PDA

Ver la versión completa : Pole C, Pole B, ????



John Nash
15/09/2008, 20:26
Mi duda es la siguiente, hace poco meti la sub de destro, y me falta poco para ser B, el tema es q me acabo de dar cuenta q la pole top B lance tiene la SA long blow, o sea, no tiene la de wide blow, vale la pena de todas maneras?? no entiendo cual es la diferencia exacta entre wide y long blow, use pole sin SA y la verdad q el wide blow es buenisismo, por eso no estoy seguro si conseguir la pole B y meterle long blow o q, podria tratar de conseguir una pole C super encantada, pero no me gusta mucho la idea, ademas que en tema de adenas se me va muy para arriba y me cuesta conseguirla....

uds q me recomiendan hacer???? gracias desde ya!

roraima
15/09/2008, 20:31
Mi duda es la siguiente, hace poco meti la sub de destro, y me falta poco para ser B, el tema es q me acabo de dar cuenta q la pole top B lance tiene la SA long blow, o sea, no tiene la de wide blow, vale la pena de todas maneras?? no entiendo cual es la diferencia exacta entre wide y long blow, use pole sin SA y la verdad q el wide blow es buenisismo, por eso no estoy seguro si conseguir la pole B y meterle long blow o q, podria tratar de conseguir una pole C super encantada, pero no me gusta mucho la idea, ademas que en tema de adenas se me va muy para arriba y me cuesta conseguirla....

uds q me recomiendan hacer???? gracias desde ya!

"Wide" es ancho, "long" es largo..., la diferencia es en el radio de acción de la "wide" le pegas a todos los que están a tu alrededor, mientras que "long" se supone que le pegas a los que están más lejos.

La decisión es tuya y depende de las adenas, de repente si tienes una buena pole C te puedes aguantar hasta que seas A y te compres una buena tallum glaive
:)

John Nash
15/09/2008, 20:33
si, me pa q voya hacer esooo, gracias!!!

atreyu1234
16/09/2008, 13:09
levea hasta 61 y compra la pole tallum , es muy weno el sa wide blow , no es lo mismo q el long , el long te da largo alcance , el wide te da mas rango a los costados , osea q les pegas casi a todos los bichos

Dieguito
16/09/2008, 13:11
ya tenes destro.... osea sub mobeadora, le pegas a todos =.

tincho250
16/09/2008, 13:21
movea tranquilo con una pole C
hasta nivel 61
luego de eso con una tallum+sa
vas como piña hasta 75

John Nash
16/09/2008, 18:08
listo gente, compre una pole top c + 10, gracias!!!! xD

elwear
16/09/2008, 18:35
SI SOS DESTRO CON UNA POLE C+0 Y UNA POLE A+0 ESTAS HECHO.

xdarkness
17/09/2008, 00:05
Comprate una orcish poleaxe(top c) ponele wb y hacela+3 y con eso te la re aguantas hasta 61 y ahi te compras la tallum...no rinde la pole b es gastar adenas al pedo

ikaru
17/09/2008, 18:38
mmm te recomiendo levea con pole c hasta lvl 62 y lito sale pole A eterna pole top c +5 y lito XD aun rompiendo 5 sale mas barato que la B