PDA

Ver la versión completa : Skill tocado O,o



Facund0
14/09/2008, 18:01
Revival lvl 1: Restores to full HP in an emergency. Only usable if HP is 10 percent or lower. .. pero en este server cura masomenos 2k de hp, y tarda como 40 minutos facil en cargarse

probe este skill en otros server y ahi si te curan full hp

Es un Skill bueno ...lastima q esta tocado

Amidamaru
14/09/2008, 18:12
na jodeme!

la cagaron el revival es un skill re groso pero es dificil de usar yo creo ke no deberian tocarlo sino pierde la gracia no sirve para nada sobre todo por el hecho de ke en el server se esfuerzan por pegar cada vez mas y con 2k de hp ya practicamente no haces nada viene un arkerito y sin frenzy a veces te ponen 9k en la boca

Senkatou
14/09/2008, 18:32
yo sabia que curaba un toque, no toda la hp :S

cridas
14/09/2008, 18:40
Regenerates one's HP significantly. Can be used only when one's HP is 10% or below. Power 1685.

No se guien x descripciones, algunos skills fueron cambiados a partir de C5, y pueden confundirse, con como deberian funkar en C4.



salutes.-

Astenia
14/09/2008, 20:35
Revival lvl 1: Restores to full HP in an emergency. Only usable if HP is 10 percent or lower. .. pero en este server cura masomenos 2k de hp, y tarda como 40 minutos facil en cargarse

probe este skill en otros server y ahi si te curan full hp

Es un Skill bueno ...lastima q esta tocado

Revival es el clan de faex. Preguntale a el, debe saber :P


ON: no idea

iago64
14/09/2008, 20:41
Regenerates one's HP significantly. Can be used only when one's HP is 10% or below. Power 1685.

No se guien x descripciones, algunos skills fueron cambiados a partir de C5, y pueden confundirse, con como deberian funkar en C4.



salutes.-

100 correcto, facundo, la descripcion que pusiste es del skill a partir de c5, no te olvides que hubieron muchos cambios a partir de c5.

AlEjAnDRiTa
14/09/2008, 20:44
se igual hay skil tocados posta
mira el cancel

Nutric
14/09/2008, 20:51
tengo un warlock (el que mobea) hace como 1 año y creo que nunca me curo el 100% de hp, me parece que no es de ahora!

Facund0
14/09/2008, 20:52
Bueno no sabia q era desde c5 estaba diferente, pero la onda es que tambien tarda demasiado. Yo puedo estar 40 minutos facil esprando a que se me cargue el skill despues de haberlo usado, se me cura el ud 4 o 5 veces antes de que cargue el revival

Nutric
14/09/2008, 20:53
se igual hay skil tocados posta
mira el cancel

Que tiene el cancel? en la mayoria de los servers casi no se puede usar de lo que tarda en castear.
D todos modos, no es el unico skill el solar flare cuando era C3 cargaba como el hydro blast, ahora tarda un poco mas.

DraChacalcita
14/09/2008, 21:16
el skill esta tocado por q en otro servidores C5 Interlude y los demas pedorros q nose como se llaman xD
curan full Hp (no Cp) pero curan full Hp eso esta tokado aka
por q no creo q este mal en todos los servidores!
asi q fijense en eso(ojo no estoy criticando a nadie ni bardeando aclaro por si las dudas)
pero te tiene q curar todo el Hp

Dieguito
14/09/2008, 22:19
el skill esta tocado por q en otro servidores C5 Interlude y los demas pedorros q nose como se llaman xD
curan full Hp (no Cp) pero curan full Hp eso esta tokado aka
por q no creo q este mal en todos los servidores!
asi q fijense en eso(ojo no estoy criticando a nadie ni bardeando aclaro por si las dudas)
pero te tiene q curar todo el Hp

PEro si te tomaras un tiempito en leer lo que dijo Cridas en la pagina 1.....
El skill en C4 no cura todo el hp, recien de C5 en adelante cura toda la hp, ENTENDES?

DarkSoul
14/09/2008, 22:42
La verdad ke nose ke onda....yo jugue en otro server (muy respetado ...nada de fruta c4 full...) donde tenia 1 warlord y el Revival curaba full hp...tengo amigos ke jugaron en otros server tambien y pasaba lo mismo...tengo entendido ke el skill curaba todo el HP x eso tarda tanto en regenerar xq para curar solo 2k de vida como pasa aca tenes el BATLE ROAD ...el revival para el warlord es como el UD de 1 tanke...ya ke al ser 1 pj ke tiene ke "pegar" de cerca tenia ese skill para poder curarse cuando tankea...asi como los tankes tienen el UD y los dagueros tiene el UE lvl 2...al tener ke pegar de cerca se les da 1 skills ke le de mas posibilidad en tiempo de vida....pero bue aca todos dijieron ke no es asi ke solo cura 2k y hasta me hicieron entrar en la duda a mi...pero como digo siempre tuve el pensamiento ke el skill no funciona como tiene ke ser.
Pero bueno ke se yo...

DraChacalcita
14/09/2008, 23:52
PEro si te tomaras un tiempito en leer lo que dijo Cridas en la pagina 1.....
El skill en C4 no cura todo el hp, recien de C5 en adelante cura toda la hp, ENTENDES?

emmmm papito querido
el revival cura full hp o no ententendiste lo q dije
esta tokado en todos los servidores C3;4;C5 y demas
cura full hp(como dije no cura Cp)
y entende bien antes de criticarme el skill ese
esta tokado no kiero q el staff se sienta tokado por
q no bardeo a nadie
pero tokaron en skill ese por q es asi en todos lados

-Exocet-
15/09/2008, 01:23
emmmm papito querido
el revival cura full hp o no ententendiste lo q dije
esta tokado en todos los servidores C3;4;C5 y demas
cura full hp(como dije no cura Cp)
y entende bien antes de criticarme el skill ese
esta tokado no kiero q el staff se sienta tokado por
q no bardeo a nadie
pero tokaron en skill ese por q es asi en todos lados

tiene la posta. el chinito q creo el l2 le mando un sms y le conto toda la historia.
Antes en los server prelude c1 c2 c3 c4 c5 los dagueros podian usar el mortal blow deadly blow y backstab y hacer hasta fatalitys con una sword, pero ya no se puede realizar mas esto porq lo tocaron.

On: Es como pedir q el daguero con sus blow ataque directamente a los puntos d vida y no afecte al cp. eso es c5 en c4 solo cura una cierta cantidad d vida utilizar el revival.

Luukk
15/09/2008, 01:29
tiene la posta. el chinito q creo el l2 le mando un sms y le conto toda la historia.
Antes en los server prelude c1 c2 c3 c4 c5 los dagueros podian usar el mortal blow deadly blow y backstab y hacer hasta fatalitys con una sword, pero ya no se puede realizar mas esto porq lo tocaron.

On: Es como pedir q el daguero con sus blow ataque directamente a los puntos d vida y no afecte al cp. eso es c5 en c4 solo cura una cierta cantidad d vida utilizar el revival.

jajaaja me mori de risa con lo del sms xd

ON: El pibe sabe.

DraChacalcita
15/09/2008, 02:08
tiene la posta. el chinito q creo el l2 le mando un sms y le conto toda la historia.
Antes en los server prelude c1 c2 c3 c4 c5 los dagueros podian usar el mortal blow deadly blow y backstab y hacer hasta fatalitys con una sword, pero ya no se puede realizar mas esto porq lo tocaron.

On: Es como pedir q el daguero con sus blow ataque directamente a los puntos d vida y no afecte al cp. eso es c5 en c4 solo cura una cierta cantidad d vida utilizar el revival.

exocet por empezar no tenes ni idea el revival siempre cargo full Hp desde C3 y lo sigue cargando q no lo carge aka en el Playonline es otra cosa pero es asi el skill
y deja de decir delirancias por q eso es para boludear y desvirtuar el post la kosa es q el skill esta tocado y listo

zian
15/09/2008, 02:13
exocet por empezar no tenes ni idea el revival siempre cargo full Hp desde C3 y lo sigue cargando q no lo carge aka en el Playonline es otra cosa pero es asi el skill
y deja de decir delirancias por q eso es para boludear y desvirtuar el post la kosa es q el skill esta tocado y listo

por que en ves de fijarte en los demas server no te fijas en la pagina del offi?

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_04.html

lee el punto 16

Alkhymia
15/09/2008, 08:10
16. The Revival effect has changed to full HP recovery, and the requirement to use the skill has been changed from 10% to 5% of the caster’s remaining HP.


Groso zian informandose ^^

Sayo

tayler
15/09/2008, 10:10
en el fruta q juego yo, el q mas cura es el ogre jajaja

el revival tambien , pero no tanto

el ogre es full hp :D

aguante ogree jjajaa

-Exocet-
15/09/2008, 23:54
exocet por empezar no tenes ni idea el revival siempre cargo full Hp desde C3 y lo sigue cargando q no lo carge aka en el Playonline es otra cosa pero es asi el skill
y deja de decir delirancias por q eso es para boludear y desvirtuar el post la kosa es q el skill esta tocado y listo

vos me venis a decir q no tengo ni idea del revival, desde prelude q use warlord o phantom ranger deja d jugar servers frutas y proba con el ofi o algun servidor q sea como la gente.

nunca cargo full hp, desde q empezo morpg ni desde prelude eso es c5 en adelante. mi char es de c3 y desde q lo tengo nunca le cargo 100% de hp. sin boludeces por favor el revival cura por 3k o mas depende cuanta CON tengas.

ARSENICO
16/09/2008, 10:14
Revival es el clan de faex. Preguntale a el, debe saber :P


jajajajajajajajajajajajajajajaja


nunca cargo full hp, desde q empezo morpg ni desde prelude eso es c5 en adelante. mi char es de c3 y desde q lo tengo nunca le cargo 100% de hp. sin boludeces por favor el revival cura por 3k o mas depende cuanta CON tengas.

cague... tengo -9 con :F

ON: a mi en los agites no me sirve para un carajo... todos frenziados ni tira, encima tarda mas que el ud en cargar y es la posta... pero bue... te saca del paso... cuando mobeo y quizas me sarpo en tren me rinde hasta bancar que cargue el ogre de vuelta... solo me queda provarlo en olis que calculo yo, va a ser donde mas me va a servir (cada 40' :G)

-Exocet-
16/09/2008, 11:40
jajajajajajajajajajajajajajajaja



cague... tengo -9 con :F

ON: a mi en los agites no me sirve para un carajo... todos frenziados ni tira, encima tarda mas que el ud en cargar y es la posta... pero bue... te saca del paso... cuando mobeo y quizas me sarpo en tren me rinde hasta bancar que cargue el ogre de vuelta... solo me queda provarlo en olis que calculo yo, va a ser donde mas me va a servir (cada 40' :G)

la gracia del warlord es no sacarse con, cuando veas q tenes mitad d hp (6k y moneditas) plantas ud y cuando baja el hp revival y b roar y estas full d nuevo :d

eva2014
16/09/2008, 11:51
Revival es el clan de faex. Preguntale a el, debe saber :P


jajajajajajaj que zarpado. AGUANTE REVIVAL

Aion666
16/09/2008, 14:27
Revival rulz :D, es muy cierto, rinde cuando no te sacas con, si no habre ganado varios pvp gracias a revival jojojo a veces te salva la papa otras no; ahora eso si no te cura toda la hp, pero bueno es asi en este server al igual q el cancel el frenzy y quisas otros skill´s, pero aca esas son las reglas del juego en este server jeje

Spectral22
16/09/2008, 15:41
uhm....

yo creo haber visto que curaba todo el hp en un tiempo...

aunque nunca tuve un warlord..

salutes...

pablo_3
16/09/2008, 18:47
EL SKILL NO ESTA TOCADO!

cierren esto....

Saludos

martin
17/09/2008, 14:17
vos me venis a decir q no tengo ni idea del revival, desde prelude q use warlord o phantom ranger deja d jugar servers frutas y proba con el ofi o algun servidor q sea como la gente.

nunca cargo full hp, desde q empezo morpg ni desde prelude eso es c5 en adelante. mi char es de c3 y desde q lo tengo nunca le cargo 100% de hp. sin boludeces por favor el revival cura por 3k o mas depende cuanta CON tengas.


i agree
el chango sabe

ikaru
17/09/2008, 18:33
ajkjjajaajajajaajajajjajaajjaaj nada mas, si llegas a tirar el revival en primer lugar te falicito en moveo ni ahi y en pvp ni soñarlo cuando lo usas ?

DraChacalcita
18/09/2008, 06:03
The Revival effect has changed to full HP recovery, and the requirement to use the skill has been changed from 10% to 5% of the caster’s remaining HP
Traduccion:
El efecto de reactivación ha cambiado a la "PLENA RECUPERACION DE HP", y la obligación de utilizar la habilidad se ha cambiado del 10% al 5% de la colada del resto de HP


lee bien q dice ahi

pinkfloyd
18/09/2008, 08:20
En C4 el revival cura exactamente 1685 cuando el hp llega a 10% o menos y no depende de la CON ni ningún stat ya que lo que cura es un número fijo "1685" y no un porcentaje.

pelufco
18/09/2008, 14:43
y el frensy no ta tocado no?
los fighter a un mago vienen y le meten 9k sin frenzy 20k con y los magos no tenemos derecho a desbufearlos que lloran tanto?

el cancel por lo menos te deja blesear el frensi to village...

y si ta tocado en otros server no saca tantos buff, saca limitados...

c0nifera
18/09/2008, 16:48
y el frensy no ta tocado no?
los fighter a un mago vienen y le meten 9k sin frenzy 20k con y los magos no tenemos derecho a desbufearlos que lloran tanto?

el cancel por lo menos te deja blesear el frensi to village...

y si ta tocado en otros server no saca tantos buff, saca limitados...

el frenzy esta tocado, esta al 50% de lo que tendría que estar. si ahora te pegan 20k con el frenzy como esta anda sabiendo que estando el frenzy como deberia te ponen 40k en la frente

leandronn2
18/09/2008, 17:10
The Revival effect has changed to full HP recovery, and the requirement to use the skill has been changed from 10% to 5% of the caster’s remaining HP
Traduccion:
El efecto de reactivación ha cambiado a la "PLENA RECUPERACION DE HP", y la obligación de utilizar la habilidad se ha cambiado del 10% al 5% de la colada del resto de HP


lee bien q dice ahi

HAS CHANGER = HA SIDO CAMBIADO...

Onda, quizá tenés que dejar un toque de margen al error y pensar que EXOCET quizá tenga razón, y la skill que vos nombrás es a partir de C5

YO TENGO WARLORD, +4CON Y NUNCA NUNCA CARGÓ EL 100%