PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a la ally Hurenshons por retener los 7 castillos :F



Bionica
13/09/2008, 23:00
Felicitaciones ally Hurenshons....... nada mas por decir
beshotes.

tioo
13/09/2008, 23:01
'.'

DarkSoul
13/09/2008, 23:04
Posteo cuando alla puterio ................ :P

ARSENICO
13/09/2008, 23:04
i love nosotros :D

no no tengo cada cosa que poner jajajajaja

edit: aca las tengo jajajajajajaja

http://img523.imageshack.us/img523/3899/shot00101tz6.png (http://imageshack.us)

http://img521.imageshack.us/img521/1852/shot00102uw7.png (http://imageshack.us)

http://img523.imageshack.us/img523/136/shot00103cb0.png (http://imageshack.us)

http://img213.imageshack.us/img213/9342/shot00107gi0.png (http://imageshack.us)

tioo
13/09/2008, 23:05
Linda siege innadril... ;D ya saben porque ahah

darkslayer
13/09/2008, 23:05
q embole las sieges -.-

mucha ally para pocos enemigos (H)

meldur
13/09/2008, 23:06
La verdad que fue muy aburrido, lo unico divertido de todo fue ver el chancho y el golem adentro del castle en el ultimo asedio XD

tioo
13/09/2008, 23:07
Lo unico que se puede opinar fue innadril.... walk, atras del castle, pekeadas a los sensation, romper banderas propias, romper cristales, chancho y golem en el inner... Despues todo un embole, la siege la hicimos interesantes nosotros

duckhunter
13/09/2008, 23:08
q embole las sieges -.-

mucha ally para pocos enemigos (H)

es verdad yo sacaria un par de allys :D

Hernancataneo
13/09/2008, 23:10
http://img232.imageshack.us/img232/8702/shot00222uh3.jpg (http://imageshack.us)

TITULO MUNDIA DE CASTEADOR

EPP
13/09/2008, 23:13
Joe sos un capo sabelo jajaja

Ferefe
13/09/2008, 23:13
Ajajaja...
Golpe de estado...
Joe Presi de PTTP ¿?

Que te haces el Casteador...

Ajjajajaja...
Suerte que te cortaron el casteo... Sino quien te banca HDP!!!
Jaja

darkslayer
13/09/2008, 23:13
Hahahahaa
Joe Te Vas De Mambo :f

Laetitia
13/09/2008, 23:17
Muchas Felicidades a Todos!!!!!

c0nifera
13/09/2008, 23:17
yo tmb casteo y cuando se me da la gana. no tengo q esperar q sea siegue

http://img171.imageshack.us/img171/2974/casteoec5.jpg (http://imageshack.us)

duckhunter
13/09/2008, 23:20
lei por ahi que dice sale asediar forge :PDT_Armataz_01_25: see saquen a esos hippies aburridos , si ahora pueden yo aprovecharia :mf_sleep:
http://img60.imageshack.us/img60/3914/asediarsb0.th.jpg (http://img60.imageshack.us/my.php?image=asediarsb0.jpg)

c0nifera
13/09/2008, 23:22
aca dejo algunas de la estrella de la siegue de inadril
http://img171.imageshack.us/img171/5365/chancho1qc8.jpg (http://imageshack.us)


http://img222.imageshack.us/img222/3064/chancho2ju0.jpg (http://imageshack.us)

ZaUeRcito
13/09/2008, 23:32
Mas q casteadores, cascoteadores >.<.










Congratz, aunq no tube, ni voy a tar xD.


Salu2.

iago64
13/09/2008, 23:35
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

duckhunter
13/09/2008, 23:56
en fin asi tamos que dia aburrido y los que vendran ...
sale bar y joda nos vemos ...

Atila ElHuno
14/09/2008, 00:21
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

hacete una ally xD

ZaUeRcito
14/09/2008, 01:02
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

No te desubicaste asi que creo que no te ligas un ban, seria medio estupido que te baneen por esa opinion xD... Asi que quedate tranka :P.







Salu2.

feakt3r
14/09/2008, 01:42
noce puede felicitar x canal ally ?¿

DarkSoul
14/09/2008, 01:53
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

Ahora somo la mitad del server AJjAjAjAjAJAJaJjAjAA me meooooooo

Te comento x sino estabas informado...esta ally peleaba (siendo 10 clanes...SOLAMENTE 10 clanes...) contra 2 alianzas y sin embargo termino en esto ke PENSAS...xq? xq hicimos desaparecer a la ally WT y OVERTURE (LES GUSTE O NO ES ASI :D) despues se armaron estas 2 ally nuevas (ke ojala levanten posta lo digo) sin mencionar ke a 1 de las 2 se le fueron 2 clanes en plenos asedios del dia viernes....y x eso parece ke ahora somo muchooss! pero no es asi siempre fuimos los mismos ....como dice la renga "Somos los mismos de Siempre"
Asike informate plz

>Outbreak<
14/09/2008, 02:10
Les falto un " castle" ... el que tienen los Givemeyoursoul en fog :F

darkslayer
14/09/2008, 09:35
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

envidia +10
9 clanes en la ally i somos el 75% del server , dios mio lo q hai q leer

Hilel
14/09/2008, 10:11
En serio esto ya la zarpa en pelotudez...

Felicitar a una ally que es la mitad del server por no decir el 75% del server, que por un loguito feo, y por tener 800 chabones para defenderlos cuando los agita una sola persona, le chupan las madias a cualquiera.

Felicitarse por mantener los castillos, cuando no tienen competencia... por dios... y estos se dicen la mejor ally... si como no, podran ganar los agites que se les canten, podran ser dueños de lo que se les de la gana, pero la ignorancia y la incompetencia se nota constantemente.

Edit: Si este post me cuesta el baneo del foro, ya van a quedar en claro muchas cosas. (solo para los que ven la realidad)

/useskill informate un poco

Pastillero

dariodea
14/09/2008, 11:01
Onda, todo bien no, retuvieron todo, pero aflojen de hacer post...
Pasan de ser graciosos a ser gomas >.<...

Igual felicitaciones :P

songoq
14/09/2008, 11:07
ojo que estoy con avatar nuevo, no me hagan enojar...
abrazos.
PD: no contaban con mi desvirtue

Hilel
14/09/2008, 11:08
Onda, todo bien no, retuvieron todo, pero aflojen de hacer post...
Pasan de ser graciosos a ser gomas >.<...

Igual felicitaciones :P

en q quedamos??? XD

dariodea
14/09/2008, 11:09
en q quedamos??? XD

En que felicitaciones, pero que no hagan mas post xD

songoq
14/09/2008, 11:11
en q quedamos??? XD

que son gomas -.-
PD: ohhh... y ahora quien podra defenderme!!!!!

Abrazos Jilel

Hilel
14/09/2008, 11:13
que son gomas -.-
PD: ohhh... y ahora quien podra defenderme!!!!!

Abrazos Jilel

neeeeeeeeeeee........
demostramos estar unidos y felicitarnos por clan / wisp / general / ally / chat hero y foro nada mas (?)

songoq
14/09/2008, 11:15
neeeeeeeeeeee........
demostramos estar unidos y felicitarnos por clan / wisp / general / ally / chat hero y foro nada mas (?)

Si obvio -.-, eso no se discute, lo que decia el flaco era de los post :p ya aburren si siguen asi, van a hacer chiste y se van a reir ustedes mismos, tendes -.- :p
PD: YO!!!! EL TUX-COLORADO!!!!!!
Abrazos :)

darkslayer
14/09/2008, 11:18
que son gomas -.-
PD: ohhh... y ahora quien podra defenderme!!!!!

Abrazos Jilel

ajjaja , pasastes de ser goku a ser el chapulin colorado ,

copado avatar xD

iago64
14/09/2008, 11:51
Ahora somo la mitad del server AJjAjAjAjAJAJaJjAjAA me meooooooo

Te comento x sino estabas informado...esta ally peleaba (siendo 10 clanes...SOLAMENTE 10 clanes...) contra 2 alianzas y sin embargo termino en esto ke PENSAS...xq? xq hicimos desaparecer a la ally WT y OVERTURE (LES GUSTE O NO ES ASI :D) despues se armaron estas 2 ally nuevas (ke ojala levanten posta lo digo) sin mencionar ke a 1 de las 2 se le fueron 2 clanes en plenos asedios del dia viernes....y x eso parece ke ahora somo muchooss! pero no es asi siempre fuimos los mismos ....como dice la renga "Somos los mismos de Siempre"
Asike informate plz

A ver, a ver, los mismos de siempre, puede ser, pero vos nota una cosa, los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.


envidia +10
9 clanes en la ally i somos el 75% del server , dios mio lo q hai q leer

Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.


hacete una ally xD

Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally.


Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.

Hilel
14/09/2008, 11:56
A ver, a ver, los mismos de siempre, puede ser, pero vos nota una cosa, los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.



Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.



Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally.


Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.



FILOSOFIN

dariodea
14/09/2008, 11:57
Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.


Naaa CruceroGay, es nuestra ally para meter las mochilas o los chars que leveamos xDDD, y no tiene nada que ver con hurenshons

ArGeTlAm
14/09/2008, 12:05
A los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.

Que se reuna la mayoria de los heroes del server en 1 ally con 9 clanes y el resto secundarios Oo te parece logico? en todo caso si tu razonamiento seria valido, merito para nosotros ^^



no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.

Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally

Son de 35 a 40 pjs por clan si, pttp tenia logeado de 20 a 23. LA ALLY CRUCERO GAY flako ya es extrema tu pelotudez, esa ally son mochilas, CUANDO se te ocurrio en la cabeza que pueden logear 550 PJS? capas en ese server fruta que jugas, imaginate aca 500 on por ally, no te deja logear :D

Digas lo que digas, que todo se baja etc etc, bla bla como dijo elizadushku envidia mas 10 =)

darkslayer
14/09/2008, 12:08
A ver, a ver, los mismos de siempre, puede ser, pero vos nota una cosa, los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.



Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.



Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally.


Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.

a mi me gusta ganar , sean 20 vs 1 , 20 vs 50 , 20 vs nada :F para jugar por nada no juego =)

y crucerogay es una ally de mochis , osea ....
q pais injusto
sigo diciendo: envidia +10 (H)

DarkSoul
14/09/2008, 12:28
tenemos 2 heros mas nuevos

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=836741#post836741

darkslayer
14/09/2008, 13:08
tenemos 2 heros mas nuevos

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=836741#post836741

bajo tu video porq soy buena nomas :$
despues comento :F

saintcris1
14/09/2008, 13:24
A ver, a ver, los mismos de siempre, puede ser, pero vos nota una cosa, los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.



Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.



Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally.


Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.

Primero que todo, Felicitaciones (con mala onda, pero capas sin envidia)
La verdad que el trabajo de esta ally es muy buena, juntar tantos chars buenos en una ally, y retener y al mismo tiempo tomar castles es majistral...
Pero concuerdo con este chavon, sinceramente no hay ally que le aga frente a los hure, y como es haci, creo, que no tiene mucho sentido ser la ally mas grosa, sin tener con quien pelear, hacer un war como la gente, etc...Solo es mi punto de vista...
Saludos

deranged
14/09/2008, 13:36
Felicitaciones, pero como dijeron anteriormente, dejen de hacer threads, antes era 1 cuando terminaban los 2 dias de siege, ahora es 1 x dia de siege >.<, ya sabemos que son grosos:P.

Saludos.

HadaAngellie
14/09/2008, 13:41
Felicitaciones, pero como dijeron anteriormente, dejen de hacer threads, antes era 1 cuando terminaban los 2 dias de siege, ahora es 1 x dia de siege >.<, ya sabemos que son grosos:P.

Saludos.

lo peor es q postean los mismos 6 de siempre :P

songohan
14/09/2008, 13:48
Kuak y simplemente kuak

DarkSoul
14/09/2008, 13:52
Vamos loco es NUESTRO TRIUNFO como ally...siempre fuimos los "menos" siempre eramos 10 contra 2 allys ....es nuestro triunfo y uds saben ke es asi....es obvio ke lo vamos a disfrutar....esto es un juego y a TODOS (no me mientan tampoco) nos gusta ganar....y sin ofender NOSOTROS hoy ganamos y estamos re contentos y x eso posteamos...nos tuvimos ke comer refregadas cuando perdimos aden o Goddard hoy como dije GANAMOS y lo estamos disfrutando...esto no va a durar siempre y es sabido...pero este momento de "Gloria" (dentro del juego) no nos lo saca nadie y x eso lo estamos disfrutando....solo los Hurenshons sabemos lo ke "peleamos" "aguantamos" para llegar a esto.

0imaginacion
14/09/2008, 14:00
Vamos loco es NUESTRO TRIUNFO como ally...siempre fuimos los "menos" siempre eramos 10 contra 2 allys ....es nuestro triunfo y uds saben ke es asi....es obvio ke lo vamos a disfrutar....esto es un juego y a TODOS (no me mientan tampoco) nos gusta ganar....y sin ofender NOSOTROS hoy ganamos y estamos re contentos y x eso posteamos...nos tuvimos ke comer refregadas cuando perdimos aden o Goddard hoy como dije GANAMOS y lo estamos disfrutando...esto no va a durar siempre y es sabido...pero este momento de "Gloria" (dentro del juego) no nos lo saca nadie y x eso lo estamos disfrutando....solo los Hurenshons sabemos lo ke "peleamos" "aguantamos" para llegar a esto.

cuack q buen pancho me meo de la risa =F


salutes ¨.¨

EPP
14/09/2008, 14:05
A ver, a ver, los mismos de siempre, puede ser, pero vos nota una cosa, los hure son los que mas heroes tienen del server, y discutimelo, no me vengas a contar como pjs chars que recien tienen una sub y viven hippeando, o 2 allys que lo unico que ahcen es levear y levear, en ciertos lugares que no voy a mencionar ya que no viene al caso.



Envidia no, xq en otros 2 servers estuve en su posicion y me fui xq me aburria, no tenia sentido ser el dueño de todo si nadie te hacia frente. Ademas lo de los 9 clanes dejame hacer cuentas... 9 clanes lvl 5, con un romedio de 40 pjs or clan, + la ally crucero gay que si no me equivoco es aliada suya... me cierran unos numeros cercanos a 600 users. de los cuales 550 deben ser heros activos. no se vos fijate.



Ya tuve en otros servers y me canse, como le dije a datkslayer estuve en otros 2 servers en la posicion que tiene hoy hure. y en una yo era lider de la ally.


Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.

BLA BLA BLA... DESAYUNASTE CON REPLAY22 O QUE???

COMO DIJE ANTES PONGANLE GANAS Y UNIFIQUEN TODO EN UNA SOLA ALLY ASI ESTO NO SE VUELVE ABURRIDO ASI COMO SE HIZO UNA VEZ CUANDO SE CREO HOLLYSINNERS...

SALUDOS

Schatten
14/09/2008, 14:07
voy a decir 1 sola cosa...

NO PODES RECUPERAR UN CASTILLO CON UNA ALLY, Q TE ASEDIA CAMINANDO POR FAVOR, QUIERANSE UN POCO Y EMPIECEN A USAR LAS DOS MANOS Y LOS 10 DEDOS....

PD: unica ves q "boqueo" a la ally enemiga, pero lo de arriba es verdad
Como dije por clan (PTTP) y ally fue un placer estar este poco tiempo con uds... pero por el bien del orden mundial, me retiro de Ares.

Saludos.

Alkhymia
14/09/2008, 14:11
parece q el channel d ally no funca porq vienen a auto felicitarse en el foro


Sayo

OmAr
14/09/2008, 14:14
Felicitaciones a la Ally!!!

Estuvo aburrido, pero lo bueno, es que todos unidos, cagandonos de risa, pasando buenos momentos. que siga la racha triunfadora!!!!!!

saintcris1
14/09/2008, 14:15
Felicitaciones a la Ally!!!

Estuvo aburrido, pero lo bueno, es que todos unidos, cagandonos de risa, pasando buenos momentos. que siga la racha triunfadora!!!!!!

Y no te preguntaste por que es que estubo aburrido...........?

darkslayer
14/09/2008, 15:25
Y no te preguntaste por que es que estubo aburrido...........?

mucho pechito de parte de los enemigos
fijate q recuperamos innadril caminando i estuvimos facil 15 minutos sin dejar a imspike q castee :F

saintcris1
14/09/2008, 15:27
mucho pechito de parte de los enemigos
fijate q recuperamos innadril caminando i estuvimos facil 15 minutos sin dejar a imspike q castee :F

NO ME REFIERO A ESO...

darkslayer
14/09/2008, 15:40
NO ME REFIERO A ESO...

entonces a q?
:$

Kael
14/09/2008, 15:45
Vamos loco es NUESTRO TRIUNFO como ally...siempre fuimos los "menos" siempre eramos 10 contra 2 allys ....es nuestro triunfo y uds saben ke es asi....es obvio ke lo vamos a disfrutar....esto es un juego y a TODOS (no me mientan tampoco) nos gusta ganar....y sin ofender NOSOTROS hoy ganamos y estamos re contentos y x eso posteamos...nos tuvimos ke comer refregadas cuando perdimos aden o Goddard hoy como dije GANAMOS y lo estamos disfrutando...esto no va a durar siempre y es sabido...pero este momento de "Gloria" (dentro del juego) no nos lo saca nadie y x eso lo estamos disfrutando....solo los Hurenshons sabemos lo ke "peleamos" "aguantamos" para llegar a esto.

Claro, pero creo q a lo k van varios es q se viven hechando flores 2 dias cada 2 semanas (viernes y sabados de asedios) cuando no hay una ally en este momento q pueda hacerles frente, frankamente estos TH no dan ganas ni de leerlos ya, parecen los TH's q piden consejos para las subs. Vivieron bokeando a WT q son una ally q se formo por intereses....y no miran para adentro, hay un par d cositas q dicen dan verguenza. A eso creo q se refieren los k postean desde un punto d vista mas....como decirlo?...objetivo, si se kiere, A Q los Th's cansan desde el punto d vista de q no juegan contra nadie q les de una pelea frente a frente en igualdad de condiciones, y aun siendo asi, se sienten los rambos del server.


Por mi parte queda saludar y felicitar a la gente de mi alianza, que emulando el concepto q utiliza el senior fear, eramos 4 clanes vs una ally y la bankamos como los mejores



salutes:D

atreyu1234
14/09/2008, 15:56
http://img232.imageshack.us/img232/8702/shot00222uh3.jpg (http://imageshack.us)

TITULO MUNDIA DE CASTEADOR

che , fuera de tema lo q voy a decir , pero no tiendo la sub de este muchacho ,

HE / TY /DESTRO/ algun summoner / SK (?) ???????????????

c0nifera
14/09/2008, 15:56
con lo unico q estoy de acuerdo q es demasiado ya dos posteos de siegue :S


lo demás kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb (?)

darkslayer
14/09/2008, 16:07
che , fuera de tema lo q voy a decir , pero no tiendo la sub de este muchacho ,

HE / TY /DESTRO/ algun summoner / SK (?) ???????????????

re q no tiene 5 sub :/

saintcris1
14/09/2008, 16:17
che , fuera de tema lo q voy a decir , pero no tiendo la sub de este muchacho ,

HE / TY /DESTRO/ algun summoner / SK (?) ???????????????

eDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alkhymia
14/09/2008, 16:24
ps ty des pr

pensar es sano

Sayo

saintcris1
14/09/2008, 16:33
ps ty des pr

pensar es sano

Sayo

Jajajaja cuak!
Usar la razon es sano...
En este caso seria no saber muy bien las subs del tipo...

Astenia
14/09/2008, 16:55
JaredNomak es el hermano de RalfJones...

NO DESVIRTUEN Y SIGAN TIRANDO FLORES :D



que buenos asedios vieja!
toda la emocion.. re powa!
(?)

Como dijo schatten... no te pueden recuperar un castillo caminando ajajajja



Salutes

c0nifera
14/09/2008, 17:41
jared es pete, cancelero, frenzero, blessero, flogger, camper y ahora editado

deranged
14/09/2008, 17:51
es destro - ty - ps - pr = 1 flecha x 1 flecha :P.

Saludos.

c0nifera
14/09/2008, 18:05
si tiras guts te sumas lo q queres :D

Alkhymia
14/09/2008, 18:20
si tiras guts te sumas lo q queres :D

menos magos

Sayo

Hernancataneo
14/09/2008, 18:31
che , fuera de tema lo q voy a decir , pero no tiendo la sub de este muchacho ,

HE / TY /DESTRO/ algun summoner / SK (?) ???????????????

sps , ty , destro , ps , sph

kewa
14/09/2008, 18:40
Claro, abre con surrender to wind, así cuando missea hace algo de daño con el vientito que te echa la flecha :S.

Tio editado T_T

Viicius
14/09/2008, 19:01
ami me ubiese gustado ver la cara de ferefe cuando iva correindo hacia dion y aparecimos unos locos WM y lo limpiamos jaja pagaria x haverle visto la cara xD

x lo demos felicitacion tam bien organizados :)

nahuelolivera
14/09/2008, 19:06
Ahora bien, posta que el server se va a tornar un embole, mas de lo que esta actualmente.

Igual recuerden todo lo que sube baja, tarde o temprano algun bardo va a disolver hure y se va a volver a poner divertido el server.

Lamentablemente va a tener que ser asi la unica manera de que se vuelva competitivo los castillos, pq cada vez ganan mas y mas rapido. Y esto va a llegar una etapa que va a ser tal el aburrimiento que ya 0 gracia las sieges :p

Antes los castillos se tomaban por calidad y eran divertidas las sieges, ahora para mi se toman por cantidad. Justamente ellos mismos lo aceptan. Si el 75% esta en la misma ally, ¿que expectativas de perder puegen llegar a tener?.... Ninguna!.

overman
14/09/2008, 19:14
bueno chicos yo hace un par de años que no vuelvo al server , pero siempre trato de ponerme al dia con los videos de youtube , sobre las pvp y pk . asedios de ARES x5 , pero este asedio sin ofender a nadie claro lo vi muy muy aburrido , por que se preguntaran bueno ... loko que hacen cimando en un asedio no es un paseo en un parque si esta bien son grox pero comportence como tales dueños de 7 castillos y no como unos noob que se hacen los copados . sin mas que desir , a me olvide BUENISIMO EL CHANCHO !!!!

Laetitia
14/09/2008, 19:15
Lamentablemente va a tener que ser asi la unica manera de que se vuelva competitivo los castillos, pq cada vez ganan mas y mas rapido. Y esto va a llegar una etapa que va a ser tal el aburrimiento que ya 0 gracia las sieges :p

Antes los castillos se tomaban por calidad y eran divertidas las sieges, ahora para mi se toman por cantidad. Justamente ellos mismos lo aceptan. Si el 75% esta en la misma ally, ¿que expectativas de perder puegen llegar a tener?.... Ninguna!.

Todavian siguen diciendo eso?? Entonces que me dicen de la epoca en la que peleabamos contra WT y Overture... cuantos eran ellos... el 258% del server?? Nosotros no cambiamos... seguimos los mismo de siempre como dijeron mas arriba... el que uds sean menos no quiere decir que el server se vino con nosotros...

P/D: No me gusta armar bardo... pero esto me supera...

saintcris1
14/09/2008, 19:18
Esta es una de las razones por la cual gente se va de ares...

pablito1904
14/09/2008, 19:25
Antes eramos los mismos 10 clanes contra:
brutal
UW
UW2
anarchy
PH
LOC
overtureWH
overtureLGC
dcd
temptation
naritomi
H&G
luna
pravda
cqc
montondemierda

Y muchos mas, pero ahora no recuerdo mas... Que paso con todos esos? se desarmaron? Es culpa nuestra q no sepan organizarse o que se pelearan?

nahuelolivera
14/09/2008, 19:28
Todavian siguen diciendo eso?? Entonces que me dicen de la epoca en la que peleabamos contra WT y Overture... cuantos eran ellos... el 258% del server?? Nosotros no cambiamos... seguimos los mismo de siempre como dijeron mas arriba... el que uds sean menos no quiere decir que el server se vino con nosotros...

P/D: No me gusta armar bardo... pero esto me supera...

Que yo recuerde en esas epocas no tenian todos los castles http://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gif ..

Creo que no entendiste para nada mi comment http://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Noo.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Noo.gif y te salto la termica por cosas que yo no dije -.- y a unos cuanto mas por lo que parece tambien.

Tomaron mal mi comentario como si los quisiera agredir y nada que ver. Les pido disculpas si se sintieron ofendidos :p. Yo hable por estas siegues unicamente. Nadie cuestiona que fueron los legitimos ganadores, que quede bien claro eso :D

Laetitia
14/09/2008, 19:36
Que yo recuerde en esas epocas no tenian todos los castles http://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Pensando.gif ..

Creo que no entendiste para nada mi comment http://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Noo.gifhttp://i464.photobucket.com/albums/rr8/xxRyomaEchizenxx/Noo.gif y te salto la termica por cosas que yo no dije -.- y a nos cuanto mas por lo que parece tambien.

Cierto... nos falto Oren... Y no es que me las agarre con vos... sino que vuelvo a leer ese comentario que es en realidad lo que me molesto...

nahuelolivera
14/09/2008, 19:41
jaja ta bien. No te preocupes.

Igual ya te aclare en el otro comentario que no fue con malas intenciones :)

c0nifera
14/09/2008, 20:22
menos magos

Sayo

menos magos ol

iago64
14/09/2008, 20:39
Todavian siguen diciendo eso?? Entonces que me dicen de la epoca en la que peleabamos contra WT y Overture... cuantos eran ellos... el 258% del server?? Nosotros no cambiamos... seguimos los mismo de siempre como dijeron mas arriba... el que uds sean menos no quiere decir que el server se vino con nosotros...

P/D: No me gusta armar bardo... pero esto me supera...

como dijo nahuel en ese momento no tenian todos los castles, y yo no digo cuando solo les faltaba oren xq en ese momento ya tenian mucha cantidad, yo asm bien diria cuando garasaki perdio goddard, o cuando el server estaba mas o menos mitad y mitad los castles, en ese momento tenian un sentido las sieges, hoy en dia ya ni sentido tienen.

Y no es que nosotros seamos menos, o mas, te hago un pequeño parentesis y no lo tomes con el juego.

Si tenes una potencia que viene arrasando, o que tiene fama por el echo de poseer algo que los demas poseen, muchos en la misma contra van a empezar a volcarse para el otro lado, y van a empezar las disputas internas por ver quien tiene razon sobre que hacer, asi es que se produce la desorganizacion, pero mas alla de eso, la potencia no se ve afectada.

Ahora bien, te lo apso al server, para ahorrarte trabajo:
Cuando hure empezo a organizarce BIEN, es decir, no tomaron ams que pjs heros, por lo que los que estaban sacaron ams hijos de la pole que salto por ustedes, y empezaron a volverse algo mas que una ally de renombre, y se tornaron en la ally que estaba dominando todo, muchos de los contra empezaron a irse a sus filas, asi como tambien los pocos pero seguro existentes pesimistas que existian en la ally, empezaron a volverse optimistas, con lo que ganas en gente. Ahora bien, antes lei, menos magos ol, eso tambien influye y bastante, una ally, que por sus posibilidades de leveo saca unos 3 o 4 heros ol cada 15 dias no se va a comprar con los hure que estan sacando 6 o 7 ol por semana, cosa que se ntoa en los asedios. Ahora bien, un tema, como bien dije antes son mas por el motivo de que en realidad muchas de las contras creen que no tiene sentido buscarselas con ustedes y empezaron a lucrar de cierto modo con lo unico que les quedaba por hacer, Levear, entonces asi tenes 2 allys, que viven enclaustradas en FoG. que lo unico que ahcen es mobear y mobear, lucrando con el server, y sacando pjs al reverendo dope, por que o esos pjs son leveados y luego se unen a las filas de los hure, o simplemente lo que hacen es quedarse hippeando donde los levearon, para asi ellos poder hacer lo mismo y recuperar algo de lo que pagaron, No te voy a discutir que los hure no levean, que muchos de los heros que tienen no los levearon a mano, por que ese no es mi idea, sino es mostrar el por que cada dia son mas. Y te lo resumo en 2 lineas, Cada dia "son mas" por que cada dia hippean mas las contras, y viven "lurcando" con el server (hablo de las contras por que al menos los hure lucrne o no, existen mas alla de un lugar de leveo y sus miembros al menos son dentro de todo conocidos, esta de mas aclarar, que no veo muchos miembros en el foro que esten en contra de los hure, y si hay no lo expresan muy claramente).
En fin fue una pequeña reflexion, si van a discutir algo, o van a sacar algo de contexto para seguir haciendo puterio alla uds, creo que con lo que termine de decir ya no me quedan mas cosas para acotar.

赤い太陽
14/09/2008, 20:42
y bue recuerdo algunos años atras cuando la alianza esa que tanto mencionan y que dejo historia tenia todos o casi todos los castillos los sieges eran re aburridos porque avceses los que atakaban ni siquiera se aparecian simpre defender todos y sin que nadie atake despues de un tiempo es aburrido a lo mejor huren no se aburre pero espero que se arme una alianza buena que puede cambiar algo pues ahora por mas que sean 2 alianzas no superan las 120 gentes y no se logra dar batalla =(

ZaUeRcito
14/09/2008, 20:43
Voy a hacer una ally y les voy a chorear los castles asi le doy un poco mas de diversion al server -.-.






Salu2.

tioo
14/09/2008, 20:46
Primero que todo, Felicitaciones (con mala onda, pero capas sin envidia)
La verdad que el trabajo de esta ally es muy buena, juntar tantos chars buenos en una ally, y retener y al mismo tiempo tomar castles es majistral...
Pero concuerdo con este chavon, sinceramente no hay ally que le aga frente a los hure, y como es haci, creo, que no tiene mucho sentido ser la ally mas grosa, sin tener con quien pelear, hacer un war como la gente, etc...Solo es mi punto de vista...
Saludos

Pero no creo que sea culpa nuestra T_T... todo bien pero que las war no sean como la gente, los enemigos la tienen que hacer como la gente. Yo creo que si esta bueno ser duenio de todo, lo que es malo es no tener competencia porque no le doy tanto merito como si fuese dificil, si algo te cuesta mas, lo valoras mas.
Concuerdo en algo con vos...
Cya

EPP
14/09/2008, 20:49
che , fuera de tema lo q voy a decir , pero no tiendo la sub de este muchacho ,

HE / TY /DESTRO/ algun summoner / SK (?) ???????????????

Porque todos chars terminados elfos oscuros tienen que ser SK?
Seria bueno averiguar primero antes de mandar fruta... y para colmo donde ves el SK? Algun Skill de SK?

CUACK!

JOE deci la posta sos Shillen Elder por eso casteas lento (?)

ZaUeRcito
14/09/2008, 20:54
Joe Flogger!!!

tioo
14/09/2008, 21:05
Porque todos chars terminados elfos oscuros tienen que ser SK?
Seria bueno averiguar primero antes de mandar fruta... y para colmo donde ves el SK? Algun Skill de SK?

CUACK!

JOE deci la posta sos Shillen Elder por eso casteas lento (?)

Porque somos re powa ahahaha :D Pensa un cacho y podes sacar las subs tranquilamente. Nuevamente Felicitaciones Hurenshon, con o sin competencia tenemos los 7 castles. Que no haya competencia no es tema nuestro me parece :F. Sinceramente espero que las nuevas allys y WT que volvio, haga mas parejo todo, asi toman mas diversion las sieges.
Cya

emiliano_06
14/09/2008, 21:07
les doy mis felicitaciones siendo OWH y si.. fueron muy aburridisimas.. ya con decirles q nos anotamos en oren el viernes y en giran el sabado.. y yo preguntandole a fer (xxHohofgaxx) pq mierda nos anotamos en 1 solo castillo x dia.. cuando veo q nos juntamos para ir a giran y solo veo 40 pjs en toda la ally-.-".. (de mas esta decir q despues del asedio se rajo a medio OWH del clan)

el viernes cuando fuimos a "defender" desvasted nos barrieron sin tiempo a nada.. y se leia a brank4 decir q manga de pechos frios O.o..
nos sacaban 4 veces en numero q fucking queres q hagamos
(tengo mas comentarios aca .. pero prefiero no decirlos)

lo q siempre digo es q no hay otra ally que se conecte el 85% o mas de sus integrantes en asedios como lo hace hurenshons.. por otra parte lo q tmb siempre digo es q hurenshons tiene en su 90% de integrantes "heros de moda" digamosle.. (summoners/destro en warrios.. ol y bishops en magos) y sin nombrar q siempre estan fullbuff.. cosa q notros estamos siempre self ni una **** danza..

ojo no son excusas, son meritos de ustedes q ojala algun dia lo podamos hacer nosotros

Tiger - Soulon

tioo
14/09/2008, 21:16
les doy mis felicitaciones siendo OWH y si.. fueron muy aburridisimas.. ya con decirles q nos anotamos en oren el viernes y en giran el sabado.. y yo preguntandole a fer (xxHohofgaxx) pq mierda nos anotamos en 1 solo castillo x dia.. cuando veo q nos juntamos para ir a giran y solo veo 40 pjs en toda la ally-.-".. (de mas esta decir q despues del asedio se rajo a medio OWH del clan)

el viernes cuando fuimos a "defender" desvasted nos barrieron sin tiempo a nada.. y se leia a brank4 decir q manga de pechos frios O.o..
nos sacaban 4 veces en numero q fucking queres q hagamos
(tengo mas comentarios aca .. pero prefiero no decirlos)

lo q siempre digo es q no hay otra ally que se conecte el 85% o mas de sus integrantes en asedios como lo hace hurenshons.. por otra parte lo q tmb siempre digo es q hurenshons tiene en su 90% de integrantes "heros de moda" digamosle.. (summoners/destro en warrios.. ol y bishops en magos) y sin nombrar q siempre estan fullbuff.. cosa q notros estamos siempre self ni una **** danza..

ojo no son excusas, son meritos de ustedes q ojala algun dia lo podamos hacer nosotros

Tiger - Soulon

Si yo creo que eso es una parte muy importante y que si no logias en sieges te sacan, osea es merito de Hurenshon y sus clanes esto porque esto tambien forma parte de ser un buen clan, saber organizarse y reclutar gente que se cope...
Gracias por la felicitacion... concuerdo con vos en casi todo o en todo, no se :$...
Cya

PD: Sinceramente quiero sieges mas emocionantes, no logie en Giran ni Goddar y no me puteaban para nada, alrevez, me decian que me salve porque fue muy aburrido (ya habia aclarado que me iba a la cancha y llegaba tarde... Ganamos :D)

Canary
14/09/2008, 21:17
ami me ubiese gustado ver la cara de ferefe cuando iva correindo hacia dion y aparecimos unos locos WM y lo limpiamos jaja pagaria x haverle visto la cara xD

x lo demos felicitacion tam bien organizados :)

A mí me hubiese gustado verle la cara cuando recuperamos el castillo, por eso sí hubiese pagado :P

10 clanes x 40 pj´s c/u = 400 pj´s (suponiendo que todos los clanes tengan 40 pj´s y los 40 pj´s de cada clan estén on) Cómo es que 400 es el 75% de 2400?! Será que me perdí las clases de matemática por ir a los asedios...

tioo
14/09/2008, 21:20
A mí me hubiese gustado verle la cara cuando recuperamos el castillo, por eso sí hubiese pagado :P

10 clanes x 40 pj´s c/u = 400 pj´s (suponiendo que todos los clanes tengan 40 pj´s y los 40 pj´s de cada clan estén on) Cómo es que 400 es el 75% de 2400?! Será que me perdí las clases de matemática por ir a los asedios...

:F te olvidaste que los Ositos y los Editados valen X3 (va no se si ni siquiera asi llegamos xD) jajaja

Laetitia
14/09/2008, 21:25
A mí me hubiese gustado verle la cara cuando recuperamos el castillo, por eso sí hubiese pagado :P

10 clanes x 40 pj´s c/u = 400 pj´s (suponiendo que todos los clanes tengan 40 pj´s y los 40 pj´s de cada clan estén on) Cómo es que 400 es el 75% de 2400?! Será que me perdí las clases de matemática por ir a los asedios...

DEja de buscar lios Colorada!!!!! :jump2:

HES
14/09/2008, 21:26
Felicidades Huren. Buenas las escondidas de aden.

FalconArcher.
Lider de Ally Destinos Cruzados
__________________

Sholin
14/09/2008, 21:56
che loco de onda les digo comprense una vista xD dicen que somos 8.000 chars xD para mi que ya no saven mas que decir por su falta de habilidad y estrategia aca la ally se re pone y hacemos todos el aguante, y le digo mas el viernes eramos a rededor de 160 chares nomas el resto ni logueo -_- pero bue asi y con todo la re aguantamos y defendimos todos los castle.Felicitaciones a toda la ally



Ositos RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElRengoOscar
14/09/2008, 23:44
che loco de onda les digo comprense una vista xD dicen que somos 8.000 chars xD para mi que ya no saven mas que decir por su falta de habilidad y estrategia aca la ally se re pone y hacemos todos el aguante, y le digo mas el viernes eramos a rededor de 160 chares nomas el resto ni logueo -_- pero bue asi y con todo la re aguantamos y defendimos todos los castle.Felicitaciones a toda la ally



Ositos RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es simple la cosa,la ally hurenshons es la ally donde los clanes tienen mas gente logueada en siege EN ESTE MOMENTO...x tal cosa es una obiedad ke tengan los castles ke tienen,x eso si dicen ke "son 8000 chares" nose si te distes flaco pero lo dice en sentido IRONICO,parece ke no te distes cuenta asi ke cierren los cantos i festejen...ke con el tiempo se armara algo para bajarlos o simplemente la gente se ira llendo del server cansada de soportar siempre a los mismos bobitos de tu ally ke tienen ke venir 4 veces con una wena cantidad de chares para sakar unos pobres infelises de donde mobean i decir VISTE KE SOS UN PT,FRACA,ETC (no es una boludes ke dije o "intevento" sino una realidad ke vi como amigos del game ke se fueron x esas razones)i en si tienen razon....jajaja


pd:bionica sos puro puterio armas th para puterios nomas...jajajaja segui asi ke con una cerveza me siento a leer las giladas de los ths ke armas!!jaja

pd1: a los ositos ke pasaban x el th de anarchy ya no pasan mas?jajaja me hacian sentir importante xq nos tenian muy en cuenta a lo ke haciamos i/o deciamos...me aumentaban mucho el ego..sepanlo! jajajajja :P

Hernancataneo
15/09/2008, 00:16
es simple la cosa,la ally hurenshons es la ally donde los clanes tienen mas gente logueada en siege EN ESTE MOMENTO...x tal cosa es una obiedad ke tengan los castles ke tienen,x eso si dicen ke "son 8000 chares" nose si te distes flaco pero lo dice en sentido IRONICO,parece ke no te distes cuenta asi ke cierren los cantos i festejen...ke con el tiempo se armara algo para bajarlos o simplemente la gente se ira llendo del server cansada de soportar siempre a los mismos bobitos de tu ally ke tienen ke venir 4 veces con una wena cantidad de chares para sakar unos pobres infelises de donde mobean i decir VISTE KE SOS UN PT,FRACA,ETC (no es una boludes ke dije o "intevento" sino una realidad ke vi como amigos del game ke se fueron x esas razones)i en si tienen razon....jajaja


pd:bionica sos puro puterio armas th para puterios nomas...jajajaja segui asi ke con una cerveza me siento a leer las giladas de los ths ke armas!!jaja

pd1: a los ositos ke pasaban x el th de anarchy ya no pasan mas?jajaja me hacian sentir importante xq nos tenian muy en cuenta a lo ke haciamos i/o deciamos...me aumentaban mucho el ego..sepanlo! jajajajja :P


con ese color de letra ni me gasto es leer , segundo si somos la mejor ally en tema logeo u organizacion problema nuestro por lo bien organizados que estamos , tercero en 2 sieges me vas a decir que no se puede armar nada que funcione para dar pelea? que queres estar haciendo casting a ver que char o que clan te rinde mas? , pensalo un poco para la gilada que habla en tema logeo no es nuestro problema que la gente se ponga las pilas en logear

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:30
con ese color de letra ni me gasto es leer , segundo si somos la mejor ally en tema logeo u organizacion problema nuestro por lo bien organizados que estamos , tercero en 2 sieges me vas a decir que no se puede armar nada que funcione para dar pelea? que queres estar haciendo casting a ver que char o que clan te rinde mas? , pensalo un poco para la gilada que habla en tema logeo no es nuestro problema que la gente se ponga las pilas en logear

sino te gastastes en leeer pedaso de ******** xq respondes algunas de las cosas ke escribi??me parece ke no pensas una mierda asi ke las giladas las escribis vos ******** de mierda jajaja kien mierda te toko el tema "organizacion"??jajajajaja ves ke hablas pelotudeses nomas para figurar!!jajajajajjajaja si vas a responderme lee sino no digas pelotudeses gil de mierda jajajaja ...i fijate vos en tu ally lo del "casting" ke algunos lideres cuando un char kiere entrar a un clan averiguan de donde mierda salio casi hasta sakarle con ke mano se limpia el ****,si eso no es casting nose jajajajajajaj...ASI KE NO DIGAS GILADAS PENDEJITO ...ah pibito se te hace tarde para irte a dormir ke tenes cole mañana,si seguis asi no vas allegar a la secundaria jajajajajja ............jajajajajaj

Hernancataneo
15/09/2008, 00:34
sino te gastastes en leeer pedaso de ******** xq respondes algunas de las cosas ke escribi??me parece ke no pensas una mierda asi ke las giladas las escribis vos ******** de mierda jajaja kien mierda te toko el tema "organizacion"??jajajajaja ves ke hablas pelotudeses nomas para figurar!!jajajajajjajaja si vas a responderme lee sino no digas pelotudeses gil de mierda jajajaja ...i fijate vos en tu ally lo del "casting" ke algunos lideres cuando un char kiere entrar a un clan averiguan de donde mierda salio casi hasta sakarle con ke mano se limpia el ****,si eso no es casting nose jajajajajajaj...ASI KE NO DIGAS GILADAS PENDEJITO ...ah pibito se te hace tarde para irte a dormir ke tenes cole mañana,si seguis asi no vas allegar a la secundaria jajajajajja ............jajajajajaj



Pero que me venis a putear pedazo de gato , mulo de tu clan , lava tapper , averigua algo primeor de mi antes de venir a bardearme ******** asco , nose ni me gasto en responderte porque a los negritos como vos hay que matarlos asi de corta le guste a quien le guste

duckhunter
15/09/2008, 00:38
a perdon me pero me hizo reir mucho la del "Casting" jajajaa!

salu2
javi

ArGeTlAm
15/09/2008, 00:42
Che Claudio si hablamos de casting vos saliste pre seleccionado :D

garasaki
15/09/2008, 00:46
sino te gastastes en leeer pedaso de ******** xq respondes algunas de las cosas ke escribi??me parece ke no pensas una mierda asi ke las giladas las escribis vos ******** de mierda jajaja kien mierda te toko el tema "organizacion"??jajajajaja ves ke hablas pelotudeses nomas para figurar!!jajajajajjajaja si vas a responderme lee sino no digas pelotudeses gil de mierda jajajaja ...i fijate vos en tu ally lo del "casting" ke algunos lideres cuando un char kiere entrar a un clan averiguan de donde mierda salio casi hasta sakarle con ke mano se limpia el ****,si eso no es casting nose jajajajajajaj...ASI KE NO DIGAS GILADAS PENDEJITO ...ah pibito se te hace tarde para irte a dormir ke tenes cole mañana,si seguis asi no vas allegar a la secundaria jajajajajja ............jajajajajaj


oO

LadyPervert
15/09/2008, 00:48
tanta mierda tenía para repartir? Oo

darkslayer
15/09/2008, 00:49
capaz q esta haciendo un casting para entrar a monton de mierda (?) ,
flaco te haces el maduro y lo unico q haces es putear YO YA NO ENTIENDO MAS NADA

Canary
15/09/2008, 00:49
sino te gastastes en leeer pedaso de ******** xq respondes algunas de las cosas ke escribi??me parece ke no pensas una mierda asi ke las giladas las escribis vos ******** de mierda jajaja kien mierda te toko el tema "organizacion"??jajajajaja ves ke hablas pelotudeses nomas para figurar!!jajajajajjajaja si vas a responderme lee sino no digas pelotudeses gil de mierda jajajaja ...i fijate vos en tu ally lo del "casting" ke algunos lideres cuando un char kiere entrar a un clan averiguan de donde mierda salio casi hasta sakarle con ke mano se limpia el ****,si eso no es casting nose jajajajajajaj...ASI KE NO DIGAS GILADAS PENDEJITO ...ah pibito se te hace tarde para irte a dormir ke tenes cole mañana,si seguis asi no vas allegar a la secundaria jajajajajja ............jajajajajaj



Y es malo hacer "casting"? Digo, yo prefiero hacer el dichoso casting, meter gente de confianza en el clan y poder estar tranquila porque sé que la gente de mi clan no me va a robar, por ejemplo. Si ustedes meten a cualquiera en el clan problema de ustedes, el resultado está a la vista, no les responden, no loguean en sieges, se pkean entre sí (como se vio a cierta ally en un thread reciente) etc.

P.D.: Se viene ban?

Astenia
15/09/2008, 00:51
PUTERIOOOOOOO

lindo ban se va a comer el tuertoOscar xD
alta puteada se manda con tal de tener 1 poco de fama

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:54
aver esperen un toke...perdonden no tengo dedos ademas taba en otra...denmen un toke ke respondo 1 x 1...

Viicius
15/09/2008, 00:56
aver esperen un toke...perdonden no tengo dedos ademas taba en otra...denmen un toke ke respondo 1 x 1...

q fumas? convida :P

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:57
Pero que me venis a putear pedazo de gato , mulo de tu clan , lava tapper , averigua algo primeor de mi antes de venir a bardearme ******** asco , nose ni me gasto en responderte porque a los negritos como vos hay que matarlos asi de corta le guste a quien le guste

jajajajjajajajajajajajajajja

si soi re mulo de mi clan...
i si recien lave un tapper xq soi pobre
y?

digamos ke tas respondiendo x algo tas citando a lo ke puse....

i preguntale a pepo si soi un negro..jajaja SOI MAS BLANKO KE EL JAVON EN POLVO ..JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Hernancataneo
15/09/2008, 00:58
jajajajjajajajajajajajajajja

si soi re mulo de mi clan...
i si recien lave un tapper xq soi pobre
y?

digamos ke tas respondiendo x algo tas citando a lo ke puse....

i preguntale a pepo si soi un negro..jajaja SOI MAS BLANKO KE EL JAVON EN POLVO ..JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

dios pero que chabon hueco osea yo te respondi bien y vos me puteaste , yo ya no entiendo mas nada, no me quoties mas y listo

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:58
Che Claudio si hablamos de casting vos saliste pre seleccionado :D

SI HICE EL RE CASTING ....
NOSE SI TE ACORDAS PERO ENTRE X FREEZA..JAJAJA
VA NOSE SI SABIAS TAMPOCO ASI KE VOS FIJATE...:p SALUDOS FEDE!

Astenia
15/09/2008, 00:58
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (12 miembros y 4 visitantes)
Astenia, darkslayer, LadyPervert, winchester, ArGeTlAm, Flopi08, ElRengoOscar, Pegasoseiya, Hernancataneo, Kammydan, Canary, duckhunter


ñañañañaaaa
todos listos para tirarle una piedra xD

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:58
tanta mierda tenía para repartir? Oo

UN POCO NOMAS,NO TANTA..

ElRengoOscar
15/09/2008, 00:59
capaz q esta haciendo un casting para entrar a monton de mierda (?) ,
flaco te haces el maduro y lo unico q haces es putear YO YA NO ENTIENDO MAS NADA

YO TAMPOCO ENTIENDO MAS NADA...

MMM TA LINDO ESE CLAN..PERO X AHORA ME KEDO EN EL MIO....

roraima
15/09/2008, 01:01
Deberían cerrar este Th sólo por las expresiones de discriminación racial, si es que se respetan las reglas del foro.


Si alguien tiene la señal para llamar a Schatten de mis tormentos que la saque

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:01
Y es malo hacer "casting"? Digo, yo prefiero hacer el dichoso casting, meter gente de confianza en el clan y poder estar tranquila porque sé que la gente de mi clan no me va a robar, por ejemplo. Si ustedes meten a cualquiera en el clan problema de ustedes, el resultado está a la vista, no les responden, no loguean en sieges, se pkean entre sí (como se vio a cierta ally en un thread reciente) etc.

P.D.: Se viene ban?

NOSOTROS SOLO METEMOS GENTE CONOCIDA X NOSOTROS LOS KE EMPESAMOS EL CLAN....ES MAS LAS FOTOS KE PUSO HOSTILE TE LO DICE TODO....LO UNICO KE NO FALTA EL ASADITO CON CERVEZAS...NADA MAS .. EL RESTO ALGUNOS PTTP SABEN KE SOMOS AMIGOS DESDE HACE ANIOS COMO FREEZA, CELTIC I YO...ASI KE WE SUERTE PARA LA PROX POST KE DIGAS ALGO ..:D

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:04
PUTERIOOOOOOO

lindo ban se va a comer el tuertoOscar xD
alta puteada se manda con tal de tener 1 poco de fama

PUEDE SER EL BAN...KE LO DIGA EL MODERADOR ...
PERO ACORDATE KE EL EMPESO YO SOLO PUSE MI IDEA I EL EMPESO SOBRANDO A MI POST XQ NI SIKIERA ES CARINIOSITO KE PODRIAN DECIR ALGO ASI KE ES MAS JUSTIFICADA PARA MI PUNTO DE VISTA LA PUTEADA.....:D

NA PARA KE LA FAMA? PARA ANDAR COMO PEPO KE A KADA POST KE HACE ES CRITICADO HASTA X CHARES LVL 20?JAJAJAJA

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:04
q fumas? convida :P

PARICIEN CUENTA?
LA LOSA MATA JAJA

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:06
Deberían cerrar este Th sólo por las expresiones de discriminación racial, si es que se respetan las reglas del foro.


Si alguien tiene la señal para llamar a Schatten de mis tormentos que la saque

PERDONAME PERO EL TH ESTA HECHO PARA EL PUTERIO ES MAS KE OBIO KE LAS EXPRECIONES DE HERNANCATANEO ES PARA UNA REACCION CON PUTEADA COMO LA MIA :D

ZaUeRcito
15/09/2008, 01:11
Tantos post sumaba? <.<










Salu2.

Kammydan
15/09/2008, 01:11
Ahora hablan de que Huren son muchos y blablabla, pero deberian recordar que no hace mucho tiempo pttp con suicidaltendence y angelsanddemons(no se si habia alguien mas) defendieron goddard de absolutamente todo el server, con excepcion de quienes quedaron vendiendo .. Y ese dia, no pudieron tomar un castillito..y eso era mucho mas que el triple contra nosotros.. asi que no se vengan a hacer los indefensos ahora..

De hecho, hasta hace poco.. wt estaba aliado con overture y eran dos ally contra una, y aun asi siempre sacabamos una diferencia importante teniendo la mitad de los castillos.

De eso primero q dice hay un video muy lindo para que recuerden esos bellos momentos en q un par de chares barrian una y otra vez a allys q los superaban en numero :P

Repito porque todo lo q dicen es son muchos son muchos daddadada llanto llanto cof cof... y si les jode, y vayanse a jugar a otro server, o dejen de jugar de frustrados.. pero dejen de hablar estupideces porque la verdad ya dan asco..

cha

pd: pepo subiles el videillo xD pleaseee
pd2: rengo, si apretas edith podes agregar cosas al ultimo comentario :O y no me lo bardees al joe!!

ArGeTlAm
15/09/2008, 01:13
NO podias hacer todos las respuestas en un solo post?

era verdad lo de los dedos. Deberias/an acordarte/se mas de por que estan donde estan =) por que son lo que sos/n y si me permitis por q tienen los chares que tienen.

no lo dije yo lo dijo garasaki, las segundas partes nunca fueron buenas...

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:14
Tantos post sumaba? <.<










Salu2.

CREO KE SI...AL MENOS PONGO ALGO KE NO ES UN POST CON SOLAMENTE ":s" O ":F" O ":D" I ETC...

c0nifera
15/09/2008, 01:14
en cuanto a cantidad somos los mismos de siempre... y la contra son cada vez menos.
y todo culpa de joe

garasaki
15/09/2008, 01:21
PUEDE SER EL BAN...KE LO DIGA EL MODERADOR ...
PERO ACORDATE KE EL EMPESO YO SOLO PUSE MI IDEA I EL EMPESO SOBRANDO A MI POST XQ NI SIKIERA ES CARINIOSITO KE PODRIAN DECIR ALGO ASI KE ES MAS JUSTIFICADA PARA MI PUNTO DE VISTA LA PUTEADA.....:D

NA PARA KE LA FAMA? PARA ANDAR COMO PEPO KE A KADA POST KE HACE ES CRITICADO HASTA X CHARES LVL 20?JAJAJAJA


jajajajjajajajajajajajajajja

si soi re mulo de mi clan...
i si recien lave un tapper xq soi pobre
y?

digamos ke tas respondiendo x algo tas citando a lo ke puse....

i preguntale a pepo si soi un negro..jajaja SOI MAS BLANKO KE EL JAVON EN POLVO ..JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

oO

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:21
NO podias hacer todos las respuestas en un solo post?

era verdad lo de los dedos. Deberias/an acordarte/se mas de por que estan donde estan =) por que son lo que sos/n y si me permitis por q tienen los chares que tienen.

no lo dije yo lo dijo garasaki, las segundas partes nunca fueron buenas...

XQ DECIDIMOS ESTAR NOSOTROS X NUESTRA CUENTA?
XQ NO NOS KBIA UNA MIERDA LA ALGUNAS PERSONAS DEL CLAN?
I MUCHOS POR KES MAS....
KE SOMOS?
Y SI "ME HICIERON" O COMO KIERAS DECIRLO..VA COMO LO DICE PEPO ES ME HICIERON EL CHAR....VA AL MENOS ME SI ME LO HICIERON,ME LO HICIERON GRATIS...ADEMAS PEGA LINDO EL CHAR KE "ME HICIERON" O COMO DIJERON EN SU MOMENTO "LA COPIA DEL CONFI"JAJAJAJA
Y DIGAMOS FEDE NO NOS LLAMAMOS "LASEGUNDAPARTEDEPTTP" SINO SOMOS OTRO CLAN...OSEA NO ANDAMOS DICIENDONOS EH VOS BIGOTE JAJAJAJ

ZaUeRcito
15/09/2008, 01:21
CREO KE SI...AL MENOS PONGO ALGO KE NO ES UN POST CON SOLAMENTE ":s" O ":F" O ":D" I ETC...

Segui asi campion asi llegas a los 100 :1:

Kammydan
15/09/2008, 01:23
Si mal no recuerdo ese clan pidio ally a pttp en un momento, o me equivoco?

Canary
15/09/2008, 01:24
NOSOTROS SOLO METEMOS GENTE CONOCIDA X NOSOTROS LOS KE EMPESAMOS EL CLAN....ES MAS LAS FOTOS KE PUSO HOSTILE TE LO DICE TODO....LO UNICO KE NO FALTA EL ASADITO CON CERVEZAS...NADA MAS .. EL RESTO ALGUNOS PTTP SABEN KE SOMOS AMIGOS DESDE HACE ANIOS COMO FREEZA, CELTIC I YO...ASI KE WE SUERTE PARA LA PROX POST KE DIGAS ALGO ..:D

O sea, hacés casting, te asegurás que el pj esté recomendado por alguien, que sea copado, de fiar, y demás, en definitiva, buscás que tenga ciertas características. Ponele el nombre que quieras.
Vos te pensás que a mí me hicieron el test "tu pj rinde?"!?

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:24
Ahora hablan de que Huren son muchos y blablabla, pero deberian recordar que no hace mucho tiempo pttp con suicidaltendence y angelsanddemons(no se si habia alguien mas) defendieron goddard de absolutamente todo el server, con excepcion de quienes quedaron vendiendo .. Y ese dia, no pudieron tomar un castillito..y eso era mucho mas que el triple contra nosotros.. asi que no se vengan a hacer los indefensos ahora..

De hecho, hasta hace poco.. wt estaba aliado con overture y eran dos ally contra una, y aun asi siempre sacabamos una diferencia importante teniendo la mitad de los castillos.

De eso primero q dice hay un video muy lindo para que recuerden esos bellos momentos en q un par de chares barrian una y otra vez a allys q los superaban en numero :P

Repito porque todo lo q dicen es son muchos son muchos daddadada llanto llanto cof cof... y si les jode, y vayanse a jugar a otro server, o dejen de jugar de frustrados.. pero dejen de hablar estupideces porque la verdad ya dan asco..

cha

pd: pepo subiles el videillo xD pleaseee
pd2: rengo, si apretas edith podes agregar cosas al ultimo comentario :O y no me lo bardees al joe!!


SIMPLEMENTE MUCHO "AUTO LAMIDA DE OGT"
I ESO ES LO KE PUSE KE MUCHA GENTE SE VA A OTRO SERVER JAJAJA PERO SALTO HERNANCATANEO RESPONDIENDOME COSAS CUANDO DICE "NI ME GASTO EN LEER LO KE ESCRIBI"?JAJAJA

sword
15/09/2008, 01:25
Si mal no recuerdo ese clan pidio ally a pttp en un momento, o me equivoco?

Te fumastes de la buena


Say no more

-Exocet-
15/09/2008, 01:25
che loco a ver si se ponen media pila y dejan de frustrar pibitos q ya ni los gms nos van a querer hacer frente si siguen asi y m estoy aburriendo d mirar series en you tube ._.

pablito1904
15/09/2008, 01:26
XQ DECIDIMOS ESTAR NOSOTROS X NUESTRA CUENTA?
XQ NO NOS KBIA UNA MIERDA LA ALGUNAS PERSONAS DEL CLAN?
I MUCHOS POR KES MAS....
KE SOMOS?
Y SI "ME HICIERON" O COMO KIERAS DECIRLO..VA COMO LO DICE PEPO ES ME HICIERON EL CHAR....VA AL MENOS ME SI ME LO HICIERON,ME LO HICIERON GRATIS...ADEMAS PEGA LINDO EL CHAR KE "ME HICIERON" O COMO DIJERON EN SU MOMENTO "LA COPIA DEL CONFI"JAJAJAJA
Y DIGAMOS FEDE NO NOS LLAMAMOS "LASEGUNDAPARTEDEPTTP" SINO SOMOS OTRO CLAN...OSEA NO ANDAMOS DICIENDONOS EH VOS BIGOTE JAJAJAJ

Te entendes al menos vos lo que escribis?

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:27
O sea, hacés casting, te asegurás que el pj esté recomendado por alguien, que sea copado, de fiar, y demás, en definitiva, buscás que tenga ciertas características. Ponele el nombre que quieras.
Vos te pensás que a mí me hicieron el test "tu pj rinde?"!?

YO NO PIENSO NADA SOBRE VOS XQ NI SE KIEN SOSJAJA
I LO DE HACER CASTING??FIJATE LO KE TE RESPONDI ANTES

NO NECESITAMOS DE HACERLO SOMOS GENTE KE NOS CONOCEMOS EN SI..ALGUNOS LABURAN JUNTOS,OTROS SON UN GRUPO DE AMIGOS COMO EN MI CASO...I ASI SON LAS COSAS...NOSE COMO MAS DECIRTELO...

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:27
Segui asi campion asi llegas a los 100 :1:

GRACIAS ME ESFORSE BASTANTE

-Exocet-
15/09/2008, 01:28
Te fumastes de la buena


Say no more

sry por bajarte d la nube pero no fumó de la buena y esta en todo lo correcto. cuando se fueron d la ally lo primero q hicieron al tiempo fue pedirle ally a mi hno. vos ni estabas cuando paso esto si mal no recuerdo '.'


dejen d tirarse flores q algunos se van a hundir mas q el titanic

salu2 m fui a noniar :3

garasaki
15/09/2008, 01:28
Te fumastes de la buena


Say no more
No Fumo de la buena Preguntale a Hostile..
Saludos.

ArGeTlAm
15/09/2008, 01:28
XQ DECIDIMOS ESTAR NOSOTROS X NUESTRA CUENTA?
XQ NO NOS KBIA UNA MIERDA LA ALGUNAS PERSONAS DEL CLAN?
I MUCHOS POR KES MAS....
KE SOMOS?
Y SI "ME HICIERON" O COMO KIERAS DECIRLO..VA COMO LO DICE PEPO ES ME HICIERON EL CHAR....VA AL MENOS ME SI ME LO HICIERON,ME LO HICIERON GRATIS...ADEMAS PEGA LINDO EL CHAR KE "ME HICIERON" O COMO DIJERON EN SU MOMENTO "LA COPIA DEL CONFI"JAJAJAJA
Y DIGAMOS FEDE NO NOS LLAMAMOS "LASEGUNDAPARTEDEPTTP" SINO SOMOS OTRO CLAN...OSEA NO ANDAMOS DICIENDONOS EH VOS BIGOTE JAJAJAJ

OO

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:29
Si mal no recuerdo ese clan pidio ally a pttp en un momento, o me equivoco?

SI SE PIDIO ES MAS TABAMOS EN LOS KATRAXIS A KE VAS?

Kammydan
15/09/2008, 01:30
sry por bajarte d la nube pero no fumó de la buena y esta en todo lo correcto. cuando se fueron d la ally lo primero q hicieron al tiempo fue pedirle ally a mi hno. vos ni estabas cuando paso esto si mal no recuerdo '.'


dejen d tirarse flores q algunos se van a hundir mas q el titanic

salu2 m fui a noniar :3

Uhhggggg como kbiooo xD

Pero bue, me fui a noniar yo tambien... xD see ya

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:31
che loco a ver si se ponen media pila y dejan de frustrar pibitos q ya ni los gms nos van a querer hacer frente si siguen asi y m estoy aburriendo d mirar series en you tube ._.

DALE SUMATE CRITICAME ASI SUMO POST TOTAL SEGURO ME BANEA MANIANA

garasaki
15/09/2008, 01:31
OO
oO

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:32
sry por bajarte d la nube pero no fumó de la buena y esta en todo lo correcto. cuando se fueron d la ally lo primero q hicieron al tiempo fue pedirle ally a mi hno. vos ni estabas cuando paso esto si mal no recuerdo '.'


dejen d tirarse flores q algunos se van a hundir mas q el titanic

salu2 m fui a noniar :3

CREO KE SI ESTABA EN EL CLAN PERO ERA UN AUTISTA MEDIO AFEMINADO AHORA ES UNA TROLASA CHARLATANA...I SI NO FUMAS DE LA WENA...

Kammydan
15/09/2008, 01:33
XQ DECIDIMOS ESTAR NOSOTROS X NUESTRA CUENTA?
XQ NO NOS KBIA UNA MIERDA LA ALGUNAS PERSONAS DEL CLAN?
I MUCHOS POR KES MAS....
KE SOMOS?
Y SI "ME HICIERON" O COMO KIERAS DECIRLO..VA COMO LO DICE PEPO ES ME HICIERON EL CHAR....VA AL MENOS ME SI ME LO HICIERON,ME LO HICIERON GRATIS...ADEMAS PEGA LINDO EL CHAR KE "ME HICIERON" O COMO DIJERON EN SU MOMENTO "LA COPIA DEL CONFI"JAJAJAJA
Y DIGAMOS FEDE NO NOS LLAMAMOS "LASEGUNDAPARTEDEPTTP" SINO SOMOS OTRO CLAN...OSEA NO ANDAMOS DICIENDONOS EH VOS BIGOTE JAJAJAJ

A eso voy querido.. ahora si, chauces xD

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:33
Te entendes al menos vos lo que escribis?

VOS XQ NO FUMAS PARICIEN

-Exocet-
15/09/2008, 01:34
XQ DECIDIMOS ESTAR NOSOTROS X NUESTRA CUENTA?
XQ NO NOS KBIA UNA MIERDA LA ALGUNAS PERSONAS DEL CLAN?
I MUCHOS POR KES MAS....
KE SOMOS?
Y SI "ME HICIERON" O COMO KIERAS DECIRLO..VA COMO LO DICE PEPO ES ME HICIERON EL CHAR....VA AL MENOS ME SI ME LO HICIERON,ME LO HICIERON GRATIS...ADEMAS PEGA LINDO EL CHAR KE "ME HICIERON" O COMO DIJERON EN SU MOMENTO "LA COPIA DEL CONFI"JAJAJAJA
Y DIGAMOS FEDE NO NOS LLAMAMOS "LASEGUNDAPARTEDEPTTP" SINO SOMOS OTRO CLAN...OSEA NO ANDAMOS DICIENDONOS EH VOS BIGOTE JAJAJAJ

SORY ME TENTE XD

AHORA SI M FUI A DORMIR JJJJ

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:35
A eso voy querido.. ahora si, chauces xD

WENO COMO VERAS EN PTTP HAI GENTE MUI COPADA COMO PAIKUHAN,LIMRAE(KE ES COPADO AUNKE LO NIEGE JAJAJA) =) Y OTRA KE NO TANTO,OSEA GENTE DE MIERDAJAJA ES SIMPLE JAJA

sword
15/09/2008, 01:35
puede ser qe haya unas prints de XXX rogandole a Hostile qe vuelva al clan XXX? tanto critican a anarchy :P


Me fui a dormir besos en las nalgas (K)

ArGeTlAm
15/09/2008, 01:40
Yo me considero gente de mierda.

EPP
15/09/2008, 01:40
No puedo creer que se tomen el tiempo en responderle a un flaco que esta en un clan el cual se emociona porque su TH sobre reclute festeja el "POST 700" o.O y el 80% de los post son de UP!

Me dan pena... pero bueh cada uno aspira a lo que le da el cuero...

"UY TENEMOS EL POST 700" FLOGGERS!!!!!!!!

GET A LIFE!

Saludos

LadyPervert
15/09/2008, 01:41
claudio me das pena xD
tanto bardeas a la gente a la ke tanto le chupaste el ****...
a mi me suena a resentimiento, que querés que te diga :)

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:44
No puedo creer que se tomen el tiempo en responderle a un flaco que esta en un clan el cual se emociona porque su TH sobre reclute festeja el "POST 700" o.O y el 80% de los post son de UP!

Me dan pena... pero bueh cada uno aspira a lo que le da el cuero...

"UY TENEMOS EL POST 700" FLOGGERS!!!!!!!!

GET A LIFE!

Saludos

ESO YO TAMPOCO PUEDO CREER KE ME RESPONDAN TANTO....Y SOBRE LO DE NUESTRO TH SIGAN CRITICANDOLO KE ESO AUMENTA MI EGO,XQ NI FAMA TENEMOS SEGUN USTEDES I SHA NOS CRITICAN...JAJAJA ES ASI ...OSEA USTEDES ME MISMOS AUMENTAN EL EGO +20 JKAKAJAJA

AUNKE WENO TAMPOCO PONEMOS COMO OTROS "TAL CHAR SE PKEO A OTRO KE KOPADO" O.O PARA ESO LO DIGO X CLAN JAJAJA
X LO MARIKONSITOM KE ES HOSTILE PUEDE SER KE SEA FLOGGER JAJAJAJA

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:46
claudio me das pena xD
tanto bardeas a la gente a la ke tanto le chupaste el ****...
a mi me suena a resentimiento, que querés que te diga :)

SISI LE RE CHUPE EL KULO??
MAS DETALLES DAME....
RESENTIMIENTO TENDRIA SI ME HUBIERAN HECHADO...PERO NO FUE ASI...
=)

FALTA POCO PARA EL POST100 ANTES KE ME BANEEN SEGURO.....
UPS SOI FLOGGER :$AJAJAJAJAJAJJAJAJA

ZaUeRcito
15/09/2008, 01:47
ESO YO TAMPOCO PUEDO CREER KE ME RESPONDAN TANTO....Y SOBRE LO DE NUESTRO TH SIGAN CRITICANDOLO KE ESO AUMENTA MI EGO,XQ NI FAMA TENEMOS SEGUN USTEDES I SHA NOS CRITICAN...JAJAJA ES ASI ...OSEA USTEDES ME MISMOS AUMENTAN EL EGO +20 JKAKAJAJA

AUNKE WENO TAMPOCO PONEMOS COMO OTROS "TAL CHAR SE PKEO A OTRO KE KOPADO" O.O PARA ESO LO DIGO X CLAN JAJAJA
X LO MARIKONSITOM KE ES HOSTILE PUEDE SER KE SEA FLOGGER JAJAJAJA


SISI LE RE CHUPE EL KULO??
MAS DETALLES DAME....
RESENTIMIENTO TENDRIA SI ME HUBIERAN HECHADO...PERO NO FUE ASI...
=)

FALTA POCO PARA EL POST100 ANTES KE ME BANEEN SEGURO.....
UPS SOI FLOGGER :$AJAJAJAJAJAJJAJAJA


ASDASDASD ME MISMO KE ******** JAJAJAJJAJA


KISE PONER "USTEDES MISMOS ME AUMENTAN"JAJAJAJAJAJAJ

PARICIEN DE MIERDA!



oO

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:47
ESO YO TAMPOCO PUEDO CREER KE ME RESPONDAN TANTO....Y SOBRE LO DE NUESTRO TH SIGAN CRITICANDOLO KE ESO AUMENTA MI EGO,XQ NI FAMA TENEMOS SEGUN USTEDES I SHA NOS CRITICAN...JAJAJA ES ASI ...OSEA USTEDES ME MISMOS AUMENTAN EL EGO +20 JKAKAJAJA

AUNKE WENO TAMPOCO PONEMOS COMO OTROS "TAL CHAR SE PKEO A OTRO KE KOPADO" O.O PARA ESO LO DIGO X CLAN JAJAJA
X LO MARIKONSITOM KE ES HOSTILE PUEDE SER KE SEA FLOGGER JAJAJAJA

ASDASDASD ME MISMO KE ******** JAJAJAJJAJA


KISE PONER "USTEDES MISMOS ME AUMENTAN"JAJAJAJAJAJAJ

PARICIEN DE MIERDA!

EPP
15/09/2008, 01:49
Que pocas espectativas de logro que tenes flaco si tu ego va a crecer porque te nombran... tu capacidad de analisis es menor a la de un recien nacido... el dia que logren algo quizas puedan decir o hablar pero lee un poquito el porque hablan de vos o tu gente y ahi recien pensa si deberia crecer tu ego +20...

Saludos y leer no tiene nada de malo :)

darkslayer
15/09/2008, 01:50
YO YA NO ENTIENDO MAS NADA KE KIEREN KE LES DIGA


























si , yo tmb sumo post :$

ArGeTlAm
15/09/2008, 01:50
ASDASDASD ME MISMO KE ******** JAJAJAJJAJA


KISE PONER "USTEDES MISMOS ME AUMENTAN"JAJAJAJAJAJAJ

PARICIEN DE MIERDA!

Si editabas no era mejor?

yo si fuera vos sentiria verguenzita :$

EPP
15/09/2008, 01:51
Si editabas no era mejor?

yo si fuera vos sentiria verguenzita :$

Para no seas asi... no ves que le va a tirar a +21 el ego y se le va a romper... (?)

Mari piola...

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:51
Que pocas espectativas de logro que tenes flaco si tu ego va a crecer porque te nombran... tu capacidad de analisis es menor a la de un recien nacido... el dia que logren algo quizas puedan decir o hablar pero lee un poquito el porque hablan de vos o tu gente y ahi recien pensa si deberia crecer tu ego +20...

Saludos y leer no tiene nada de malo :)

CHA FLACO ME RE HERISTES
ME SAKASTES UNA LAGRIMA BOLO JAJA

LadyPervert
15/09/2008, 01:52
SISI LE RE CHUPE EL KULO??
MAS DETALLES DAME....
RESENTIMIENTO TENDRIA SI ME HUBIERAN HECHADO...PERO NO FUE ASI...
=)

FALTA POCO PARA EL POST100 ANTES KE ME BANEEN SEGURO.....
UPS SOI FLOGGER :$AJAJAJAJAJAJJAJAJA

claudio vos no se si te acordás pero cuando querías volver a pttp porque te habías hecho el piola y probaste suerte en PH y no te fue como querías le tiraste flores a Pepo como si le tuvieras ganas. A mi no me vengas con que "yo no le chupe el **** a nadie" porque bien que me venías a llorar para que "hable con pepo" así te volvía a meter al clan:F
repito.. me das pena :D

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:53
YO YA NO ENTIENDO MAS NADA KE KIEREN KE LES DIGA


























si , yo tmb sumo post :$

YO TAMPOCO ENTIENDO MAS NADA!!!COMO DE UNA OPINION SALTO A ESTO PERO WENO....

galuf
15/09/2008, 01:53
sino te gastastes en leeer pedaso de ******** xq respondes algunas de las cosas ke escribi??me parece ke no pensas una mierda asi ke las giladas las escribis vos ******** de mierda jajaja kien mierda te toko el tema "organizacion"??jajajajaja ves ke hablas pelotudeses nomas para figurar!!jajajajajjajaja si vas a responderme lee sino no digas pelotudeses gil de mierda jajajaja ...i fijate vos en tu ally lo del "casting" ke algunos lideres cuando un char kiere entrar a un clan averiguan de donde mierda salio casi hasta sakarle con ke mano se limpia el ****,si eso no es casting nose jajajajajajaj...ASI KE NO DIGAS GILADAS PENDEJITO ...ah pibito se te hace tarde para irte a dormir ke tenes cole mañana,si seguis asi no vas allegar a la secundaria jajajajajja ............jajajajajaj


amén.

pd: suspendido.


Dejen de irse al carajo en el thread. Ubiquensé!

ElRengoOscar
15/09/2008, 01:54
Para no seas asi... no ves que le va a tirar a +21 el ego y se le va a romper... (?)

Mari piola...

NONO CON TU POST VOI +22 I SAFO JAJA

Kammydan
15/09/2008, 01:54
amén.

pd: suspendido.

aaahhggggg

Hizo justicia... y Mari, Comprate unos pantalones...

FELICIDADES HUREN POR LOS CASTLES XD

Y POR EL HALLSILLO TAMBIEN

roraima
15/09/2008, 02:01
amén.

pd: suspendido.


Dejen de irse al carajo en el thread. Ubiquensé!


Te falto cerrarlo

:(

nahuelolivera
15/09/2008, 02:01
Si mal no recuerdo ese clan pidio ally a pttp en un momento, o me equivoco?


Te fumastes de la buena


Say no more


sry por bajarte d la nube pero no fumó de la buena y esta en todo lo correcto. cuando se fueron d la ally lo primero q hicieron al tiempo fue pedirle ally a mi hno. vos ni estabas cuando paso esto si mal no recuerdo '.'


dejen d tirarse flores q algunos se van a hundir mas q el titanic

salu2 m fui a noniar :3

Si ustedes dicen que Anarchy se hunde y las persones que antes decian "Odio a Gara. Paraliticos de mierda, se la dan de los mejores por Goddar y no agitan nunca"... ¿donde esta ese tipo? el sabe bien que es es :D

¿Sera que para no perder su castle cuando se las venian venir se van a los huren y ahora les tiran flores para poder seguir con Aden?

No vengan con que su ally es perfecta, pq ustedes saben bien que ahi estan todos para ayudar los findes de siege. Dps para el resto les re chupa si estan o no estan.. ahi lo unico que importa es seguir ganando todo.

Anarchy puede decir orgullosamente "yo se que gente tengo en mi clan".. ¿ustedes señores de la ally perfecta pueden decir lo mismo? ¿se conocen a todos? ¿son amigos de verdad o son interesados lamecu*** por castillos? Muchos unicamente tienen amigos por el teclado nomas

Por favor chicos.. no digamos pavadas que aca en el server se sabe perfectamente quien es quien y pq esta en la ally que esta. Entiendo que les duela la verdad pero si criticaron a Anarchy ahora bankensela pq sabian que hay cosas turbias en su ally y van a salir a flote

Es necesario que mencione a la supuesta mejor amistad que habia en en mas famoso clan y dps la reciclo como papel higienico cuando vio que no la necesitaba.

Las cosas como son muchachos... basta de la hipocrecia :)

galuf
15/09/2008, 02:02
Te falto cerrarlo

:(

la verdad que sí.

mode schatten on:
//closed

Canary
15/09/2008, 02:02
Bue, basta. Que se haga un thread propio, volvamos al tema que nos ocupa...
Seven, I'm in Seven,
And my heart beats so that I can hardly speak;
And I seem to find the happiness I seek
When we're out together dancing, cheek to cheek.

Fred Astaire nos dedicó una canción!!!!!