PDA

Ver la versión completa : Alguien podría subir el update.dat?



Juan Valdivia
05/02/2006, 11:11
Buenas, me estaría faltando este archivo actualizado, es decir de alguien que ya haya bajado todos los updates, ya que yo no pude bajar el último (el de 52mb) mediante el Updater de MORPG sino que lo bajé desde una página, y necesitaría que alguien suba el update.dat porque sino el Updater no me toma como que tengo instalado el último update. Ya usé el Search, y se habla de esto en otros threads, pero en ninguno hay un attach/link del archivo update.dat

Muchas gracias.

By JV

Leochoborra
05/02/2006, 12:18
si te va mandame un mail asi te lo envio eske no tengo una web dodne subirlo jeje nos vemos suertte

Golodon
05/02/2006, 12:43
Hola Leo, soy Reiven feo como andas? dejame tu msn ;). Cyas

Leochoborra
05/02/2006, 12:44
mandame un pm loko ya regresaste tan pronto???
o fijate en mi status ahi te dice mi MSN

M0N0
05/02/2006, 14:08
holaa!
me podes mandar esa pagina? porque yo tampoco puedo descargar la actualizacion, me sale un error "REQUEST TIMEOUT"... y yo tengo 3 gb de transferencia de datos nomas. estoy podrido de que me de el error ^^
gracias ^^

Takz
05/02/2006, 14:23
holaa!
me podes mandar esa pagina? porque yo tampoco puedo descargar la actualizacion, me sale un error "REQUEST TIMEOUT"... y yo tengo 3 gb de transferencia de datos nomas. estoy podrido de que me de el error ^^
gracias ^^
Fijate en este post
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6746
busca mas o menos x la pagina nro 3, esta el update.dat (dentro de un .zip) y el update de 50 y pico de Mb
Salutes!
Takz! .oOReflexPointOo.

Zuker
05/02/2006, 14:58
aca esta todo pero en ingles

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6696

M0N0
06/02/2006, 00:08
Zuker sos mi dioooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: ):eek:
en ese q ta todo en ingles lo empeze a deskrgar ya voy 58% graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss :D
jajaa xD espero que cuando este el parche de 600 mb tambien esta ahi poqrue no pienso correr el riesgo de bajarlo desde el programa del linage ¬¬

graciass :) ya tengo unas ganas de viciarme xD desde que esta el parche que no puedo jugar

saludos! :)

leangele
06/02/2006, 01:15
si porfavor gms traten de poner un post de los updates que esten disponibles por que por ejemplo yo y muchos mas tenemos el mismo problema de descargarlos updates del ejecutable asi que porfavor ayudennos para poder jugar bien