PDA

Ver la versión completa : avg no es el residente-exepciones



maty666
15/09/2008, 20:20
hoal mira les cuento lo q me paso tenia un problema con la makina y pense q era un virus entonces manda a analisarla con el avg y a eliminar todo pero resulto q no era y lo q me elimino fue el archivito ese q te el avg no te permitia usar y tenias q ponerlo en exepciones y por eso no loguea reinstale el parche v17 en la carpeta system pero no me permite loguear q ago??? grax

monsterevil
15/09/2008, 20:45
Abris el AVG 8 te vas a Tools ----> Advanced Settings ----> Resident Shield ----> Exceptions y Agregas la carpeta donde tenes instalado el L2 de Playonline.-


Despues abris el juego y updateas normalmente y no vas a tener mas dramas con el fll.drv



Saludos

maty666
15/09/2008, 22:47
jaja mankoooooooo yo no era eso pero grax = reinstalaba la carpeta pero la ubicaba mal q siome dios!!

AxeTouch
16/09/2008, 11:15
Hola:
Disculpa, pense q *Gm-Quimera* te habia reenviado el PM. Porq ella me mando un PM preguntandome por este mismo problema. Ahì te dejo el PM tal cual esta escrito.


Hola:

Lo q necestas es cambiar el antivirus, ya q AVG no te permite q se eecute el parche v1.7. La solucion q te puedo dar al resecto seria q te bajes el NOD 32 desde el siguiente TH: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61900

Saludos.

PD: La proxima por favor cualquier problema tecnico en tu pc escribi en la seccion Tecnologia.
PD.2: Suerte.

Espero ayudarte.
Saludos.

Arukar
16/09/2008, 11:17
si queres te subo a rapidshare el NOD32 conb los crack.