

waresney23
13/09/2008, 14:16
llo no tego erore de hortografia azi q no me yodan kon lo errores gamatikales ok?? jajajajaj
buen aporte !!
saludos

ElRengoOscar
13/09/2008, 14:19
llo no tego erore de hortografia azi q no me yodan kon lo errores gamatikales ok?? jajajajaj
buen aporte !!
saludos

eh boz ño me copiez jil
ño me kierraz kagar el shizte sho tbn escrivo como mierda se me kanta

Krypto
13/09/2008, 16:45
lean mas y vallan a la escuela xD.

Saludos.

Vayan :matrix_2_h4h:

alehawk
13/09/2008, 17:16
si bueno pero no es la onda, la onda es que aprendas a escribir... no es lo mismo HAY que AHI o A VER que HABER...
Si sos un animal no hay PC que te ayude.

johnnob
13/09/2008, 19:09
jaja que grande, vergüenza con dieresis XD

ya ni me acordaba como se llamaba los 2 puntitos :P


Firefox tiene un add-on para correcciones gramáticas y ortográficas.

Saludos,


PD: (Firefox y add-on están subrayados en rojo ahora)


de donde lo descargo o activo?


Recien leo el titulo, que ironico, el thread es para que escriban bien y escribe burrada con "V" xDD

onda q fue a propósito vite...

Kiedis
13/09/2008, 19:20
ajaja alto thread :p

Creo q la intencion, ademas de hacerle un chivo a Chrome, es que se pongan un poco las pilas y escriban como si no se hubieran golpeado la cabeza antes de loguear.. En el juego veo cosas que provocarian un infarto a un maestro de lengua. Cosas como "VENDO JOLLERIA" o "AI UN PK!!" y demas que no quiero recordar, son las que hacen util un pequeño add on en el navegador.

:)

feakt3r
13/09/2008, 21:35
yo iva a decir lo mismo q chi , pero si decis q lo hiciste ironicamente todo Ok o.O :D

j0naz
14/09/2008, 01:45
andaba leyendo el foro usando el CHROME y estaba x contestarle una pelotudez a una pregunta ******** q hizo un ******** y me di cuenta d una cosa:

al escribir la palabra "buff" se me subrayo en rojo y dije WTF! entonces me di cuenta q este programa te corrige cuando escribís una burrada.
Estaría bueno q todos empecemos a usarlo para mejorar la forma en q escribimos.

incluso para mi es muy útil ya q en varias ocasiones tengo duda de como escribir una palabra y tengo q usar el google para ver como se escribe, en cambio ahora me doy cuenta cuando está mal escrita xq se subraya.

asiq ya saben, para aquellos q les da vergüenza escribir mal, o quieren asegurarse de estar escribiendo bien pueden usar este nuevo explorador.

espero haberles ayudado y espero (aca va la famosa , para no repetir el verbo) q lo empiecen a usar asi no tengo q leer sus Vurradas :P

adiuuuuu ^^


jajaj ya que estamos en el tema, aprobecho para corregirte (QUE, Por que) jajaj xD

Nutric
14/09/2008, 02:21
Yo pienso que la solucion para las BBBBBBBBBBBBBBBBBBBurradas seria dejar un poco el vicio y minimamente aprender a escribir, no? :P

Marito
14/09/2008, 12:40
Yo pienso que la solucion para las BBBBBBBBBBBBBBBBBBBurradas seria dejar un poco el vicio y minimamente aprender a escribir, no? :P

Un curso de ironía no vendría mal para ciertas personas. Jajajjaa.

Toda la vida use el firefox con el suplemento, voy a probar a ver que tal el crhome.

Rodrigo 73
14/09/2008, 13:24
si bueno pero no es la onda, la onda es que aprendas a escribir... no es lo mismo HAY que AHI o A VER que HABER...
Si sos un animal no hay PC que te ayude.

En eso tenés razón.

Más que nada pasa por el interés que le dan o le dieron a la escuela,si alguna vez leyeron un libro,etc...




ajaja alto thread :p

Creo q la intencion, ademas de hacerle un chivo a Chrome, es que se pongan un poco las pilas y escriban como si no se hubieran golpeado la cabeza antes de loguear.. En el juego veo cosas que provocarian un infarto a un maestro de lengua. Cosas como "VENDO JOLLERIA" o "AI UN PK!!" y demas que no quiero recordar, son las que hacen util un pequeño add on en el navegador.

:)

Eso te parece mucho?.Ponete a mirar las screens y fijate lo que encontrás,asco te dan algunos ...

johnnob
14/09/2008, 14:35
Un curso de ironía no vendría mal para ciertas personas. Jajajjaa.

Toda la vida use el firefox con el suplemento, voy a probar a ver que tal el crhome.

escribi burrada 2 veces, las 2 veces con V corta, las 2 veces con mayuscula, las 2 veces con la carita ":P" al lado, y siguen sin entender q fue en chiste :S

pero volvamos a hablar de cosas interesantes

Este TH los arme desde otra pc y me andaba perfecto, ahora q estoy en mi casa me subraya todas las palabras como si le estuviera pifiando en todas. Es como si estuviera mal configurado el idioma... alguna sugerencia?


y ya q estamos si podes deja el link para descargar este suplemento del firefox q mencionaste.
gracias

johnnob
14/09/2008, 14:53
asd hola vite probando probando uno dos tres asdasd vergüenza verguenza ola hola aber haber acer aser hacer asd rompi rompí

estaba probando el firefox con el suplemento =P funciona bonito ^^

acá les dejo el link
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3059

ocupa muy poquito, no sean pajeros y bajenlo.
le encontré una mejora q el chrome no tiene: cuando te marca en rojo una palabra apretás con el botón derecho en la palabra y te da opciones correctas como si fuera el word.

Rodrigo 73
14/09/2008, 15:13
asd hola vite probando probando uno dos tres asdasd vergüenza verguenza ola hola aber haber acer aser hacer asd rompi rompí

estaba probando el firefox con el suplemento =P funciona bonito ^^

acá les dejo el link
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3059

ocupa muy poquito, no sean pajeros y bajenlo.
le encontré una mejora q el chrome no tiene: cuando te marca en rojo una palabra apretás con el botón derecho en la palabra y te da opciones correctas como si fuera el word.

Muy buen aporte.

PD:yo me di cuenta que era a propósito,pero lo que dije fue por los que ingame (y afuera también) que confunden hasta la G por la J en palabras como "JOYAS" (osea,,dicen "goyas")

johnnob
15/09/2008, 15:32
primer y último UP con la esperanza d mejorar en algo la ortografía del foro

Hilel
15/09/2008, 15:35
andaba leyendo el foro usando el CHROME y estaba x contestarle una pelotudez a una pregunta ******** q hizo un ******** y me di cuenta d una cosa:

al escribir la palabra "buff" se me subrayo en rojo y dije WTF! entonces me di cuenta q este programa te corrige cuando escribís una burrada.
Estaría bueno q todos empecemos a usarlo para mejorar la forma en q escribimos.

incluso para mi es muy útil ya q en varias ocasiones tengo duda de como escribir una palabra y tengo q usar el google para ver como se escribe, en cambio ahora me doy cuenta cuando está mal escrita xq se subraya.

asiq ya saben, para aquellos q les da vergüenza escribir mal, o quieren asegurarse de estar escribiendo bien pueden usar este nuevo explorador.

espero haberles ayudado y espero q lo empiecen a usar asi no tengo q leer sus Vurradas :P

adiuuuuu ^^


?????

La idea no es mala, muchos escriben como indios.

Sabata
15/09/2008, 23:58
andaba leyendo el foro usando el CHROME y estaba x contestarle una pelotudez a una pregunta ******** q hizo un ******** y me di cuenta d una cosa:

al escribir la palabra "buff" se me subrayo en rojo y dije WTF! entonces me di cuenta q este programa te corrige cuando escribís una burrada.
Estaría bueno q todos empecemos a usarlo para mejorar la forma en q escribimos.

incluso para mi es muy útil ya q en varias ocasiones tengo duda de como escribir una palabra y tengo q usar el google para ver como se escribe, en cambio ahora me doy cuenta cuando está mal escrita xq se subraya.

asiq ya saben, para aquellos q les da vergüenza escribir mal, o quieren asegurarse de estar escribiendo bien pueden usar este nuevo explorador.

espero haberles ayudado y espero q lo empiecen a usar asi no tengo q leer sus Vurradas :P

adiuuuuu ^^

Me parece fantástico!!!!! Pero, sería interesante también que, además de corregir nuestras faltas de ortografías, vayamos aprendiendo a escribir correctamente sin necesidad de utilizar términos tan groseros.

Perdemos el mismo tiempo escribiendo bien y con palabras adecuadas que escribiendo palabrotas. No es que sea una mojigata pero creo que podríamos empezar a tratarnos un poco mejor ¿no les parece?

Cada uno podría poner su granito de arena para mejorar el vocabulario que empleamos al tratar de expresar y contar algo.

Mónica.

johnnob
16/09/2008, 01:04
Me parece fantástico!!!!! Pero, sería interesante también que, además de corregir nuestras faltas de ortografías, vayamos aprendiendo a escribir correctamente sin necesidad de utilizar términos tan groseros.

Perdemos el mismo tiempo escribiendo bien y con palabras adecuadas que escribiendo palabrotas. No es que sea una mojigata pero creo que podríamos empezar a tratarnos un poco mejor ¿no les parece?

Cada uno podría poner su granito de arena para mejorar el vocabulario que empleamos al tratar de expresar y contar algo.

Mónica.

una utopía O.o

SOULD
16/09/2008, 16:05
Yo diría que no instalen el programita ese de onda, porque va ser la primera vez que un programa digital explote y nadie quiere que le salga humo de la pc todos queremos jugar al l2 aaaaaaaaaaaaaaahjajajaj

Khorchyto
16/09/2008, 16:12
Te dejo un UP!!! por la idea.... no conozco el programa, pero el aporte enriquece el dialogo entre las personas.... igualmente habria que ayudarlo con lectura XD.

Saludos,

overman
16/09/2008, 16:25
La Verdad Chicos Que En Lo Personal Les Recomiendo Que Lean Mas O Aprendan Escuchar Mas Y Mejor Para Que Asi A La Hora De Escribir No Se Equivoquen Y Otra Cosa Traten De Escrir Las Palabras Completas Por Que Para Las Personas Que Son Buenas En El Tema Del Lineage 2 Ignoran Las Abreviaturas De Las Razas De Los Pj , Por Que Les Dijo Esto Por Que Nunca Falta El Post Que Desie " Me Ayudan No Se Que Signica "sk , Ty , Soe O Lo Que Fuese .

Gracias Y Lean.
La Innorancia No Es Buena , La Inteligencia Es Nuestra Mejor Arma.

ikaru
17/09/2008, 18:44
en realida buff es buff y lito burradas a full

pablo_3
17/09/2008, 19:32
si no sabes escribir y el explorador te da 3 opciones...cual elegis?

roraima
17/09/2008, 20:07
?????

La idea no es mala, muchos escriben como indios.

¿Qué signifca escribri como indios?

Sabata
18/09/2008, 12:07
una utopía O.o

No creo que sea una utopía es cuestión de poner un poco de cada uno. Con voluntad lo utópico puede hacerse realidad.

Si creería que esto es una utopía ya estaría renunciando a mi carrera de docente.:)