PDA

Ver la versión completa : Me parece inportyate



Gusty12
14/09/2008, 17:41
Asunto: PROTESTE YA! CQC

¿Sabías que...

....en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

....que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

....que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de
Inglaterra sino de toda EUROPA?

....que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. Desde la Argentina no se hace nada al respecto. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es otro país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.



AVIVÁ A MÁS GILES!!!

MANDALO A TUS CONTACTOS EINCLUÍ ENTRE ELLOS LA DIRECCIÓN DEL 'PROTESTE YÁ' DE CQC: protesteya@cuatrocabezas.com mailto:protesteya@cuatrocabezas.com

Flair
14/09/2008, 17:54
esto no es lineage xD??

bueno igual suerte no soy como los ortivas q se hacen los locos aca

=)

Felicitaz
14/09/2008, 18:03
linda cadena.

ImRusita
14/09/2008, 18:20
Muy Buen Th al menos para los q no saben lo que pasa fuera del l2 -.-

cesar2767
14/09/2008, 18:28
temas de politica no se hablan en el foro

Gusty12
14/09/2008, 18:31
temas de politica no se hablan en el foro


No estoy ablando de politica , sino de algo mas inportate pero se ve ke sos como todos los pibitos ke no le inporta nada , estoy ablando de el territorio Argetino , o donde vivis vos

vampirikarulez
14/09/2008, 18:31
sale war y debuff a los europeos (?)


eso va en general


No estoy ablando de politica , sino de algo mas inportate pero se ve ke sos como todos los pibitos ke no le inporta nada , estoy ablando de el territorio Argetino , o donde vivis vos

señor cultura patria, cultura es leer tambien, para poder escribir mejor (Y)

Mr.Scratch
14/09/2008, 21:03
desbuff a los europeos :O
a mi todabia no me an mandado la carta de q trocito de las malvinas es mio xD

muerte a los ingleses giblartar española jajaja

Tryev
14/09/2008, 21:11
Olvidate de q CQC haga algo para cuestionar a este gobierno....tan recontra comprados....Saludos

Sephirot
14/09/2008, 21:33
muy bueno el th, pero esto va en la seccion gral. del foro...

jorgesaba
14/09/2008, 22:17
No estoy ablando de politica , sino de algo mas inportate pero se ve ke sos como todos los pibitos ke no le inporta nada , estoy ablando de el territorio Argetino , o donde vivis vos

debe vivir en la pc y no le importa mas nada :S

fachanga
14/09/2008, 22:22
NONONONO No entendieron..

Aden quiere asediar a todo goddar pero tiene problemas con los Castle..

Entendi piol4 ?

xD

jorgesaba
14/09/2008, 22:24
NONONONO No entendieron..

Aden quiere asediar a todo goddar pero tiene problemas con los Castle..

Entendi piol4 ?

xD

creo q vos no entendes nada :S

ami no me parece un tema para joder :S

fachanga
14/09/2008, 22:27
no te lo tomes tan asi...

Pero para que carajo lo postea en el venus x10 se puede saber pa?

Aparte...Galuf mismo dice3 que en este foro no van esos temas amigo..

jorgesaba
14/09/2008, 22:30
no te lo tomes tan asi...

Pero para que carajo lo postea en el venus x10 se puede saber pa?

Aparte...Galuf mismo dice3 que en este foro no van esos temas amigo..

na, tampoco lo tome pal ogt y me re encasqe :p

solo decia....va nose para mi es algo serio, y el xq de por q postio aka......q se yo XD

fachanga
14/09/2008, 22:34
si, lo es no me opongo a eso pero le pongo algo de animo =P


Chau ^^

galuf
14/09/2008, 23:35
movidito movidito.

CMC
15/09/2008, 00:15
diccionario... urrrrrrrrrrrrrrrrrgente

ami tmb me llego esa cadena

Matuuuu
15/09/2008, 00:28
Este tema ya ha sigo posteado semanas atras....

sword
15/09/2008, 09:26
yo esta cadena recorrio toda america hahahaha me la mandan amigos de estados unidos xd qe loco, loco :P

Zagarth
15/09/2008, 09:45
Creo que no podría importarme menos lo que hagan con las Malvinas o el territorio, este país de pedo me da de comer, si fuesemos ingleses estaríamos mejor.

Estan armando terrible quilombo por una isla de mierda por favor, envuelvanla para regalo y tirensela, no vale nada...

Y no me vengan con "los ex combatientes murieron por ella bla bla bla..." porque no es verdad, murieron porque los reclutaban, no los glorifiquen como si hubiesen sido voluntarios porque todos sabemos como fue.

De todas formas, esto no quita que los ingleses sean altos garcas declarando territorio argentino como propio, hahaha que vivos que son los muy sucios :D

Reych
15/09/2008, 15:36
Esto me lo dijo mi profe de geografia a principio de año xD

Che posta, me dio y me da mucha bronca que no se haga nada de nada -.-


A CQC YAAAAAAAAAA!!!!!

Zagarth
15/09/2008, 19:03
Yo la Argentina la regalaría, si fuese lo mejor para la población.

En cuanto al nacionalismo, me lo paso por las pelotas.

Hacker 47
15/09/2008, 19:25
Gordo **** (?)
Sacás las villas y es un lindo país (?) así que si un día me pianta la locura me llevo a un par conmigo antes de que me exterminen, waju ♪.

marxiano
16/09/2008, 13:36
Creo que no podría importarme menos lo que hagan con las Malvinas o el territorio, este país de pedo me da de comer, si fuesemos ingleses estaríamos mejor.

Estan armando terrible quilombo por una isla de mierda por favor, envuelvanla para regalo y tirensela, no vale nada...

Y no me vengan con "los ex combatientes murieron por ella bla bla bla..." porque no es verdad, murieron porque los reclutaban, no los glorifiquen como si hubiesen sido voluntarios porque todos sabemos como fue.

De todas formas, esto no quita que los ingleses sean altos garcas declarando territorio argentino como propio, hahaha que vivos que son los muy sucios :D

no fueron voluntarios por que los militares los obligaron, y es feo que te obliguen a hacer algo en lo cual sabes que no va a salir bien y si ahí que rendir les homenaje por que ellos obligados pero fueron y hisieron lo que mas pudieron en una guerra que estaba perdida antes de epesar asi que creo que nene educa te un poco mas y si tanto te gustan los ingleses anda te armando las valijas y anda a Inglaterra por que esto es argentina y yo la quiero tal y como es así de hermosa ahí que defender la con todo gente somos ARGENTINOS ES NUESTRA PATRIA DEFENDAMOS LA, ESTENCE ORGULLOSOS DE SU PAIS

VAMOS ARGENTINA CARAJO

Tenkaichi
16/09/2008, 14:44
Asunto: PROTESTE YA! CQC

¿Sabías que...

....en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

....que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

....que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de
Inglaterra sino de toda EUROPA?

....que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. Desde la Argentina no se hace nada al respecto. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es otro país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.



AVIVÁ A MÁS GILES!!!

MANDALO A TUS CONTACTOS EINCLUÍ ENTRE ELLOS LA DIRECCIÓN DEL 'PROTESTE YÁ' DE CQC: protesteya@cuatrocabezas.com mailto:protesteya@cuatrocabezas.com




FAAALSOOOOOO

Eso que escribiste ahi es una verdad a medias. Es cierto que lo que van a anexar los piratas ingleses en 2009 son las islas malvinas, georgias y sandwich del sur a su territorio, pero no van a anexar parte del continente, la antartida ni el mar Argentino asi como asi porque no pueden, nuestro pais y sus territorios continental y antartico son reconocidos internacionalmente, no asi las islas que mencione anteriormente, las cuales perdimos en el siglo XIX y durante 150 años no supimos recuperar, pero como bien sabemos la opcion militar no es una "opcion" valga la redundancia.

Te aclaro esto porque iba una vez caminando por la peatonal de Cordoba feliz y contento despues de comprar un lindo libro de cuentos cuando veo a dos soldaditos pidiendo firmas con unos mapas de fondo y me dieron un cuadernito que explicaba eso mismo que escribiste vos chango, pero despues de averiguar concienzudamente y no dejarme llevar por lo que dice una sola fuente me di cuenta de lo que te escribi en el parrafo anterior.

Lamentablemente esas islas las perdimos y fue hace mucho, no se puede esperar nada de gobiernos que se preocupan mas por deseducar y empobrecer a su pueblo y fomentar la ignorancia y vagancia.

PD: sip, soy agrio =(

freedom
16/09/2008, 15:38
conversacion entablada entre Mario Pergolini y Juan di Natale:


-pergolini: ¡este forro de Tinelli nos esta afanando todo el rating con sus minas en pelotas!
-di Natale: Si, te dije que teniamos que hacer menos joditas a los politicos y empezar a pasar mas minas en pelotas...
-pergolini: pero eso no va con el programa
-n: y bueno loco, si no queres que este programa termine como "el ciudadano" tenemos que hacer algo
-P: ya se! hagamos lo que hacemos siempre: cuando nuestro rating esta bajando siempre hacemos una movilizacion social por algun tema importante, del cual se conoce hace años y nadie le da importancia. Total como lo organizamos nosotros, la gente se prende y le da importancia, y nosotros aumentamos nuestro rating.
-N: estos forros televidentes siempre caen en la misma jugada ********.
-P: y si, como mierda crees que seguimos vigentes hace tantos años, forreando a tantos politicos. lo que importa es el rating y nada mas.
-N: esa es la actitud...

No se crean todo lo que les venden.

Suerte en la vida

Zagarth
16/09/2008, 18:49
no fueron voluntarios por que los militares los obligaron, y es feo que te obliguen a hacer algo en lo cual sabes que no va a salir bien y si ahí que rendir les homenaje por que ellos obligados pero fueron y hisieron lo que mas pudieron en una guerra que estaba perdida antes de epesar asi que creo que nene educa te un poco mas y si tanto te gustan los ingleses anda te armando las valijas y anda a Inglaterra por que esto es argentina y yo la quiero tal y como es así de hermosa ahí que defender la con todo gente somos ARGENTINOS ES NUESTRA PATRIA DEFENDAMOS LA, ESTENCE ORGULLOSOS DE SU PAIS

VAMOS ARGENTINA CARAJO

Sin duda me iría a Inglaterra, la verdad que me cago en mi país.

Que me cague en el nacionalismo no quiere decir que me cague en la gente eh, si apoyo el sacrificio por la población, no dije que no haya que rendir culto a los ex-combatientes, dije que no deben ser recordados como soldados super voluntarios que murieron en honor a la patria, sino como unos pobres pibes enviados a morir.

No hay que defender un carajo porque Argentina no es tuya, vos defende a tu pueblo, defende a tu gente, no defiendas una bandera, no defiendas un nombre propio.

Defende lo concreto.

Yo no siento orgullo de pertenecer a un país que se dejo manipular, que se deja drenar sus recursos y se entrega al primer gil que diga "Viva Perón" (Te acordas de un tal Carlos Saul?)

Y si, me voy a "educar me", porque aún me encuentro en formación, solo te aviso que para decir lo que digo leí libros y tengo fundamentos, así como una gran indignación al ver como nos manejan y nos enseñan de chiquitos a rezarle a un trapo y discriminar a los inmigrantes de países limitrofes.



-pergolini: ¡este forro de Tinelli nos esta afanando todo el rating con sus minas en pelotas!
-di Natale: Si, te dije que teniamos que hacer menos joditas a los politicos y empezar a pasar mas minas en pelotas...
-pergolini: pero eso no va con el programa
-n: y bueno loco, si no queres que este programa termine como "el ciudadano" tenemos que hacer algo
-P: ya se! hagamos lo que hacemos siempre: cuando nuestro rating esta bajando siempre hacemos una movilizacion social por algun tema importante, del cual se conoce hace años y nadie le da importancia. Total como lo organizamos nosotros, la gente se prende y le da importancia, y nosotros aumentamos nuestro rating.
-N: estos forros televidentes siempre caen en la misma jugada ********.
-P: y si, como mierda crees que seguimos vigentes hace tantos años, forreando a tantos politicos. lo que importa es el rating y nada mas.
-N: esa es la actitud...

Y cuando yo dije que Pergolini era un forro nadie me daba bola, al menos veo que no soy el único :)