PDA

Ver la versión completa : Mas que una simple propuesta...



Reych
14/09/2008, 08:40
Les comento que en la pagina principal, las noticias o notas informativas (no solo sobre actualizaciones o notificaciones importantes, sino tambien las notas que tengan el fin de comentar cosas que van pasando dentro de la comunidad y el juego) son un recurso muy bien visto de todos los puntos de vista.
Pero entonces, ¿por que no lo aprovechamos?, ¿Acaso no tenemos el lugar?, ¿acaso no hay voluntad?
Tenemos el lugar y tenemos la voluntad, pongamoslo en practica !

Propongo que haya un pequeño grupo de noteros, capaces de reunir informacion acerca del juego y la comunidad, analizarla, seleccionarla y elaborar una nota. Esta sería publicada en la pagina principal luego de su aprovacion y cumpliria con el fin de hacerle llegar a otros nuestro empeño en hacer de este un excelente juego y excelente comunidad.

:jump2: :jump2: :jump2: :jump2:




Saludos! y Suerte !!! ^^

dariodea
14/09/2008, 11:59
Es buena la idea, pero es dificil conseguir noteros :P

CMC
14/09/2008, 16:20
Les comento que en la pagina principal, las noticias o notas informativas (no solo sobre actualizaciones o notificaciones importantes, sino tambien las notas que tengan el fin de comentar cosas que van pasando dentro de la comunidad y el juego) son un recurso muy bien visto de todos los puntos de vista.
Pero entonces, ¿por que no lo aprovechamos?, ¿Acaso no tenemos el lugar?, ¿acaso no hay voluntad?
Tenemos el lugar y tenemos la voluntad, pongamoslo en practica !

Propongo que haya un pequeño grupo de noteros, capaces de reunir informacion acerca del juego y la comunidad, analizarla, seleccionarla y elaborar una nota. Esta sería publicada en la pagina principal luego de su aprovacion y cumpliria con el fin de hacerle llegar a otros nuestro empeño en hacer de este un excelente juego y excelente comunidad.

:jump2: :jump2: :jump2: :jump2:




Saludos! y Suerte !!! ^^




eso es una exceleeeeeente idea eso da una buena propaganda de los servers




el servidor venus creo q tiene fotolog radio chat y blog, lastima q el server es un asco por elputerio re barato q tiene y lo increiblemente aburrido q es en cuato a jugabilidad. TP+frenzy+venganse y listo

Zagarth
14/09/2008, 16:28
Como que... No creo que pase, las páginas del server estan en completo desuso, hasta todavía figura el GunZ en la main...

Reych
15/09/2008, 15:33
Ademas eso -.- es tema aparte lo de que todavia figure el gunz en el main -.-
(encima me hace acordar a cuando lo jugaba xD)

Y lo de los noteros, te diria que es muchisimo mas facil de lo que parece encontrar a algunos.


Yo misma fui Directora de Prensa en muchas otras comunidades, siempre empezando desde abajo =/


Estaria muy bueno lograr esto ..

Saludos!.-

demon_cry
15/09/2008, 16:09
vos decis.. hacer notas sobre lo q pasa adentro de los servers? tipo cronicas de asedios o cosas asi...

no va a funcionar, estos servers son un puterio

TheAlchemist
15/09/2008, 16:15
apoyo la motión!, cuando necesiten una mano me chiflan.
Saludos!

Ch4n0
15/09/2008, 16:48
Les comento que en la pagina principal, las noticias o notas informativas (no solo sobre actualizaciones o notificaciones importantes, sino tambien las notas que tengan el fin de comentar cosas que van pasando dentro de la comunidad y el juego) son un recurso muy bien visto de todos los puntos de vista.
Pero entonces, ¿por que no lo aprovechamos?, ¿Acaso no tenemos el lugar?, ¿acaso no hay voluntad?
Tenemos el lugar y tenemos la voluntad, pongamoslo en practica !

Propongo que haya un pequeño grupo de noteros, capaces de reunir informacion acerca del juego y la comunidad, analizarla, seleccionarla y elaborar una nota. Esta sería publicada en la pagina principal luego de su aprovacion y cumpliria con el fin de hacerle llegar a otros nuestro empeño en hacer de este un excelente juego y excelente comunidad.

:jump2: :jump2: :jump2: :jump2:




Saludos! y Suerte !!! ^^


Es buena la propuesta.
Te mando un PM.

ChaoticSword
15/09/2008, 17:14
que bueno ver a la comunidad un poco mas activa

Greatbuffer
15/09/2008, 17:23
esta bueno eso !
buena propuesta....
cuidense !

muny
16/09/2008, 21:07
Se interesó CH4N0 !!!!!

estamos ante algo groso, apruebo la idea, si m das un mail, t puedo mandar de ve en cuando alguna cosa interesante -por no decir jugosa-


P.D.: Para los q no lo saben soy chusma x naturaleza ¬¬ pero x suerte se guardar secretos ^^

Zagarth
16/09/2008, 21:19
Es buena la propuesta.
Te mando un PM.

Siiii :D!!!

Esto puede ser la vuelta al auge de MORPG :D??

Astrangeday
16/09/2008, 23:32
Siiii :D!!!

Esto puede ser la vuelta al auge de MORPG :D??

Eso y aparte dejar de entrar a la pagina principal solo para ver si los servers estan funcionando :P jeje

Zagarth
16/09/2008, 23:41
Buh yo ni eso, deje de jugar hace bocha pero quisiera volver...

waresney23
17/09/2008, 01:32
nos prodrá dar un mano él?
http://www.subituimagen.com.ar/graphic/thumbs/2008/September/17/1E75_48D08846.jpg (http://www.subituimagen.com.ar/share-1E75_48D08846.html)

Reych
18/09/2008, 20:31
Excelente, espero la aprovacion de los superiores, organizamos y entramos con toda xD

Estoy re contra apurada, cuando se organize todo les paso algunas condiciones para que ayuden con esto ¨^^

Suerte, mañana me paso x aca de nuevo, estoyre apurada

Acrisio
18/09/2008, 20:40
excelente idea,voy a ver si puedo ayudar!

Reych
19/09/2008, 19:09
Bueno, ahora si toy bien de tiempos xD
(Tenia que preparar muchas cosas por el dia de la primavera xD jejeje) xD

Ahora le mando otro mp a Ch4N0 y veo como va la cosa.. :p

CH4N0 propuso lo de hacer un resumen semanal de cada uno de los servidores activos, mostrando todo tipo de acontecimientos ocurridos :p
Me parecio excelente esto, asi que mas o menos seria que los que quieren colaborar podran hacerlo libremente, y tambien se vera de armar un pequeño grupo de noteros.. :p

A ustedes les parece bien esto?

Bueno, nada mas por ahora...
Cualquier novedad aviso.. :p

Suerte !! .- ^^