PDA

Ver la versión completa : Quest Faltantes



feanor22
15/09/2008, 09:47
Buenas, como algunos saben soy bien questero pero para mi frustracion umchas veces ya encontre que faltan muchas pero muchas quests (con razon me dijero q este server no era para mi xD)

Caso concreto: Faltan las dos Temple Champions q te dan en Dion que dan Exp y Sp, otro ejemplo seria Shadow Fox (ninguna de las 3 obviamente)...
Estan faltando por algo en especial o nunca estuvieron activas.

Hay algun lado donde pueda ver las quests que tiene ESTE server exactamente? porque el site no dice nada y cualquier otra pagina tiene muchas que no existen...

Estoy cansado de viajar para que despues no aparezca nada xD

Salu2!

Astrangeday
15/09/2008, 09:58
Hola la verdad mucha idea de eso no tengo
pero de vez en cuando me da por hacer quests

hasta ahora si faltaba alguna por ahi lo que me paso es que son quest de versiones posteriores que fueron agregadas

es mas, te comento la otra vez quice hacer una pero como requisito tenia que hacer como 4 quest anteriores, cuando por fin las termine resulta que la quest que queria hacer es de Interlude recien esta asi que kbio :P

no se si sera todo pero es una opcion que se me ocurre
si chequeaste y no es esto...
sale reclamo a que habiliten por favor

Saludos

tayler
15/09/2008, 10:07
Yooo , habre echo 3 o4 quest nada mas y todo bien , ejejje

no soy de hacer muchas quest

pero creo q habia un th sobre esto , y decian q habian muchas q no estaba activas

:S nose q onda

saludos!!

Viicius
15/09/2008, 10:19
si y ya q estamos q arreglen las quest de varka para mats de armos s...

roraima
15/09/2008, 16:14
Sip, hace falta cnoer a info de las quest de ESTE servidor. Muchas frsutaciones para los questeros jejeje

Hilel
15/09/2008, 16:17
si y ya q estamos q arreglen las quest de varka para mats de armos s...

Te comento que yo la tengo hecha y se pueden sacar mats para armor S.

Schatten
15/09/2008, 17:01
Si son tan amables, dejen NOmbres de las quest, y q NPC la empieza asi las revisamos.

Saludos.

cridas
15/09/2008, 17:31
http://www.lineage2.com/archive/2008/04/woj_presents_he.html

Las quests q nombras son de Hellbound.


salutes.-

feanor22
15/09/2008, 17:33
http://www.lineage2.com/archive/2008/04/woj_presents_he.html

Las quests q nombras son de Hellbound.


salutes.-

Uh asi es, este server que es? C4? Interlude? porque ya me perdi...

Bueno si son del Hellbound no hay nada que hacerle, a comerla...

Pero el th puede quedar abierto para futuros problemas con las quests no? Despues le reformo el titulo y queda ^^

Canary
15/09/2008, 17:52
Fijarte en páginas de otros server trae esos problemas, yo, por ejemplo, empecé a hacer la quest que te habilita a hacer la quest de nobleza, cuando ni siquiera había nobleza... pero bueh, todavía la mentengo porque me da items b ^^

Si no sabes qué quest están habilitadas, usá mi método, hablá con todos los npc que te cruces y pedí quest, aunque cuando quieras ir de rift se te va a complicar y vas a tener que borrar algo :P

Saludos

tincho250
15/09/2008, 18:02
Uh asi es, este server que es? C4? Interlude? porque ya me perdi...

Bueno si son del Hellbound no hay nada que hacerle, a comerla...

Pero el th puede quedar abierto para futuros problemas con las quests no? Despues le reformo el titulo y queda ^^

c4 el server man :F
ni en que cronica estas sabes
mas perdido no podes estar xd
C4
esas quest
no existen aca
si fuera hellbound
abrian kamaels
xd

feanor22
15/09/2008, 22:12
c4 el server man :F
ni en que cronica estas sabes
mas perdido no podes estar xd
C4
esas quest
no existen aca
si fuera hellbound
abrian kamaels
xd

Y como voy a saber si en la pagina no dice nada, en ********** habia un cartelOoote gigante que decia chronicle 4 scions of destiny, aunque ahora que lo pienso cuando empiezo el juego tambien aparece eso no? jajaja bueno soy colgado ya fue...

Ahora estoy haciendo una muy buena que es en Heine, de matar Crokies para recuperar huesos y al final de la quest me dan 3 bills of Iason Herine...
Hablando de esta quest? cuanto sale el Varnish of Purity? porque es lo que mas sale asi que tendria que ser lo mas caro no?

Alkhymia
16/09/2008, 00:01
dragonesnegros.com tiene las quest mas importantes y son c4

l2.stratics.com tiene las quest y dice d q cronica correspondn

Sayo

PD: fijandote en el ultimo enlace hay muchas q dan items o habilitan otras quest interesantes

feanor22
16/09/2008, 00:21
dragonesnegros.com tiene las quest mas importantes y son c4

l2.stratics.com tiene las quest y dice d q cronica correspondn

Sayo

PD: fijandote en el ultimo enlace hay muchas q dan items o habilitan otras quest interesantes

Pero Dragones tiene muchas mas que no son C4, y lo mismo Stractics aunque ellos si te dicen segun quest...

No, es facil, tengo que buscar nomas, ahora estoy en Heine con una de un mapa del tesoro o algo asi ^^

Schatten
16/09/2008, 09:22
NOmbrar otros server, es causante de penalizacion. Esta ves pasa... La proxima no.

Th cerrado.