PDA

Ver la versión completa : El Gran Cagador Xxxgeryxxx



pappolayla
13/09/2008, 13:46
HOLA GENTE...............BUE LES ESCRIBO PARA CONTARLES LA MALA SUERTE QUE TENGO ;( EL DIA DE HOY A LA MADRUGADA OSEA 13/09/08 APROXIMADAMENTE 2 AM ESTABA MOBEANDO EN KETRA PARA DARLE UNA MANO A MI CUNIADO PARA QUE META SUB (lapappogrosa, exterminapk) Y COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE SE DEDICA A ROMPER LAS BOLAS PARA CAGAR A LA GENTE DE CUALQUIR FORMA, UN TAL XXXGERYXXX VINO A MOLESTAR ANCHORIANDO MIENTRAS MOBEABA CON EL CUBIC OSEA UN RATA MISERABLE DE DROP, LOGRANDO QUE ENTRE EL ANCHOR NO SE QUEDO CONFORME Y ANCHORIO A MI MULA (NAWEN) PARA ASI NO PODER HELEAR PAR A NO MORIR Y EN DIFINITIVA MORI Y DROP EL ANTARAS +3 Y SE LO LLEVO CON TODO ORGULLO PENSANDO QUE AL HABER HECHO ESO TERMINA SIENDO UN GROSO..................SERA ASI ESO?

miren nuestro video (poseidon y amigos)

lapappogrosa warmisht/ty/tk/wld.

deranged
13/09/2008, 13:50
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

ZaUeRcito
13/09/2008, 13:52
BlackList


esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

Anda a pkear a EG y callate la boca.





Salu2.

Viicius
13/09/2008, 14:11
fijate arriba dice blacklist ahi va..
pjs como esos hay muchos pkealos unas cuantas veces se les pasa

waresney23
13/09/2008, 14:22
jajaa anoche estaba en DO lvl y cayo asiendose la groxa me mato a la mochi y al pj d euna migo q esta en la peor parte de la sub de mago (tk)
jaja si q con mi arquerin larchenemyl le meti un hit ycayo a l piso dura jajajaj
lo mas gracioso es q de recentodo dijo "ahora vuelvo y los pkeo a todos" jajajaajaj ...pasaron facil 2 horas y cayo con la mocha de el a pkiar ja....mucho nopnopudo hacer x solo pkio a uno y blessep jajajajaaj
saludos!
PD:si la agarraba pk y drop lo tuyo dsps de leer este th de onda q t devolvia el antharas +3 ;) pero el destino fue otro saludos

TheGame
13/09/2008, 14:38
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.
ESOS SON CLAROS EJEMPLOS DE COMO PIENSA UN CHORRO, DECIME EN QUE PARTE ESTA BIEN AFANAR????, O SEA QUE PARA VOS ESTAS CLASES ESTAN DE MAS?, Warlord Y Destroyer DISCULPA QUE ME LA AGARRE ASI PERO FRANCAMENTE COSAS COMO ESTA ME PONEN LOCO, CHORRO ES ESO Y NADA LO CAMBIA, SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO UNO HACE COSAS QUE NO ES DECENTE SE AMPARAN DE QUE ES UN JUEGO, COMO QUERIENDO JUSTIFICARSE, DEJEMOS LAS COSAS EN CLARO CHORRO ES TODO AQUEL QUE BUSCA OBTENER ALGO QUE NO LE PERTENECE EN FORMA ILICITA, YA SEA PROVOCANDO EL HECHO, O APROVECHARSE DEL MISMO, CREO QUE MAS CLARO HAY QUE HECHARLE AGUA, LO UNICO QUE FALTA A ESTO ES QUE DIGAN QUE DICHO USER EN SU VIDA ES UN TIPO MARAVILLOSO QUE AYUDA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, EL QUE ES CHORRO EN LA VIDA ACA NO VA A SER UN TIPO DECENTE NO ME VENGAN CON CUENTOS, BYE

yagui319
13/09/2008, 16:11
dejen la merca q les pega para atras :/

deranged
13/09/2008, 16:14
ESOS SON CLAROS EJEMPLOS DE COMO PIENSA UN CHORRO, DECIME EN QUE PARTE ESTA BIEN AFANAR????, O SEA QUE PARA VOS ESTAS CLASES ESTAN DE MAS?, Warlord Y Destroyer DISCULPA QUE ME LA AGARRE ASI PERO FRANCAMENTE COSAS COMO ESTA ME PONEN LOCO, CHORRO ES ESO Y NADA LO CAMBIA, SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO UNO HACE COSAS QUE NO ES DECENTE SE AMPARAN DE QUE ES UN JUEGO, COMO QUERIENDO JUSTIFICARSE, DEJEMOS LAS COSAS EN CLARO CHORRO ES TODO AQUEL QUE BUSCA OBTENER ALGO QUE NO LE PERTENECE EN FORMA ILICITA, YA SEA PROVOCANDO EL HECHO, O APROVECHARSE DEL MISMO, CREO QUE MAS CLARO HAY QUE HECHARLE AGUA, LO UNICO QUE FALTA A ESTO ES QUE DIGAN QUE DICHO USER EN SU VIDA ES UN TIPO MARAVILLOSO QUE AYUDA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, EL QUE ES CHORRO EN LA VIDA ACA NO VA A SER UN TIPO DECENTE NO ME VENGAN CON CUENTOS, BYE

chorro? No es de chorro hacer dropear a la gente, es parte del juego, es una cuestion de vivesa , si el tipo se avivo de usar el cubic para tirar anchor, bien por el.


BlackList



Anda a pkear a EG y callate la boca.





Salu2.

vos me vas a callar? payaso

AngelCaido
13/09/2008, 16:17
ese char se choreo 1 valakas en hurenshon y salio :d

xyzglaciusxyz
13/09/2008, 16:17
Es parte del Rol del juego... pero un verdadero bajon.. me hicieron lo mismo ami.. y dropie baium.. y de caliente lo compre en el shop xD .. es triste ver lo q hacen por un simple drop..

Astrangeday
13/09/2008, 16:19
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

:hang:

Bueno voy despacio porque si contesto como te lo mereces me como lindo BAN permanente

asi
sencillamente mobeando o matando bicho x bicho poco interesa cuando la real intencion de este muñeco es claramente ROBAR
ahora si vos como buen chorrito lo queres justificar diciendo que proque el flaco este estaba mobeando se merece que le ROBEN con el cubic que paraliza es otro tema muy diferente

te comento para tu informacion
si estas leveando matando de un bicho tambien te pueden paralizar utilizando el bendito cubic pero veo que no te dan las neuronas para procesar dicha informacion asi que queda a tu criterio

Yo no defiendo a los que mobean porque sencillamente me rompen las pelotas esos que se creen dueños del lugar pero de ahi a caer unicamente con el objetivo de robar....es indefendible

pero bueno se que lo primero que vas a hacer es salir a atacar vos mucho mas no me molesto

Simplemente voy a decir que tu opinion es casi tan Mierda como la actitud del chorrito ese
asi que no seamos mas hipocritas y como djeron no se escuden mas en que es solo un juego, somos in-game tan mierda como lo somos fuera.

Evidentemente vos....

Saludos

Atila ElHuno
13/09/2008, 16:38
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

flaco te sarpas en ********!!!

ojala que te afanen tu casa o por la calle alguna pertenencia , vallas a la comisaria a hacer la denuncia y te digan te kbio , anda con arma la proxima para que eso no te pase...

que mente de mierda tenes...

roraima
13/09/2008, 16:40
ESOS SON CLAROS EJEMPLOS DE COMO PIENSA UN CHORRO, DECIME EN QUE PARTE ESTA BIEN AFANAR????, O SEA QUE PARA VOS ESTAS CLASES ESTAN DE MAS?, Warlord Y Destroyer DISCULPA QUE ME LA AGARRE ASI PERO FRANCAMENTE COSAS COMO ESTA ME PONEN LOCO, CHORRO ES ESO Y NADA LO CAMBIA, SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO UNO HACE COSAS QUE NO ES DECENTE SE AMPARAN DE QUE ES UN JUEGO, COMO QUERIENDO JUSTIFICARSE, DEJEMOS LAS COSAS EN CLARO CHORRO ES TODO AQUEL QUE BUSCA OBTENER ALGO QUE NO LE PERTENECE EN FORMA ILICITA, YA SEA PROVOCANDO EL HECHO, O APROVECHARSE DEL MISMO, CREO QUE MAS CLARO HAY QUE HECHARLE AGUA, LO UNICO QUE FALTA A ESTO ES QUE DIGAN QUE DICHO USER EN SU VIDA ES UN TIPO MARAVILLOSO QUE AYUDA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, EL QUE ES CHORRO EN LA VIDA ACA NO VA A SER UN TIPO DECENTE NO ME VENGAN CON CUENTOS, BYE


De acuerdo

latinamdp
13/09/2008, 16:47
te cuento q este char XXXGERYXXX ya esta marcado en forge como un rata full ... capo no te calentes ese es un villero un pendejito q no rinde como persona

latinamdp
13/09/2008, 16:48
y los q piensan q el acer dropiar de la manera q lo iso XXXGERYXXX tiene la misma mentalidad

alehawk
13/09/2008, 17:15
honestamente la accion de ese fue una kgada pero por otro lado sos mobeador, cuando vos moebas hay una banda de gente que se queda sin jugar porque no hay bichos y cuando los hay viene el mobeador y, o pkea a la gente, se los lleva o te pasa por al lado con 200000 bichos asi cobras.
Si sos mobeador derse.

duckhunter
13/09/2008, 17:16
chorro? No es de chorro hacer dropear a la gente, es parte del juego, es una cuestion de vivesa , si el tipo se avivo de usar el cubic para tirar anchor, bien por el.



vos me vas a callar? payaso
vivesa? perdon por la palabra pero de vivo no tiene nada es gran pelot.. :mf_sleep:
y vos otro por contestar mas pelot.. te llevas el premio numero 1 :1:

respecto al th buena data lo vi varias veces a ese pj .
hace como yo cuando veo un pj en la zona de leveo sale pka :PDT_Armataz_01_25: asi se los educa :naughty:

TheGame
13/09/2008, 18:03
chorro? No es de chorro hacer dropear a la gente, es parte del juego, es una cuestion de vivesa , si el tipo se avivo de usar el cubic para tirar anchor, bien por el.



vos me vas a callar? payaso
ESO ES COMO DECIR QUEUN HIJO LE AFANA AL PADRE Y DICE QUE NO ROBO SI NO QUE ES ABUSO DE CONFIANZA, POR ALGO NO NOS QUIEREN EN MINGUN LUGAR DEL MUNDO, PARA VOS ESO ES VIVESA CRIOLLA O LA FAMOSA MANO DE DIOS QUE MANEJA EL MOUSE, NEGRO ESO ES A F A N A R.

ZaUeRcito
13/09/2008, 18:31
Mejor no le respondo mas nada, simplemente me da lastima xD.









Salu2.

feakt3r
13/09/2008, 18:40
si ves un ******** con cubic vas y lo pekias antes q t venga a joder (osino llamas a un amigo q lo aga x vos ) y si t agarra de sorpresa mientras mobias targetialo y dacela :p
es falta de vivesa tuya

zel
13/09/2008, 18:42
la prox usa un set dc y si sos destro o warlod usa una skil llamada lionhearth -.-
un ejemplo : lo ves, tiras lionhearth espera q se violetee plantas ud ,sacas el arco y con danzas , cantos te dura un hit .dsp cambia la pole y seguis hipieando xD

Chufino
13/09/2008, 18:48
la prox usa un set dc y si sos destro o warlod usa una skil llamada lionhearth -.-
un ejemplo : lo ves, tiras lionhearth espera q se violetee plantas ud ,sacas el arco y con danzas , cantos te dura un hit .dsp cambia la pole y seguis hipieando xD

No es Arquero

Nickhail
13/09/2008, 22:34
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

Como se nota q sos hijo de pole q no tenes idea lo q es matar bichos para llegar a sub no? Ojala q te pase, asi te metes tus palabras ya sabes en donde..
Y es de chorro si, xq no tenes ninguna necesidad de hacer q la otra persona dropee sus cosas para quedartela vos.. no es parte del juego si te pones a pensar, pero se nota q no tenes nada dentro de la cabeza, pobrecito das lastima con las pavadas q decis
Como dice un capo ahi mas arriba, quedarse con las cosas de otra persona de forma ilícita es de chorro.. y tirar anchor mientras otra persona mobea, es lo mas ilicito q hay, y es de envidioso seguramente q los q hacen eso no tienen un mober ^^

c0nifera
13/09/2008, 23:31
le kbio pk dos veces ni el summon me pudo matar hoy :D

赤い太陽
14/09/2008, 03:44
asi es el juego man ak las cosas van y bienen hoy dropeaste vos veras que despues caminar aburrido por algun lugar y alguien tira algo a tus pies

NiSmO
14/09/2008, 07:01
BlackList



Anda a pkear a EG y callate la boca.





Salu2.


sos tan amoroso

Silverhowler
14/09/2008, 08:19
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

Esperemos q el dia q andes caminando por la calle y te agarren 2 negros y te rompan la cabeza a trompadas y te roben lo q tengas encima digas tmb y bueh me kbio si hubiera sido mas vivo no me pasaba -.-" choriar se llama choriar no es aprovechar oportunidades ni parte del game ni ser mas vivo ni ser el capo mafia y tmb significa q sos un fracasado q de otra forma las cosas no las consigue como dicen arriba hay q pakiarlos asi aprenden
ON: si a ese un par de veces me lo cruze en fog estoy en sub de tanke pero si puedo lo voleteo xD

Saludos......

anniemusic
14/09/2008, 09:09
La Gente Con Pobreza De Espiritu Lo Refleja En El Game , Robando, Estafando, Porque No Tienen La Viveza, Ni La Grandeza , Ni La Inteligencia Para Valerse X Ellos Mismos Y Conseguir Sus Propias Cosas De Una Manera Derecha Y Correcta, X Eso Tanto En Un Game Como En La Vida Son Y Van A Ser Lacras, Fracasados En Todo. No Les Da La Inteligencia.
A Mi La Verdad Me Dan Lastima Mas Q Bronca, Estan En Todos Lados... Como Los Parasitos,, Y Viven A Expensa De Los Seres Utiles. Pero Asi Como Estos..mueren Rapido Y No Sirven Para Nada.
Todo Vuelve En La Vida..y En Un Game, Y A La Gente Honesta Y Honrada... Siempre La Recompensa Es Doble.
No Te Amargues X Un Pobre Ser Q No Tiene Futuro En La Vida... Ni Rn Un Game :)

Annie

TheGame
14/09/2008, 13:15
La Gente Con Pobreza De Espiritu Lo Refleja En El Game , Robando, Estafando, Porque No Tienen La Viveza, Ni La Grandeza , Ni La Inteligencia Para Valerse X Ellos Mismos Y Conseguir Sus Propias Cosas De Una Manera Derecha Y Correcta, X Eso Tanto En Un Game Como En La Vida Son Y Van A Ser Lacras, Fracasados En Todo. No Les Da La Inteligencia.
A Mi La Verdad Me Dan Lastima Mas Q Bronca, Estan En Todos Lados... Como Los Parasitos,, Y Viven A Expensa De Los Seres Utiles. Pero Asi Como Estos..mueren Rapido Y No Sirven Para Nada.
Todo Vuelve En La Vida..y En Un Game, Y A La Gente Honesta Y Honrada... Siempre La Recompensa Es Doble.
No Te Amargues X Un Pobre Ser Q No Tiene Futuro En La Vida... Ni Rn Un Game :)

Annie
Yo no lo podria aver dicho mejor, realmente espectacular, pero en difinitiva es una lagra y no merece lastima de nadie, donde lo vea lo pekeo, bye.

saintcris1
14/09/2008, 13:28
HOLA GENTE...............BUE LES ESCRIBO PARA CONTARLES LA MALA SUERTE QUE TENGO ;( EL DIA DE HOY A LA MADRUGADA OSEA 13/09/08 APROXIMADAMENTE 2 AM ESTABA MOBEANDO EN KETRA PARA DARLE UNA MANO A MI CUNIADO PARA QUE META SUB (lapappogrosa, exterminapk) Y COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE SE DEDICA A ROMPER LAS BOLAS PARA CAGAR A LA GENTE DE CUALQUIR FORMA, UN TAL XXXGERYXXX VINO A MOLESTAR ANCHORIANDO MIENTRAS MOBEABA CON EL CUBIC OSEA UN RATA MISERABLE DE DROP, LOGRANDO QUE ENTRE EL ANCHOR NO SE QUEDO CONFORME Y ANCHORIO A MI MULA (NAWEN) PARA ASI NO PODER HELEAR PAR A NO MORIR Y EN DIFINITIVA MORI Y DROP EL ANTARAS +3 Y SE LO LLEVO CON TODO ORGULLO PENSANDO QUE AL HABER HECHO ESO TERMINA SIENDO UN GROSO..................SERA ASI ESO?

miren nuestro video (poseidon y amigos)

lapappogrosa warmisht/ty/tk/wld.
Deja de llorar queres, hay cientos de chares que son robados, "hackeados" y ni se gastan en hacer ths...A mi me robaron mi pj hace una semana.Si me lo devolvieron pero ni siquiera los materiales me dejo...Osea disculpen pero me da bronca, cuando hay muchas personas que pierden peores cosas...Y peores cosas en serio...

Chufino
14/09/2008, 13:51
Deja de llorar queres, hay cientos de chares que son robados, "hackeados" y ni se gastan en hacer ths...A mi me robaron mi pj hace una semana.Si me lo devolvieron pero ni siquiera los materiales me dejo...Osea disculpen pero me da bronca, cuando hay muchas personas que pierden peores cosas...Y peores cosas en serio...

a peores cosas te referis a un ser querido??? por q un juego es juego la adena va y biene pero el tema es asi si robas en un game en la vida real deves ser = o un 50% facil de lo que reflejas en el juego.

saludos

deranged
14/09/2008, 13:57
aver aver aver.. para todos los que me quotearon les respondo a todos, xq ni da respondele a cada pelotudito 1 x 1

1) no soy hijo de la pole, tarde 1 año en hacerme 2 heros, el mio y la mochi

2) Te pensas que a mi no me hicieron dropear cuando moveaba? si te cuento lo que dropie papi ;)

3) No me fui a quejar a ningun lado, y menos a un foro, saven por que? Porque lo que hizo el chabon es legal, las cosas van y vienen, el chabon no hizo ningun tipo de bug ni nada, le tiro anchor sencillamente

y a vos astrengeday, a lo que va mi punto, es que ese chabon va a hacer dropear a la gente que movea, xq es muchisimo mas facil que ir a buscar a alguien que levelea en forest....

4) No entiendo xq le dicen chorro al tipo, es una cuestion de vivesa, segun su razonamiento ********, si estas pk y te matan y el otro te agarra las cosas y no te las devuelve, es un chorro? Nop...

5) Alguien declaro para que se puede usar el anchor del cubic y para que no? Hay muchas formas de utilizarlo, sin bugearlo ni nada.

Entiendo tu enojo, xq a mi tmb me paso, pero venir a llorar a un foro, me parece muy de marica.

Hay algo q no entiendo, xq lo que sos como persona lo reflejas in-game ? Yo vivo agitando a muchos que me bokean, y en la vida real, no boy a ir a cagarlos a trompadas...

Sin nada mas que decir, me retiro :P.

Saludos.

Chufino
14/09/2008, 14:46
aver aver aver.. para todos los que me quotearon les respondo a todos, xq ni da respondele a cada pelotudito 1 x 1

1) no soy hijo de la pole, tarde 1 año en hacerme 2 heros, el mio y la mochi

2) Te pensas que a mi no me hicieron dropear cuando moveaba? si te cuento lo que dropie papi ;)

3) No me fui a quejar a ningun lado, y menos a un foro, saven por que? Porque lo que hizo el chabon es legal, las cosas van y vienen, el chabon no hizo ningun tipo de bug ni nada, le tiro anchor sencillamente

y a vos astrengeday, a lo que va mi punto, es que ese chabon va a hacer dropear a la gente que movea, xq es muchisimo mas facil que ir a buscar a alguien que levelea en forest....

4) No entiendo xq le dicen chorro al tipo, es una cuestion de vivesa, segun su razonamiento ********, si estas pk y te matan y el otro te agarra las cosas y no te las devuelve, es un chorro? Nop...

5) Alguien declaro para que se puede usar el anchor del cubic y para que no? Hay muchas formas de utilizarlo, sin bugearlo ni nada.

Entiendo tu enojo, xq a mi tmb me paso, pero venir a llorar a un foro, me parece muy de marica.

Hay algo q no entiendo, xq lo que sos como persona lo reflejas in-game ? Yo vivo agitando a muchos que me bokean, y en la vida real, no boy a ir a cagarlos a trompadas...

Sin nada mas que decir, me retiro :P.

Saludos.

1ro que nada el pibe no esta llorando nada solo lo post para que sepan que clase de persona es ese pibe

2do dije que un 50% de tu actitud que tenes en el juego las tenes en la vida real

3ro si te parese de tan marika postear en un foro eso no te gastes en postear y listo

4to mmmmm papo te banco a muerte sabelo :)

gatooo
14/09/2008, 15:05
voto x penalizaciones por estos actos, por mas que sea un juego y bla bla bla.. en este juego existen las donaciones, ymucha gente pone plata posta para tener items varios, y que te los puedan cagar de esa manera no rinde.

deranger me pareces un yosapa de primera.. pero bueno, alla vos total te las (y remarco lo siguiente) guiño guiño "te las sabes todas" guiño guiño

te recomendaria mandarlo a la blacklist, yo personalmente no la leo mucho pero se que hay gente que si lo hace... en fin, ojala puedas recuperar la guita pa comprar otro antharas, se lo que cuesta juntar T_T

un saludo

pappolayla
14/09/2008, 17:10
Deja de llorar queres, hay cientos de chares que son robados, "hackeados" y ni se gastan en hacer ths...A mi me robaron mi pj hace una semana.Si me lo devolvieron pero ni siquiera los materiales me dejo...Osea disculpen pero me da bronca, cuando hay muchas personas que pierden peores cosas...Y peores cosas en serio...

BUE???? DONDE ME VISTE LLORAR? LAMENTO LO DE LAS GENTE QUE LES ROBAN O HAKEAN PERO ABISALES QUE TRATEN DE REBISAR LAS PC EN EL CIBER X LOS KEYLOGUER Y QUE NO PRESTEN LAS CUENTAS A GENTE AGENA A UDS, UN CHAR NO SE PRESTA POR TENER UNA BUENA RELACION EN EL GAME CON ALGUIEN!!!.

LES COMENTO QUE NO ES POR LLORON ESTE TH SI NO PARA QUE SEPAN QUE TIPO DE GENTE HAY EN EL GAME XXXGERYXXX LES DIGO LA POSTA ME DOLIO EL ANTHARAS PORQUE ME COSTO OBTENERLO COMO CADA ITEM QUE TENGO Y TODO POR DERECHA CRAFFTEANDO Y MOBEANDO POR ADENA CON MI SOCIO (CHUFINO).
SI ALGUIEN CREE QUE ANDAR HACIENDO DROP A LA GENTE ESTA BIEN??? PUES QUE SIGAN ASI POR AHI LOGRAN SER ALGO EN LA VIDA CON UN ANTHARAS AGENO O CUALQUIER ITEM.

pappolayla
14/09/2008, 17:26
aver aver aver.. para todos los que me quotearon les respondo a todos, xq ni da respondele a cada pelotudito 1 x 1

1) no soy hijo de la pole, tarde 1 año en hacerme 2 heros, el mio y la mochi

2) Te pensas que a mi no me hicieron dropear cuando moveaba? si te cuento lo que dropie papi ;)

3) No me fui a quejar a ningun lado, y menos a un foro, saven por que? Porque lo que hizo el chabon es legal, las cosas van y vienen, el chabon no hizo ningun tipo de bug ni nada, le tiro anchor sencillamente

y a vos astrengeday, a lo que va mi punto, es que ese chabon va a hacer dropear a la gente que movea, xq es muchisimo mas facil que ir a buscar a alguien que levelea en forest....

4) No entiendo xq le dicen chorro al tipo, es una cuestion de vivesa, segun su razonamiento ********, si estas pk y te matan y el otro te agarra las cosas y no te las devuelve, es un chorro? Nop...

5) Alguien declaro para que se puede usar el anchor del cubic y para que no? Hay muchas formas de utilizarlo, sin bugearlo ni nada.

Entiendo tu enojo, xq a mi tmb me paso, pero venir a llorar a un foro, me parece muy de marica.

Hay algo q no entiendo, xq lo que sos como persona lo reflejas in-game ? Yo vivo agitando a muchos que me bokean, y en la vida real, no boy a ir a cagarlos a trompadas...

Sin nada mas que decir, me retiro :P.

Saludos.

SI YO TE VEO MOBEANDO Y TE EMPIESO A DESBUFEAR O ACERTE ENTRAR EL CUBIC CUAL SERIA MI INTENCION????
AGITAR?
QUE ME DES PARTY PA LVL?
CREO QUE LA IDEA O INTENCION SERIA QUE TE CAGUEN MATANDO PARA QUE DROPEES Y YO ME LLEVE TODO LO QUE AYAS DROPEADO:) OSEA A ESO COMO SE LE LLAMA?
VIVO?
MMMMMM MAS BIEN LA IDEA SERIA ROBARTE PORQUE SERIA UNA FORMA FACIL DE OBTENER ALGO QUE NO ME PERTENECE Y QUE ME PODRIA SER UTIL, OSEA A ESO SE LLAMA VIVESA, INGENIO O QUE?
MAS BIEN CREO QUE LA INTECION SERIA ROBAR.
PERO BUENO RESPETO TU FORMA DE PENSAR SI VOS CREES QUE ES ASI OK SEGUI ASI PERO AMI NUNCA ME VAS A VER TRATANDO DE ROBAR NADA A NADIE PORQUE SE LO QUE CUESTA CONSEGUIRLO,(IMAGINATE QUE DEBOLVI UN CASCO DRACO CUANDO EL MISO LOCO ME CAGO EL AVADOM) CUANDO UNO ES GARCA GARCA ES Y NO TIENE REMEDIO.
GENTE GRAXX POR LA BUENA ONDA.
LAPAPPOGROSA: WS/TY/TK/WLD
PAPPOBLUES: SOR/SE/SK/NECRO
PAPPOMETALL: PP
IIIDEPREDADORIII: BD/PP

Alkhymia
14/09/2008, 18:19
ante nada chufy rulz

despues de q se qjan? aca nadie va a cambiar las cosas esta amparado el q afana/estafa

Be Happy


Sayo

Chufino
14/09/2008, 21:03
ante nada chufy rulz

despues de q se qjan? aca nadie va a cambiar las cosas esta amparado el q afana/estafa

Be Happy


Sayo

I Love You :boxing:

Delirium
15/09/2008, 09:23
Creo q seguro ya te lo dijeron antes.. NO MOVIES SOLO.. XD Movea con amigos, de tu clan o alguien.. anoche en dark omens me entro cubic de este pj y taban mis compañeros del clan y piso.. y vino una y otra vez despues acompañado y salio agite lindo y despues siguio la moveada.. osea.. lo puede hacer y lo hace.. busca la forma de defenderte ;) si vas a movear mete algún amigo en la party cosa q si kb drop tenes alguien de confianza al lado, movear solo no rinde.
Suerte :gunsmilie:

ch1pii
15/09/2008, 09:45
esta bien, es parte del juego, si te kbio, te kbio, tengo una mejor forma, mata bichitos 1 x 1 y asi no vas a tener problemas ;).

Saludos.

Ojala te hackeen la cuanta -.-". Total, si te kb te kb, el juego lo permite (?)
Y si no es por el juego, te kb por que el msn lo permite (?)



ON: Gracias por el aporte, agregalo en black list, se lo ve seguido a ese char, seguramente mas de uno le va a dar un flechazo de tu parte. :PDT_Armataz_01_25:

Salutes..

PD: Chuf1 Mod (?) :hang:

Delirium
15/09/2008, 09:58
Tengo screens :P.. salio lindo en la foto.. lastima toy en el laburo y es el momento cuando leo el foro y aca no las tengo T.T.. y anoche cuando lo vi me acorde q habia visto un post con ese nombre por eso saque los screens :$.. aunque sirve de algo postearlo? era la idea pero.. para que? Ya fue cuando llegue a mi casa sale en black list, me puse la gorra XD
Salutes

urbidani
15/09/2008, 10:32
Mira por mi caso , para mi si lo ven , PKeenlo y ta ,si es mas tierno ese flaco que te puedo asegurar que no vuelve mas... ratas como esas no hay que darles bolas
jejej
nos vemos Saludos

tayler
15/09/2008, 10:59
bueno , algunas cosas si pueden ser parte del juego , pero esto

ya es demaciado , por eso cuando ves alguna amenaza , no te qeda otra q pekear :P

jajaja

posta te lo dio , antes de q te hagan dropear =)

Before
15/09/2008, 11:44
por mas th q armes no sos el unico q lo conoce si hay un cagador en seguida se conoce armar th es al pedo por q es armar puterio entre gente q dice q esta bien y la gente q no armar este th no te va a devolver las cosas pero si te haces " feliz " en fin saludos.-




PD: te hagan dropear o no las cosas siempre vuelven y aveces pikas cosas mejores q las q dropeas :|

XxGandulfoxX
15/09/2008, 12:54
ESOS SON CLAROS EJEMPLOS DE COMO PIENSA UN CHORRO, DECIME EN QUE PARTE ESTA BIEN AFANAR????, O SEA QUE PARA VOS ESTAS CLASES ESTAN DE MAS?, Warlord Y Destroyer DISCULPA QUE ME LA AGARRE ASI PERO FRANCAMENTE COSAS COMO ESTA ME PONEN LOCO, CHORRO ES ESO Y NADA LO CAMBIA, SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO UNO HACE COSAS QUE NO ES DECENTE SE AMPARAN DE QUE ES UN JUEGO, COMO QUERIENDO JUSTIFICARSE, DEJEMOS LAS COSAS EN CLARO CHORRO ES TODO AQUEL QUE BUSCA OBTENER ALGO QUE NO LE PERTENECE EN FORMA ILICITA, YA SEA PROVOCANDO EL HECHO, O APROVECHARSE DEL MISMO, CREO QUE MAS CLARO HAY QUE HECHARLE AGUA, LO UNICO QUE FALTA A ESTO ES QUE DIGAN QUE DICHO USER EN SU VIDA ES UN TIPO MARAVILLOSO QUE AYUDA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, EL QUE ES CHORRO EN LA VIDA ACA NO VA A SER UN TIPO DECENTE NO ME VENGAN CON CUENTOS, BYE


Leí lo que posteaste vos y otros mas sobre este tema y me vi obligado a participar porque la verdad que me llama la atencion esta forma de ver las cosas.
Se que a nadie le gusta que lo hagan dropear sea con este metodo o con cualquier otro pero de ahi a decir que este flaco es tan chorro e hdp en el juego como en la vida misma es ser un poco extremista.
Como ya se dijo muchas veces, esto es un juego en lo que cada uno hace lo que se le canta, craftea y spoilea todo el dia, levelea hasta el empacho, puertea en gludio, saca screen de los paisajes, persigue war por todo el mapa durante horas o tambien puede dedicarse a joder a los demas haciendo dropear con cualquier modalidad que le este a su alcance.
No soy quien para juzgar a las clases de personas que hacen esto último como actividad principal dentro del juego, por mas que no comparta para nada esa forma de jugar, pero de ahi a decir que es igual de garca en la vida misma o que es un negro villerito ignorante o bla bla me parece cualquiera.
Además, hace un tiempo chars como MaximoBeridio te curaban los mobs y si los dormias te los despertaba para que te mate y dropearas, y no por eso era un chorro hdp en la vida real, o Luju con su mago que se canso de tirar LS por todo el mapa haciendo dropear a medio mundo y en la vida real es un cirujano, toda una eminencia esa persona...
Piensen antes de hablar, no confundan virtualidad con realidad porque sino el juego les esta afectando... Si un tipito los hace dropear cuando lo vean la proxima apretan control y hasta que no caiga no lo sueltan, le hacen lo mismo que hace él si lo ven leveleando o cosas similares en forma de venganza, pero siempre dentro de los parametros virtuales que te da el juego porque por mas bronca que te de la situacion nunca, jamás, lo lleves a la realidad porque sino vas mal.
Saludos gente, y disculpen tanta perolata es que me llamo la atención que muchos piensen asi sobre todo esto.

Delirium
15/09/2008, 13:41
ME RE PUSE LA GORRA SALIO EN BLACK LIST :F :PDT_Armataz_01_25:

PJ: xxxgeryxxx

Motivo: ya lo postearon en general y dejo una screen pa q lo vean y q copado es mirarlo en el piso XD

dijeron ahora moveamos nosotros y kbio cubic :S ( tengo tanto ogt q no dropie ) :
http://img185.imageshack.us/img185/4455/shot00126qx6.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=shot00126qx6.jpg)

enemy down ^^ :
http://img389.imageshack.us/img389/7913/shot00129xs1.th.jpg (http://img389.imageshack.us/my.php?image=shot00129xs1.jpg)

ahi ta banderita y clan pa reconocerlo y sale pk XD.. el resto es agite y siguio la moveada:
http://img354.imageshack.us/img354/434/shot00131ya1.th.jpg (http://img354.imageshack.us/my.php?image=shot00131ya1.jpg)

OFF: Notece la subida de % :P onda q vinieron varias veces en toda la noche.

martinchos
15/09/2008, 14:02
Owned, alto pt este gery, ya mobi contactos para q lo vuelen de naritomi, el pibe estaba en todas (?).

THARKAN
15/09/2008, 14:36
Sabelo yo siendo de la ally me robo un valakas, con eso te digo todo.

Chufino
15/09/2008, 17:59
ME RE PUSE LA GORRA SALIO EN BLACK LIST :F :PDT_Armataz_01_25:

Te felicito

ami anoche me queria hacer entrar el cubic de anchor pero como al pibe le falta papa para anchorearme ami no pudo jajaja lo trate de hitear varias veses pero el hpd pega y se va al joraca.......solo buscaba anchoriarme y un buen drop de mi nano Attis =)

que asco de gente dios santo :)

saludos

Chufino
15/09/2008, 18:01
Ojala te hackeen la cuanta -.-". Total, si te kb te kb, el juego lo permite (?)
Y si no es por el juego, te kb por que el msn lo permite (?)



ON: Gracias por el aporte, agregalo en black list, se lo ve seguido a ese char, seguramente mas de uno le va a dar un flechazo de tu parte. :PDT_Armataz_01_25:

Salutes..

PD: Chuf1 Mod (?) :hang:

negro feo donde tas cuando te necesito (?) con tu nano rulero ese ajaja xD

TheGame
15/09/2008, 19:29
Leí lo que posteaste vos y otros mas sobre este tema y me vi obligado a participar porque la verdad que me llama la atencion esta forma de ver las cosas.
Se que a nadie le gusta que lo hagan dropear sea con este metodo o con cualquier otro pero de ahi a decir que este flaco es tan chorro e hdp en el juego como en la vida misma es ser un poco extremista.
Como ya se dijo muchas veces, esto es un juego en lo que cada uno hace lo que se le canta, craftea y spoilea todo el dia, levelea hasta el empacho, puertea en gludio, saca screen de los paisajes, persigue war por todo el mapa durante horas o tambien puede dedicarse a joder a los demas haciendo dropear con cualquier modalidad que le este a su alcance.
No soy quien para juzgar a las clases de personas que hacen esto último como actividad principal dentro del juego, por mas que no comparta para nada esa forma de jugar, pero de ahi a decir que es igual de garca en la vida misma o que es un negro villerito ignorante o bla bla me parece cualquiera.
Además, hace un tiempo chars como MaximoBeridio te curaban los mobs y si los dormias te los despertaba para que te mate y dropearas, y no por eso era un chorro hdp en la vida real, o Luju con su mago que se canso de tirar LS por todo el mapa haciendo dropear a medio mundo y en la vida real es un cirujano, toda una eminencia esa persona...
Piensen antes de hablar, no confundan virtualidad con realidad porque sino el juego les esta afectando... Si un tipito los hace dropear cuando lo vean la proxima apretan control y hasta que no caiga no lo sueltan, le hacen lo mismo que hace él si lo ven leveleando o cosas similares en forma de venganza, pero siempre dentro de los parametros virtuales que te da el juego porque por mas bronca que te de la situacion nunca, jamás, lo lleves a la realidad porque sino vas mal.
Saludos gente, y disculpen tanta perolata es que me llamo la atención que muchos piensen asi sobre todo esto.


Bueno si entre todos los post elegiste el mió, bueno me siento honrado, realmente no se por donde empezar, hasta hace poco tiempo tenia 2 ciber (1 lo cerré) y en su máximo esplendor jugaban a este servidor mas de 40 clientes, y francamente he visto de todo, rara vez vi. que un cliente haga algo como vos mencionas, y cuando pasaba algo así los mismos chicos le decían de todo, y obligaban a devolver el drop de eso soy testigo, recuerdo un flaco que vino de la nada quizás por que se corrió la bola que teníamos en esa época mor pg y afano, con ls casi lo cagaron a trompadas, ahora bien yo no dije que el que es chorro en la vida real lo sea dije que puede ser que lo sea, los que si te puedo asegurar es que no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, bondadoso y todas las cualidades que hace a un hombre de bien, yo he devuelto drop a enemigos y a pk. y con respecto a luju en parte tenes razón, tuve la oportunidad de hablar por tel con el, y si bien no tengo problemas con el es mas me simpatiza por un tema en el que una persona allegada a mi lo deliro calculo que se enojo conmigo, pero voy al tema puntual se que no es cirujano que le faltaba 2 materias si mal no recuerdo, a no se que las aya rendido en este año y si el hacía dropia a los enemigos y se que hasta le decía al pj atacado : si salís del clan te devuelvo el iten. Creo que tendrías que ir a un diccionario y buscar el significado de la palabra robo que no es lo mismo que hurto y comparalo in game, yo jamás voy a defender un chorro, y en mi clan le he exigido a algún pj que devuelva el iten. y en ambos casos estos eran enemigos, pero siempre pasa lo mismo, cuando a un user le conviene se agarra de que esto es un juego de rol ya cada uno hace lo que quiere, bla, bla, avalando el "afano" y sino fíjate en este tread cuantos apoyan la teoría de que esta bien que haga eso y cuanto que no????, en unA palabra creo que siendo generoso lo que vos apoyas pierde 90% a 10% o sea tamos todos equivocados, somos todos unos nabos que no entendemos nada, que el ser correcto en un juego es ser ******, que la palabra no vale nada y demás yerbas pues sábelo aunque te parezca mentira que si se valora , que gente con códigos existe y que si yo te anchoreo para que vos dropee lo que conseguiste con una donación o sea plata de verdad, y le lo AFANO o no se como demonios lo llamas vos y los que defendes por que por algo defendes esa postura, que se yo, saquen sus conclusiones, como los llamas???, entendamos esto no se pide sanción in game, no hay policía :), pero que se los casé sin parar eso se puede hacer, y si no hace una encuesta a ver quien esta a favor y quien esta en contra y busca el porque se saco el LS como estaba?????, suerte en la vida capo, pero como dice mi firma, SI NO PODES VIVIR CON HONOR MUERE CON EL ( y agregaría) SI LO TENES?, BYE.

pappolayla
17/09/2008, 14:22
por mas th q armes no sos el unico q lo conoce si hay un cagador en seguida se conoce armar th es al pedo por q es armar puterio entre gente q dice q esta bien y la gente q no armar este th no te va a devolver las cosas pero si te haces " feliz " en fin saludos.-




PD: te hagan dropear o no las cosas siempre vuelven y aveces pikas cosas mejores q las q dropeas :|

JAJAJ TE GUSTA (VICO C) JJAJ ESCUCHA PETRA, WHITECROSS, GUARDIAN, DC TALK ESU ESTA MAS LINDO JAJAJ SALUDOS.

deranged
17/09/2008, 15:02
Bueno si entre todos los post elegiste el mió, bueno me siento honrado, realmente no se por donde empezar, hasta hace poco tiempo tenia 2 ciber (1 lo cerré) y en su máximo esplendor jugaban a este servidor mas de 40 clientes, y francamente he visto de todo, rara vez vi. que un cliente haga algo como vos mencionas, y cuando pasaba algo así los mismos chicos le decían de todo, y obligaban a devolver el drop de eso soy testigo, recuerdo un flaco que vino de la nada quizás por que se corrió la bola que teníamos en esa época mor pg y afano, con ls casi lo cagaron a trompadas, ahora bien yo no dije que el que es chorro en la vida real lo sea dije que puede ser que lo sea, los que si te puedo asegurar es que no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, bondadoso y todas las cualidades que hace a un hombre de bien, yo he devuelto drop a enemigos y a pk. y con respecto a luju en parte tenes razón, tuve la oportunidad de hablar por tel con el, y si bien no tengo problemas con el es mas me simpatiza por un tema en el que una persona allegada a mi lo deliro calculo que se enojo conmigo, pero voy al tema puntual se que no es cirujano que le faltaba 2 materias si mal no recuerdo, a no se que las aya rendido en este año y si el asía dropia a los enemigos y se que hasta le decía al pj atacado : si salís del clan te devuelvo el iten. Creo que tendrías que ir a un diccionario y buscar el significado de la palabra robo que no es lo mismo que hurto y comparalo in game, yo jamás voy a defender un chorro, y en mi clan le he exigido a algún pj que devuelva el iten. y en ambos casos estos eran enemigos, pero siempre pasa lo mismo, cuando a un user le conviene se agarra de que esto es un juego de rol ya cada uno hace lo que quiere, bla, bla, avalando el "afano" y sino fíjate en este tread cuantos apoyan la teoría de que esta bien que haga eso y cuanto que no????, en unA palabra creo que siendo generoso lo que vos apoyas pierde 90% a 10% o sea tamos todos equivocados, somos todos unos nabos que no entendemos nada, que el ser correcto en un juego es ser ******, que la palabra no vale nada y demás yerbas pues sábelo aunque te parezca mentira que si se valora , que gente con códigos existe y que si yo te anchoreo para que vos dropee lo que conseguiste con una donación o sea plata de verdad, y le lo AFANO o no se como demonios lo llamas vos y los que defendes por que por algo defendes esa postura, que se yo, saquen sus conclusiones, como los llamas???, entendamos esto no se pide sanción in game, no hay policía :), pero que se los casé sin parar eso se puede hacer, y si no hace una encuesta a ver quien esta a favor y quien esta en contra y busca el porque se saco el LS como estaba?????, suerte en la vida capo, pero como dice mi firma, SI NO PODES VIVIR CON HONOR MUERE CON EL ( y agregaría) SI LO TENES?, BYE.

Flaco, chorro es el que te roba una cuenta del L2 por msn, el que te roba bugeando un hall o algun otro tipo de bug, EL QUE CONFIAS Y TE TERMINA ROBANDO... no el que utiliza un SKILL para sacar algun provecho, segun tu razonamiento, como ya repeti, si estas PK y te mata, y no te devuelve las cosas, es un chorro? NO, lo mismo paso con este tipo, no bugeo ni hizo nada incorrecto, solo te tiro anchor con 1 "skill". Si vos a un pk le devolves las cosas, no te hace mejor persona, pero te hace alguien respetable y que no le interesa quedarse con las cosas de los demas, pero si te lo quedas, no te hace un chorro..., la verdad comparto 100% la actitud de gandulfo, xq decir que una persona es lo que refleja ingame, me parece incorrecto, ES UNA FORMA DE JUGAR ALGUNOS SON MAS VIVOS QUE OTROS, No defiendo a xxxgeryxxx por la accion que cometio, lo defiendo,x como lo mencionas, como si fuera un chorrito que viene y te roba directamente..

La verdad no entiendo por que todos piensan que es un chorro, no hizo nada ilegal... a mi tmb me paso (no con cubic, trayendome bichos y debufeandome) y al chabon no le dije "chorrito de mierda, seguro sos una basura en la vida real y tu familia es villera y chorra",... por que el chabon no me robo, se avivo e hizo q me mataran

Pero bueno, se que no te boy a cambiar tu opinion, yo solo digo lo que pienso, pero eso no te da derecho a tratarme como una basura insignificante, al final de cuenta, te pareces a schatten, que solo importa lo que el diga...

Saludos.

eva2014
17/09/2008, 16:15
Flaco, chorro es el que te roba una cuenta del L2 por msn, el que te roba bugeando un hall o algun otro tipo de bug, EL QUE CONFIAS Y TE TERMINA ROBANDO... no el que utiliza un SKILL para sacar algun provecho, segun tu razonamiento, como ya repeti, si estas PK y te mata, y no te devuelve las cosas, es un chorro? NO, lo mismo paso con este tipo, no bugeo ni hizo nada incorrecto, solo te tiro anchor con 1 "skill". Si vos a un pk le devolves las cosas, no te hace mejor persona, pero te hace alguien respetable y que no le interesa quedarse con las cosas de los demas, pero si te lo quedas, no te hace un chorro..., la verdad comparto 100% la actitud de gandulfo, xq decir que una persona es lo que refleja ingame, me parece incorrecto, ES UNA FORMA DE JUGAR ALGUNOS SON MAS VIVOS QUE OTROS, No defiendo a xxxgeryxxx por la accion que cometio, lo defiendo,x como lo mencionas, como si fuera un chorrito que viene y te roba directamente..

La verdad no entiendo por que todos piensan que es un chorro, no hizo nada ilegal... a mi tmb me paso (no con cubic, trayendome bichos y debufeandome) y al chabon no le dije "chorrito de mierda, seguro sos una basura en la vida real y tu familia es villera y chorra",... por que el chabon no me robo, se avivo e hizo q me mataran

Pero bueno, se que no te boy a cambiar tu opinion, yo solo digo lo que pienso, pero eso no te da derecho a tratarme como una basura insignificante, al final de cuenta, te pareces a schatten, que solo importa lo que el diga...

Saludos.

mira esa es la vivesa criolla, vivesa de un ******** que te esta robando, como te roba, facil ayuda a que los bichos te maten. mira te doy este ejemplo a ver si comprendes
vos vas por la calle y te choco "sin querer" y se te cae el celular y yo lo junto y me lo llevo. vos que haces???? yo segun tu teoria no te robe porque no te meti fierro ni te lo saque del bolsillo ni de la mano, simple mente lo junte del piso.
NO DEFIENDAS A LOS CHORROS NI LOS JUSTIFIQUES, EL LOGI ESE ES TERRIBLE GARCA.
PD HACEME ACORDAR QUE HAGA PARTY CON VOS Y TE TIRE SONG OF VENGANCE y mande a un sumon a que te haga pekiar, total no hago nada ilegal porque es un skill del sword singer ese, y como yo soy sws tengo todo el derecho a usarlo, ahh y el sumon tambien es un skill de varias profeciones, y agitar es valido, asi que bueno si te pekias te tengo que bajar y si dropeas es drop de pk y no se devuelve

deranged
17/09/2008, 16:27
mira esa es la vivesa criolla, vivesa de un ******** que te esta robando, como te roba, facil ayuda a que los bichos te maten. mira te doy este ejemplo a ver si comprendes
vos vas por la calle y te choco "sin querer" y se te cae el celular y yo lo junto y me lo llevo. vos que haces???? yo segun tu teoria no te robe porque no te meti fierro ni te lo saque del bolsillo ni de la mano, simple mente lo junte del piso.
NO DEFIENDAS A LOS CHORROS NI LOS JUSTIFIQUES, EL LOGI ESE ES TERRIBLE GARCA.
PD HACEME ACORDAR QUE HAGA PARTY CON VOS Y TE TIRE SONG OF VENGANCE y mande a un sumon a que te haga pekiar, total no hago nada ilegal porque es un skill del sword singer ese, y como yo soy sws tengo todo el derecho a usarlo, ahh y el sumon tambien es un skill de varias profeciones, y agitar es valido, asi que bueno si te pekias te tengo que bajar y si dropeas es drop de pk y no se devuelve

Es otro tipo de caso, xq ahi estas haciendo algo ilegal, y me estas robando, esto es un juego, el no robo, como te dije antes..( no boy a escribir lo mismo )

Vos lo podes usar como quieras el del sws, no es un bug ; pero si es un bug cuando haces el truco del summon, xq cuando le pegas a TU summon, te tenes que poner en violeta, pero ak en morpg no te pones violeta

Ni da ponerme a discutir con vos, vos tenes tu postura, yo la mia, el chabon no hizo nada ilegal.

Saludos.

eva2014
17/09/2008, 16:36
Es otro tipo de caso, xq ahi estas haciendo algo ilegal, y me estas robando, esto es un juego, el no robo, como te dije antes..( no boy a escribir lo mismo )

Vos lo podes usar como quieras el del sws, no es un bug ; pero si es un bug cuando haces el truco del summon, xq cuando le pegas a TU summon, te tenes que poner en violeta, pero ak en morpg no te pones violeta

Ni da ponerme a discutir con vos, vos tenes tu postura, yo la mia, el chabon no hizo nada ilegal.

Saludos.

es lo mismo, es un robo "de jugando" pero robo al fin, el drop donde esta en el piso, tu cel en ese caso donde esta en el piso. es lo mismo. el loco te anchorea, en el caso que yo te digo a vos se te cae el cel. es lo mismo, el resultado el objeto tuyo en el piso y otro lo levanta.
el cel te cuesta plata el item te cuesta adena. es lo mismo.

Delirium
17/09/2008, 16:36
mira esa es la vivesa criolla, vivesa de un ******** que te esta robando, como te roba, facil ayuda a que los bichos te maten. mira te doy este ejemplo a ver si comprendes
vos vas por la calle y te choco "sin querer" y se te cae el celular y yo lo junto y me lo llevo. vos que haces???? yo segun tu teoria no te robe porque no te meti fierro ni te lo saque del bolsillo ni de la mano, simple mente lo junte del piso.
NO DEFIENDAS A LOS CHORROS NI LOS JUSTIFIQUES, EL LOGI ESE ES TERRIBLE GARCA.
PD HACEME ACORDAR QUE HAGA PARTY CON VOS Y TE TIRE SONG OF VENGANCE y mande a un sumon a que te haga pekiar, total no hago nada ilegal porque es un skill del sword singer ese, y como yo soy sws tengo todo el derecho a usarlo, ahh y el sumon tambien es un skill de varias profeciones, y agitar es valido, asi que bueno si te pekias te tengo que bajar y si dropeas es drop de pk y no se devuelve

RE OFF: Soy sws no sabia eso O.o.. siento el llamado del lado oscuro (?) naaa mentira XD

fedeska
17/09/2008, 16:42
Es otro tipo de caso, xq ahi estas haciendo algo ilegal, y me estas robando, esto es un juego, el no robo, como te dije antes..( no boy a escribir lo mismo )

Vos lo podes usar como quieras el del sws, no es un bug ; pero si es un bug cuando haces el truco del summon, xq cuando le pegas a TU summon, te tenes que poner en violeta, pero ak en morpg no te pones violeta

Ni da ponerme a discutir con vos, vos tenes tu postura, yo la mia, el chabon no hizo nada ilegal.

Saludos.



Man tenes una mente de codorniz.... me parece que tenes que ponerte a pensar un poco, tenes razon en cuanto a que es un juego y que que se yo, todo lo que quieras. pero aca no se discute el juego, se dicute la accion del tipo que se abuso de una skil para hacer dropiar a otro. Si queres ganarte algo en el juego hacelo bien no cages o estafes a otros, no seas mierda.
Es un juego!!! pero tambien sos parte de una comunidad y compartis un tiempo un espacio......

eva2014
17/09/2008, 16:47
RE OFF: Soy sws no sabia eso O.o.. siento el llamado del lado oscuro (?) naaa mentira XD


jajajajajajajaj, igual creo que ya no anda mas, yo nunca lo use a ese skill. pero se que lo usaban para eso

TheGame
17/09/2008, 17:05
Flaco, chorro es el que te roba una cuenta del L2 por msn, el que te roba bugeando un hall o algun otro tipo de bug, EL QUE CONFIAS Y TE TERMINA ROBANDO... no el que utiliza un SKILL para sacar algun provecho, segun tu razonamiento, como ya repeti, si estas PK y te mata, y no te devuelve las cosas, es un chorro? NO, lo mismo paso con este tipo, no bugeo ni hizo nada incorrecto, solo te tiro anchor con 1 "skill". Si vos a un pk le devolves las cosas, no te hace mejor persona, pero te hace alguien respetable y que no le interesa quedarse con las cosas de los demas, pero si te lo quedas, no te hace un chorro..., la verdad comparto 100% la actitud de gandulfo, xq decir que una persona es lo que refleja ingame, me parece incorrecto, ES UNA FORMA DE JUGAR ALGUNOS SON MAS VIVOS QUE OTROS, No defiendo a xxxgeryxxx por la accion que cometio, lo defiendo,x como lo mencionas, como si fuera un chorrito que viene y te roba directamente..

La verdad no entiendo por que todos piensan que es un chorro, no hizo nada ilegal... a mi tmb me paso (no con cubic, trayendome bichos y debufeandome) y al chabon no le dije "chorrito de mierda, seguro sos una basura en la vida real y tu familia es villera y chorra",... por que el chabon no me robo, se avivo e hizo q me mataran

Pero bueno, se que no te boy a cambiar tu opinion, yo solo digo lo que pienso, pero eso no te da derecho a tratarme como una basura insignificante, al final de cuenta, te pareces a schatten, que solo importa lo que el diga...

Saludos.
La verdad quisiera saber por que lo defendes tanto es increible como hay gente que se desgarra las ropas tratando de defender este tipo de accionar, realmente es increible, o sea, porque ya no entra en mi cabesa lo que vos decis, un pj pirulo (por darle un nombre) esta leviando tranquilo y viene uno y le anchorea con el cubic, y se queda esperando como este muere, a ver si dropea para quedarse en forma ilegitima con algo que no es de el (busca en el diccionario que quiere decir eso) lebanta el drop, y se lo lleba , mas alla de la perdida de experiencia olvidate de eso, el tipo se quedo con un iten en forma ilegitima, por dios no sea cabeson, o bien vos haces lo mismoy por eso lo defendes, es mas yo en mi clan detecte a un pj que hacia eso y lo raje, por CHORRO, este ñato en cuestion estaba en un clan y se afano un valakas, o sea que es chorro, o vivo segun vos, si yo fuera ellider de su clan lo raja a patadas en el ort....... se entiende??. pensa como quieras para mi es un chorro y busca como te dije en el diccionario lo que quiere decir., bye

PD: definicion de robo segun diccionario ( te ahorre el laburo de buscarlo)
Apropiación indebida de algo ajeno,contra la voluntad de su poseedor,especialmente si se hace con violencia.

El delito ROBO se comete si el infractor se apropia de un bien mediante violencia o amenazas contra las personas o fuerza en las cosas, sea que la violencia tenga lugar antes del acto para facilitarlo, en el momento de cometerlo, o después de cometido para procurar su impunidad.

te presento caso similar de la vida real.
A.1) Un masculino se queda esperando cerca de la autopista con una piedra a la espera de un vehiculo.
B.1) Un pj se que da al asecho esperando cerca del lugar de leveo con su cubic de anchor a la espera de su futura victima.
A.2) cuando se acerca el vehiculo le arroja la piedra con el fin de que este se detenga y sacarles sus bienes si es que lleba algo de valor.
B.2)cuando el pj que levea se acerca este le tira el cubic de anchor, con el fin que el que levea, este quede paralizado si es que este le entra el anchor con el fin de quedarse con sus iten si el mismo dropea.
A.3) una ves consumado el hecho se aleja contento sin importarle lo que le costo al podre tipo lo que le afano.
B.3) una ves consumado el hecho se aleja contento sin importar lo que le costo al pobre pj lo que le afano.
A.4) la victima es un pobre tipo que le robaron lo que le costo sacrificio llegar a obtener.
B.4) la victima es un new, pt, que le cabe por gil, pole etc etc. y demas calificativo segun le quieras agregar
A.5) El agresor, chorro es repudiado por quedarse con algo que no le pertence.
B.6) El agresor, chorro es repudiado segun un porcentaje importante del servidor por quedarse con algo que no le pertencenece, P E R O segun vos ES UN VIVO BARBARO, QUE SE APROVECHA DE LA TORPÈSA DE LOS DEMAS, dios cuanta giladas hay que leeerrrrrrrrr, bye

Hoshitu^^
17/09/2008, 17:15
La verdad quisiera saber por que lo defendes tanto es increible como hay gente que se desgarra las ropas tratando de defender este tipo de accionar, realmente es increible, o sea, porque ya no entra en mi cabesa lo que vos decis, un pj pirulo (por darle un nombre) esta leviando tranquilo y viene uno y le anchorea con el cubic, y se queda esperando como este muere, a ver si dropea para quedarse en forma ilegitima con algo que no es de el (busca en el diccionario que quiere decir eso) lebanta el drop, y se lo lleba , mas alla de la perdida de experiencia olvidate de eso, el tipo se quedo con un iten en forma ilegitima, por dios no sea cabeson, o bien vos haces lo mismoy por eso lo defendes, es mas yo en mi clan detecte a un pj que hacia eso y lo raje, por CHORRO, este ñato en cuestion estaba en un clan y se afano un valakas, o sea que es chorro, o vivo segun vos, si yo fuera ellider de su clan lo raja a patadas en el ort....... se entiende??. pensa como quieras para mi es un chorro y busca como te dije en el diccionario lo que quiere decir., bye

PD: definicion de robo segun diccionario ( te ahorre el laburo de buscarlo)
Apropiación indebida de algo ajeno,contra la voluntad de su poseedor,especialmente si se hace con violencia.

El delito ROBO se comete si el infractor se apropia de un bien mediante violencia o amenazas contra las personas o fuerza en las cosas, sea que la violencia tenga lugar antes del acto para facilitarlo, en el momento de cometerlo, o después de cometido para procurar su impunidad.

te presento caso similar de la vida real.
A.1) Un masculino se queda esperando cerca de la autopista con una piedra a la espera de un vehiculo.
B.1) Un pj se que da al asecho esperando cerca del lugar de leveo con su cubic de anchor a la espera de su futura victima.
A.2) cuando se acerca el vehiculo le arroja la piedra con el fin de que este se detenga y sacarles sus bienes si es que lleba algo de valor.
B.2)cuando el pj que levea se acerca este le tira el cubic de anchor, con el fin que el que levea, este quede paralizado si es que este le entra el anchor con el fin de quedarse con sus iten si el mismo dropea.
A.3) una ves consumado el hecho se aleja contento sin importarle lo que le costo al podre tipo lo que le afano.
B.3) una ves consumado el hecho se aleja contento sin importar lo que le costo al pobre pj lo que le afano.
A.4) la victima es un pobre tipo que le robaron lo que le costo sacrificio llegar a obtener.
B.4) la victima es un new, pt, que le cabe por gil, pole etc etc. y demas calificativo segun le quieras agregar
A.5) El agresor, chorro es repudiado por quedarse con algo que no le pertence.
B.6) El agresor, chorro es repudiado segun un porcentaje importante del servidor por quedarse con algo que no le pertencenece, P E R O segun vos ES UN VIVO BARBARO, QUE SE APROVECHA DE LA TORPÈSA DE LOS DEMAS, dios cuanta giladas hay que leeerrrrrrrrr, bye


No lei todo el post, pero creo ke no podes comparar un hecho real con lo ke se hace un un game, en todo caso cuando nos agitamos es agresion fisica, si te cruzo y me hiteas deslogueo entro al foro y le mando un pm a chano porke me agrediste sin razon (?)

Las cosas como son (sprite (?) xD ), esto es un juego aca la gente se mata (literalmente a ver si em denuncias por asesinatos multiples -.- ), se divierte cada uno a su manera, algunos se sacrifican para juntar adena y ekiparse otros simplemente sacan la billetera y van a pagofacil.

El molestar con los cubics etc es parte del game, son skill, se los puede usar por algo estan, en todo caso repudia el buggear un hall o castillo, el resto es game puro. Y esta en cada uno hacerlo o no, yo por mi parte vivo anchoreando war a veces sale bien a veces no.

TheGame
17/09/2008, 17:30
No lei todo el post, pero creo ke no podes comparar un hecho real con lo ke se hace un un game, en todo caso cuando nos agitamos es agresion fisica, si te cruzo y me hiteas deslogueo entro al foro y le mando un pm a chano porke me agrediste sin razon (?)

Las cosas como son (sprite (?) xD ), esto es un juego aca la gente se mata (literalmente a ver si em denuncias por asesinatos multiples -.- ), se divierte cada uno a su manera, algunos se sacrifican para juntar adena y ekiparse otros simplemente sacan la billetera y van a pagofacil.

El molestar con los cubics etc es parte del game, son skill, se los puede usar por algo estan, en todo caso repudia el buggear un hall o castillo, el resto es game puro. Y esta en cada uno hacerlo o no, yo por mi parte vivo anchoreando war a veces sale bien a veces no.
Es obvio que es un juego, eso es innegable pero, te acordas del ls y del porque lo modificaron? ahora la cosa es, vos defendes la posicion de dicho user porque vos tambien lo usas?, y no sabes la cantidad de pm y quejas que recivieron los gm por usar el LS que es similar al cubic de anchor. (anbos te paralisan)
yo al tener ciber vi como 3 user dejaron de jugar pòr dicho skill ya que uno habia donado y perdio la joya unica y estoy seguro que unos cuantos hicieron lo mismo, por otro lado una cosa es war otra, pero asi y todo atacalo de frente dale la posibilidad de contratacar, al menos asi lo veo yo, bye.

XxGandulfoxX
17/09/2008, 18:01
Bueno si entre todos los post elegiste el mió, bueno me siento honrado, realmente no se por donde empezar, hasta hace poco tiempo tenia 2 ciber (1 lo cerré) y en su máximo esplendor jugaban a este servidor mas de 40 clientes, y francamente he visto de todo, rara vez vi. que un cliente haga algo como vos mencionas, y cuando pasaba algo así los mismos chicos le decían de todo, y obligaban a devolver el drop de eso soy testigo, recuerdo un flaco que vino de la nada quizás por que se corrió la bola que teníamos en esa época mor pg y afano, con ls casi lo cagaron a trompadas, ahora bien yo no dije que el que es chorro en la vida real lo sea dije que puede ser que lo sea, los que si te puedo asegurar es que no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, bondadoso y todas las cualidades que hace a un hombre de bien, yo he devuelto drop a enemigos y a pk. y con respecto a luju en parte tenes razón, tuve la oportunidad de hablar por tel con el, y si bien no tengo problemas con el es mas me simpatiza por un tema en el que una persona allegada a mi lo deliro calculo que se enojo conmigo, pero voy al tema puntual se que no es cirujano que le faltaba 2 materias si mal no recuerdo, a no se que las aya rendido en este año y si el asía dropia a los enemigos y se que hasta le decía al pj atacado : si salís del clan te devuelvo el iten. Creo que tendrías que ir a un diccionario y buscar el significado de la palabra robo que no es lo mismo que hurto y comparalo in game, yo jamás voy a defender un chorro, y en mi clan le he exigido a algún pj que devuelva el iten. y en ambos casos estos eran enemigos, pero siempre pasa lo mismo, cuando a un user le conviene se agarra de que esto es un juego de rol ya cada uno hace lo que quiere, bla, bla, avalando el "afano" y sino fíjate en este tread cuantos apoyan la teoría de que esta bien que haga eso y cuanto que no????, en unA palabra creo que siendo generoso lo que vos apoyas pierde 90% a 10% o sea tamos todos equivocados, somos todos unos nabos que no entendemos nada, que el ser correcto en un juego es ser ******, que la palabra no vale nada y demás yerbas pues sábelo aunque te parezca mentira que si se valora , que gente con códigos existe y que si yo te anchoreo para que vos dropee lo que conseguiste con una donación o sea plata de verdad, y le lo AFANO o no se como demonios lo llamas vos y los que defendes por que por algo defendes esa postura, que se yo, saquen sus conclusiones, como los llamas???, entendamos esto no se pide sanción in game, no hay policía :), pero que se los casé sin parar eso se puede hacer, y si no hace una encuesta a ver quien esta a favor y quien esta en contra y busca el porque se saco el LS como estaba?????, suerte en la vida capo, pero como dice mi firma, SI NO PODES VIVIR CON HONOR MUERE CON EL ( y agregaría) SI LO TENES?, BYE.

Como veo que no entendiste lo que quice opinar, te tengo que contestar.

Yo no dije que estaba de acuerdo con que tales chars hagan dropear a otros sea con el metodo que sea, jamás lo hice y jamas lo voy a hacer porque no me interesa ni me divierte, prefiero hacer otras cosas en mi poco tiempo en la juego l2, tambien he devuelto hasta drop de pk si me lo pedian con onda porque no tengo ningun drama en hacerlo y sino me crees preguntale a mas de uno y te lo va a confirmar.

Mi punto en desacuerdo con vos es que estas confundiendo gravemente una accion del game (virtual) con situaciones y acciones en la vida real, te estas confundiendo mucho haciendo esto porque por mas similitud que tengan no tienen nada que ver una con la otra, porque con esas actitud tendria que decir que uno que te mata en un CS campeando es un asesino pecho frio en la realidad cuando todos sabemos que no es asi.

Si hay alguien que no utiliza ninguna especie de bug ni altera nada que sea ilegal dentro del juego para hacer dropear y asi quedarse con partes de su equipo esta en toda la libertad de hacerlo, y eso pasa no solo en este server sino en casi todos... o para que el th tiene Fake death? es un ladron, es su caracteristica rolera aparte de pegar con daga, tiene SM puede entrar campeante sin que los mobs lo jodan y robarte todo el drop, a lo que voy es que al flaco que utiliza este char no lo podes tratar de mierda en la vida real.

Se que no te voy a cambiar la forma de pensar porque te veo muy apasionado con este tema y mas porque se vio perjudicado hasta tu negocio, y te re entiendo pero ya lo del cubic no creo que se modifique porque ya es mas complejo que lo del LS, que en su momento yo como muchos vote en contra porque la verdad era un asco como se beneficiaron muchos con esto...

Saludos, y ojala entiendas a donde va mi punto de vista.

PD: Honor? en el juego me sobra. en la vida real? es jodido vivir en la argentina con honor, pero trato de pelearla.

Kammydan
17/09/2008, 18:01
No lei todo el post, pero creo ke no podes comparar un hecho real con lo ke se hace un un game, en todo caso cuando nos agitamos es agresion fisica, si te cruzo y me hiteas deslogueo entro al foro y le mando un pm a chano porke me agrediste sin razon (?)

Las cosas como son (sprite (?) xD ), esto es un juego aca la gente se mata (literalmente a ver si em denuncias por asesinatos multiples -.- ), se divierte cada uno a su manera, algunos se sacrifican para juntar adena y ekiparse otros simplemente sacan la billetera y van a pagofacil.

El molestar con los cubics etc es parte del game, son skill, se los puede usar por algo estan, en todo caso repudia el buggear un hall o castillo, el resto es game puro. Y esta en cada uno hacerlo o no, yo por mi parte vivo anchoreando war a veces sale bien a veces no.

Im agree.. Gente es un juegoo!!! Y_Y

TheGame
17/09/2008, 18:09
Como veo que no entendiste lo que quice opinar, te tengo que contestar.

Yo no dije que estaba de acuerdo con que tales chars hagan dropear a otros sea con el metodo que sea, jamás lo hice y jamas lo voy a hacer porque no me interesa ni me divierte, prefiero hacer otras cosas en mi poco tiempo en la juego l2, tambien he devuelto hasta drop de pk si me lo pedian con onda porque no tengo ningun drama en hacerlo y sino me crees preguntale a mas de uno y te lo va a confirmar.

Mi punto en desacuerdo con vos es que estas confundiendo gravemente una accion del game (virtual) con situaciones y acciones en la vida real, te estas confundiendo mucho haciendo esto porque por mas similitud que tengan no tienen nada que ver una con la otra, porque con esas actitud tendria que decir que uno que te mata en un CS campeando es un asesino pecho frio en la realidad cuando todos sabemos que no es asi.

Si hay alguien que no utiliza ninguna especie de bug ni altera nada que sea ilegal dentro del juego para hacer dropear y asi quedarse con partes de su equipo esta en toda la libertad de hacerlo, y eso pasa no solo en este server sino en casi todos... o para que el th tiene Fake death? es un ladron, es su caracteristica rolera aparte de pegar con daga, tiene SM puede entrar campeante sin que los mobs lo jodan y robarte todo el drop, a lo que voy es que al flaco que utiliza este char no lo podes tratar de mierda en la vida real.

Se que no te voy a cambiar la forma de pensar porque te veo muy apasionado con este tema y mas porque se vio perjudicado hasta tu negocio, y te re entiendo pero ya lo del cubic no creo que se modifique porque ya es mas complejo que lo del LS, que en su momento yo como muchos vote en contra porque la verdad era un asco como se beneficiaron muchos con esto...

Saludos, y ojala entiendas a donde va mi punto de vista.

PD: Honor? en el juego me sobra. en la vida real? es jodido vivir en la argentina con honor, pero trato de pelearla.
si entendi mal pidos disculpas, no estoy pidiendo que modifiquen nada. y tengo muy en claro que es un juego, pero detras del monitor hay gente, en realidad si tu pregunta es sitengo algo personal con los chorros y te dire que si si fuera por mi los prederia fuego, cuando postiaste me quede ya que conoci a un pj gandulfo, desconosco si sos vos , de serlo estuvimos en el mismo clan, estigma y recuerdo cuuando te fuiste del clan y el porque, pero es historia, nuevamente pido disculpas, bye

ikaru
17/09/2008, 18:29
simple tira blessed soe, lleva siempre unos 4 con vos y listo es mejor que dropear despes volves y los pkeas de una y listo, y si el trae mochi pkeale la mochi con la tuya ajjaja

TheGame
17/09/2008, 18:41
simple tira blessed soe, lleva siempre unos 4 con vos y listo es mejor que dropear despes volves y los pkeas de una y listo, y si el trae mochi pkeale la mochi con la tuya ajjaja
Si tas anchoreado no podes tirarte nada de nada, ni siquiera potas, solamente esperasa a morir y tener la suerte de no dropiar, suerte

fedemetan
17/09/2008, 18:42
la prox usa un set dc y si sos destro o warlod usa una skil llamada lionhearth -.-
un ejemplo : lo ves, tiras lionhearth espera q se violetee plantas ud ,sacas el arco y con danzas , cantos te dura un hit .dsp cambia la pole y seguis hipieando xD



correcto

!!!!!!!!!!:goku-s:

Chufino
17/09/2008, 19:29
correcto

!!!!!!!!!!:goku-s:

el q correcto payaso........No es Arquero

ExTeRmInApK
17/09/2008, 19:40
We! hasta ke me canse y me cree una cuenta!

aver pedaso de gil defiende chorros! o como vos desis VIVOS, ke de vivos no tienen nada y vos menos! se nota ke ases lo mismo y ke nunka te kbio un drop
por ke si no sabrias ke kada item ke se consigue cuesta 2 huevos y 1/2, k el pobre loko ke se murio por ke un basura se le antojo andar rompiendo las bolas por ai pierda akello ke le costo tanto conseguir se amargue el dia culpa de este "vivo" y si vos ubieses estado en el momento en ke el pj LaPappogrosa dropio y sentir las ganas de tener a ese pobre loko enfrente tuyo para cagarlo a piñas por ke en realidad es un pobre loko ke en la vida no vale nada y solo se puede aser el vivo en un game no defenderias a este tipo de lacra social y no importa ke se un juego ya ke las actitudes de mierda son = en todos lados.
este pibe es el tipico pendejo careta ke se ase el bueno en la realidad por ke no le dan los huevos para ser como es y se muestra verdaderamente como kiere ser en un game. no se en ke te basas vos para justificar este tipo de actitudes pero es tu postura y es una mierda por ke pensas = ke ellos por eso te lo digo asi nomas sos una basura = ke ellos y esto por mas ke sea un game es lo mismo ke pàsa en la vida real y asi estamos llenos de chorros, asesinos, violadores ke son defendidos por un conjunto de gente ke solo saca beneficios por aser lo ke asen, ke solo le importan ellos mismos y nadie mas.
si sos un cagador listo asete cargo pero no andes por ai keriendo justificar tus hechos.
y por favor aprende el significado de la palabra CHORRO ya ke en tu vocabulario no se encuentra.
espero ke lo leas y ke te sientas una gran basura por dentro por ke es lo uniko ke sos un pobre loko ke no tiene nada ke aser y solo defiende a otro pobre loko ke no se banca su forma de vivir.



ExTeRmInApK.

ExTeRmInApK
17/09/2008, 19:42
We! hasta ke me canse y me cree una cuenta!

aver pedaso de gil defiende chorros! o como vos desis VIVOS, ke de vivos no tienen nada y vos menos! se nota ke ases lo mismo y ke nunka te kbio un drop
por ke si no sabrias ke kada item ke se consigue cuesta 2 huevos y 1/2, k el pobre loko ke se murio por ke un basura se le antojo andar rompiendo las bolas por ai pierda akello ke le costo tanto conseguir se amargue el dia culpa de este "vivo" y si vos ubieses estado en el momento en ke el pj LaPappogrosa dropio y sentir las ganas de tener a ese pobre loko enfrente tuyo para cagarlo a piñas por ke en realidad es un pobre loko ke en la vida no vale nada y solo se puede aser el vivo en un game no defenderias a este tipo de lacra social y no importa ke se un juego ya ke las actitudes de mierda son = en todos lados.
este pibe es el tipico pendejo careta ke se ase el bueno en la realidad, por ke no le dan los huevos para ser como es y se muestra verdaderamente como kiere ser en un game. no se en ke te basas vos para justificar este tipo de actitudes pero es tu postura y es una mierda por ke pensas = ke ellos por eso te lo digo asi nomas sos una basura = ke ellos y esto por mas ke sea un game es lo mismo ke pàsa en la vida real y asi estamos llenos de chorros, asesinos, violadores ke son defendidos por un conjunto de gente ke solo saca beneficios por aser lo ke asen, ke solo le importan ellos mismos y nadie mas.
si sos un cagador listo asete cargo pero no andes por ai keriendo justificar tus hechos.
y por favor aprende el significado de la palabra CHORRO ya ke en tu vocabulario no se encuentra.
espero ke lo leas y ke te sientas una gran basura por dentro por ke es lo uniko ke sos un pobre loko ke no tiene nada ke aser y solo defiende a otro pobre loko ke no se banca su forma de vivir.



ExTeRmInApK.

roraima
17/09/2008, 20:06
La gente se comporta en el juego, tal cual es en la vida real. En el juego ponen en evidencia si tiene principios y valores.

Es todo

MurdeR
17/09/2008, 20:48
El chorro q te mete anchor para hacerte dropiar mientras mobeas... A ESTO LE LLAMAREMOS ---> ES MAS VIVO Q VOS Y TE HIZO KBER, EL TIPO LA PENSO CON VIVEZA Y LA APLICO

La persona inocente que dropio el antharas +3... A ESTO LE LLAMAREMOS --> TE KB Y PUNTO, COMPRATE OTRA Y DROPEALA OTRA VEZ

Les dejo una moraleja: "En este juego no hay con quien confiar... usa la viveza a full y hacete garka vos, antes de que te garkeen a vos... La garkada que te hacen a travez de la inteligencia (viveza), enfrentalo con tu propia viveza... usandolo como simbolo de inteligencia y valor... de alguna forma, bien lograras vencer al garka q te garko... hasta que te llamen G A R K A a vos''

Viveza VS viveza... este juego es competencia Free For all, tene en cuenta esto.

pappolayla
17/09/2008, 21:19
simple tira blessed soe, lleva siempre unos 4 con vos y listo es mejor que dropear despes volves y los pkeas de una y listo, y si el trae mochi pkeale la mochi con la tuya ajjaja

HOLA COMO VAS TE COMENTO QUE AMI FUE EL QUE CAGO EL FAMOSO XXXGERYXXX, VOS DECIS QUE TIRE BLES? LLEGO CON TODA UNA PARBA DE MICHOS CON UN AMIGO PRIMERO MATA A MI AMIGO DEPUES ME ANCHOREA LA MOCHI Y YO MIENTRAS MOBEABA ME PEGA UN FLECHASO Y ME ENTRA ANCHOR CON 1200 DE DEFENSA MAGICA LEVANTO OTRO CHAR QUE TENIA LE DOY RES AMI AMIGO PARA CUANDO SE LE VANTO TODOS LOS BICHOSME SACARON 9K DE HP Y SE LLEVO EL DROP DEPUES SE FUE A (DO) A HACER LO MISMO EL XXXGERYXXX.
AHORA DAME UNA ESPLICASION COMO HAGO PARA MATARLO CON TODOS LOS PJ ANCHORIADOS??????????
A TE COMENTO SIEMPRE LLEVO 10 BLESS SOE ;)

pappolayla
17/09/2008, 21:27
El chorro q te mete anchor para hacerte dropiar mientras mobeas... A ESTO LE LLAMAREMOS ---> ES MAS VIVO Q VOS Y TE HIZO KBER, EL TIPO LA PENSO CON VIVEZA Y LA APLICO

La persona inocente que dropio el antharas +3... A ESTO LE LLAMAREMOS --> TE KB Y PUNTO, COMPRATE OTRA Y DROPEALA OTRA VEZ

Les dejo una moraleja: "En este juego no hay con quien confiar... usa la viveza a full y hacete garka vos, antes de que te garkeen a vos... La garkada que te hacen a travez de la inteligencia (viveza), enfrentalo con tu propia viveza... usandolo como simbolo de inteligencia y valor... de alguna forma, bien lograras vencer al garka q te garko... hasta que te llamen G A R K A a vos''

Viveza VS viveza... este juego es competencia Free For all, tene en cuenta esto.

BUE DAS PENA PAYASIN PASAME LA DIRECCION DE TU CASA QUE QUIERO USAR MI VIVESA...................DEJALO A TU CRITERIO QUE PUEDO LLEGAR A HACER EN TU CASA!!!!
AVER SI GASTE $35 EN UN ANTHARAS +3 Y VIENE UN LOCO Y USA SU VIVESA PARA LLEVARCE MI ANTHARAS +3 VOS DECIME QUE SE LLEVO APARTE DE UN ITEM DEL JUEGO?????????
MIS $35 VERDAD?
COMO SE LLAMA ESO?
CUANDO PASE POR TU CASA ME VOY A LLEVAR EL TELEVISOR TOTAL ES UN ITEM QUE VOY A UTILIZAR PARA VER LOS SIMPSON!!!!!! A DECIEME CUANTO TE SALIO EL ITEM = TELEVISOR? CAPAS QUE MAS CARO QUE MI ANTHARAS

TheGame
17/09/2008, 21:37
El chorro q te mete anchor para hacerte dropiar mientras mobeas... A ESTO LE LLAMAREMOS ---> ES MAS VIVO Q VOS Y TE HIZO KBER, EL TIPO LA PENSO CON VIVEZA Y LA APLICO

La persona inocente que dropio el antharas +3... A ESTO LE LLAMAREMOS --> TE KB Y PUNTO, COMPRATE OTRA Y DROPEALA OTRA VEZ

Les dejo una moraleja: "En este juego no hay con quien confiar... usa la viveza a full y hacete garka vos, antes de que te garkeen a vos... La garkada que te hacen a travez de la inteligencia (viveza), enfrentalo con tu propia viveza... usandolo como simbolo de inteligencia y valor... de alguna forma, bien lograras vencer al garka q te garko... hasta que te llamen G A R K A a vos''

Viveza VS viveza... este juego es competencia Free For all, tene en cuenta esto.

bueno............ si tengo que contestarle a este, seguro me cabe sancion, sin palabras :giljotiini:

MurdeR
17/09/2008, 21:55
pff

TheGame
17/09/2008, 22:11
pff

BUeno veo que lo editaste, y creo que es lo mejor, lo que pasa que hoy por hoy como esta todo el tema de la inseguridad, comn tantos afanos, muerte todo eso en la vida, te metes en un juego y es mas de lo mismo da mucha bronca y encima hay aparatos que abalan esa misma modalidad con cierta gracia da mas bronca, trata de entender, solo eso, bye

ExTeRmInApK
17/09/2008, 22:47
El chorro q te mete anchor para hacerte dropiar mientras mobeas... A ESTO LE LLAMAREMOS ---> ES MAS VIVO Q VOS Y TE HIZO KBER, EL TIPO LA PENSO CON VIVEZA Y LA APLICO

La persona inocente que dropio el antharas +3... A ESTO LE LLAMAREMOS --> TE KB Y PUNTO, COMPRATE OTRA Y DROPEALA OTRA VEZ

Les dejo una moraleja: "En este juego no hay con quien confiar... usa la viveza a full y hacete garka vos, antes de que te garkeen a vos... La garkada que te hacen a travez de la inteligencia (viveza), enfrentalo con tu propia viveza... usandolo como simbolo de inteligencia y valor... de alguna forma, bien lograras vencer al garka q te garko... hasta que te llamen G A R K A a vos''

Viveza VS viveza... este juego es competencia Free For all, tene en cuenta esto.

Otro mas ke no save nada de la vida sos un pobre diablo pibe deja de joder y anda a tomar la chocolatada keres? jamas nos revajariamos a tal punto de convertirnos contra lo ke luchamos tenemos principios y valores ke es lo ke te faltan avos pibe madura un poko y empesa a pensar ke todo lo ke pasa aca esta pasando en la vida real esto no es ser el mas vivo se trata de ser alguien ke tiene los huevos suficientes para bancarcela sin cagar a otro y con respecto de andar comprando para ke me robes no rinde nw, tmpoco te voy aser dropiar pero la asemos corta da la cara pone los nombres de tus pjs y ay si sale vendetta veremos ke jamas no revajaremos aser karcas pero si teñiremos nuestros nombres color rojo.

vos y el otro defensor den la cara y se la bancan tanto ke boconean en el foro y ay vemos ke les pasa siempre ala gente como vos y demas!


ExTeRmInApK.






Prefiero Morir De Pie,Ke Vivir Arrodillado.

deranged
17/09/2008, 23:29
We! hasta ke me canse y me cree una cuenta!

aver pedaso de gil defiende chorros! o como vos desis VIVOS, ke de vivos no tienen nada y vos menos! se nota ke ases lo mismo y ke nunka te kbio un drop
por ke si no sabrias ke kada item ke se consigue cuesta 2 huevos y 1/2, k el pobre loko ke se murio por ke un basura se le antojo andar rompiendo las bolas por ai pierda akello ke le costo tanto conseguir se amargue el dia culpa de este "vivo" y si vos ubieses estado en el momento en ke el pj LaPappogrosa dropio y sentir las ganas de tener a ese pobre loko enfrente tuyo para cagarlo a piñas por ke en realidad es un pobre loko ke en la vida no vale nada y solo se puede aser el vivo en un game no defenderias a este tipo de lacra social y no importa ke se un juego ya ke las actitudes de mierda son = en todos lados.
este pibe es el tipico pendejo careta ke se ase el bueno en la realidad por ke no le dan los huevos para ser como es y se muestra verdaderamente como kiere ser en un game. no se en ke te basas vos para justificar este tipo de actitudes pero es tu postura y es una mierda por ke pensas = ke ellos por eso te lo digo asi nomas sos una basura = ke ellos y esto por mas ke sea un game es lo mismo ke pàsa en la vida real y asi estamos llenos de chorros, asesinos, violadores ke son defendidos por un conjunto de gente ke solo saca beneficios por aser lo ke asen, ke solo le importan ellos mismos y nadie mas.
si sos un cagador listo asete cargo pero no andes por ai keriendo justificar tus hechos.
y por favor aprende el significado de la palabra CHORRO ya ke en tu vocabulario no se encuentra.
espero ke lo leas y ke te sientas una gran basura por dentro por ke es lo uniko ke sos un pobre loko ke no tiene nada ke aser y solo defiende a otro pobre loko ke no se banca su forma de vivir.



ExTeRmInApK.

Aver aver.. (quien maneja la batuta (8))

Según tu razonamiento, el chabon se hace el vivo en el juego, porque es una pobre lacra en la vida real, pero si el chabon es un millonario en la vida real, no se va a hacer el vivo en el juego? No entiendo tu razonamiento.

Yo boy a seguir sosteniendo mi postura, no defiendo la accion que cometio, lo que me da bronca, es que lo tratan como si fuera una mierda, el chabon no hizo nada ilegal, y aparte no podes comparar ejemplos de la vida real en un juego, xq hay mucha diferenca, ese ejemplo que me dijo "TheGame" sinceramente, me parece cualquiera, porque en la vida real esta haciendo una accion ilegal, en el L2 no es algo ilegal lo que el hizo

Te doy un consejo amigo, aprende a expresarte, por que la verdad, faltando el respeto a todo el mundo, quedas mas salame de lo que ya sos ;) ...

La verdad que nadie entiendo a lo que boy yo... pero bue, c/u defiende su postura, como dije antes, el no hizo nada ilegal, y otra cosa, odio que comparen ejemplos de la vida real con el L2, xq es algo totalmente diferente, c/u juega a su manera en el L2, pero eso no quiere decir que sea lo mismo en la vida real... este thread se extendio bastante...

Esta imagen me hizo reir mucho :P ... aunque la tendria que haber posteado antes..
http://img398.imageshack.us/img398/6339/8f9sfb9kn2.png

che extremistapk, edita los post, por que con ese vocabulario te comes una ban...

vuelvo a decir, entiendo el enojo del chabon, pero para mi no es un garca, no hizo nada ilegal, por algo ese skill esta...

"TheGame" entiendo lo que vos decis... por que hay cuanto negrito veas en la calle, el otro dia robaron enfrente de mis ojos los "motochorros"... pero lo que hacen ellos es algo I L E G A L ...

No boy a decir nada mas, cada uno sostenga su postura...

Saludos.

xXMeaTWaDXx
18/09/2008, 00:35
mira osea man ta bien q postees cosas asi para q la gente como el lo pekeen cuando ta por ahi pero tambien esp arte el juego esto yo facil ya dropie un set de joyas unicas gracias a giles como ese y me re dio la re bronk pero wue me la tube q bankar y ponerme a craftear, gente como el vas a encontrar siempre y en todos lados la verdad, vas a ver q todo vuelve tarde o temprano todo vuelve la vida es como un pendulo todo vuelve al inicio (re filosofo el pibe vithe vo xD)









suertes

Nickhail
18/09/2008, 00:37
Aver aver.. (quien maneja la batuta (8))

Según tu razonamiento, el chabon se hace el vivo en el juego, porque es una pobre lacra en la vida real, pero si el chabon es un millonario en la vida real, no se va a hacer el vivo en el juego? No entiendo tu razonamiento.

Yo boy a seguir sosteniendo mi postura, no defiendo la accion que cometio, lo que me da bronca, es que lo tratan como si fuera una mierda, el chabon no hizo nada ilegal, y aparte no podes comparar ejemplos de la vida real en un juego, xq hay mucha diferenca, ese ejemplo que me dijo "TheGame" sinceramente, me parece cualquiera, porque en la vida real esta haciendo una accion ilegal, en el L2 no es algo ilegal lo que el hizo

Te doy un consejo amigo, aprende a expresarte, por que la verdad, faltando el respeto a todo el mundo, quedas mas salame de lo que ya sos ;) ...

La verdad que nadie entiendo a lo que boy yo... pero bue, c/u defiende su postura, como dije antes, el no hizo nada ilegal, y otra cosa, odio que comparen ejemplos de la vida real con el L2, xq es algo totalmente diferente, c/u juega a su manera en el L2, pero eso no quiere decir que sea lo mismo en la vida real... este thread se extendio bastante...

Esta imagen me hizo reir mucho :P ... aunque la tendria que haber posteado antes..
http://img398.imageshack.us/img398/6339/8f9sfb9kn2.png

che extremistapk, edita los post, por que con ese vocabulario te comes una ban...

vuelvo a decir, entiendo el enojo del chabon, pero para mi no es un garca, no hizo nada ilegal, por algo ese skill esta...

"TheGame" entiendo lo que vos decis... por que hay cuanto negrito veas en la calle, el otro dia robaron enfrente de mis ojos los "motochorros"... pero lo que hacen ellos es algo I L E G A L ...

No boy a decir nada mas, cada uno sostenga su postura...

Saludos.

Estem... flaco deja ya de postear, todos tus comentarios son exactamente iguales y ya aburre lo tuyo con eso de "el chabon no hizo nada ilegal", etc.. medio q ya cansa viteh.-
Si vos fueses una persona honesta, o no, lo demostras en todos lados (sea en un juego, etc.).. si vos te haces el garca en un juego, es xq algo de garca tenes adentro y q en algun momento eso sale, no se si te da la cabeza para entender lo q te estoy diciendo. Si fueses una persona relativamente honesta, juntarias tu adena y te comprarias todas las cosas q te guste del juego y no estarias haciendo q otra gente pierda lo suyo para vos hacer tu riquesa no te parece? te parece bien hacer adena a costa de las cosas del otro? pero q te voy a decir, parece q se te queman las neuronas cuando empezas a pensar mucho ^^
Bueh, no voy a gastarme mas intentando decirte las cosas xq parece q no entra bala..
Ojala q te pase a vos tmb q te hagan dropear y no una sino varias veces, asi dejas de defender actos ilegales :) y en lo posible q te piches y dejes de jugar, nos harias un gran favor a todos
Un abrazo man, q tengas dulces sueños

deranged
18/09/2008, 00:45
Estem... flaco deja ya de postear, todos tus comentarios son exactamente iguales y ya aburre lo tuyo con eso de "el chabon no hizo nada ilegal", etc.. medio q ya cansa viteh.-
Si vos fueses una persona honesta, o no, lo demostras en todos lados (sea en un juego, etc.).. si vos te haces el garca en un juego, es xq algo de garca tenes adentro y q en algun momento eso sale, no se si te da la cabeza para entender lo q te estoy diciendo. Si fueses una persona relativamente honesta, juntarias tu adena y te comprarias todas las cosas q te guste del juego y no estarias haciendo q otra gente pierda lo suyo para vos hacer tu riquesa no te parece? te parece bien hacer adena a costa de las cosas del otro? pero q te voy a decir, parece q se te queman las neuronas cuando empezas a pensar mucho ^^
Bueh, no voy a gastarme mas intentando decirte las cosas xq parece q no entra bala..
Ojala q te pase a vos tmb q te hagan dropear y no una sino varias veces, asi dejas de defender actos ilegales :) y en lo posible q te piches y dejes de jugar, nos harias un gran favor a todos
Un abrazo man, q tengas dulces sueños

Es por que sigo con mi manteniendo mi postura...

no demostras lo que sos ingame como en la vida real.

Fue, sos el ultimo al que respondo, no leo mas este thread al pedo, se quejan por todo ya

songoq
18/09/2008, 00:55
Aver aver.. (quien maneja la batuta (8))

Según tu razonamiento, el chabon se hace el vivo en el juego, porque es una pobre lacra en la vida real, pero si el chabon es un millonario en la vida real, no se va a hacer el vivo en el juego? No entiendo tu razonamiento.

Yo boy a seguir sosteniendo mi postura, no defiendo la accion que cometio, lo que me da bronca, es que lo tratan como si fuera una mierda, el chabon no hizo nada ilegal, y aparte no podes comparar ejemplos de la vida real en un juego, xq hay mucha diferenca, ese ejemplo que me dijo "TheGame" sinceramente, me parece cualquiera, porque en la vida real esta haciendo una accion ilegal, en el L2 no es algo ilegal lo que el hizo

Te doy un consejo amigo, aprende a expresarte, por que la verdad, faltando el respeto a todo el mundo, quedas mas salame de lo que ya sos ;) ...

La verdad que nadie entiendo a lo que boy yo... pero bue, c/u defiende su postura, como dije antes, el no hizo nada ilegal, y otra cosa, odio que comparen ejemplos de la vida real con el L2, xq es algo totalmente diferente, c/u juega a su manera en el L2, pero eso no quiere decir que sea lo mismo en la vida real... este thread se extendio bastante...

Esta imagen me hizo reir mucho :P ... aunque la tendria que haber posteado antes..
http://img398.imageshack.us/img398/6339/8f9sfb9kn2.png

che extremistapk, edita los post, por que con ese vocabulario te comes una ban...

vuelvo a decir, entiendo el enojo del chabon, pero para mi no es un garca, no hizo nada ilegal, por algo ese skill esta...

"TheGame" entiendo lo que vos decis... por que hay cuanto negrito veas en la calle, el otro dia robaron enfrente de mis ojos los "motochorros"... pero lo que hacen ellos es algo I L E G A L ...

No boy a decir nada mas, cada uno sostenga su postura...

Saludos.

No se como te criaron, o que idiologias tenes y mucho menos pongo en tela de juicio tu sentido comun, pero creo yo, que no hace falta que exista una ley que diga que no se puede anchorear con cubic, para que el echo se consuma como ILEGAL, existe algo que se llama...PRINCIPIOS, SENTIDO COMUN, DIGNIDAD, RESPETO, AUTOSUPERACION, no esta mal lo que vos defendes y no te culpo sos carente de esos valores y principios, repito no es tu culpa que seas tan ignorante, no te sientas mal cuando aprendas valores morales, tal vez solo tal vez... no defiendas lo indefendible. perdoname que te diga SOS UN TRISTE.
abrazos y recuerden...
Lista 69 Songoq presidente por una argentina sin olor a mandarina.

EldragonShiru
18/09/2008, 02:16
aver aver aver.. para todos los que me quotearon les respondo a todos, xq ni da respondele a cada pelotudito 1 x 1

1) no soy hijo de la pole, tarde 1 año en hacerme 2 heros, el mio y la mochi

2) Te pensas que a mi no me hicieron dropear cuando moveaba? si te cuento lo que dropie papi ;)

3) No me fui a quejar a ningun lado, y menos a un foro, saven por que? Porque lo que hizo el chabon es legal, las cosas van y vienen, el chabon no hizo ningun tipo de bug ni nada, le tiro anchor sencillamente

y a vos astrengeday, a lo que va mi punto, es que ese chabon va a hacer dropear a la gente que movea, xq es muchisimo mas facil que ir a buscar a alguien que levelea en forest....

4) No entiendo xq le dicen chorro al tipo, es una cuestion de vivesa, segun su razonamiento ********, si estas pk y te matan y el otro te agarra las cosas y no te las devuelve, es un chorro? Nop...

5) Alguien declaro para que se puede usar el anchor del cubic y para que no? Hay muchas formas de utilizarlo, sin bugearlo ni nada.

Entiendo tu enojo, xq a mi tmb me paso, pero venir a llorar a un foro, me parece muy de marica.

Hay algo q no entiendo, xq lo que sos como persona lo reflejas in-game ? Yo vivo agitando a muchos que me bokean, y en la vida real, no boy a ir a cagarlos a trompadas...

Sin nada mas que decir, me retiro :P.

Saludos.

obviamente en el juego te la pasas bardeando y en la vida real no le pegas a nadie, pero no xq no lo kieras si no xq en la vida real seguro sos un cagon y lo que no podes hacer en la misma lo haces en un juego, pero no hay excusa para un ladron, si te roban en un juego x mas juego que sea, esa persona es un chorro, si no te roba en la vida real es xq no tiene los huevos para hacerlo,l si vos lo defendes sos = que el o tal vez peor, no hay mucha vuelta para darle

duckhunter
18/09/2008, 02:55
No se como te criaron, o que idiologias tenes y mucho menos pongo en tela de juicio tu sentido comun, pero creo yo, que no hace falta que exista una ley que diga que no se puede anchorear con cubic, para que el echo se consuma como ILEGAL, existe algo que se llama...PRINCIPIOS, SENTIDO COMUN, DIGNIDAD, RESPETO, AUTOSUPERACION, no esta mal lo que vos defendes y no te culpo sos carente de esos valores y principios, repito no es tu culpa que seas tan ignorante, no te sientas mal cuando aprendas valores morales, tal vez solo tal vez... no defiendas lo indefendible. perdoname que te diga SOS UN TRISTE.
abrazos y recuerden...
Lista 69 Songoq presidente por una argentina sin olor a mandarina.


Amen .

kinetica
18/09/2008, 04:21
Esto es facil, vos vas por la calle y yo vengo atras tuyo, justo te tropezas con una baldosa floja, vos te caes y se te cae la billetera yo vengo y te digo "ahora es mia, porque no hice nada ilegal, y me encontre toda tu plata"
Sabelo, es simple, TE ESTOY AFANANDO LA BILLETERA PEDAZO DE MARMOTA!!!!
En el game es lo mismo, el HDP esta probocando un drop, cosa que es peor!!!!
No sean giles, esto es afano aca y en la China!!!!!!!!
Si lo veo lo pekeo con gusto al HDP!

TheGame
18/09/2008, 10:11
Es por que sigo con mi manteniendo mi postura...

no demostras lo que sos ingame como en la vida real.

Fue, sos el ultimo al que respondo, no leo mas este thread al pedo, se quejan por todo ya

Pa mira por favor esto y tomate el trabajo de leerlo

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=840549&postcount=60
este pibe, se me hace muy dificil que sea lo que vos tanto defendes, quisas me equivoque como decia mi biejo: el tipo decente lo es en todas partes y no hace falta que lo vijilen el ladron reprimido se porta bien por que saben que lo miran donde te desscuidas, te afana( la oportunidad hace al ladron), y es muy dificil que el ladro y mal bicho, se porte bien, por que hoy no es el dia.

por intermedio de un conocido que lee este th me llamo telefonicamente y comento que su primo es chorro en la vida real y juega en este servidor, ovbiamente en game es chorro tambien, a que va esto:

EL CHORRO EN LA VIDA ES CHORRRO EN EL GAME
EL DECENTE EN LA VIDA LO ES EN EL GAME
por una sola razon tenes valores que te marcan, hasta mi hijo de 8 anios que juega lo entiende, estando en parti con otro user este murio y dropio y se la devolvio por que dice que es lo correcto, y por que yo le enseño que debe ser asi,
quisas sea un tema de enceñansa o de lo que siente por dentro. pero trata de darte cuenta que, todos te estan diciendo salbo casos puntuales que lo que vos expresas NO ES ASI, se que es un juego y todo lo que vos manifesta , vivo del juego , mi trabajoo es el juego, tengo ciber. pero hay valortes que se muestran mas aya que en la vida, solo eso, suerte capo, bye

JoySheNa
18/09/2008, 12:08
hu che ayer iva pasando por ketra con mi orca... y este fenomeno va y me tira unas flechas x la espalda, supongo q tirando a pekiar porque no paraba, igual como es muy pt y yo con 10k d hp me le cague d risa...y no pudo cumplir su objetivo =D .
Enfin me parece justo q lo baneen, asi le kb bien y listo. si ese chavon lo unico q hace es joder ...

PerFecTDamaGe
18/09/2008, 12:13
Kbio el cubic es parte del juego, tubiste mala leche q t kbio listo.

deranged
18/09/2008, 12:34
Como dijo arriba, este perfect damage, es 1 skill para algo sirve, gery no es un chorro, es mas con ese chabon me viví puteando de arriba abajo, y agitando en FG de todas las maneras posibles , pero no hizo nada incorrecto, solo hizo uso de su skill.

No tiene sentido este thread, porque a mi no me van a hacer cambiar de opinión, los que están equivocados son ustedes. Me parece que confuden mucho el juego con la realidad.

che , thegame , lo que hizo gery en otro clan, si lo veo que esta mal, pero no en la acción que le hizo al que creo este thread, aca se esta jugando lo que le hizo a el, no a otro

Veo totalmente injustificable lo que le hizo a este tharkan, pero yo estoy juzgando este thread, no lo que hizo antes.

Saludos.

matute_1234
18/09/2008, 12:43
Como dijo arriba, este perfect damage, es 1 skill para algo sirve, gery no es un chorro, es mas con ese chabon me viví puteando de arriba abajo, y agitando en FG de todas las maneras posibles , pero no hizo nada incorrecto, solo hizo uso de su skill.

No tiene sentido este thread, porque a mi no me van a hacer cambiar de opinión, los que están equivocados son ustedes. Me parece que confuden mucho el juego con la realidad.

Saludos.

La idea de este Th no es hacer que cambies de opinión, si no que el sentido del mismo es para que vean que clase de personaje es este tipo y que tengan cuidado con él, por que si aparece donde vos estas es seguro que es para cagarte.
Las veces que lo he visto a intentado cagar a alguien de alguna manera.
Otra cosa que opino es que esto es un juego, pero de algún modo refleja la personalidad de cada uno, por que si te la pasas molestando a los personajes, en la vida real algo parecido tendras.

Saludos

deranged
18/09/2008, 12:55
La idea de este Th no es hacer que cambies de opinión, si no que el sentido del mismo es para que vean que clase de personaje es este tipo y que tengan cuidado con él, por que si aparece donde vos estas es seguro que es para cagarte.
Las veces que lo he visto a intentado cagar a alguien de alguna manera.
Otra cosa que opino es que esto es un juego, pero de algún modo refleja la personalidad de cada uno, por que si te la pasas molestando a los personajes, en la vida real algo parecido tendras.

Saludos

No entiendo, algunos dicen que que tenes parecido la realidad con el game, pero otros dicen que jodes en el game por que no podes joder en la vida real :S. Con cual se quedan?

Saludos.

Astrangeday
18/09/2008, 13:02
No entiendo, algunos dicen que que tenes parecido la realidad con el game, pero otros dicen que jodes en el game por que no podes joder en la vida real :S. Con cual se quedan?

Saludos.

Algunos son unos ****licos en la vida real y son lo mismo dentro del juego
otros son unos fracasados totales en la vida real y en el game se les da por hacerse los pillos porque fuera no son nada

como siempre...no hay una respuesta general valida para todos

pappolayla
18/09/2008, 13:48
No entiendo, algunos dicen que que tenes parecido la realidad con el game, pero otros dicen que jodes en el game por que no podes joder en la vida real :S. Con cual se quedan?

Saludos.

ANTHARAS+3 =350KK OSEA 350KK ES = A $35 OSEA MI PLATA OSEA MI DONACION OSEA ALGUIEN ME SACO $35 SEA COMO SEA ALGUIEN SE ME LLEVO $35 VOS TOMALO COMO QUIERAS Y NADIE VA A CANBIAR TU FORMA DE PENSAR NI ES LA IDEA COMO ALGUNOS DICEN ES UN GAME PERO ES GAME ALGUNA GENTE LE LLEVA TIEMPO CRAFF PARA TENER ALGUN ITEM PERO ALGUNOS LE CUESTA $$$$$$$.
SI VOS DROPEAS DELANTE MIO Y YO TE DOY TU DROP PORQUE SE QUE CUESTA PERO SI VOS ME AGARRAS EL DROP Y NO ME LO DEVOLVES Y TE CONOSCO EN PERSONA TE SACO LA CABEZA DE UNA CACHETASO EN LA NUCA PORQUE ESE DROP ME COSTO HORAS DE TRABAJO EN MI LABURO.

ExTeRmInApK
18/09/2008, 14:03
Esto va pra los defiende mierdas del server :D!

no me interesa ke me baneen voy a seguir utilizando mi vocabulario y te lo digo 1 y otra ves sos un hdp = ke todos estos chorros de mierda ke disvirtuan el server y ya te dije tanto ke boconias por el foro pone los nombres de tus pjs asi esto lo llevo al game y no ando perdiendo el tiempo gastando palabras para ke tu pekeño cerebro no entienda lo ke digo si vos no keres cambiar de opinion y seguis con esa postura de mierda esta bien segui asi ke asi te va ir = ke a xxxgeryxxx y eso es lo ke le pasa a un garka hdp se llena de enemigos y se empiesan a sentir la basura del game.
sera ke vos no keres dar el name de tus pjs por miedo a eso?
y con respecto a lo del respeto no pienso respetar a una basura como vos entendes? ni como vos ni como ningun garka por ke no respetan a nadie y piden respeto? no los entiendo son garkas y piden ser tratados como una persona decente? ya lo dije anteriormente y si sos graka asete kargo pero no justifikes tus malas actitudes.


ExTeRmInApK.




Prefiero Morir De Pie, Ke Vivir Arrodillado.