PDA

Ver la versión completa : *****Atención Keyloggers y/o troyanos*****



cridas
14/09/2008, 16:52
Si alguno bajo, ya sea para probar o con intenciones de abrir mas de 2 cuentas, los archivos q posteo el usuario NicolasVaq, corren por su cuenta los resultados q puedan tener, los mismos no fueron dados x el staff, y cualkier perdida es mera responsabilidad del q bajo y/o ejecuto dicho archivo.



salutes.-

galuf
14/09/2008, 16:54
Si alguien bajó algún archivo de los "aportado" por el usuario "NicolasVaq" NO lo corra.
Aparte de eliminar dicho archivo lo más recomendable es:
-Regresar el sistema unas horas antes de la descarga/ejecución del archivo.
-Correr un antiespías actualizado (ej: Spybot (http://www.safer-networking.org/en/mirrors/index.html)o Spyware).
-Correr CCleaner (http://www.ccleaner.com/download/downloading) u otro limpiador de registros simil.




saludos

galuf
14/09/2008, 16:54
ajjaja,...me ganaste de mano **** :p


gracias cris :)

Alkhymia
14/09/2008, 17:14
hubo ban ip?

Sayo

PD: el nod se avivo a full y lo manda a la cuarentena, pregunta si pongo eliminar de ahi m borra definitivamente el archivo?

nahuelolivera
14/09/2008, 18:43
Lo bueno sale caro dicen los que saben :D

Si tanta necesidad de loguear pj's tienen comprense un router y todas las pc's que necesiten para los pj's que quieren loguear y ahi los loguean trankilos -.- :)

Yo que el staff no advertia un porongo.. lo dijeron 10.000 veces que esta prohibido postear archivos con "malas intenciones" para el server :( (igualmente me parece bien que lo hayan posteado pq todos se registran y nadie lee un comino las reglas)
Si hubo robo de cosas por este tema, a llorar a la iglesia como diria un amigo :p

EPP
14/09/2008, 18:46
NicolasVaq tiene un char con el mismo nombre en ARESx5 ojala lo baneen por piyo asi como a todos los chars que tiene... hasta donde yo se tiene un maguito y una enana...
Y a los que bajaron el file no seas tan pavotes...

Saludos

PD: Menos mal que hay MODs los findes al pedo :P jajaja

saintcris1
14/09/2008, 18:48
ajjaja,...me ganaste de mano **** :p


gracias cris :)

^^ TE MANDE PM GALUF!!!!!!!!!11

feakt3r
14/09/2008, 18:54
yo formatie la pc :p para prevenir , ademas no tengo ni antivirus nada osea me iba a re kber , ahora le mande de todo :D x las dudas

saintcris1
14/09/2008, 18:57
yo formatie la pc :p para prevenir , ademas no tengo ni antivirus nada osea me iba a re kber , ahora le mande de todo :D x las dudas

Yo estoy en una situacion critica!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo antivirus y no formateee la pc!!!!!!!!!!!!!

cridas
14/09/2008, 19:08
Ahora, por q bajan algo de una fuente poco o bastante desconfiable, y no se toman el tiempo de revisar q no sea nada raro, miles de veces se hablo q no bajen nada q el staff no apruebe, hay stickys sobre prevencion de keylogs, etc, pero =mente no usan antivirus. Lo comico de esto, es q desps los reclamos vienen x negligencia propia =/
Saint, lo mismo q le dije a Feakt3r, pedile a un amigo de confianza, o en algun cyber, y cambia tanto pass de juego como pass de mails. Una vez q estes seguro q la PC esta limpia volvelas a usar.


salutes.-

saintcris1
14/09/2008, 19:14
Ahora, por q bajan algo de una fuente poco o bastante desconfiable, y no se toman el tiempo de revisar q no sea nada raro, miles de veces se hablo q no bajen nada q el staff no apruebe, hay stickys sobre prevencion de keylogs, etc, pero =mente no usan antivirus. Lo comico de esto, es q desps los reclamos vienen x negligencia propia =/
Saint, lo mismo q le dije a Feakt3r, pedile a un amigo de confianza, o en algun cyber, y cambia tanto pass de juego como pass de mails. Una vez q estes seguro q la PC esta limpia volvelas a usar.


salutes.-
Haaaaaaaaaa que quilombo se me armo...La pucha no se que hacer, ya me estoy bajando un antivirus para darle limpiesa...La verdad que ya ni quiero entrar al l2 por ver lo que pueda llegar a pasar...
Lo sé la culpa la tengo yo, pero ahora debo ver alguna solucion.

saintcris1
14/09/2008, 19:28
que bronca tengo por dios...
Ahora mis parlantes no se escuchan, cuando pongo un tema en el ares me dice "media error bla bla bla" la csm....
No quiero ser paranoico ni nada, pero este archivo me cago la pc ...

feakt3r
14/09/2008, 19:32
yo le di format de una :p , supongo q ya no debo correr ningun riesgo , ademas ahora le pase varios programas CCleaner , acronis , spybot ( = la tenia q formatiar )
antes de correr el riesgo hace lo mismo

saintcris1
14/09/2008, 21:06
Chicos ayuda!!!
AHora no puedo abrir los discoss durossssssssssssss
Me tira error ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

feakt3r
14/09/2008, 21:09
format C:

galuf
14/09/2008, 21:19
te respondí el PM.


saludos.

pd: me fuí.

ChaoticSword
14/09/2008, 21:27
wenas
cuando entre al foro ya estaba borrado el post
pero que se suponia que hacia el keyloguer?
igual no lo hubiese bajado ni loco :/
me cae mal el gil ese de nicolasVaq
ojala le manden ban a su pj

Saludos

kermos
14/09/2008, 21:50
parece q hacia q podias abrir mas d 2 cuentas a la vez,

deranged
14/09/2008, 22:58
kajajajjjajaj pobre saintcris1 :S

Hace una cosa volve la pc unas horas o dias atras, y pasale un buen antivirus y antyspyware... entra a modo aprueba de errores y hace lo mismo

Pero... para que descargaste esto ? :S ... Sory, pero es como esas paginas que saltan y te dicen "te ganaste 1 millon de pesos" y van y lo descargan xD.

Saludos.

saintcris1
14/09/2008, 23:19
kajajajjjajaj pobre saintcris1 :S

Hace una cosa volve la pc unas horas o dias atras, y pasale un buen antivirus y antyspyware... entra a modo aprueba de errores y hace lo mismo

Pero... para que descargaste esto ? :S ... Sory, pero es como esas paginas que saltan y te dicen "te ganaste 1 millon de pesos" y van y lo descargan xD.

Saludos.

xD jajajaja ya esta todo arreglado...
GRacias igual che!
Ise exactamente lo que dice hay :D

deranged
14/09/2008, 23:33
xD jajajaja ya esta todo arreglado...
GRacias igual che!
Ise exactamente lo que dice hay :D

Me alegro de que lo hayas podido solucionar ^^.

Saludos.

_Natuchy_
15/09/2008, 07:06
Sa, si no tenes ke bajarte el Spybots ^^

Ya ta, no mas problems

AxeTouch
15/09/2008, 08:31
O__O
Y pensar q tubo q venir un usuario con una posible amenaza de virus para q la comunidad empiece a tomar precaución a la hora de protejer sus PCs.

Dejo un par de links importantes:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67802
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61900
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15286

Saludos.

EPP
15/09/2008, 08:39
Seria bueno que aquellos que lograron detectar el nombre del VIRUS lo posteen asi se dan soluciones especificas para no tener que borrar o formatear la PC... quizas editando alguna entrada de registro y borrando archivos se soluciona todo...

Saludos

Disintegration
15/09/2008, 09:14
Por favor

no pueden ser tan ******...con razon los fabricantes de antivirus se llenan de plata

dos dedos de frente...
alguien leyo por MSN un contacto que te manda un archivo para descargar con un mensaje en ingles?
u otro que te pasa el link a una pagina?

lo abrieron tambien?

sword
15/09/2008, 09:38
wenas
cuando entre al foro ya estaba borrado el post
pero que se suponia que hacia el keyloguer?
igual no lo hubiese bajado ni loco :/
me cae mal el gil ese de nicolasVaq
ojala le manden ban a su pj

Saludos

Segun tengo entendido el keyloguer es un programa de almacenamiento masivo de passwords ahora bien qe pasa...por medio de X archivo se te introduce dentro dela computadora este programa acompañado de unvirus troyano...el virus troyano es una especie de canal o tunel de informacion qe se abre entre tu computadora y en este caso con la del tal nicolas el cual va apoder ver los mismos archivos qe vos ves desd tu computadora...una vez qe vos loguiastes 1000 cuentas msn l2 o lo qe sea este nicolas va a abrir el keyloguer instalado en tu computadora desde su ordenador yva a empezar a chekarte una por una hasta qe te qedes seco o hasta qe de con las passwords qe a el le interesan...

Salutes.-

nahuelolivera
15/09/2008, 13:22
wenas
cuando entre al foro ya estaba borrado el post
pero que se suponia que hacia el keyloguer?
igual no lo hubiese bajado ni loco :/
me cae mal el gil ese de nicolasVaq
ojala le manden ban a su pj

Saludos

A vos supuestamente te daban un archivo que permitia abrir mas de 2 cuentas de L2 a la vez..

El Keylogger tiene como función guardar en archivos de texto o HTML todo lo que vos escribis en el teclado y luego lo envia a un determinado e-mail. De esta forma si yo logueo mi pj pepito con pass pepito.. al rato se le va a estar enviando un mail al supongamos que su cuenta sea cagadorforro@elquequieranpuntocom con mi user pepito, pass pepito y ahi te kbe la cuenta :p

EPP
15/09/2008, 16:45
Se nota que se hackear no?
Bajen el McAfee... lo detecta de una.


Agrego.... no sean tan tontos de ponerse a crear virus con el Optix.....

Si quieren yo les envio un par... y no ese metodo bobo de mandarlo a megaupload y postear en foro... directamente lo tiras sobre tu ventana de Lineage y la ligan todos..

P.D: no lo voy a hacer... quiero jugar bien.

Te leiste un par de tuttos y te crees hacker? Dios que patetico que sos...
Lo unico que hiciste fue aprovechar que esto esta lleno de gente que se quiere aprovechar de las cosas y les kb por PTS... porque otra palabra no les kb...

Saludos

cristzeo
15/09/2008, 18:10
A vos supuestamente te daban un archivo que permitia abrir mas de 2 cuentas de L2 a la vez..

El Keylogger tiene como función guardar en archivos de texto o HTML todo lo que vos escribis en el teclado y luego lo envia a un determinado e-mail. De esta forma si yo logueo mi pj pepito con pass pepito.. al rato se le va a estar enviando un mail al supongamos que su cuenta sea cagadorforro@elquequieranpuntocom con mi user pepito, pass pepito y ahi te kbe la cuenta :p

si sabras vien de lo que estas ablando no nawi?
ya q sos amigo eterno del I_bpk si no me equiboco :)

PD:deja de enseniarle trucos a zipo por q es un Nw y no le salen por lammer

By ZEO

galuf
15/09/2008, 18:18
No se hagan los "picantes" por favor.

pd: virulencia.

//Closed