PDA

Ver la versión completa : a mi solo me pasa esto -.-"



SNAKE007
15/09/2008, 12:17
hola tengo un problemita desde el dia 11 de septiembre de este año pasa que cuando entro al ares a veces entra bien pero a veces no lo que pasa es que cuando estoy adentro quiero loguear otra cuenta pero cuando la logueo y estoy adentro mi char no se mueve o esta recontra lag pero no es internet por que en el zeus y venus entro salgo restart lo normal y no pasa nada solo me pasa en el ares desde este dia que ya mencione y no c que es lo que alla pasado no c mueve o se mueve con un retraso de 10seg los demas char se mueven pero no como siempre o sea como si tendria el lagg de todo el server y despues dejo de jugar un rato largo y puedo entrar de nuevo normalment pero si hago un relogin me pasa eso asi que si alguien sabe le agradeceria mucho cualquier info muchas gracias por su tiempo suert a todos.

wansoft
17/09/2008, 09:01
A mi tambien me paso eso en el dia de hoy, tenia 2 cuentas logeadas, una con la mochi y otra con un maguito, iba lo mas bien hasta que de repente la cuenta del maguito se quedo como si se hubiera desconectado internet, pero con la cuenta de la mochi se movia lo mas bien e incluso pude buffearme, pense que le estaba pasando algo al server.
Lo mas raro es que no podia reloguear con el maguito mientras que con la mochi si, y para solucionarlo tuve que desconectarme y volver a entrar a internet.

j0naz
17/09/2008, 12:03
prueben esto, no se porque ni como pero anda... varios cuando le pasaba eso,, logueabamos le davamos al botoon Create y luego previus y elegis el pj y no pasa eso de q no te podes mober.. pàrece una boludes pero funciona

Hilel
17/09/2008, 12:19
hola tengo un problemita desde el dia 11 de septiembre de este año pasa que cuando entro al ares a veces entra bien pero a veces no lo que pasa es que cuando estoy adentro quiero loguear otra cuenta pero cuando la logueo y estoy adentro mi char no se mueve o esta recontra lag pero no es internet por que en el zeus y venus entro salgo restart lo normal y no pasa nada solo me pasa en el ares desde este dia que ya mencione y no c que es lo que alla pasado no c mueve o se mueve con un retraso de 10seg los demas char se mueven pero no como siempre o sea como si tendria el lagg de todo el server y despues dejo de jugar un rato largo y puedo entrar de nuevo normalment pero si hago un relogin me pasa eso asi que si alguien sabe le agradeceria mucho cualquier info muchas gracias por su tiempo suert a todos.

ES LA MALDICION DE BIN LADEN :O

marxiano
17/09/2008, 16:26
jaja aveces me pasa pero muy poco casi nunca pero es verdad
ahora tengo la costumbre
del create
jeje desde que aplique esa solución ni un drama con el lagg parece que le gane la pulseada jaja:1:

supermedie
17/09/2008, 17:03
ES LA MALDICION DE BIN LADEN :O

juaz... yo pense igual... XD